PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema grave con apps y mismatched uids


testorsgs2
02/03/12, 22:12:56
Desde hace un tiempo veo como al desinstalar una app esta se queda como si estuviese en la SD y ocupando 0,0 KB, y aunque las borre de la lista de apps en settings, cuando reinicio el sgs2, vuelven a estar ahí.

Esas apps no las puedo reinstalar, dado que al reinstalarlas funcionan, pero al reiniciar ya no (he visto que en data/system/uiderrors.txt me deja una nota como la siguiente:

02/03/12 21:09: Package com.keramidas.TitaniumBackup has mismatched uid: 10119 on disk, 10169 in settings )

Así que parece ser que ALGO está provocando mismatched uids, y no sé que es: hace mucho que le puse la SD y que tengo apps en ella (que funcionan), pero cada app que intento mover ahora aparece como desinstalada y ocupando 0,0 KB (cuando en la SD está el archivo que ocupa los MB correspondientes..)

Además, el móvil ahora tarda cosa de 1 minuto 20s en encenderse (hasta pedir el PIN), ¿cuanto antes tardaba 10s?

En resumen, veo 2 problemas diferentes:

1) "algo" me está provocando que al desinstalar/mover a la sd alguna app esta se quede pillada con otro uid y no pueda reinstalarla y que se mantenga (se jode al reiniciar)

2) las apps de 0,0KB crecen y crecen en la lista y no hay forma de borrarlas (al reiniciar vuelven a estar ahí..).

http://i.imgur.com/aY3Ja.png

¿Os ha pasado algo similar? Sigo con la rom stock de Orange, no he actualizado la rom desde hace meses, no he instalado ningún app2sd desde hace muucho.. lo único que se me ocurre es que usé el addons detector (o uno similar) para ver que procesos me encendían la pantalla continuamente, y al borrar esas apps desde ahí empezó todo.. pero esa app ya no la tengo -.-.

Ayuda please :S

EDIT: He visto una app en el market (fix permissions) que si, tras reinstalar una de las apps conflictivas, la reparo con él, le pone un uid correcto y esa app ya rula bien.. hasta que la desinstalo, que como cualquier otra app la lía (ver punto 1). ).

testorsgs2
03/03/12, 13:24:08
¿Nadie? :(

Hknc
04/03/12, 00:27:44
Seguramente la memoria se ha corrompido. Prueba a quitarla a ver sí las demás hacen lo mismo.

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

testorsgs2
05/03/12, 01:05:57
No tiene nada que ver, ni con otra microSD cambia la cosa.