PDA

Ver la Versión Completa : MIUI [ICS 4.0.3][MIUI 2.2.24][Muy stable]


keke09
03/03/12, 14:53:05
Permítanme presentar MIUI ROM hecha por mí, TodosMejor de Modaco, también conocido como doc3000 de XDA y DOC2008 de 4pda.

Sobre la base de Burstlam de CM9-PRE-RC05.5-BLADE y MIUI 2.2.24 beta

MIUI 2.2.24 Cambios:

[Sistema]
Reparación de la migración de datos del sistema a la tarjeta SD no tiene efecto
Reparación de botones de la pantalla desactivada, siempre presionando la tecla de inicio sigue siendo válida
Repare en algunos casos, cambiando al modo Avión ida y vuelta, los datos móviles no se puede encontrar
Fijar en algunos casos, la lista de aplicaciones no se puede cargar
Fijar en algunos casos la pantalla en negro cuando se reproduce música, la pantalla no se despierta

[Teléfono]
Nueva versión de la diapositiva para responder gesto (Ver configuración del teléfono)
Fijar en algunos casos, la atribución de números personalizados FC
Fijar en algunos casos, entrar en línea de emergencia de los cables de bloqueo a FC
Reparación de interfaz de llamada se ha reducido la partida, la atribución es demasiado largo y el número de teléfono se oculta
Reparación de llamar a la duplicación de registro de entradas
Fijar la altura de la sombra no es correcto
Reparación de modo silencioso en algunos casos, cuando se recibe llamada telefónica el timbre todavía sonará
Eliminar una llamada en los altavoces de forma automática las notas de llamadas activar la función de

[Contactos]
Nueva función para mostrar sólo los contactos con un número de teléfono (ver configuración de contacto para más información)
[Mensajería]
Alertar al usuario de expiración nuevo tiempo de espera a través de SMS pop-up
Añadir soporte para copiar texto de MMS
Optimización del estilo visual de la búsqueda de un contacto para escribir mensajes a
Reparación recibió MMS no ha podido descargar en algunos casos
Fecha de la reparación y el tiempo no se pueden visualizar correctamente en el estilo de las burbujas
Reparación de limpieza de caché lleva a FC
Reparación de mensajes de texto enviados largas puede resultar en fallas de envío
Reparación de la elección de selección de tiempo, AM / PM no se enciende cuando se selecciona
Reparar el método de entrada para ajustar el calendario, SMS superposición de los problemas de interfaz
Solucionado el problema del contenido de la sesión desapareciendo en algunos casos
[Lockscreen, barra de estado y notificaciones]
Optimización del lado izquierdo del icono de la barra de estado para mostrar
Reparación de cambiar el tema, o cambiar de estilo de barra de notificaciones, el icono Wi-Fi muestra los errores
[Cámara]
La estabilidad y la optimización de AWB (Auto White Balance)
Reparación de zoom de enfoque

[Música]
Añadido soporte para reproducir formatos APE y WMA
Nueva música de escritorio Widget
Nueva 'jugando' para apoyar a la página de visualización de la información de la canción
Fijar el modo de reposo no se puede ajustar
Fijar la creación letras locales y cubrir no se aplica con éxito
[Sistema de actualización]
Solucionar problemas con la actualización del sistema de Administrador de archivos, seleccionar el paquete de instalación no tiene efecto
[Administrador de archivos]
Solucionado el problema de la selección de archivos de grabación de sonido cuando se selecciona no abrir el directorio de archivo correspondiente
Punto de vista horizontal reparación de la pantalla de la ficha de tarjetas SD, cambiar a la interfaz de navegación por tabulación reordenamiento

[Navegador]
Optimización del icono del sitio favorito no cambia, para mantener la apariencia
[Control de Acceso]
Fijar en algunos casos, la lista de aplicaciones no se puede cargar

gracias a su Burstlam ROM ICS y jahlovePL de XDA en busca de ayuda.

Lo que debería funcionar:

- MIUI temas
- Casco con auriculares con conexión de cable
- Bluetooth y Wi-Fi
- Reproductor de música (FLAC apoyo en el original)
- La aceleración de GPU
- Tarjeta SD
- Google Sync
- Gmail (en parte)
- sonido
- Galería
- Mapas (Puede que no funcione)
- Multi-Touch
- Mercado
- Rotación automática
- superusuario
- Capaz de Overclock
- Teléfono Completamente funciona
- GAPPS
- El modo de almacenamiento USB (sólo a través de Dual Mount SD Widget - incluido en la ROM)
- DSP ​​gerente de
- Por defecto del navegador
- Función de administrador de archivos
- Video (con reproductor de vídeo MX aplicación)
- Cámara (Se pueden tomar fotos, pero no lo que estás haciendo!)

Lo que no funciona:

- YouTube (APP)
- Wi-Fi de inmovilización / punto de acceso móvil
- Ajuste automático de brillo no funciona correctamente. Es mejor para desactivarlo.

Problemas:

- De color naranja ayuda emergente deshabilita el teclado en el campo de texto

Solución: para hacer una llamada perdida y la notificación del grifo en la barra de estado ampliado - pop-up ya no aparecerá

INSTALACIÓN:

• Se necesita al menos 200 MB de sistema de
• Descargue la ROM
• Copia de la postal para tarjeta de memoria
• Inicio de CWM
• Hacer una completa Wipe (datos o valores de fábrica, borrar la caché, borrar Dalvik caché, montaje y almacenamiento> Formato / sistema)
• Inicio de la instalación
• Arranque en la memoria ROM
• Espere 2-3 minutos
• Reiniciar
• Disfrute!

MIUI TEMAS:

ATENCIÓN: Antes de usar temas MIUI debe crear los datos de / system / carpeta del tema con el explorador de la raíz. Los temas de vieja MIUI no son totalmente compatibles. V4 MIUI no configuración de tema y otros menús del sistema a menos hecho para v4.

Usted puede utilizar descargado en temas de PC por los archivos de copia MTZ en MIUI / tema en su tarjeta SD.

DESCARGAR (http://www.mediafire.com/?q3dkx24vyxmry91)

http://img193.imageshack.us/img193/7546/miuieng.jpg

ShinSgo
03/03/12, 15:25:58
Ya la habia visto en modaco, tiene muy buena pinta, mañana si puedo la pruebo.
Funciona el whatsapp??

spidercheskin
03/03/12, 16:19:31
Eso! si funciona el whatsapp me quedo ya con esta version !!
(la camara no la uso nunca, porque es un poko mala jejeje)

keke09
03/03/12, 16:33:26
Creo qe si pero tiene las gapps instaladas?

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

cmonher
03/03/12, 20:53:01
A la rom de momento solo le he encontrado un problema, no me va el wifi, estando al lado del router o no accede y pone (conexión establecida), o me dice que esta fuera de rango

keke09
03/03/12, 22:00:20
A la rom de momento solo le he encontrado un problema, no me va el wifi, estando al lado del router o no accede y pone (conexión establecida), o me dice que esta fuera de rango

Lo que no funciona:

- YouTube (APP)
- Wi-Fi de inmovilización / punto de acceso móvil
- Ajuste automático de brillo no funciona correctamente. Es mejor para desactivarlo.
Puede que se referia a eso :$

laek.17
03/03/12, 22:41:42
cuantos puntos da con el atuntu benchmark (o como sea)?

gracias

ShinSgo
04/03/12, 10:15:18
Vale... la rom no es tuya... es que pones el primer post como si fuese tuya, y lo unico que has hecho es google traductor y copiar y pegar de modaco XDD

Pon un link al post oficial de modaco anda...


Y de muy estable... tiene varios errores importantes.

keke09
04/03/12, 14:56:22
Yaa lose este post lo he copiado y traducido con traductor de google estaba super liado jaja, y no sabia que tenia errores graves dimelos y lo actualizo okey? gracias..

qcn85
04/03/12, 19:40:04
La acabo de instalar. No había usado nunca una ROM MIUI y, la verdad, pese a que esta aún esta en pañales tiene detalles que te hacen decir/pensar: "como mola mi móvil!!" jejejeje

A ver si poco a poco la van puliendo porque esta muy muy bien.

Saludos!

tinxo86
05/03/12, 00:13:15
La acabo de instalar. No había usado nunca una ROM MIUI y, la verdad, pese a que esta aún esta en pañales tiene detalles que te hacen decir/pensar: "como mola mi móvil!!" jejejeje

A ver si poco a poco la van puliendo porque esta muy muy bien.

Saludos!

El GPS va bien?¿ a mi la CM9 5.4 tardaba mucho en pillar señal buena y la perdía muy fácil, y yo uso mucho el GPS

dani1705
05/03/12, 20:47:59
pero los menús y todo va fluido? es que si no va me da mucha rabia

enekomh
07/03/12, 13:37:01
A mí no me para de dar Force Close el proceso acore asi que estoy jodido... El móvil en sí va fluido (nada espectacular, pero sí pasable) pero no para de dar FC...

galcober
10/03/12, 09:43:10
Yo la llevo probando 3 días, me la instalé de XDA-Developers y la verdad que está genial.
Pero me iba más fluido con la CyanogenMOD.
Para los que preguntan, el WhatsApp si funciona, pero por ejemplo a mi ayer me mandaron dos imagenes por ahí y no las pude descargar :S
Lo demás funciona todo, y el wi-fi también. Quizá un pelin más de móvil para esta ROM.

Xapu
14/03/12, 13:01:34
Lo que no funciona:

- YouTube (APP)
- Wi-Fi de inmovilización / punto de acceso móvil
- Ajuste automático de brillo no funciona correctamente. Es mejor para desactivarlo.
Puede que se referia a eso :$

si funcionara el wifi me la instalaba

me recomiendas una ROM? voy con esta Codename GingerX [ESTABLE][Base 2.3.4 ZTE Libra Oficial ZTE]

keke09
25/03/12, 22:13:22
si funcionara el wifi me la instalaba

me recomiendas una ROM? voy con esta Codename GingerX [ESTABLE][Base 2.3.4 ZTE Libra Oficial ZTE]

funciona el wifi probado por mi ;)