PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varias dudas


Batallas76
03/03/12, 00:05:24
Hola a tod@s:

Acabo de adquirir este terminal hace dos dias y vengo de un HTC Desire HD, me esta costando mucho hacerme con el Samsung y tengo varias dudas y/o problemas que no consigo solucionar

- Al poner un tono de llamada a un contacto se me triplican todos los contactos, incluso alguno se me cuadruplica, el caso es que cuando busco en contactos de la pantalla principal no estan ni triplicados ni cuadruplicados

- Si en ajustes, sonidos, quito la vibracion y silencio las notificaciones, me sigue vibrando el whatsapp y correos

- No puedo eliminar una cuenta de correo de hotmail de la aplicacion Email, pues no va bien y quiero hacerlo bajando la aplicacion de hotmail

Muchas gracias por vuestra ayuda y colaboracion

Salu2

kikofv_cesar
03/03/12, 00:14:10
- Al poner un tono de llamada a un contacto se me triplican todos los contactos, incluso alguno se me cuadruplica, el caso es que cuando busco en contactos de la pantalla principal no estan ni triplicados ni cuadruplicados
seguramente si la estas intentando asignar desde el reproductor te mostrara todos los contactos (sim,telefono,google,whatsapp...)sera más facil que entres en contactos selecciones el que te interese y desde ahi le asignes el tono
- Si en ajustes, sonidos, quito la vibracion y silencio las notificaciones, me sigue vibrando el whatsapp y correos
la aplicación de correo no lo se pero el whatsapp tienes que configurarlo para que no te vibre dentro de las opciones del propio programa
- No puedo eliminar una cuenta de correo de hotmail de la aplicacion Email, pues no va bien y quiero hacerlo bajando la aplicacion de hotmail
una forma drastica es entrando en ajustes-aplicaciones seleccionas la aplicacion email y le das a borrar datos, haber si asi se te soluciona pero seguro que te borra las otras cuentas

Batallas76
03/03/12, 19:24:52
Muchas gracias por la respuesta, estoy acostunbrado al HTC y me está costando mucho adaptarme al samsung, estoy todavia pensando en devolverlo y coger otro HTC.

Lo unico que tengo que conseguir es que me salga la foto de la persona que me llama

Salu2

Lamala
04/03/12, 20:31:10
Muchas gracias por la respuesta, estoy acostunbrado al HTC y me está costando mucho adaptarme al samsung, estoy todavia pensando en devolverlo y coger otro HTC.

Lo unico que tengo que conseguir es que me salga la foto de la persona que me llama

Salu2

Hola.
Yo vengo del mismo que tú hace un mes y no he notado gran diferencia de adaptación, ambos me parecen igual de intuitivos para configurarlos.
También es cierto que dos días después de pillar el SGSII ya le había cambiado de ROM.
Suerte y pregunta todo lo que necesites.