PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] RD-MIUI-ics 2.5.25[4.0.4] 26/05/12


el_ninyo
03/03/12, 16:55:48
Esta rom MIUI también funciona muy bien. Tiene nueva base android 4.0.4.Espero os guste. Hacer fullwipe al flashsear la 2.3.30_v2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1512565

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1512565

el_ninyo
04/03/12, 19:58:19
Nueva versión actualizada con base LordClockan ICS 4.3.

bolo79
05/03/12, 23:04:12
Alguna opinión de alguien qué la este utilizando. Funciona todo o todavía siguen habiendo FC. Tengo la otra Rom qué tiene ICS y es MIUI, pero cómo no tiene actualizaciones nose si seguir con ella o pensando en cambiar.

Tinosky
06/03/12, 00:03:00
Estoy testeándola, ya comentaré a ver qué tal


EDIT: Me está dando muchos FC, así que desinstalada.

el_ninyo
06/03/12, 08:20:04
Alguna opinión de alguien qué la este utilizando. Funciona todo o todavía siguen habiendo FC. Tengo la otra Rom qué tiene ICS y es MIUI, pero cómo no tiene actualizaciones nose si seguir con ella o pensando en cambiar.

Yo la he tenido un tiempo y la verdad que funcionaba muy bien, está claro que algún bug tiene... Bastante fluida y la cámara muy bien.

Enviado desde mi HTC Ace usando Tapatalk

dagonets
06/03/12, 17:00:06
yo la estoy probando y el unico bug que he allado es de la camara de video pero fuera de hay no hay ningun problema

el_ninyo
08/03/12, 21:16:18
Nueva actualización disponible!

dagonets
09/03/12, 00:48:14
gracias por la noticia ninyo ahorita veo la forma por que por OTA no me deja ya hice el wipe y me da error

marcksas
09/03/12, 08:46:07
@el_ninyo has probado la radio Spirit con esta ROM??
Veo que no funciona, pero Titodj consiguió con su ROM ICS que le funcionara la radio FM con ese programa.
¿Lo has probado?

En cualquier caso, gracias por la info...
Un saludo,

el_ninyo
09/03/12, 09:12:43
gracias por la noticia ninyo ahorita veo la forma por que por OTA no me deja ya hice el wipe y me da error

Pero has flasheado entonces primero la v3? Ya me direis como os funciona esta nueva actualización.

el_ninyo
09/03/12, 09:49:22
@el_ninyo has probado la radio Spirit con esta ROM??
Veo que no funciona, pero Titodj consiguió con su ROM ICS que le funcionara la radio FM con ese programa.
¿Lo has probado?

En cualquier caso, gracias por la info...
Un saludo,

No he conseguido que funcione la radio fm, seguiré buscando y probando a ver qué hay por ahí... Gracias.

dagonets
09/03/12, 21:01:34
Pero has flasheado entonces primero la v3? Ya me direis como os funciona esta nueva actualización.

si la instale esta muy estable la version v3 veremos que tal sale la 4 luego

el_ninyo
09/03/12, 22:00:10
si la instale esta muy estable la version v3 veremos que tal sale la 4 luego

No te voy a dar mucho tiempo ya qué en un par de días como mucho creo qué saldrá la v5:)

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

dagonets
09/03/12, 22:35:18
vale que mejor me espero a que salga la 5 para probar que tal esta

marcksas
10/03/12, 09:36:14
el_ninyo te voy a pedir un favor... yo soy mu pesao y constantemente voy mirando el hilo, pero avisa cuando funcione la radio FM.
Si no recuerdo mal tú también estabas interesado, con lo que cuando tengas radio dilo y me tiro de cabeza, jeje...

Un saludo,

dagonets
12/03/12, 23:15:50
oye ninyo intente poner la version 4 para ver que tal salía pero resulta que esta con un bug muy difícil en la pantalla y quiero entrar por medio de clock para quitar la rom y no me deja se queda trabada con esa me dice cheking MD5 sums después MD5 mismatch! que me quiere dar a entender

marcksas
13/03/12, 07:49:48
habitualmente ese error corresponde a que no se ha descargado correctamente.
Vuélvetela a descargar a ver si te funciona.

el_ninyo
13/03/12, 13:21:25
oye ninyo intente poner la version 4 para ver que tal salía pero resulta que esta con un bug muy difícil en la pantalla y quiero entrar por medio de clock para quitar la rom y no me deja se queda trabada con esa me dice cheking MD5 sums después MD5 mismatch! que me quiere dar a entender

Has flasheado la v3 antes? Primero haz eso y luego wipe dalvink y cache y luego flasheas la v4

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

el_ninyo
14/03/12, 19:10:48
Nueva actualización 2.3.9

Enviado desde mi HTC One V usando Tapatalk

marcksas
14/03/12, 19:54:06
fm radio?? jeje

el_ninyo
14/03/12, 20:32:14
fm radio?? jeje

jajaja, te veo un poco desesperado... en XDA pone que aun no funciona, tendremos que seguir esperando.

dagonets
14/03/12, 20:51:13
oye ninyo una pregunta la flashe la rom nueva y todo perfecto ya me da soporte para anclaje de red y zona wifi y todo muy bien nada mas cada vez que entro a la google play las letras salen borrosas por que o a que se debe esto

el_ninyo
14/03/12, 21:02:34
oye ninyo una pregunta la flashe la rom nueva y todo perfecto ya me da soporte para anclaje de red y zona wifi y todo muy bien nada mas cada vez que entro a la google play las letras salen borrosas por que o a que se debe esto

Te pasa eso siempre que entras al google play?? A mi eso me ha pasado alguna vez entrando en ajustes o el gmail pero... de momento hay poco que hacer. A mi al reiniciar se me iba.

marcksas
14/03/12, 22:04:09
jajaja, te veo un poco desesperado... en XDA pone que aun no funciona, tendremos que seguir esperando.

Qué va! no es desesperación, lo que pasa es que llevo dos semanas sin flashear el móvil y eso no puede ser!!! y esta me está llamando a gritos.

aunque hay que reconocer que la MIUI que llevo a día de hoy (la de Flecky) va muy, pero que muy bien... pero ya me conozco por culo inquieto, jeje...

Ya avisarás.
Un saludo.

el_ninyo
15/03/12, 09:38:27
Nueva actualización, sigue sin haber radio fm marcksas...:(

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

el_ninyo
15/03/12, 18:21:26
En un día... Segunda actualización.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

marcksas
15/03/12, 19:34:33
muchas actualizaciones, no??? le estará cosyando encontrar la estabilidad deseada... mala señal... o buena (según se mire).
Gracias.

dagonets
15/03/12, 20:36:17
de hecho si nada mas reinicie y las letras se acomodaron y esta version esta estable ya veremos cómo esta la siguiente

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

el_ninyo
15/03/12, 21:38:39
A mi me gusta mucho que actualicen las roms, es buen síntoma porque te sientes respaldado porque detrás hay gente que está trabajando. Seguro que es bastante estable.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

dagonets
16/03/12, 06:54:27
Si estoy seguro la he usado tiene un muy buen uso de la batería no me ha reseteado el telefono como otra roms a mi me gusto mucho esta rom

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Tinosky
18/03/12, 11:03:47
Alguien sabe si ya funciona bien?

el_ninyo
18/03/12, 13:47:06
Alguien sabe si ya funciona bien?

En principio funciona bien. Quizá tenga algún fallo la cámara.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

AitorMitnick
18/03/12, 14:01:29
Me podriais poner el audio fix para el inspire 4g? gracias :ok:

el_ninyo
18/03/12, 16:34:09
Me podriais poner el audio fix para el inspire 4g? gracias :ok:

Prueba con esto, a ver si te funciona.

NeoCimek
18/03/12, 16:38:32
Funcional, pero... no vale para el día a día, se ralentiza, problemas de visualización de fuentes, y muchos bugs, etc.

AitorMitnick
18/03/12, 16:52:41
Prueba con esto, a ver si te funciona.

Muchas gracias el_ninyo! lo flaseo como una rom no? No tengo esta rom, tengo la oficial de miui españa 2.3.9

AitorMitnick
18/03/12, 18:39:15
Me estoy volviendo loco, he instalado un monton de fixes pero al iniciar la rom no sale ni el logo de inicio, no enciende y tengo que volver a instalar la rom.

el_ninyo
18/03/12, 19:36:17
Muchas gracias el_ninyo! lo flaseo como una rom no? No tengo esta rom, tengo la oficial de miui españa 2.3.9

Peri la oficial de España 2.3.9 diria que es Android 2.3.7 y la que yo he puesto aquí es 4.0.3. No hr flasheado la que tu dices así que tampoco puedo opinar mucho.
La que yo he puesto en este hilo la he tenido y nunca he tenido ningún problema de sonido con el reproductor.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

AitorMitnick
18/03/12, 21:40:45
Peri la oficial de España 2.3.9 diria que es Android 2.3.7 y la que yo he puesto aquí es 4.0.3. No hr flasheado la que tu dices así que tampoco puedo opinar mucho.
La que yo he puesto en este hilo la he tenido y nunca he tenido ningún problema de sonido con el reproductor.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Ya lo he solucionado con un kernel de lordmod, he probado varios hasta que he dado con el adecuado. Gracias el_ninyo! :ok:

dagonets
20/03/12, 22:55:58
jajaja buena la versión nueva todo muy bien lo único que veo es que la aplicación que viene por default de los temas me dio error y no me deja poner nuevos temas quería uno parecido al ICS al ponerlo me pone la pantalla en bloqueo fuera de hay no hay problemas

el_ninyo
20/03/12, 23:28:25
jajaja buena la versión nueva todo muy bien lo único que veo es que la aplicación que viene por default de los temas me dio error y no me deja poner nuevos temas quería uno parecido al ICS al ponerlo me pone la pantalla en bloqueo fuera de hay no hay problemas

No te deja aplicar temas que te descargas? Yo tenia bastantes descartados y los iba cambiando sin problemas.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

el_ninyo
23/03/12, 18:34:48
Nueva actualización 2.3.23, tiene nueva base. Así que quien venga de una versión anterior tendrá que hacer fullwipe.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

bolo79
23/03/12, 18:48:03
Por lo que veo no pone nada de que funcione la radio FM, pero una pregunta, no funciona la aplicación que viene en la rom o si instalo una aplicación de radio este funcionaria.
Ya qué yo utilizo para escuchar la radio el Spirit FM en vez del de serie que ngo en mi rom que es es otra Miui.

el_ninyo
23/03/12, 19:13:49
Esta solo en inglés, no hay nada en español.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

bolo79
23/03/12, 22:49:04
Es solo en ingles la actualización? No esta en español, pues yo lo llevo muy mal entonces, porque se ingles mas bién poco.
Lo de la radio funciona de alguna manera o con otro programa.

el_ninyo
23/03/12, 23:53:22
Es solo en ingles la actualización? No esta en español, pues yo lo llevo muy mal entonces, porque se ingles mas bién poco.
Lo de la radio funciona de alguna manera o con otro programa.

De la radio no se nada, ya que al ver que todo estaba en inglés la quité. Creo que no funciona.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

el_ninyo
26/03/12, 19:06:12
Nueva actualización. Recomiendo hacer backup porque aún no se si está en más idiomas que no sean inglés y chino. También recomiendo fullwipe.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

el_ninyo
28/03/12, 13:18:05
Nueva actualización. Recomiendo hacer backup porque aún no se si está en más idiomas que no sean inglés y chino. También recomiendo fullwipe.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Si que está en inglés. Pero de momento funciona muy muy bien.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

el_ninyo
29/03/12, 19:34:15
Nueva actualización disponible.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

el_ninyo
31/03/12, 20:46:51
Nueva actualización. Se requiere full wipe ya que tiene nueva base. Android 4.0.4

Sent from my Desire HD using Tapatalk

dagonets
31/03/12, 21:47:54
y que tal ya esta en español por que cuando dijiste que nada mas estaba en ingles me decepciono y cambie de rom por lo mismo

el_ninyo
31/03/12, 22:00:18
y que tal ya esta en español por que cuando dijiste que nada mas estaba en ingles me decepciono y cambie de rom por lo mismo

Sigue en ingles pero esta de puta madre. Funciona todo a la perfeccion. Incluso la camara de series.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

juanjoeya
01/04/12, 01:07:45
Me da continuamente fallo en la tarjeta y me pide reiniciar una y otra vez, le ha pasado a alguno??

el_ninyo
01/04/12, 01:36:21
Me da continuamente fallo en la tarjeta y me pide reiniciar una y otra vez, le ha pasado a alguno??

En serio? Bájatela otra vez porque no da ningún problema y luego haz fullwipe.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

marcksas
01/04/12, 08:18:22
Radio???? Jeje

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

el_ninyo
01/04/12, 16:24:21
Radio???? Jeje

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Aun no funciona, lo he estado probando y nada... hace solo el intento. Es cuestión de tiempo.

el_ninyo
01/04/12, 16:35:16
Nueva actualización!!!

enriqueperuano
01/04/12, 17:15:49
Esta rom viene en español tambien???

el_ninyo
01/04/12, 17:17:27
Esta rom viene en español tambien???

De momento está en inglés...:( pero si que se puede utilizar muy bien.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

juanjoeya
01/04/12, 17:59:22
En serio? Bájatela otra vez porque no da ningún problema y luego haz fullwipe.

Sent from my Desire HD using Tapatalk


He vuelto a bajarlo y ha instalarlo. Parecia que todo iba bien pero al restaurar un backup con mybackup root (es el que uso y donde tengo mis cosas) al reiniciar me sale un mensaje que dice "Unfortunately, the process com.android.phone has stopped."
Me da la opcion de report MIUI o OK
Le doy a OK y me sale un mensaje que dice... SIM card added debes reiniciar...
Y ya no para de hacer lo mismo una y otra vez.

La verdad es que me gusta mucho esta interface tiene solucion o me doy por vencido?

el_ninyo
01/04/12, 22:01:12
Me da continuamente fallo en la tarjeta y me pide reiniciar una y otra vez, le ha pasado a alguno??

A mi me pasaba con la v2, lo solucionaba intentando darle a la tecla de volver a atrás. Luego lo bloqueaba. Pero es raro que te pase con la v3

Sent from my Desire HD using Tapatalk

juanjoeya
02/04/12, 18:30:59
A mi me pasaba con la v2, lo solucionaba intentando darle a la tecla de volver a atrás. Luego lo bloqueaba. Pero es raro que te pase con la v3

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Bueno, se ha medio solucionado. Yo es que como cambio con relativa frecuencia de roms, tengo el backup hecho con my backup root, y al restaurar era donde me daba el problema. Asi que de momento solo he restaurado el whatsapp y los demas app me los he bajado del market.... y de momento sigue estable. Los sms no me atrevo a restaurarlos.
Para cuando saldra en español?? es que el diccionario del whatsapp en ingles es un poco coñazo...

NeoCimek
02/04/12, 20:15:11
Con MIUI no hace falta tener otro programa, ésta tiene el suyo propio que funciona de perlas. Aunque yo para las apk utilizo Titanium Backup y para contactos, mensajes y configuraciones la de MIUI.

el_ninyo
02/04/12, 20:37:27
Bueno, se ha medio solucionado. Yo es que como cambio con relativa frecuencia de roms, tengo el backup hecho con my backup root, y al restaurar era donde me daba el problema. Asi que de momento solo he restaurado el whatsapp y los demas app me los he bajado del market.... y de momento sigue estable. Los sms no me atrevo a restaurarlos.
Para cuando saldra en español?? es que el diccionario del whatsapp en ingles es un poco coñazo...

Sobre el idioma del whatsapp si te pones el teclado Swype lo tienes solucionado ya que eliges el español y andando. Otra cosa es que quiero intentar traducir la ROM. Problemas? Que no se como se hace.... Si alguien me puede iluminar se lo agradecería.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Ralfi
03/04/12, 15:05:06
Sobre el idioma del whatsapp si te pones el teclado Swype lo tienes solucionado ya que eliges el español y andando. Otra cosa es que quiero intentar traducir la ROM. Problemas? Que no se como se hace.... Si alguien me puede iluminar se lo agradecería.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Pues traducirla seria un puntazo!!!
Y ya que estoy, recomendais alguna app o algo para apagar la pantalla desde un acceso? y para ver el tiempo en las notificaciones?

el_ninyo
03/04/12, 20:57:09
Pues traducirla seria un puntazo!!!
Y ya que estoy, recomendais alguna app o algo para apagar la pantalla desde un acceso? y para ver el tiempo en las notificaciones?

Alguien sabe? Esa es la pregunta....

Sent from my Desire HD using Tapatalk

dkdue
03/04/12, 21:16:05
Alguien sabe? Esa es la pregunta....

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Ya se esta estudiando y probando pero los resultados no son los esperados.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

dagonets
03/04/12, 22:57:13
yo lo estoy usando sin problemas nada mas que no uso esa programa para restaurar si no que uso go backup y funciona perfectamente

el_ninyo
04/04/12, 00:00:04
yo lo estoy usando sin problemas nada mas que no uso esa programa para restaurar si no que uso go backup y funciona perfectamente

A mi me va de lujo, lo único que tuve que ponerle otro kernel porque la batería se la bebía. Y las fotos las hace genial, sin tener que tocar nada y sin rallas ni sombras ni nada raro.

el_ninyo
04/04/12, 21:05:11
Quiero hacer una Mini encuesta de batería. Quien esté utilizando esta ROM, cuanto os dura la batería? Es que hace unos días que me sube el consumo y tengo el OS Android al 20% y es una barbaridad.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

marcksas
05/04/12, 08:23:31
yo lo siento, pero sin radio FM no me lanzo... ya conoces mis ansias!!! jajaja

el_ninyo
05/04/12, 13:30:57
yo lo siento, pero sin radio FM no me lanzo... ya conoces mis ansias!!! jajaja

Jajaja, ok ok. A ver si algún día te doy una buena noticia.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

el_ninyo
06/04/12, 23:18:59
Nueva actualización!! Sigue sin funcionar la radio... :enfadadisimo:

el_ninyo
14/04/12, 01:33:08
Nueva actualización versión 2.4.13. Espero qué os guste.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

cr1stineL
16/04/12, 14:53:56
Para los que sois de usar mucho la cámara os recomiendo que no uséis esta ROM, ya la he probado yo y he de decir que en cuanto a cámara es la peor ROM que he instalado jamás ( y eso que en el último mes habré probado más de 15, chutazo pa la DHD )...
Esta cámara me recuerda a mi primer móvil con cámara, era una VGA, vamos, pésima...
En cuanto a lo demás, tiene algún que otro fallo, pero va bastante fluida.

el_ninyo
16/04/12, 15:10:08
Para los que sois de usar mucho la cámara os recomiendo que no uséis esta ROM, ya la he probado yo y he de decir que en cuanto a cámara es la peor ROM que he instalado jamás ( y eso que en el último mes habré probado más de 15, chutazo pa la DHD )...
Esta cámara me recuerda a mi primer móvil con cámara, era una VGA, vamos, pésima...
En cuanto a lo demás, tiene algún que otro fallo, pero va bastante fluida.

Ayer me quité esta rom para volver al Sense 4.0, sin cámara, y tengo que decirte que la habré llevado los últimos meses, todo seguidos, y hace las mismas fotos que otras roms. No hace las fotos que dices y en cuanto a fluidez muy bien y de batería llegaba a las 17 horas de batería dándole un poquillo.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

NeoCimek
16/04/12, 20:53:34
Una m... ROM y eso que está cogida de la base de Icecold de LordClockan. El desplazamiento dinámico va a tirones y eso igual en todas las MIUI V4. He vuelto a GB.

Sent from MIUI with FSE™

el_ninyo
16/04/12, 21:30:42
Una m... ROM y eso que está cogida de la base de Icecold de LordClockan. El desplazamiento dinámico va a tirones y eso igual en todas las MIUI V4. He vuelto a GB.

Sent from MIUI with FSE™

Pues a mi me funcionaba genial y no era el único... Claro está que no hay una hd igual a otra.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

el_ninyo
21/04/12, 01:43:51
Nueva actualización a versión 2.4.20

Sent from my Desire HD using Tapatalk

papain7
21/04/12, 14:42:03
Quiero hacer una Mini encuesta de batería. Quien esté utilizando esta ROM, cuanto os dura la batería? Es que hace unos días que me sube el consumo y tengo el OS Android al 20% y es una barbaridad.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Me interesa especialmente este tema... estoy volviendome un poco loco y me han aconsejado que pruebe MIUI, realmente os da un rendimiento bueno la bateria!?

Gracias!

el_ninyo
21/04/12, 17:04:47
Me interesa especialmente este tema... estoy volviendome un poco loco y me han aconsejado que pruebe MIUI, realmente os da un rendimiento bueno la bateria!?

Gracias!

Pruebala a ver qué tal te funciona. La tienes que dejar unos dias que se asiente pero no da un mal rendimiento la batería.

Enviado desde mi super HTC ONE X, que no. Es broma!!! DHD forever

papain7
22/04/12, 01:11:41
Pruebala a ver qué tal te funciona. La tienes que dejar unos dias que se asiente pero no da un mal rendimiento la batería.

Enviado desde mi super HTC ONE X, que no. Es broma!!! DHD forever

Pero dirias que rinde mas esta o la version anterior (no ICS)?

el_ninyo
22/04/12, 01:23:53
Pero dirias que rinde mas esta o la version anterior (no ICS)?

Más o menos va por un estilo....

Enviado desde mi super HTC ONE X, que no. Es broma!!! DHD forever

NeoCimek
22/04/12, 04:16:41
Las ROMS no asientan, o van o no van. Eso es como el efecto placebo.

Sent from ICS MIUI GB

el_ninyo
22/04/12, 11:23:47
Las ROMS no asientan, o van o no van. Eso es como el efecto placebo.

Sent from ICS MIUI GB

En la info de la batería puedes ver como el Android system al principio tiene mucho más porcentaje y va bajando hasta unos niveles normales cuando va pasando el tiempo. Está claro que ninguna rom es la ostia en cuanto a batería, pero esta no es peor que ninguna. Son diferentes. Otra cosa es que haya gente que le guste mas o menos.

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

el_ninyo
27/04/12, 19:54:09
Nueva actualización con algunas mejoras.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

achopijo
30/04/12, 11:37:36
Instalé ayer esta Rom, pero he tenido que volver a la GB. No he conseguido que me llegaran las notificaciones de juegos como Wordfeud o Apalabrados.

Por lo demás la Rom va muy fluida, y la estética realmente me gusta mucho.

Un saludo.

taladron
30/04/12, 11:43:30
Las ROMS no asientan, o van o no van. Eso es como el efecto placebo

Efectivamente ¡¡¡¡ Vamos me dicen a mi que en mis años de facultad de informática pasan estas cosas... Señor profesor he suspendido pero si me lo corrige en tres dias lo mismo se ha asentando el código, por favor...

bttracer
30/04/12, 12:30:17
a probarla

el_ninyo
02/05/12, 00:45:35
Efectivamente ¡¡¡¡ Vamos me dicen a mi que en mis años de facultad de informática pasan estas cosas... Señor profesor he suspendido pero si me lo corrige en tres dias lo mismo se ha asentando el código, por favor...

Sigo diciendo lo mismo aque antes... Si miras el consumo de batería inmediatamente después de glasear te dan unos valores y pasado un poco de tiempo tiene otros, un poco mejores. Ya se sabe aque la batería de la DHD es la que es. Ninguna ROM es fantástica de la muerte en ese sentido.
A mi personalmente me dura como con todas las roms.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Degorlas
02/05/12, 18:04:53
Pues llevo toda la semana pasada cambiando de roms probando las 4-5 primeras de los posts del foro, y creo que me quedo con ésta por el momento. Fluida, sin cuelgues, visualmente muy agradable y práctica.

Funciona todo, y casi todo bien.

El único fallo que de momento le veo es que no guarda la lista de reproducción con el bluetooth del coche, siempre que se conecta, reproduce TODO por defecto.

Y una cosa que no he conseguido que funcione, es encender el móvil con la tecla del volumen. No funciona el ajuste dentro de "settings" que trae por defecto. ¿Algún mod compatible para esta función con esta rom?

gracias

1983angel
02/05/12, 18:27:52
Hola chicos!!

Acabo de ponerme esta rom y como hago para que este en español??

Gracias

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Degorlas
02/05/12, 18:39:14
Hola chicos!!

Acabo de ponerme esta rom y como hago para que este en español??

Gracias

Sent from my Desire HD using Tapatalk

No puedes, solamente está en inglés y chino.

1983angel
02/05/12, 18:40:55
Oook

Muchas gracias

Sent from my Desire HD using Tapatalk

el_ninyo
03/05/12, 23:27:50
A lo del settings te refieres una vez dentro de la ROM? A mi entrar ahí desde la pantalla principal apretando la tecla menú no me resulta ningún problema. Prueba a flashearlo de nuevo.
Espero haber entendido el problema tuyo.
Respecto a los idiomas encontré una aplicación que se supone que traducía todo al español. Está aplicación está hecha por Miui pero no funciona... También me ofrecí para traducirla pero no se por dónde empezar. Se aceptan sugerencias.
Por otra parte creo que en está actualización han mejorado bastantes cosas, por empezar algunos cuelgues y el rendimiento de la batería.

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

leyenda3
03/05/12, 23:56:52
He probado esta rom. La experiencia ha sido muy buena, sólo que hay una pequeña pega es que no funciona la geolocalización por red. Pero para mí, esa función es bastante priomordial, asi que desinstalado...

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Degorlas
04/05/12, 01:08:12
A lo del settings te refieres una vez dentro de la ROM? A mi entrar ahí desde la pantalla principal apretando la tecla menú no me resulta ningún problema. Prueba a flashearlo de nuevo.
Espero haber entendido el problema tuyo.
Respecto a los idiomas encontré una aplicación que se supone que traducía todo al español. Está aplicación está hecha por Miui pero no funciona... También me ofrecí para traducirla pero no se por dónde empezar. Se aceptan sugerencias.
Por otra parte creo que en está actualización han mejorado bastantes cosas, por empezar algunos cuelgues y el rendimiento de la batería.

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

Me refiero a que dentro de settings tiene una opción en BUTTONS de activar el botón del volumen para que sirva para encender la pantalla, y que yo lo activo, pero no me funciona
Hay algún MOD aparte que haga esto para esta ROm? GRACIAS

el_ninyo
04/05/12, 09:54:42
Me refiero a que dentro de settings tiene una opción en BUTTONS de activar el botón del volumen para que sirva para encender la pantalla, y que yo lo activo, pero no me funciona
Hay algún MOD aparte que haga esto para esta ROm? GRACIAS

Pues tienes razón, lo he activado y no hace nada. De momento no tengo constancia de qué haya ningún mod para arreglar esto. Espero qué no te sea algo de vida o muerte... ;)

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

el_ninyo
06/05/12, 21:44:37
Nueva actualización, versión 2.5.4 con nueva base.

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

leyenda3
10/05/12, 01:14:02
La nueva versión (2.5.4) funciona de maravilla!! me gusta

marcksas
10/05/12, 15:03:46
RADIO FM?? jeje

padelking
10/05/12, 15:50:12
Esta en español

el_ninyo
10/05/12, 18:38:41
RADIO FM?? jeje

Aún no funciona.... tengo ganas de decirte qué sí, eh? Jajaja.

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

el_ninyo
10/05/12, 18:40:20
Esta en español

La ROM está en inglés, pero poniéndote un teclado tipo Swype ya vale para la escritura. Lo demás es bastante fácil de entender.

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

juanjoeya
10/05/12, 20:44:45
La ROM está en inglés, pero poniéndote un teclado tipo Swype ya vale para la escritura. Lo demás es bastante fácil de entender.

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

A mi me gusta mucho esta rooms .Pero me hecha
pa tras que no este en espanol. Usando el teclado q dices se soluciona?? El idioma
de la rooms en si me da igual, yo lo q kiero es q a la hora d escribir un mail o en el whatsapp el diccionario este en espanol.

Th3DaRk
10/05/12, 21:24:06
si el idioma es el problema solo instalen otro teclado con soporte de español y ya, perfect keyboard iria bien solo se bajan el diccionario de español y cheke...

se ve interesante la rom lo unico k a mi no me pega es la apariencia... lo veo demaciado a lo "iPhone" y eso me tira para atras... la probare aun asi mas adelante cuando la pueda descargar ;)

juanjoeya
10/05/12, 21:38:04
Como os bajais app aqui en MIUI??? no veo el market...
Perdonar mi ignorancia jejeje...

jaenes99
10/05/12, 21:57:14
A mi me gusta mucho esta rooms .Pero me hecha
pa tras que no este en espanol. Usando el teclado q dices se soluciona?? El idioma
de la rooms en si me da igual, yo lo q kiero es q a la hora d escribir un mail o en el whatsapp el diccionario este en espanol.

Con ese teclado o con cualquier otro importante podrás escribir en español si.

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

jaenes99
10/05/12, 22:15:43
se ve interesante la rom lo unico k a mi no me pega es la apariencia... lo veo demaciado a lo "iPhone" y eso me tira para atras... la probare aun asi mas adelante cuando la pueda descargar ;)

La estética de iphone puede parecerla mucho mas de lo que realmente es miui. En los inicios de miui allá por froyo si que parecía una copia de ios, pero con estas v4 tienen mucha mas personalidad y una estética propia.

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

el_ninyo
10/05/12, 22:23:45
La estética de iphone puede parecerla mucho mas de lo que realmente es miui. En los inicios de miui allá por froyo si que parecía una copia de ios, pero con estas v4 tienen mucha mas personalidad y una estética propia.

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

Sabes como traducir las roms? Me gustaría hacerlo.

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

jaenes99
10/05/12, 22:36:07
Sabes como traducir las roms? Me gustaría hacerlo.

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

Si que se hacerlo, no es igual de sencillo que con las ginger que eran diez minutos pero si.

Si quieres intentarlo por ti mismo en el foro de MIUIEs hay un tuto muy muy bueno, puede darte algún error si no sabes muy bien lo que haces, pero a priori con ese tuto y unas buenas tradus la tendríais. Eso si, si os esperáis al fin de semana en miuies y por aquí colgaremos la última versión traducida, seguramente no sea este por sino uno de los foros de miui China, pero tenerla la tendreis :D

Pd: mio_hero, a partir de ahora volveré a comentar con asiduidad, no hará falta que le des gracias al comment porque si como estas haciendo con mis últimos mensajes, ya lo has conseguido jaja

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

mio hero
10/05/12, 23:20:39
Si que se hacerlo, no es igual de sencillo que con las ginger que eran diez minutos pero si.

Si quieres intentarlo por ti mismo en el foro de MIUIEs hay un tuto muy muy bueno, puede darte algún error si no sabes muy bien lo que haces, pero a priori con ese tuto y unas buenas tradus la tendríais. Eso si, si os esperáis al fin de semana en miuies y por aquí colgaremos la última versión traducida, seguramente no sea este por sino uno de los foros de miui China, pero tenerla la tendreis :D

Pd: mio_hero, a partir de ahora volveré a comentar con asiduidad, no hará falta que le des gracias al comment porque si como estas haciendo con mis últimos mensajes, ya lo has conseguido jaja

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

si es que te hechamos de menos...
y sí, agradezco cada una de tus apariciones.

llevo la miui de los últimos meses... no sé por qué pero no me quieren las otras, si no me conocen leches...!!!


salud...!


yo, yo le preparo el paracaídas al fotógrafo... con dhd y tacatac tú.

el_ninyo
11/05/12, 00:22:11
Si que se hacerlo, no es igual de sencillo que con las ginger que eran diez minutos pero si.

Si quieres intentarlo por ti mismo en el foro de MIUIEs hay un tuto muy muy bueno, puede darte algún error si no sabes muy bien lo que haces, pero a priori con ese tuto y unas buenas tradus la tendríais. Eso si, si os esperáis al fin de semana en miuies y por aquí colgaremos la última versión traducida, seguramente no sea este por sino uno de los foros de miui China, pero tenerla la tendreis :D

Pd: mio_hero, a partir de ahora volveré a comentar con asiduidad, no hará falta que le des gracias al comment porque si como estas haciendo con mis últimos mensajes, ya lo has conseguido jaja

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

Estoy mirando en la página que me has dicho y me he bajado un zip que lleva, en principio, todas las traducciones de los archivos. Lo que no encuentro es ningún tuto para conseguir traducir la rom con estos archivos.

jaenes99
11/05/12, 07:34:02
Estoy mirando en la página que me has dicho y me he bajado un zip que lleva, en principio, todas las traducciones de los archivos. Lo que no encuentro es ningún tuto para conseguir traducir la rom con estos archivos.

Lo he sacado con el móvil, no se si estará bien: http://foro.miui.es/foro/index.php?topic=3280.0

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

marcksas
11/05/12, 08:42:56
Aún no funciona.... tengo ganas de decirte qué sí, eh? Jajaja.

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

y yo de oirlo, jeje...
Un saludo,

padelking
11/05/12, 14:15:33
La verdad que estoy encantado con la miui ginger, pero si esta va igual de bien flhaseare cuando se traduzca

Nande
11/05/12, 17:33:48
Yo estoy igual, todavía no he probado ninguna ICS (ya sea MIUI, AOSP, AOKP o Sense) que vaya como la MIUI GB de Flecky... Y últimamente estoy probando muuuuuchas..

el_ninyo
11/05/12, 18:55:25
Nueva actualización. Versión 2.5.11

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

el_ninyo
12/05/12, 16:57:42
Nueva actualización. Versión 2.5.11_v2

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

el_ninyo
13/05/12, 19:52:31
Lo he sacado con el móvil, no se si estará bien: http://foro.miui.es/foro/index.php?topic=3280.0

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

He estado mirando este enlace que pusiste pero tengo un problema y una duda... La duda es, el programa gygwin con que opcion de las tres que te pone lo instalas?Luego... en la carpeta home no me sale la carpeta kitchen... algo habré hecho mal, verdad?

ParkerDCB
14/05/12, 10:36:22
buenas a todos, llevo dos dias con esta rom y la verdad es que me va todo muy bien, pero me pasa solamente una cosa, no me suenan las notificaciones del whatsapp. Le pasa a alguien más? he probado a cambiar el sonido , a ponerlo por defecto, a ponerle uno en concreto, le he puesto que vibre... y ni siquiera vibra cuando me escriben :S no se es raro porque por ejemplo el Talk si que me suenan las notificaciones y los correos y demás, solo me pasa con el Whatsapp. Alguien sabe alguna solución o algo? gracias :P

EDITO: "se ha arreglado desinstalando e instalando en vez de hacer el restore de la aplicacion del whatsapp"

papain7
14/05/12, 13:25:33
Alguien podria decirme como tira la bateria!?!?Gracias!

jaenes99
14/05/12, 14:51:40
He estado mirando este enlace que pusiste pero tengo un problema y una duda... La duda es, el programa gygwin con que opcion de las tres que te pone lo instalas?Luego... en la carpeta home no me sale la carpeta kitchen... algo habré hecho mal, verdad?

Yo lo tengo en linux, con lo que solo hay que bajar la DsiXDA kitchen y listos. Si no te sale la carpeta, o no has pasado lo de kitchen tu, ho has instalado mal cygwin, en el post de xda del dsixda sale un tuto muuuuy completo.

el_ninyo
14/05/12, 15:49:55
Yo lo tengo en linux, con lo que solo hay que bajar la DsiXDA kitchen y listos. Si no te sale la carpeta, o no has pasado lo de kitchen tu, ho has instalado mal cygwin, en el post de xda del dsixda sale un tuto muuuuy completo.

Me lo tendré que mirar con tranquilidad porque de inglés ando un poco pez... X-D

juanjoeya
15/05/12, 18:13:48
Como os bajais app aqui en MIUI??? no veo el market...
Perdonar mi ignorancia jejeje...

Nadie sabe???

ViNNy
15/05/12, 18:52:32
Nadie sabe???

Si no tienes el market, bajate el apk y te lo instalas.

el_ninyo
15/05/12, 18:57:44
Nadie sabe???

el play market tiene que venirte sí o sí. Si no haz lo que dice el compañero y te lo bajas.

juanjoeya
15/05/12, 23:42:54
En la ultima actualizacion ya viene, asi que solucionado.
Gracias de todos modos.

jdmax
16/05/12, 02:54:00
Reporto error: El wifi a medio metro del router inhalambrico me da una sola raya de cobertura, con otras a tope. Algo lenta. Tenía buena pinta

jdmax
16/05/12, 02:57:13
Hay versiones de miui que no llevan las Gapps. Parcheando con las gapps podrás sincronizar tu cuenta gmail y te saldrá el market. Otras roms ya lo llevan

http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Latest_Version/Google_Apps

Saludos

yolytians
16/05/12, 15:33:43
Buenos dias y no saben nada sobre la camara video no funciona


Sent from my Desire HD using Tapatalk

papain7
16/05/12, 18:10:43
A mi me ha sorprendido gratamente, la verdad. Estoy muy contento y tiene un consumo de bateria bastante moderado...

Tengo un unico problema, si consigo resolverlo se me caen las pelotas al suelo!!!El GPS, he probado roms en las que va, otras en las que no y le doy un uso bastante intensivo. En esta rom tarda muchisimo en coger los satelites... me ha funcionado alguna vez, pero tarda muchisimo, alguien me puede decir si hay alguna solucion, si a el le funciona bien o que debo hacer??Porque la rom me gusta mucho y pensaba mantenerla una buena temporada....

Gracias!

1983angel
16/05/12, 20:43:50
A mi me ha sorprendido gratamente, la verdad. Estoy muy contento y tiene un consumo de bateria bastante moderado...

Tengo un unico problema, si consigo resolverlo se me caen las pelotas al suelo!!!El GPS, he probado roms en las que va, otras en las que no y le doy un uso bastante intensivo. En esta rom tarda muchisimo en coger los satelites... me ha funcionado alguna vez, pero tarda muchisimo, alguien me puede decir si hay alguna solucion, si a el le funciona bien o que debo hacer??Porque la rom me gusta mucho y pensaba mantenerla una buena temporada....

Gracias!

Buenas compañero!!

Yo uso copilot live y el tema de los satélites me los encuentra en 1 min como mucho!! Es prácticamente instantáneo

Saludos

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

el_ninyo
16/05/12, 20:48:12
A mi me ha sorprendido gratamente, la verdad. Estoy muy contento y tiene un consumo de bateria bastante moderado...

Tengo un unico problema, si consigo resolverlo se me caen las pelotas al suelo!!!El GPS, he probado roms en las que va, otras en las que no y le doy un uso bastante intensivo. En esta rom tarda muchisimo en coger los satelites... me ha funcionado alguna vez, pero tarda muchisimo, alguien me puede decir si hay alguna solucion, si a el le funciona bien o que debo hacer??Porque la rom me gusta mucho y pensaba mantenerla una buena temporada....

Gracias!

Yo utilizo el sygic (o como se escriba) y me funciona muy bien. Cual utilizas tú?

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

papain7
16/05/12, 21:44:54
En primer lugar, gracias a ambos por la respuesta... que igual me haceis ver la luz xD

No me llameis picapiedra asi de primeras, yo de siempre he usado el navigation... busco en maps, boton de direcciones, navigation y a correr. Mejora con alguno de los que me decis???

El sygic (o como se escriba, jaja) lo use este invierno porque me iba fuera de españa y necesitaba tener mapas porque no tenia red. Me fue bien, pero a la vuelta funcionaba bien con el navigation y lo quite.

El copilot live, acabo de mirar el market y no es barato, asi que no me convence (si no hay otra forma de encontrarlo).

Lo principal es saber si instalando alguno de los que me decis, la cosa puede mejorar o no va a ser asi... si me decis que si, me pongo a buscar a la de ya, porque la rom me mola mucho y va como genial.

Mil gracias a ambos!

el_ninyo
17/05/12, 04:47:54
En primer lugar, gracias a ambos por la respuesta... que igual me haceis ver la luz xD

No me llameis picapiedra asi de primeras, yo de siempre he usado el navigation... busco en maps, boton de direcciones, navigation y a correr. Mejora con alguno de los que me decis???

El sygic (o como se escriba, jaja) lo use este invierno porque me iba fuera de españa y necesitaba tener mapas porque no tenia red. Me fue bien, pero a la vuelta funcionaba bien con el navigation y lo quite.

El copilot live, acabo de mirar el market y no es barato, asi que no me convence (si no hay otra forma de encontrarlo).

Lo principal es saber si instalando alguno de los que me decis, la cosa puede mejorar o no va a ser asi... si me decis que si, me pongo a buscar a la de ya, porque la rom me mola mucho y va como genial.

Mil gracias a ambos!

Yo uso siempre algún gps qué sea off line. Como gps son mejores qué el navigation, qué no quiere decir qué no te pueda sacar de algún apuro. Yo te aconsejo el qué utilizo yo, pero para gustos, colores. También encontrarás uno qué se llama navigon.
Sí buscas bien los sacarás.

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

yolytians
17/05/12, 04:59:50
Buenas yo la instale Pero no sabes hacer para quitar el error a escribir mensajes y el grabado de videos

Sent from my Desire HD using Tapatalk

el_ninyo
17/05/12, 07:23:53
Buenas yo la instale Pero no sabes hacer para quitar el error a escribir mensajes y el grabado de videos

Sent from my Desire HD using Tapatalk

El error para escribir mensajes supongo qué es el teclado qué por defecto está en inglés, no? Bajare cualquier teclado qué tenga soporte para más diccionarios. Yo por ejemplo tengo el Swype.
De la cámara de vídeo bajare alguna alternativa del market, aunque creo qué no funciona bien.

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

nicko3zek
17/05/12, 13:12:26
Tengo un pequeño-gran problema, y es que no se porque se me reinicia cada X tiempo, por ejemplo escuchando musica y al desbloquearlo o intentando descargar algo, a alguien le pasa algo parecido?

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

nicko3zek
17/05/12, 13:13:44
Alguien le a cambiado el kernel??

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

yolytians
17/05/12, 16:12:31
Ya lo descargue pero sigue igual sera la configuracion

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

el_ninyo
17/05/12, 16:26:56
Alguien le a cambiado el kernel??

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

Quieres cambiarlo por otro?

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

yolytians
17/05/12, 16:52:51
Bueno a mi me funciona bien pero el idioma del teclado es lo malo me sugirieron uno pero no entiendo como usarlo

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

el_ninyo
17/05/12, 18:19:42
Bueno a mi me funciona bien pero el idioma del teclado es lo malo me sugirieron uno pero no entiendo como usarlo

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

El kernel no cambia la ROM de idioma. Bajare el Swype. Te vas a ajustes y luego a teclados y lenguaje y pones el Swype por defecto. Te vas a opciones del Swype y seleccionas el lenguaje español.

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

el_ninyo
17/05/12, 20:56:47
Yo lo tengo en linux, con lo que solo hay que bajar la DsiXDA kitchen y listos. Si no te sale la carpeta, o no has pasado lo de kitchen tu, ho has instalado mal cygwin, en el post de xda del dsixda sale un tuto muuuuy completo.

Lo he estado haciendo tal y como dicen en xda pero a la hora de abrir la consola de cygwin no me sale lo que tendría que salir...

nicko3zek
17/05/12, 21:25:17
No, tenia pensado cambiarle el kernel, pero en vista de q se me reinicia, hoy ya van 2 veces, pues estaba pensando que quizas era por algo de kernel, nose siempre tengo algun problema con las MIUI, y lo estoy notando ahora es que no va tan fluida a la hora de desbloquearla, nose si sera algo mio o que, pero me gusta bastante la ROM y estoy buscando alguna solucion, si alguien me puede hechar una mano, perfecto!

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

papain7
18/05/12, 11:20:25
Bueno a mi me funciona bien pero el idioma del teclado es lo malo me sugirieron uno pero no entiendo como usarlo

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

Yo uso el swiftkey X y desde el gingerbread que me molaba mucho, es el mejor que he encontrado de lejos... el swype mucha gente me habla genial de el, pero yo soy lentisimo escribiendo la verdad.

el_ninyo
18/05/12, 13:53:28
No, tenia pensado cambiarle el kernel, pero en vista de q se me reinicia, hoy ya van 2 veces, pues estaba pensando que quizas era por algo de kernel, nose siempre tengo algun problema con las MIUI, y lo estoy notando ahora es que no va tan fluida a la hora de desbloquearla, nose si sera algo mio o que, pero me gusta bastante la ROM y estoy buscando alguna solucion, si alguien me puede hechar una mano, perfecto!

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

Intenta probar este kernel, aunque sí tienes tantos fallos prueba a flashear, primero haciendo fullwipe, la ROM de nuevo.
http://db.tt/yCfVBxfb

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

nicko3zek
18/05/12, 14:25:43
Gracias por las respuestas, y ayer por la noche flashee la última rom miui ics v4 si no recuerdo mal, y estube modificando la velocidad del CPU, lo tengo a 1,2 GHz. Aparentemente ahora no se reinicia, seguiré probando durante el día y sino me bajo el que me pusistes a ver que puedo hacer.

Y hice el fullwipe de arieluxo.

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

yolytians
20/05/12, 05:22:11
donde consigo esa rom que dicen v4

el_ninyo
20/05/12, 06:54:24
donde consigo esa rom que dicen v4

En el primer post tienes toda la información de la pagina de Xda. Ahí tienes los enlaces para bajarte la ROM.:)

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

pritsti
20/05/12, 09:18:01
Está room está genial... Lastima del idioma. Sabe alguien algo de la traducción... En el foro miui España, está muerto el tema o eso me pareció

jaenes99
20/05/12, 09:33:02
Está room está genial... Lastima del idioma. Sabe alguien algo de la traducción... En el foro miui España, está muerto el tema o eso me pareció

no esta muerto el tema, solo que es época de exámenes, somos jóvenes y pues... eso jeje

Yo acabo los exámenes el lunes, así que ese día me pondré.

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

el_ninyo
20/05/12, 17:45:48
no esta muerto el tema, solo que es época de exámenes, somos jóvenes y pues... eso jeje

Yo acabo los exámenes el lunes, así que ese día me pondré.

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

Yo estoy dispuesto a ayudarte a traducir en lo que haga falta ya que por mi mismo no he podido... me quedo estancado y no encuentro la solución...

Por cierto, nueva actualización. Versión 2.5.18.

Edito: recomiendo hacer fullwipe!!

leyenda3
21/05/12, 01:44:21
Hola!
Tengo problemas para importar contactos con la versión 2.5.18, a alguién más le pasa lo mismo??

el_ninyo
21/05/12, 18:58:09
Hola!
Tengo problemas para importar contactos con la versión 2.5.18, a alguién más le pasa lo mismo??

Yo los sincronizo con la cuenta de Google y ningún problema.

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

planck669
23/05/12, 10:32:35
No me ha durado ni 8 horas, muchos fc y se me reiniciaba. A probar ER3BUS IV. Un saludo a tod@s y gracias.

el_ninyo
26/05/12, 16:36:18
Nueva actualización 2.5.25 multilang. Muchos idiomas pero no está en español...:(

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

yolytians
26/05/12, 19:43:15
Buenos días hace días usaba esta rom es rápida me gusta lo malo es el idioma otros detalles

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

el_ninyo
27/05/12, 00:23:31
Buenos días hace días usaba esta rom es rápida me gusta lo malo es el idioma otros detalles

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Si... Es lo único malo porqué luego funciona muy bien.
Me he quedado estancado en la traducción, si alguien me hecha una mano...

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

yolytians
27/05/12, 00:41:23
Buenas tardes disculpa la molestia esta rom esta en ingles o espanol

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

nano1969
27/05/12, 00:48:18
Hola yo esto no lo veo todavía muy estable, probar next level 7.2 de titoodj yo llevo con ellas 2 meses y son completisimas buenas noches a todos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

el_ninyo
27/05/12, 01:06:23
Buenas tardes disculpa la molestia esta rom esta en ingles o espanol

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Está en varios idiomas menos en español...:(

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

yolytians
27/05/12, 01:20:20
a ok gracias otra pregunta esta si se actualiza

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

jaenes99
27/05/12, 14:13:10
a ok gracias otra pregunta esta si se actualiza

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Cada semanam el viernes o sábado como muy tarde :ok:

el_ninyo
27/05/12, 16:19:26
Cada semanam el viernes o sábado como muy tarde :ok:

Me tienes que echar una mano con las traducciones.... Jijiji:D

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

jaenes99
27/05/12, 23:59:39
Me tienes que echar una mano con las traducciones.... Jijiji:D

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

Ando muy muy liado con finales ahora, los acabo dentro de dos semanas, a partir de ahí, ayuda y lo que quieras, mas gente mejor.

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

el_ninyo
28/05/12, 01:42:16
Ando muy muy liado con finales ahora, los acabo dentro de dos semanas, a partir de ahí, ayuda y lo que quieras, mas gente mejor.

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

Bueno, lo primero es lo primero. Te tomo la palabra sobre la ayuda. A ver si van bien esos exámenes.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

ivanborry
29/05/12, 20:46:54
Hola! esta rom está tremenda. Tenía unas preguntas, ¿es la oficial? ¿se podrá poner en español con alguna actualización? ¿si la uso en inglés las aplicaciones que descarge del market me saldrán en inglés? ¿sabéis si miui 2.5.25 oficial será multilenguaje?

el_ninyo
29/05/12, 22:48:09
Hola! esta rom está tremenda. Tenía unas preguntas, ¿es la oficial? ¿se podrá poner en español con alguna actualización? ¿si la uso en inglés las aplicaciones que descarge del market me saldrán en inglés? ¿sabéis si miui 2.5.25 oficial será multilenguaje?

Hay alguna aplicaciones que te saldrán en inglés (facebook, Twitter, etc). Si le pones un teclado tipo swype tiene el idioma español.
Estamos a ver si la podemos traducir, pero lleva su tiempo.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

juanjoeya
30/05/12, 16:20:18
No puedo cambiar los sonidos de aviso del whatsapp, le pasa a alguien mas??

luisma11
31/05/12, 00:31:01
El teclado lo puedes poner en español...Quitas la marca de que el teclado sea como el idioma de sistema y marcas al spanish keyboard...xD

Degorlas
02/06/12, 00:49:16
Con esta actualización me funciona el botón de volument para encender la pantalla y el bluetooth del coche no reinicia la lista de canciones al apagar y encender el coche, sino que sigue por donde iban. Cosas que pueden parecer una chorrada, pero han terminado de convencerme de que es la mejor ROM de las que he tenido!

papain7
06/06/12, 14:12:49
A mi la verdad es que me iba bastante bien esta rom, especialmente con el consumo de bateria... pero desde hace unos dias estoy notando que el consumo se dispara. Hoy miro y parece que android system se esta comiendo la bateria a tutiplen, alguien sabe por que puede ser!?!?

Os paso un par de screenshots, a ver si alguien me peude echar un cable, porque estoy muy contento con la rom la verdad.

Gracias!!

papain7
07/06/12, 11:42:12
Alguien me puede echar un cable con esto!?!!?No se por que el proceso android system me consume tantisima bateria, pero es lo que estropea un poco el rendimiento de la rom... a ver si alguien me puede echar un cable.

Gracais!

omnismart
07/06/12, 16:36:24
Tal vez si restauras a modo de fábrica o reinstalas la ROM, recuerda backup de tus app

Saludos.

papain7
07/06/12, 17:41:48
Tal vez si restauras a modo de fábrica o reinstalas la ROM, recuerda backup de tus app

Saludos.


Eso es lo que estaba pensando, pero me da un perezote xDDDD

Si alguien puede saber por que es, iria algo mas a tiro fijo... o si a alguien le ha pasado antes. Cuanto te consume a ti el proceso de android system??

juanjoeya
08/06/12, 14:39:02
Dos cosillas que le he notado:
- Los sonidos del whassapp no se pueden cambiar
- La conexion a internet en pc da error
Hago algo mal?? Tiene solucion?? Estoy en el curro y necesito la conexion, y la verdad no me apetece formatear a otra room...

papain7
09/06/12, 07:44:50
Tal vez si restauras a modo de fábrica o reinstalas la ROM, recuerda backup de tus app

Saludos.

Bueno, paso por aqui a comentar que creo que ha sido el proceso monitor... lo debi conectar sin darme cuenta. El caso es que con el titanium he quitado la app y parece que vuelve a la normalidad. Lo comento por si puede servirle a alguien.

papain7
09/06/12, 07:46:35
Dos cosillas que le he notado:
- Los sonidos del whassapp no se pueden cambiar
- La conexion a internet en pc da error
Hago algo mal?? Tiene solucion?? Estoy en el curro y necesito la conexion, y la verdad no me apetece formatear a otra room...

A mi me va perfecto.. prueba a bajarte una app que se llama tone picker, porque a mi con eso me va perfectamente.

La conexion a internet me va bien tb. Pones ver contraseña y lo conecto por wifi sin problema. Por que a ti no te deja?Si sabemos el tipo de error que te da o lo que te ocurre, si no conecta o si no reconoce la contraseña o lo que sea... igual podemos ayudar.

un saludo

juanjoeya
09/06/12, 10:17:19
A mi me va perfecto.. prueba a bajarte una app que se llama tone picker, porque a mi con eso me va perfectamente.

La conexion a internet me va bien tb. Pones ver contraseña y lo conecto por wifi sin problema. Por que a ti no te deja?Si sabemos el tipo de error que te da o lo que te ocurre, si no conecta o si no reconoce la contraseña o lo que sea... igual podemos ayudar.

un saludo

De la conexion a internet lo que me falla es al conectar el movil al ordenador y usar la conexion del movil para tener internet en el ordenador.

papain7
10/06/12, 09:52:22
De la conexion a internet lo que me falla es al conectar el movil al ordenador y usar la conexion del movil para tener internet en el ordenador.

Si claro, ya me imagino... pero conectandolo por wifi?Que pasos sigues?A mi me va perfectamente conectandolo por ajustes y por wifi, la verdad es que por cable no lo he intentado nunca

papain7
11/06/12, 18:36:57
Hola!Ahora tengo el problema de un triangulo que me avisa del uso de los datos... tengo tarifa plana, asi que no me influye para nada. He estado buscando y por los foros dicen que puedo llegar a cambiarlo llendo a System Settings, Data Usage, adjust your settings.

El caso es que no lo encuentro. Tenia una app que se llamaba monitor y que venia con la rom. La quite porque se bebia literalmente la bateria... si alguien me puede echar un cable, se agradece.

Un saludo

yolytians
14/06/12, 01:42:32
Buenas noches esta rom aun sigue en ingles o ya tiene opción avespañol

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

jaenes99
14/06/12, 11:07:25
Esta ROM de hecho ha dejado de ser cocinada. La que se sigue cocinando es la de miui.us que será la que próximamente traduzcamos en miui españa.

yolytians
14/06/12, 15:58:49
Buenos días podrías darme el hilo de la rom de la q hablas gracias

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

jaenes99
14/06/12, 20:39:06
Aquí está el enlace de la ROM: http://forums.miui.us/showthread.php?16006-ROM-MIUI-us-v4-ICS

yolytians
14/06/12, 20:44:51
Aquí está el enlace de la ROM: http://forums.miui.us/showthread.php?16006-ROM-MIUI-us-v4-ICS

buenas tardes disculpa soy novato la rom es la 2.6.8

jaenes99
14/06/12, 21:08:05
buenas tardes disculpa soy novato la rom es la 2.6.8

Así es. Las ROMs MIUI traen nomenclatura de cada versión según la fecha de salida. Salen cada semana todos los viernes, por lo tanto la última es la 2.6.8 aunque probablemente mañana o el sábado saldrá las 2.6.15.

yolytians
14/06/12, 21:12:58
Así es. Las ROMs MIUI traen nomenclatura de cada versión según la fecha de salida. Salen cada semana todos los viernes, por lo tanto la última es la 2.6.8 aunque probablemente mañana o el sábado saldrá las 2.6.15.

a ok gracias eso ni lo sabia donde puedo seguir este tema desde tapatalk para estar al dia y no molestar tanto

el_ninyo
15/06/12, 12:46:24
Esta ROM de hecho ha dejado de ser cocinada. La que se sigue cocinando es la de miui.us que será la que próximamente traduzcamos en miui españa.

En XDA está la versión 2.6.8 hecho por otro cocinero, pero supongo que estará igualmente en inglés.
Alguna pista de cuando saldrá la traducción? Ya sabes que si puedo ayudar en algo solo tienes que decírmelo.

juanjoeya
15/06/12, 20:47:22
Si claro, ya me imagino... pero conectandolo por wifi?Que pasos sigues?A mi me va perfectamente conectandolo por ajustes y por wifi, la verdad es que por cable no lo he intentado nunca


Resuelto, es verdad, por wifi va de escandalo, yo es que siempre lo usaba por cable y aqui parece que no deja. Pero por wifi si. Mejor, jejeje.

Traxda
17/06/12, 11:34:53
Así es. Las ROMs MIUI traen nomenclatura de cada versión según la fecha de salida. Salen cada semana todos los viernes, por lo tanto la última es la 2.6.8 aunque probablemente mañana o el sábado saldrá las 2.6.15.

La iba a descargar pero, esta en español? si no es asi no me interesa, estoy buscando alguna opcion de miui en español y que funcione 100x100, es que tengo la de deodexen que no trae el ics, pero me da muchos fc del play store, no me deja abrirlo y cuando abro algunos programas me salen fc por culpa del play store.

ruben943
26/07/12, 00:34:25
Yo la he tenido un tiempo y la verdad que funcionaba muy bien, está claro que algún bug tiene... Bastante fluida y la cámara muy bien.

Enviado desde mi HTC Ace usando Tapatalk

pero la tienes en español

cantavro
26/07/12, 00:50:59
pero la tienes en español

Dónde?

La que hay (hubo?) de MIUI.es no funcionaba bien, daba FCs contantes.

Salud!