PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con calendario de Android y Google Calendar


neogeo727
08/03/12, 01:02:06
Hola a todos

Me sucede lo siguiente:

Quería sincronizar Google Calendar con mi calendario de Android, lo cual pensé que era tarea sencilla ya que he visto que los androids de mis amigos lo traen por defecto, pero resulta que el mio no los sincroniza y creo saber el motivo pero no la solución.

Comparando con los de mis amigos, he visto que si entro en Ajustes-Cuentas y sincronización-(Cuenta de Google) me sale "Sincronizar Gmail", "Sincronizar Contactos"... pero no me aparece "Sincronizar calendario" (y en los de mis amigos si). Al entrar en el calendario de Android e ir a Mis calendarios me sale "Cuenta predeterminada" (a mis amigos les sale su dirección de gmail) y los calendarios de debajo se llaman "Calendario de teléfono" y obviamente no aparece ninguno de los que tengo en Google Calendar, y aunque a los "Calendarios de teléfono" les marque "sincronizar y ver" no hacen nada.

He buscado por todas partes pero las soluciones que encuentro no son para mi problema, ya que siempre se parte de que aparezca "Sincronizar calendario" en Cuentas y sincronización.

Por favor si alguien sabe la solución a este problema, le agradezco infinitamente que me lo indique.

Un saludo!

neogeo727
12/03/12, 15:21:59
Desde que se me ha actualizado el market de android a google play se me ha solucionado lo del calendario solito, no he hecho nada de nada y ya me sincroniza todo y me aparece "sincronizar calendar" entre las opciones de mi cuenta.