PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ¿Mi pantalla está defectuosa?


goxx
06/03/12, 14:51:27
Hola! Acabo de adquirir un Sony Ericsson Xperia Ray Libre (comprado en otro foro). Lo he recibido y estaba todo perfecto, sin usar, con el plástico de la pantalla. Pero al encenderlo me he dado cuenta de que la pantalla tiene unas franjas en los laterales y en la zona inferior. Están a 5mm. del borde derecho, izquierdo e inferior y sólo se perciben en los menus de Sony Ericsson. Son como unas líneas que abarcan de un extremo a otro de la pantalla. Al mover de escritorio se observa como las lineas siguen ahí y lo que hacen es "clarear" los colores de lo que hay detrás. He probado en otras aplicaciones y no se percibe, al igual que al ver una foto de la galería. Sólo se percibe en las aplicaciones de Google y de Sony, como en el market donde las lineas se perciben de un gris más claro que el resto.

Me gustaría saber si esto es normal o alguien lo ha sufrido, ya que no he encontrado solución y el móvil lo he comprado en un foro.

PD: Intenté hacer fotos o videos, pero la cámara no llega a percibir las lineas.

Muchas gracias.

Un saludo!

Bioyok
06/03/12, 18:12:36
Pues yo acabo de encender el Xperia Ray, recien llegado esta mañana por correo y no tiene ninguna linea de las que mencionas....

xerioncete
06/03/12, 21:48:02
Yo cuando lo compre me vino perfecto. Un dia le di una ostia sin kerer y me aparecieron rayas negras en la pantalla. Teniendo los protectores puestos. Era de la pantalla, por dentro, no me digas como frotando veia q iban desapareciendo hasta q me quedaba un puntito y frotando con el dedo, insistiendo, desaparecieron todas. No me digas que coño era pq no te se decir, algomuy raro. Hasta ahora ningun problema mas y ya pasaron meses.

Enviado desde Xperia Ray usando los dedos.

goxx
07/03/12, 00:22:00
Bueno, al final me lo van a cambiar. Es extraño lo de la pantalla, pero gastarte un dineral en un móvil y que luego pasen estas cosas...

Un saludo

koloketa
07/03/12, 13:48:03
por eso te lo vana cambiar ;-)

Saludos