PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móviles de la misma gama que el Wildfire S? en otras marca?


idro333
06/03/12, 19:40:01
Hola, tengo como base el HTC Wildfire S, que esta muy bien. Me gustaría saber que otros modelos y marcas diferentes (no HTC) hay para comprar móviles, que ronden el mismo precio que la Wildfire S y características... que merezcan la pena.

Por ejemplo, el Galaxy Mini seria uno? de similares características y precio?

Makiavelico
06/03/12, 19:44:11
Diría que el mini es inferior... Peor cámara, peor procesador...
El Galaxy Ace a todo caso... Si me apuras, el SE Mini Pro...

Enviado desde mi Arc S

idro333
06/03/12, 21:13:04
Gracias.. mirare por ebay haber los precios que rondan.

Aun que creo que son mas caros que la Wildfire S

roblade
06/03/12, 22:08:31
huawei u8650, 600mhz, buena tamaño de pantalla y resolucion, no soporta flash.
http://www.gsmarena.com/huawei_u8650_sonic-4205.php

zte blade (ya no hay) excepto en tuenti a 130e
http://www.gsmarena.com/zte_blade-3391.php

el huawei lo tienes en 75e en prepago (sin permanencia) yoigo. Si buscas una wildfire comprate el huawei, quedaras satisfecho y por este precio. Es mucho mas barato que el galaxy mini y mucho mejor en cuanto componentes.

El zte es muy MUY bueno por lo que te hacian pagar por el. Pero se han acabado. Yo por suerte me inicie con el y todavia sigo, aunque quiero uno mas potente, todavia me aguanta el ritmo.

Si vas a pillarte el huawei en yoigo, puedes venir, pedir una tarjeta prepago y el movil, liberar el movil (muy facil), gastar el saldo que te dan (10-15e creo) y romper la sim yoigo (como es prepago, si ven que no metes dinero al X tiempo te dan de baja o algo asi, tambien puedes pedir la baja cuando gastes el saldo) y seguir con tu antigua tarjeta sim.

Mandame un PM si vas a venir a yoigo a por el movil :)

Ni la wildfire ni el galaxy mini valen lo que te hacen pagar. huawei y zte son muchisimo mejor.

(vease que tanto el ZTE, como el huawei, como el HTC, llevan el mismo procesador ARM y las resoluciones y tamaños de pantalla son mucho mayores en zte que los otros 3, resolucion buena en el HTC y huawei y mala en el galaxy mini)

Espero ser de ayuda pues yo tambien me estube mirando androids baratos y buenos y acabe en yoigo jeje. Mi hermano tiene el galaxy mini y yo el ZTE. Mi ZTE le da mil patadas al samsung. En TODO.

Menuda tochana me ha salido jajja XD

Saludos!

idro333
07/03/12, 17:13:19
Nunca he escuchado esos moviles... creo que intentare ir a por el Wildfire S para mi amigo, que es el mismo que me pille yo y va muy bien.

roblade
07/03/12, 22:48:07
Nunca he escuchado esos moviles... creo que intentare ir a por el Wildfire S para mi amigo, que es el mismo que me pille yo y va muy bien.

que dices tio! vas a pagar mas del doble de dinero por el mismo movil (=procesador,= (o mejor) pantalla.... tiene mejor camara, pero...)?

Wildfire es la gama mas baja de HTC... Yo me miraria de verdad un huawei. No te decepdionara. Ademas puedes toquetear de todo con el pues es un movil muy manejable y como te ha costado pocos €, "si se rompe" haciendole un cambio de rom, rooteando o lo que sea que hagas, no es lo mismo que si le pasa eso a tu wildfire.

Parece que trabaje a comision por huawei! XD Bueno, haz lo que quieras pero considera la opcion. Pasate por el subforo y pregunta. Ya veras :)

todotuscani
07/03/12, 23:56:36
Yo tambien optaria por un huawei U8650, todo lo que he leido de el son cosas muy buenas.
Aun no he leido nada malo sobre el.

Es mas, hace unos dia leí por este mismo foro que un usuario sacó su huawei de la lavadora despues de un programa de 45/50 minutos de lavado, le pasó un secador y salio el movil andando, lo unico que le fallaba era el wifi y el bluetooth creo recordar.