PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Toooodas Las nuevas aplicaciones me dan fc al reiniciar.ayuda por favor


mijegroj
02/03/12, 19:57:04
Hola muy buenas...
Pues ando como loco leyendo y probando cosas peeero no doy con la solucion.de un tiempo para aca las nuevas aplicaciones que instalo me dan todas fc despues de reiniciar.las mas antiguas no...
Si instalo alguna funciona ok,pero despues de reinicar ya no vuelve a funcionar,y salta el fc.
Si me he dado cuenta q ahora el movil tarda mucho mas en arrancar,se queda la S de inicio un monton.
Tengo una copia de los datos del sistema con el titanium antes que me pasara esto,pero soy novato y no se si restaurarla lo podria arreglar o fastidiaria algo o no serviria para nada

Si alguien me puede aconsejar con alguna idea se lo agradeceria mucho,porque no veas no poder volver a instalar nada mas...
He leido un monton,pero no se q hacer.
Muuuuchas gracias!!!

Enviado por Tapatalk desde Galaxy SII

Moreta
02/03/12, 20:17:44
No restaures aplicaciones+datos de sistema con Titanium, no es recomendable.
Yo intentaría un hard reset (te borra todo) desde Privacidad, a ver si consigues algo.

mijegroj
02/03/12, 21:37:28
Gracias Moreta por tu respuesta!
Pero entonces luego si tendria q restaurar datos y aplicaciones con el titanium no?no habriaproblema verdad?
Se me olvido decir q soy root con v android 2.3.3 (anticuado pero lo d actualizar no se bien como)
Gracias amigo

Enviado por Tapatalk desde Galaxy SII

testorsgs2
02/03/12, 22:25:47
¿Tienes root mediante el método de DoomLord?

A mí me pasa lo que a tí, toda nueva app / app desinstalada y reinstalada da FC, y si miras en data/system/uiderrors.txt hay un log que te dice que esas apps dan mismatched UIDs..

Y a mí tambien me tarda 1min20s en aparecer lo del PIN al encender.

Todo desde hace un mes.. ¿utilizaste addons detector para eliminar apps o algo similar?