PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como puedo sacar una app de una custom rom


robertoperezmedina
05/03/12, 22:46:43
hola alguien me podria decir como puedo sacar la app del periodico que viene en la beta del ice cream de la web return eseque me gusta mucho y en la rom del turkeyrom no viene y me gustaria instalarla gracias por la ayuda

chepin
06/03/12, 05:46:40
Con root explorer, en la ruta system/app

confar
06/03/12, 06:08:57
y quien sabe si funcionen las apps que vienen nativamente en ics instaladas en gingerbread

robertoperezmedina
06/03/12, 07:56:37
y quien sabe si funcionen las apps que vienen nativamente en ics instaladas en gingerbread

Esa app viene en todas las roms originales sino es de una custom rom pues de la original y una cosa mas la apk de esa app tiene que tener el mismo nombre o uno no esacto esque en el pc descomprimi la rom y no la encuentro y deberia ser lo mismo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

raziel-77
06/03/12, 08:36:12
Esa app viene en todas las roms originales sino es de una custom rom pues de la original y una cosa mas la apk de esa app tiene que tener el mismo nombre o uno no esacto esque en el pc descomprimi la rom y no la encuentro y deberia ser lo mismo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Los nombres de los archivos suelen ser muy descriptivos de que es cada app de sistema pero esa precisamente cambia totalmente creo que te refieres a esta GenieWidget.apk.

Esa app me la suelo cargar y hace mucho que no la uso pero es posible que sea incompatible la de ICS en gingerbread y viceversa.

robertoperezmedina
06/03/12, 10:02:31
Los nombres de los archivos suelen ser muy descriptivos de que es cada app de sistema pero esa precisamente cambia totalmente creo que te refieres a esta GenieWidget.apk.

Esa app me la suelo cargar y hace mucho que no la uso pero es posible que sea incompatible la de ICS en gingerbread y viceversa.

Hola pues la e encontrado pero ciertamente al ser de ice cream no me deja instalarla supongo que me tocara poner una original extraerla y volver a ponerle la que tengo gracias.
Hay alguna rom que la tenga que no sea de ice cream para bajarla extraerla y ponerla asi me ahorro lo otro. Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

confar
06/03/12, 12:58:37
Hola pues la e encontrado pero ciertamente al ser de ice cream no me deja instalarla supongo que me tocara poner una original extraerla y volver a ponerle la que tengo gracias.
Hay alguna rom que la tenga que no sea de ice cream para bajarla extraerla y ponerla asi me ahorro lo otro. Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Pues no se si te sirva la app noticias y clima. Esa es la que yo uso y pues tiene exactamente eso y los presenta en un widget.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

robertoperezmedina
06/03/12, 14:23:37
Lo e mirado pero sale en italiano

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

confar
06/03/12, 15:16:15
Lo e mirado pero sale en italiano

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

A mi me sale en español. Se supone que busca tu localización y te ubica en el país.

A mi por defecto me pone en españa pero con la ubicación activada me pone en Mexico y me da las noticias y clima de ahí.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

kosako17
06/03/12, 16:03:00
Hola pues la e encontrado pero ciertamente al ser de ice cream no me deja instalarla supongo que me tocara poner una original extraerla y volver a ponerle la que tengo gracias.
Hay alguna rom que la tenga que no sea de ice cream para bajarla extraerla y ponerla asi me ahorro lo otro. Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

en vez de instalarla copia la apk directamente a system/app con root explorer, una vez copiada dejas pulsada la aplicacion, le das a permissions y , empezando por arriba, dejas marcadas solo las 2 primeras casillas de la primera fila, la primera casilla de la segunda columna y la primera casilla de la tercera columna, de forma que quede rw -r -r