PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Esta versión de software es normal para el Galaxy Ace ?


Luccy
05/03/12, 23:47:39
Saludos a todos,
Acabo de recibir un Galaxy Ace proveniente de la tienda outlet de Vodafone y, la verdad, es que estoy algo mosqueado con la información del software que contiene.
El teléfono debería venir perfectamente a punto y con estado original de software, pero me da que éste ya ha trotado por varias manos antes de llegar a las mías.
Como mi conocimiento no da para muchas alegrías, os pediría por favor, una opinión cualificada. Estos son los datos:

Número del modelo
GT-S5830

Versión de Android
2.3.5

Versión de banda base
S5830XWKS2

Versión de Kernel
2.6.35.7 - perf- CL650682
root@DELL137#1

Número de compilación
GINGERBREAD.BUKS2

Gracias por vuestra ayuda.

Dennale
06/03/12, 00:03:45
Actualmente los moviles se entregan actualizados por las compañias telefonicas, el tuyo tiene la version gingerbread 2.3.5, todo normal.

saludos!!


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

ShinoConil
06/03/12, 00:06:00
Nose en vodafone, yo soy movistar, pero normalmente al encenderlo el bootanimation es el de la compañia. (no estoy del todo seguro)

Luccy
06/03/12, 00:14:29
Gracias por vuestras respuestas y veo que estaba algo paranoico.
En realidad la impresión que tengo es que el telefono ha sido rooteado y quizá flaseado.
Lo creeis posible ?
Y lo digo por la versión del kernel y la compilación.

ShinoConil
06/03/12, 00:47:21
Tiene la app de superusuario?

maxidad35
06/03/12, 00:53:55
La ks2 es francesa

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

ShinoConil
06/03/12, 01:07:36
La ks2 es francesa

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

Ya viene asustada y tu la acojonas jeje es Española, podeis mirar este post que vereis que KIES hizo la actualizacion en España con esa banda base
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317106

Dennale
06/03/12, 01:27:30
La ks2 es francesa

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk



Esa es la versión del modem, KS9 2.3.5 es la rom española.

maxidad35
06/03/12, 02:51:28
A disculpen entonces.. pense que era la misma de samfirmware que proviene de francia.. mil disculpas

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

Luccy
06/03/12, 12:36:03
Según ustedes no hay nada fuera de lugar....
Según Vodafone tengo activa y operativa una tarifa de datos y voz, pero el carcamal del Ace no es capaz de conectarse ni a un alambre.... es acojonante, de verdad, como algo que debería ser simple se complica de tal forma.
Ciertamente, no puedo conectar con red de datos. Con Wifi sin problemas, pero salgo de casa y se acabó. Según todas las partes, todo está bien pero nada funciona.
Mal por Samsung. Le voy a dar puerta al Ace pero ya mismo... Menuda diferencia con el LG O3D que también tengo. Este sí es digno del apelativo smartphone.. .
Gracias a todos por vuestros comentarios.

tiguer
07/03/12, 18:39:13
Cambia la configuracion de la red yo a un amigo que tenia el mismo problema se la cambie y le funciona.
Espero que tengas suerte...

Neku Sakuraba
07/03/12, 21:17:12
Según ustedes no hay nada fuera de lugar....
Según Vodafone tengo activa y operativa una tarifa de datos y voz, pero el carcamal del Ace no es capaz de conectarse ni a un alambre.... es acojonante, de verdad, como algo que debería ser simple se complica de tal forma.
Ciertamente, no puedo conectar con red de datos. Con Wifi sin problemas, pero salgo de casa y se acabó. Según todas las partes, todo está bien pero nada funciona.
Mal por Samsung. Le voy a dar puerta al Ace pero ya mismo... Menuda diferencia con el LG O3D que también tengo. Este sí es digno del apelativo smartphone.. .
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Si no te conecta a la red de datos es porque no la tienes bien configurada.
Además, estos días la red de Vodafone está dando problemas.

Luccy
07/03/12, 22:50:35
Va parece que se ha solucionado el problema que tenía con la conexión a red.
Después de dos horas de teléfono llamando a Vodafone, otra hora en una tienda de Vodafone y un día después de espera, parace que el problema estaba en ellos.
Según me han dicho Vodafone enviaba a mi teléfono una petición de conexión que mi teléfono rechazaba.... (sic), pero en fin, parace que ya funciona.

Un saludo para todos.