PDA

Ver la Versión Completa : El GPS me falla mas que una escopeta de feria

pochitor
13/02/09, 18:06:25
Hola:

El gps de la xperia falla muchiiiisimo, me refiero a la mia. Mi "suplica" es si alguien sabe como configurarlo como dios manda, lo tengo en el puerto 4 , no se si hay que tocar algo del gps externo ¿?.
Tengo el igo8, y "cuando" coge satelites (vease que esta entre comillas:elmejor:), no es nada exacto, muy poco exacto, como 3 o 4 calles de error, con el google maps los coge enseguida pero lo mismo, mas fallón que los presupuestos del estado.
Alguna sugerencia que no sea poner un gps externo, (que pa eso la experia tiene uno bien guapo).
muchas gracias y a seguir trasteando a la BESTIA.:grin:

Aplausos pa todos los que contesten de buena fe;-)

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Mich84
13/02/09, 22:51:07
lo tienes a 57600? o algo parecido, o 58700, no recuerdo ahora mismo el numero exacto, pero es lo máximo que creo que se puede poner.

Saludos.

sayuri.sari
14/02/09, 14:28:16
Igual es una pregunta tonta, pero has probado con otro navegador que no sea el IGO?? Ya sé que es más bonito y configurable, pero yo uso el TomTom y me va fino, fino.

Salu2.

pochitor
15/02/09, 20:21:53
Gracias por responder,
si lo tengo en maxima velocidad y en auto tambien he probado.
y si he probado con el google maps y lo mismo, intentare con el tomtom, aunque se me resiste la instalacion y la activacion de los mapas.
¿Sabes de donde me bajo una version con la instalacion "simple"?.

:silbando:

Gracias

sayuri.sari
15/02/09, 22:44:21
El programa lo tienes ya en el foro con la que creo que es la última versión:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=33538.metet%C3%A9

y para la activación de los mapas, entra en www.foro-elrincondedey.com y ahí vas a encontrar toda la ayuda que puedas necesitar.

Si se te sigue resistiendo, no dudes en preguntar.

Salu2.