PDA

Ver la Versión Completa : problema slideit


totee
03/03/12, 00:33:27
hola a todos tengo instalado el teclado slideit y al poco tiempo me falla, o le estoy utilizando y deja de funcionar como si me lo tiraran abajo al no ser comprado. pero lo mas fuerte biene ahora ya que soy root, tengo instalado el lucky parcher y le doy para slideit y perfecto me sale ok, pero esque aun con esas el teclado me falla, es decir que mas de una semana no me dura y eso que he probado con miles de versiones. a ver si me podeis ayudar por favor que no se lo que hacer y con el teclado de serie no me acostumbro. gracias de ante mano

Chusssss69
03/03/12, 00:55:08
Está comentado por el foro, todas las versiones 4 dan problemas o al menos a la mayoria, yo me incluyo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

totee
03/03/12, 02:08:32
si pero yo he tenido versiones que no son 4 y me pasa lo mismo, mas te digo me ha pasado con cualquier version, sea cual sea

Chusssss69
04/03/12, 06:19:29
A mi me pasaba a partir de tener más de un teclado de deslizar, así que llegué a la conclusión de dejar solamente uno de cada, Swype para deslizar y SwiftKey cómo normal, cero problemas, así que prueba a dejar solo el SlideIT y ya comentas.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

totee
05/03/12, 02:34:42
me he bajado la version 3.2 de slideit y por ahora no me va mal, epro tambien te digo que hay veces que me puede durar bastante y luego fallar si que esperemos