PDA

Ver la Versión Completa : Noticia Confirmado día SIN IVA 5 y 6 de marzo

mahumi
03/03/12, 22:35:55
En Media Markt .

Me acaba de llegar un correo confirmando lo que se rumoreaba, ahora lo malo es que no tienen la TP al menos en Sevilla...

Vaya palo.

mahumi
03/03/12, 22:43:07
Se quedaría en 507 € , :( :( :( :( y mil veces. :(

kolikotro
03/03/12, 22:43:34
Aunque no la tengan creo que se puede reservar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

mahumi
03/03/12, 23:01:39
Yo creo que no, que solo incluyen en la oferta lo que tienen en stock en cada tienda

kolikotro
03/03/12, 23:04:18
Tienes un privado

mahumi
03/03/12, 23:20:33
Alguien puede confirmar lo de poder reservarla/comprarla aunque no la tengan en la tienda?

iZan23
04/03/12, 00:00:04
En el de cornella la tienen pero solo dorada y 64 GB

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

mariuski512
04/03/12, 10:21:02
en maquinista o diagonal mar? tienen?

mahumi
04/03/12, 11:04:26
Aunque no la tengan creo que se puede reservar.

A ver es muy importante para mi, ¿alguien me puede confirmar si en el MM se puede reservar con el descuento aunque no,la tengan en stock en la tienda?

EvaChiqui
04/03/12, 20:25:24
A mi también me interesa mucho saber sí lo reservas te aplican el descuento? Ando detrás del prime de 32 con doc y está agotado en la maquinista, en diagonal mar quedaba el de la exposición... y la verdad es q paso...
Alguien sabe donde hay en bcn?

mariuski512
05/03/12, 10:02:09
Alguien ha podido hablar esta mañana con alguien de MM para confirmar si se puede reservar y que te apliquen el 18% de dto?

quim135
05/03/12, 10:34:40
es q joder...xq no llamais i preguntais!? No cuesta tanto!

mariuski512
05/03/12, 10:36:30
es q joder...xq no llamais i preguntais!? No cuesta tanto!

Quim, gracias por tu aportación, auqnue no sirva de nada. ¿tu has llamado?

Llevo intentándolo desde las 9:30 h (antes de abrieran) y no hay manera. Por eso preguntaba.

ortadilla
05/03/12, 10:42:11
He llamado a los 3 Mediamark que hay en Sevilla (capital, San Juan y Alcalá) y me comentan que en los días sin IVA no se puede reservar ni comprar por internet (eso también me lo acaban de confirmar vía Facebook). Además no tienen stock de ningún modelo de la Prime, pero me han dicho que esperan que le llegue a finales de Marzo...Mi gozo en un pozo :cry:

quim135
05/03/12, 11:48:33
Quim, gracias por tu aportación, auqnue no sirva de nada. ¿tu has llamado?

Llevo intentándolo desde las 9:30 h (antes de abrieran) y no hay manera. Por eso preguntaba.

Yo ya la tengo...no he llamado

Aunque si llamas antes q abran normal q no te contesten...

kolikotro
05/03/12, 13:01:35
Esque los muy cabrones las esconden. Yo la compre el sabado para devolverla y comprarla hoy y asegurarme el stock. Y habia como otras 10 tablets. Y fui hoy a las 10;15 a que me hicieran el descuento (que me lo hicieron) y ya no tenian ninguna. Me extraña que en 15 minutos las vendieran todas.

mahumi
05/03/12, 13:07:52
También confirmo que no se pueder reservar ,he ido personalmente y no habia stock.

Al final la heencontrado en Carrefour. Como he leido aquí, le dije al tipo que me la buscara en el ordenadory vualá. Tenian 4 uds guardadas y que ni sabian.

No he conseguido el descuento pero ...al menos tengo 15diasde prueba

Por cierto,estoy escribiendo esto desde mi nueva Prime ( se nota que no domino el teclado aún)

vilp
05/03/12, 13:20:26
También confirmo que no se pueder reservar ,he ido personalmente y no habia stock.

Al final la heencontrado en Carrefour. Como he leido aquí, le dije al tipo que me la buscara en el ordenadory vualá. Tenian 4 uds guardadas y que ni sabian.

Por cierto,estoy escribiendo esto desde mi nueva Prime ( se nota que no domino el teclado aún)
Sería deseable que se pusiera dónde por si un compañero quiere pasar a por la suya. Gracias. Enhorabuena por tu compra, asumo que te ha salido sin defectos.

kolikotro
05/03/12, 13:27:16

Dorada o la otra?

rubenzts
05/03/12, 14:30:52
por cuanto saldria la prime hoy en mediamarkt? porque tal vez en Huelva si haya.. esta tarde me pasaré... pero he estado viendo la infinity y en andro4all he visto que va a tener 1.5GB de RAM

y si eso es asi.... me espero a la infinity, no tengo ninguna prisa... pero es que en las demás webs que he consultado ponen que va a tener 1 GB de RAM.. asi que no se...

vilp
05/03/12, 14:37:57
por cuanto saldria la prime hoy en mediamarkt? porque tal vez en Huelva si haya.. esta tarde me pasaré... pero he estado viendo la infinity y en andro4all he visto que va a tener 1.5GB de RAM

y si eso es asi.... me espero a la infinity, no tengo ninguna prisa... pero es que en las demás webs que he consultado ponen que va a tener 1 GB de RAM.. asi que no se...
¿Has leido lo que pone el compañero kolikotro? No me creo que en un momento hayan vendido 10 unidades. Posiblemente en MM retiren los productos novedosos hoy y mañana para no venderlo más barato. Pueden dejar el de exposición y decirte que se han acabado y como no se puede reservar.. son demasiado "listos", pero sus gerentes.

mariuski512
05/03/12, 15:04:50
En MM de Diagonal Mar (BCN) me dicen que está agotado. Ante mi pregunta de si se podían reservar me han dicho que no, ya que no están ni pedidos. En fin..... mucho día sin IVA pero de poco me va a servir!

kolikotro
05/03/12, 16:01:11
En MM de Diagonal Mar (BCN) me dicen que está agotado. Ante mi pregunta de si se podían reservar me han dicho que no, ya que no están ni pedidos. En fin..... mucho día sin IVA pero de poco me va a servir!

Jejeje porque ellos no son tontos....

Yo me pasare el jueves o el viernes por la curiosidad de saber si de repente y de la nada volvieron a aparecer esas 10 tablet que estaban el sabado.

goxx
05/03/12, 16:18:17
En MM Alcorcón tenían como 3 unidades del modelo dorado de 64GB sin dock a 507,63€.

Saludos!

ortadilla
05/03/12, 16:26:40
En MM Huelva tampoco tienen ningún modelo

mahumi
05/03/12, 16:31:35
Dorada o la otra?

He comprado la dorada 32gb con teclado, y ha sido en Carrefour San Pablo en Sevilla.

En principio me ha salido casi bien, sin pixeles muertos, peeeero el wifi no me va muy bien, en mi dormitorio el wifi analyzer da sobre 70db , y el ICS dice señal aceptable, pero he probado y los vídeos de youtube se paran.

Lo tendré que seguir mirando.

genocida
05/03/12, 17:09:21
En el de Rivas mi hermana se lo ha comprado esta mañana

kikofv_cesar
06/03/12, 06:37:45
en vigo fui ayer y tenian la de 32 con dock a 599 con el iva con lo que imagino que quedaria a 491, les pregunte si tenian en stock y me dijeron que no pero que podia pagarla ahora con el descuento y en cuanto tuvieran la podria recoger
pd. me acabo de dar cuenta que se quedaria en 507 ya que los 599 es el precio de 507 + el iva,lo que son las matematicas no es lo mismo 507 mas iva que 599 menos el 18% de iva.:pensando:

mikimono
06/03/12, 09:12:06
¿Sabéis cual es la política de devolución de Media Markt? Es decir, me interesa comprarla y si al hacerle el test de velocidad y cobertura en diferentes situaciones y distancias, si veo que es peor que cualquier Smarphone standard (lo compararía con el iPhone 4, el Samsung Note y el HTC Hero), entonces devolverlo. Si todo va OK, me lo quedaría.

¿Se puede devolver si ha sido abierto?

Saludos!

Lostzilla
06/03/12, 10:00:33
¿Y por qué no lo preguntas en la tienda donde quieras comprarla? Aquí solo te van a responder de oidas. Creo que no cuesta nada descolgar el teléfono y llamarles, preguntar y salir de dudas totalmente. Y además si luego te ponen pegas lo tienes más fácil para reclamar.

Abren a las 10, así que puedes llamar desde ya mismo y enterarte en 1 minuto.

mikimono
06/03/12, 10:17:37
¿Y por qué no lo preguntas en la tienda donde quieras comprarla? Aquí solo te van a responder de oidas. Creo que no cuesta nada descolgar el teléfono y llamarles, preguntar y salir de dudas totalmente. Y además si luego te ponen pegas lo tienes más fácil para reclamar.

Abren a las 10, así que puedes llamar desde ya mismo y enterarte en 1 minuto.

Sencillamente porque del dicho al hecho hay un trecho y prefiero la opinion de.preimera mano de alguien que ya se haya enfrentado a una devolucion que lo que me diga un empleado al telefono que a saber lo saben, si son temporales o si te dicen una cosa y luego es otra.

Saludos!

genocida
06/03/12, 12:00:33
Creo que te dan una tarjeta regalo por el importe, pero no el dinero

vilp
06/03/12, 12:03:03
Sencillamente porque del dicho al hecho hay un trecho y prefiero la opinion de.preimera mano de alguien que ya se haya enfrentado a una devolucion que lo que me diga un empleado al telefono que a saber lo saben, si son temporales o si te dicen una cosa y luego es otra.

Saludos!
Exactamente, una cosa es lo que te diga el vendedor que coja el teléfono (si lo coje alguien). Otra lo que te diga el personal de atención al cliente al que vas a devolverlo. Y otra lo que resulte tras pelearte con él y su jefe si no acepta la devolución. Además, parece que cada centro tiene tu política particular dentro de la general de la empresa. Unos te pueden poner pegas, otros no. Como dije a otro compañero, la cojes, vas a atención al cliente sin abrirla, preguntas si se puede devolver una vez abierta la caja (sin enseñarla mejor). Si te dicen que sí, estupendo, si te dicen que no, ahí mismo la devuelves.

mariuski512
06/03/12, 12:19:56
Yo he devuelto alguna vez en MM alguna cosa, y estaba abierta. Les dije que funcionaba mal, y me devolvieron el dinero. Eso sí, hablo de MM Diagonal Mar y haciendo la devoución en los primeros días tras la compra.

mikimono
06/03/12, 12:24:27
Yo he devuelto alguna vez en MM alguna cosa, y estaba abierta. Les dije que funcionaba mal, y me devolvieron el dinero. Eso sí, hablo de MM Diagonal Mar y haciendo la devoución en los primeros días tras la compra.

Gracias Mariuski! Me interesa tener la posibilidad de devolución íntegra en los primeros días porque me muevo mucho por hoteles y no siempre el WiFi es optimo en todas situaciones.

Saludos!

mikimono
06/03/12, 12:25:32
Creo que te dan una tarjeta regalo por el importe, pero no el dinero

Eso ya me gusta menos...

mariuski512
06/03/12, 18:47:15
Bueno, pues finalmente, comprada en Media Market Diagonal Mar. No la tenian, por supuesto, pero la puedes pagar con el descuento aplicado. Es decir, al final me ha salido por 507€ (el 18% lo hacen en base al precio base, no a los 599€). ME he pillado la plateada de 32 Gb con la dock.

Acidxtreme
06/03/12, 20:44:52
Aprovechando esta estupenda promociòn me he hecho con mi Primeeee. Yuhuuuu.

Estoy contentísimooo

mariuski512
07/03/12, 08:39:44
Hola, alguien como yo que la haya comprado en MM en barcelona, y esté a la espera que la reciban? Esto de esperar sin saber cuándo van a traerla.......

mikimono
07/03/12, 09:06:02
Pues al final cuando me decidí a comprarla uno delante mío se llevó la última. Y no me dejaron hacer reserva o dejarla prepagada porque no sabían si recibirían en una semana o en un mes...

Por cierto, pregunté en el servicio post venta como iban las devoluciones y me dijeron que es así:

- 7 primeros días: Decolución del dinero íntegro aunque la caja esté abierta y se haya probado siempre que se conserven todos los embalajes.
- Hasta el día 15: Cambio por otra igual, por otro modelo o hacen un bono de canje por el valor.
- A partir del día 15: No se admiten devoluciones y cualquier problema se gestionaría con garantía normal

Saludos!

mariuski512
07/03/12, 09:09:56
Pues al final cuando me decidí a comprarla uno delante mío se llevó la última. Y no me dejaron hacer reserva o dejarla prepagada porque no sabían si recibirían en una semana o en un mes...

Saludos!

Sí, a mi me dijo lo mismo, que no sabían cuándo llegarían, si en 3 días o en 3 meses. De hecho, en la factura no se mojan y no ponen plazo de entrega. No obstante, siempre puedo ir a devolverla si me canso y no han llegado.