PDA

Ver la Versión Completa : Tutorial Overlock y Mejoras para Rom Oficiales

Alister
05/03/12, 20:50:49
Bueno viendo que les interesa los del overlock para rom Oficiales
Aca les dejo como instalarlo

El Pack Incluye
ICS Bootanimation
Overlock de 604-864 administrado por CPU frill´s
Ads Blocker ya integrado al sistema
DPS Manager el que tiene la cyanogemod
Root Activado
Root Boot ya integrado al sistema
S2E
El superusario Activado (Root)

1)Descargar el archivo http://www.mediafire.com/download.php?jz9ug8wg6ffxnk1

2)Pasa el archivo a la raiz de la SD

3)Encender en modo recovery y seleccionar "install zip from sd card"

4)despues darle a "choose zip from sd card"

5)Seleccionar el archivo descargado "update-godell-lwmkpo-signed" y espera hasta que se instale y despues pulsar reboot system now

NOTA:tienes que tener el clockworkmod recovery instalado y version de android 2.3.x

danimorenowebs
05/03/12, 21:12:08
Espero que hagas actualizaciones Alister, ya que hace un par de días que uso ese pequeño archivo. :)

edu14.10
18/08/12, 02:20:29
Bueno viendo que les interesa los del overlock para rom Oficiales
Aca les dejo como instalarlo

El Pack Incluye
ICS Bootanimation
Overlock de 604-864 administrado por CPU frill´s
Ads Blocker ya integrado al sistema
DPS Manager el que tiene la cyanogemod
Root Activado
Root Boot ya integrado al sistema
S2E
El superusario Activado (Root)

1)Descargar el archivo http://www.mediafire.com/download.php?jz9ug8wg6ffxnk1

2)Pasa el archivo a la raiz de la SD

3)Encender en modo recovery y seleccionar "install zip from sd card"

4)despues darle a "choose zip from sd card"

5)Seleccionar el archivo descargado "update-godell-lwmkpo-signed" y espera hasta que se instale y despues pulsar reboot system now

NOTA:tienes que tener el clockworkmod recovery instalado y version de android 2.3.x

Brother, esta es una rom? Estoy seguro que si...Pero esta muy buena y fluida. Parece una super rom XD

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2

Fideltxo
18/08/12, 12:17:44
Brother, esta es una rom? Estoy seguro que si...Pero esta muy buena y fluida. Parece una super rom XD

por el peso que tiene parece una rom mas que un tweak o script para mejorar el rendimiento de las stock, me da que que es la rom de godell que esta basada en firm oficial, o no?

habra que probar, use una temporada sobre la stock un scritp de godell pero no me fue muy bien, igual ahora ira mejor

edu14.10
18/08/12, 15:18:30
por el peso que tiene parece una rom mas que un tweak o script para mejorar el rendimiento de las stock, me da que que es la rom de godell que esta basada en firm oficial, o no?

habra que probar, use una temporada sobre la stock un scritp de godell pero no me fue muy bien, igual ahora ira mejor

Yolo digo porque, al descomprimirla tenia todos los archivos caracteristicos d una rom, ademas actualmente la uso y la flashee via recovery sobre la rom cyanogenmod, y me va de maravillas, era lo que buscaba en una rom, estabilidad, duracion de la bateria, overclock y flash player(aunque tambien se podia en cm pero no duraba mucho la batery)
Deberian crear un hilo sobre esta rom de godell.

Marderfeis
27/08/12, 18:43:26
He intentado seguir todos los pasos que se indican en este hilo, pero evidentemente en algún momento la he cagado, porque no hay forma de que el teléfono pase de la pantalla de inicio (en la que pone GALAXY mini GT-S5570). He probado incluso a hacer un hard reset, pero nada, que no hay forma de que arranque.

Los mensajes que aparecen cuando lo enciendo en modo recovery son:

E: Can't mount /cache/recovery/last_log (esto aparece dos veces)
E: failed to mount /cache (Invalid argument)

Agradezco cualquier ayuda, porque no tengo ni idea de qué hacer.

--------------------RESUELTO------------------------

Ayer estaba un poco acongojado y pregunté antes de buscar por el foro, pero he podido resolverlo fácilmente siguiendo este tutorial de Robepoke: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318609 ¡Gracias!

edu14.10
28/08/12, 18:44:04
He intentado seguir todos los pasos que se indican en este hilo, pero evidentemente en algún momento la he cagado, porque no hay forma de que el teléfono pase de la pantalla de inicio (en la que pone GALAXY mini GT-S5570). He probado incluso a hacer un hard reset, pero nada, que no hay forma de que arranque.

Los mensajes que aparecen cuando lo enciendo en modo recovery son:

E: Can't mount /cache/recovery/last_log (esto aparece dos veces)
E: failed to mount /cache (Invalid argument)

Agradezco cualquier ayuda, porque no tengo ni idea de qué hacer.

--------------------RESUELTO------------------------

Ayer estaba un poco acongojado y pregunté antes de buscar por el foro, pero he podido resolverlo fácilmente siguiendo este tutorial de Robepoke: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318609 ¡Gracias!

Que bien :D, y que te parece esta rom?

Fideltxo
17/09/12, 00:50:17
Probada. Es rom con las mejoras de godell incluidas. La instale sobre emanom por si sólo era un script... pero no.
Es para los "L". Y no he conseguido quite funcione internet... Ni con apn ni el programa tweaks.

Borrando.

NAFTER
24/01/13, 02:36:54
Me podrian decir quien es el desarrollador de esa ROM porfa esta de maravillas

Kondorzito
24/01/13, 11:51:57
Podrian poner capturas o algo de esta rom?
Y contar un poco como les va, a los que la tengan....

francocochiwi
25/01/13, 04:17:06
Buenas.. una consulta..
sirve instalarlo sobre una rom stock ????

desde ya muchas gracias!!!

NAFTER
04/02/13, 18:55:46
Primero tendras que ponerle el custom recovery, pasate por aquí: Instala el CWM Recovery y empieza a instalar Custom Roms mas facilmente (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249893)

Gospi
10/02/13, 12:24:14
Existe algún peligro en subirle la frecuencia al procesador?

Gracias.

jirc1980
11/02/13, 19:38:03
Existe algún peligro en subirle la frecuencia al procesador?

Gracias.

depende el tiempo que lo vayas a tener, si es un rato para un juego no pasa nada aunque debes saber que cuanta mayor velocidad de procesador, menos vida util, y si te pasas de overclock o de tiempo y el telefono sube mucho de temperatura, se puede abrasar

kai13
13/03/13, 00:41:08
Alguien podria subir de nuevo el fichero con el overclock?
Gracias compis :aplausos:

ecuash
13/03/13, 15:31:29
http://www.4shared.com/zip/lOoPrPYa/update-godell-lwmkpo-signed.html
¡Aquí lo tienes compañero!

litronas
13/03/13, 19:18:26
probándolo en galaxy mini europeo y por ahora todo ok. incluso interne y llamadas. soy de pepephone y cuando al arrancar vi la "L", me eche a temblar. pero todo ok. instalada en una 2.3.6 de serie....

DOHCtorVTEC
11/04/13, 04:30:04
Iba a probarla en el Galaxy de la chica pero está caida, menuda pena. Por los comentarios parecía buena.

A todo esto, sin el recovery CWM, entrando al recovery de serie y dándole a "install update from sd" es igual ¿No?

D.Loro5
11/04/13, 07:11:46
Iba a probarla en el Galaxy de la chica pero está caida, menuda pena. Por los comentarios parecía buena.

A todo esto, sin el recovery CWM, entrando al recovery de serie y dándole a "install update from sd" es igual ¿No?

Si lo haces sin el CWM, probablemente se te quede en un pisapapeles ;)

Salu2!!

EmaCh
12/04/13, 03:09:12
Necesitás sí o sí CWM y podes descargar desde el .zip que colgó @ecuash.
Pruebenla que es muy buena, yo la usaba en mi Galaxy Mini cuando no quería otra cosa más que stock, y realmente iba muy bien. La recomiendo.

DOHCtorVTEC
12/04/13, 15:25:06
Muchas gracias a los dos, a ver si me lo deja un ratillo y le instalo el CWM, así ya lo tiene. En el link de este tema me sale "Invalid or Deleted File." :(

EmaCh
12/04/13, 20:22:21
Fijate en la página 1, en los comentarios un chico lo subió a 4Shared y lo puso, bajalo desde ahí.

WorkingWithAndroid
16/04/13, 19:10:45
muchisimas gracias por el aporte compañero

fromero23
17/04/13, 23:40:52
El galaxy mini de mi hijo ya lo daba por muerto porque ninguna rom me iba bien, hasta que instale esta y va muy bien, felicidades

alberto8051
03/06/13, 12:00:20
A mi me ha gustado mucho, es lo que buscaba, original pero configurable y con la Sd particionada.
En que esta basada en CM 7.2?
Edito, ME FALLA EL WIFI...ME DA ERROR ...una y mil veces...solo con esta.
Gracias

tubi29
21/06/13, 03:26:44
el enlace de la descarga parece que no fucniona, ¿alguien puede resubirlo, porfavor?
muchas gracias

sergieteja
16/07/13, 14:12:28
Como se actuva s2e? Funiona en esta rom?
Un saludo

Shinnokoloco
04/09/13, 23:56:15
sirve en la rom oficial osea la que viene de fabrica con android 2.3.6???

montajesmd
11/10/13, 18:08:58
Hola, podrian subir nuevamente la ROM, dado que el link esta caido, muchas gracias.