PDA

Ver la Versión Completa : Samsung S2 Muerto no Enciende


victor0888
05/03/12, 01:25:45
resulta que un amigo tiene este cel, le empezo a lentearse deseguro porque andaba demasiadas apps, ps el no era primera ves que flasheaba, pero dice que tenia varios pit (la tabla de particiones) y ps pueda que se haya equivocado, empezo a flashear y en el proceso se le apago, ahora no enciende de ninguna forma, ni con el jig usb.

conectandolo a la pc reconocer el sig driver: qualcomm hs-usb qdloader 9008, resulta que el odin lo marca en amarillo, como puerto COM, eh visto videos y cuando el cel esta funcional lo marca en verde.

eh intentado flashearlo metiendole el pit y la firm original y no comienza el proceso, solo se queda en setupconnection

espero me puedan ayudar...

para enfer1987
http://i695.photobucket.com/albums/vv313/victor0888/Captura2.jpg
http://i695.photobucket.com/albums/vv313/victor0888/Captura.jpg

enfer1987
05/03/12, 01:29:27
Por favor escribe bien que hace daño a la vista tu texto, fotografías prueba a quitarle la batería unos minutos.. Pon el movil en modo download y metele el firm por odin.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

fj_marquez
05/03/12, 01:41:04
A mi me paso igual una vez.
Lo Arranque en download, y le meti la liteningROM, con Odin................
SE ACABO EL PROBLEMA!!!

kikofv_cesar
05/03/12, 01:47:30
creo que el problema es que no le entra en modo download, aunque es raro que si no enciende te lo detecte el ordenador, prueba a quitar la bateria durante un rato como dice enfer1987.

victor0888
05/03/12, 02:04:17
amigos esque esto no es de mostrar el producto, en pocas palabras como eh dicho no entra en ningun modo, no enciende, detecta el driver que mencione pero de ahi no pasa, ni el jig usb lo mete en modo download, eso de la bateria a pasado mas de media hora sin ella y nada

enmcrazykiller
05/03/12, 02:11:35
amigos esque esto no es de mostrar el producto, en pocas palabras como eh dicho no entra en ningun modo, no enciende, detecta el driver que mencione pero de ahi no pasa, ni el jig usb lo mete en modo download, eso de la bateria a pasado mas de media hora sin ella y nada

Si el jig no lo mete en download... Malo malo... Por tu bien espero que alguna eminencia de las que tenemos por el foro tenga alguna idea, de no ser asi puedes preparar el movil para mandar al SAT y la cartera para pagarles...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

enmcrazykiller
05/03/12, 02:18:31
Otra cosa. El pit no es el problema creo... Si no me equivoco, es el mismo sea cual sea la version de la rom. Lo que me hace pensar. Que rom le estaba metiendo? No seria el primero en meter una rom erronea(de otro telefono por ejemplo) y freir la placa base... Danos toda la info que puedas y lo mas precisa posible, es la unica opcion de que alguien pueda ayudarte(en el caso de que se pueda...).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

victor0888
05/03/12, 02:20:23
Si el jig no lo mete en download... Malo malo... Por tu bien espero que alguna eminencia de las que tenemos por el foro tenga alguna idea, de no ser asi puedes preparar el movil para mandar al SAT y la cartera para pagarles...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

esperemos haya un crack en la materia porque no le hayo solucion a este lio, el cel es comprado en USA otro rollo y estos tecnicos que tenemos en el pais en vez de ponerle le quitan

dragonmagic
05/03/12, 03:47:24
No entiendo dices galaxy s2, pero en el Odin le estás metiendo una ROM para el modelo Vibrant, ahí dice t989, y el s2 es I9100. Fíjate que le metes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

dragonmagic
05/03/12, 03:49:23
Si realmente tienes el s2 la éstas re-cagando ya que esa ROM es para otro modelo. Específicamente el.vibrant

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

victor0888
05/03/12, 04:33:44
Si realmente tienes el s2 la éstas re-cagando ya que esa ROM es para otro modelo. Específicamente el.vibrant

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

esque es el t989 de t-mobile, este es el americano no europeo i9100

precisamente este: http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-t989-galaxy-s2 espero no este prohibo linkear


la solucion :
http://www.youtube.com/watch?v=zN7le4GmxZs

y aqui realizan el servicio:

http://mobiletechvideos.mybigcommerce.com/samsung-galaxy-s-ii-t-mobile-brick-repair/

cocker
05/03/12, 06:28:42
Siento decirte que está muerto, yo le meti al s2 sin darme cuenta el pit de mi galaxy s y le ocurrio lo mismo que al tuyo.... Muerto, y despues de probar todas las cosas habidas y por haber lo lleve al SAT y en una semana nuevo y vivo en mi casa.

kikofv_cesar
05/03/12, 08:48:27
si pones una rom de un solo archivo no pongas pit, buscate una rom con los tres archivos (pda, cds y phone), ademas en la imagen que has pueso no tienes marcado repartition con lo que no vale de nada que pongas el pit

QWERTY78
05/03/12, 12:24:48
Yo si no le encuentras solucion, lo llevaria al sat, que al fin y al cabo no tendras un pisapeles que duele verlo.

victor0888
05/03/12, 17:42:21
por lo visto solo queda lo del taller, gracias a todos....

carosos
05/03/12, 20:53:05
Hay me paso hace poco algo igual, no habia manera de que arrancase el movil, aunque si que entraba en modo download con el jig.

El odin se quedaba constantemente en setup conection, y eso puede ser debido a los drivers del movil, o al puerto usb. Tras cambiarlos mil veces de puertos, y que siguiese igual, abri una maquina virtual de windows xp y intente flasear desde ahi, y me funciono!

Todo sera cuestion de que el odin te lo reconozca bien y puedas flasearlo. Flaseando almenos puedes revivirlo. Suerte

Astur Spuky
06/08/12, 19:40:37
Hola a todos, hoy hace 9 días que murió mi SGS2, mientras descargaba un juego de la Samsung Apps, el caso es que el sábado por la mañana me llego una actualización de ICS 4.0.3, que solucionaba problemas, etc., el caso es que mi SGS2 desde que lo actualice a ICS siempre ha ido mal, y esperaba que con esta actualización mejorara. Entonces, para no cometer ningún error y que todo fuera bien, borre todo lo que tenía en el SGS2 haciendo formateo de USB y Formateo de Micro SD, después lo restaure a fabrica y listo. (Muchos de vosotros me diréis que para que lo formateo si Restaurando a fabrica ya lo deja todo limpio, pues bien, lo hice por que otras veces que por fallos de ICS tuve que Restaurarlo a fabrica, me lleve la sorpresa de que lo único que había hecho era borrar los accesos directos a las aplicaciones, juegos y demás, pero estos no se habían borrado, seguían ahí, y la única manera de borrarlo era formateando USB.) Entonces instale a través del Kies la actualización, (MOVISTAR), que para mi sorpresa, mejoro todos los fallos que tenía mi SGS2,(a excepción de la conexión a Bluetooth con el Parrot de mi coche que no me dio tiempo a probarlo y no sé si hubiera funcionado), y contento como unas castañuelas me puse a instalar vía WiFi todas la aplicaciones que tenía en mi móvil y los juegos (unas 99 aplicaciones y unos 12 juegos), cuando llego al último juego, que era de la Samsung Apps, había casi acabado, tan sólo le faltaban 8 MB para descargar se queda pillado, no funciona nada, lo deje 1 hora más o menos y seguía igual, la pantalla no se apago en ningún momento, entonces decidí quitarle la batería, y volvérsela a poner, pero ya no se encendió más. Ni modo Recovery, ni Download, ni nada, le deje la batería quitada media hora, se la volví a poner y nada. Ahora está en la Samsung desde hace una semana ya que el SAT no podía hacer nada por él, a la espera de noticias. Cuando sepa algo de él, ya os contaré.

NOTA: NUNCA, y repito, NUNCA, HE INSTALADO ROOMS, KERNELS, NI TAN SIQUIERA APLICACIONES BAJADAS CON EL PC, NI NADA PARECIDO, NI UN GOLPE, MOJADURAS , NI NADA. TODO DESCARGADO DESDE LA SAMSUNG APPS Y PLAY STORE.


Un saludo.

xurdeli
26/10/12, 15:15:30
Hola

Soy nuevo en el foro y tengo el siguiente problema. Tengo la siguiente rom "cm-10-20121016-EXPERIMENTAL-i910-stabilytest.zip" en el sgs2 i9100 funcionando desde hace 10 días y sin ningún tipo de problema (con el kernel de serie). Antes tenía algunas nigthly y funcionaban bien.

Ayer por la noche se quedó colgado y pensé que al reinicirase funcionaría y no fué así ya que continuaba quedandose colgado. Al no poder arrancar normal reinicié en recovery e intenté hacer un wipe dalvik cache y se quedó colgado sin terminarlo. Pensé en un wipe data, pero ya no me dejó reiniciar en recovery. Me sale "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again".

En download sí se reinicia pero no se puede reiniciar de forma normal. Pensé en meter un kernel nuevo para intentar iniciar en recovery y al intentar meterlo con ODIN (teniendo sólo ticks en "Autoreboot" y "F. Reset Time") no termina el proceso y se queda así:<ID:0/015> Added!!
<ID:0/015> Odin v.3 engine (ID:15)..
<ID:0/015> File analysis..
<ID:0/015> SetupConnection..
<ID:0/015> Initialzation..
<ID:0/015> Get PIT for mapping..
<ID:0/015> Firmware update start..
<ID:0/015> zImage
<ID:0/015> NAND Write Start!! - Aquí se queda parado...
¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? Lo que me estraña es que no he estado trasteando ni flaseando nada desde hace 10 dias

nenelinux
27/10/12, 14:50:32
Hola

Soy nuevo en el foro y tengo el siguiente problema. Tengo la siguiente rom "cm-10-20121016-EXPERIMENTAL-i910-stabilytest.zip" en el sgs2 i9100 funcionando desde hace 10 días y sin ningún tipo de problema (con el kernel de serie). Antes tenía algunas nigthly y funcionaban bien.

Ayer por la noche se quedó colgado y pensé que al reinicirase funcionaría y no fué así ya que continuaba quedandose colgado. Al no poder arrancar normal reinicié en recovery e intenté hacer un wipe dalvik cache y se quedó colgado sin terminarlo. Pensé en un wipe data, pero ya no me dejó reiniciar en recovery. Me sale "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again".

En download sí se reinicia pero no se puede reiniciar de forma normal. Pensé en meter un kernel nuevo para intentar iniciar en recovery y al intentar meterlo con ODIN (teniendo sólo ticks en "Autoreboot" y "F. Reset Time") no termina el proceso y se queda así:<ID:0/015> Added!!
<ID:0/015> Odin v.3 engine (ID:15)..
<ID:0/015> File analysis..
<ID:0/015> SetupConnection..
<ID:0/015> Initialzation..
<ID:0/015> Get PIT for mapping..
<ID:0/015> Firmware update start..
<ID:0/015> zImage
<ID:0/015> NAND Write Start!! - Aquí se queda parado...
¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? Lo que me estraña es que no he estado trasteando ni flaseando nada desde hace 10 dias


yo lo arregle de la siguiente manera... primero yo uso una pc y conecte el cable en la parte de atras osea directamente en la tarjeta madre, luego cambie el cable porque tengo 2 pense que estaba malo... luego quite la bateria unos 5 minutos y asi entre al modo download y luego por odin instale la rom original de samsung siguiendo este tutorial www.mundoandroides.com/mega-tutorial-guia-completa-todo-sobre-el-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100-como-actualizar-a-gingerbread-2-3-6-y-a-ice-cream-sandiwich-4-0-3-custom-roms-y-root-superuser-actualizado-05032012

suerte!

xurdeli
29/10/12, 10:28:44
Muchas Gracias.

Lo intentaré y os cuento

xurdeli
01/11/12, 17:11:49
yo lo arregle de la siguiente manera... primero yo uso una pc y conecte el cable en la parte de atras osea directamente en la tarjeta madre, luego cambie el cable porque tengo 2 pense que estaba malo... luego quite la bateria unos 5 minutos y asi entre al modo download y luego por odin instale la rom original de samsung siguiendo este tutorial www.mundoandroides.com/mega-tutorial-guia-completa-todo-sobre-el-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100-como-actualizar-a-gingerbread-2-3-6-y-a-ice-cream-sandiwich-4-0-3-custom-roms-y-root-superuser-actualizado-05032012

suerte!
No hay forma, odian se queda bloqueado y no termina... Tendré que llevarlo al SAT.

Muchas gracias

GalaxyFr
03/11/12, 08:52:45
El mío después de meter la ROM con odin se desconecta sólo del pc antes de que salga PASS y se reinicia pero no entra en recovery para desempaquetar la ROM y se queda reiniciandose en las letras. Hemos probado otro pc y al poco de iniciar odin el pc da un pantallazo azul...

Alguna idea?

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

magellan1979
03/11/12, 09:06:41
Aprovechó este hilo para no abrir otro, os comento mi hermano me trajo un galaxy s2 y lo puse a la carga después de un rato cargando me si cuenta que estaba ardiendo y el telefono bloqueado, no respondía nada y me toco apagarlo quitándole la batería, desde entonces no pasa de la pantalla de inicio, he probado a ponerlo en modo download pero el pc no lo reconoce da error en el usb y al ponerlo a cargar tampoco carga. Le han cambiado la placa del usb por si estuviese mal pero sigue igual. Haber si alguien me puede echar una mano. Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2