PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Toooodas Las nuevas aplicaciones me dan fc al reiniciar.ayuda por favor


mijegroj
02/03/12, 19:57:04
Hola muy buenas...
Pues ando como loco leyendo y probando cosas peeero no doy con la solucion.de un tiempo para aca las nuevas aplicaciones que instalo me dan todas fc despues de reiniciar.las mas antiguas no...
Si instalo alguna funciona ok,pero despues de reinicar ya no vuelve a funcionar,y salta el fc.
Si me he dado cuenta q ahora el movil tarda mucho mas en arrancar,se queda la S de inicio un monton.
Tengo una copia de los datos del sistema con el titanium antes que me pasara esto,pero soy novato y no se si restaurarla lo podria arreglar o fastidiaria algo o no serviria para nada

Si alguien me puede aconsejar con alguna idea se lo agradeceria mucho,porque no veas no poder volver a instalar nada mas...
He leido un monton,pero no se q hacer.
Muuuuchas gracias!!!

Enviado por Tapatalk desde Galaxy SII

Moreta
02/03/12, 20:17:44
No restaures aplicaciones+datos de sistema con Titanium, no es recomendable.
Yo intentaría un hard reset (te borra todo) desde Privacidad, a ver si consigues algo.

mijegroj
02/03/12, 21:37:28
Gracias Moreta por tu respuesta!
Pero entonces luego si tendria q restaurar datos y aplicaciones con el titanium no?no habriaproblema verdad?
Se me olvido decir q soy root con v android 2.3.3 (anticuado pero lo d actualizar no se bien como)
Gracias amigo

Enviado por Tapatalk desde Galaxy SII

testorsgs2
02/03/12, 22:25:47
¿Tienes root mediante el método de DoomLord?

A mí me pasa lo que a tí, toda nueva app / app desinstalada y reinstalada da FC, y si miras en data/system/uiderrors.txt hay un log que te dice que esas apps dan mismatched UIDs..

Y a mí tambien me tarda 1min20s en aparecer lo del PIN al encender.

Todo desde hace un mes.. ¿utilizaste addons detector para eliminar apps o algo similar?

Mira la lista de apps en settings y dime si tienes apps fantasma de 0,0KB con nombre base (com.keramidas.blabla en vez de titanium backup, etc.)

Pásate por mi hilo y a ver si es lo mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343443

mijegroj
02/03/12, 23:15:02
Exacto!!!
Es lo mismito que me pasa a mi.hasta el tiempo,hace un mes,o quizas algo menos,pero llevo ya un tiempo.
Las aplis si,vienen con lo de com.keramidas,com..... Y es imposible borrarlas,dp de reiniciar vuelven a salir.

Y tb lo de esas aplis con 0.0 o poco kb,que las elimino,instalo de nuevo,funcionan,en ajustes-apli tienen sus mb,pero al reiniciar vuelven a desaparecer,ya que vuelven a aparecer con 0.0.muchas las arregle con una copia de las mismas q tenia con el titanium,restaurnado.
Y el ratazo hasta que se tira cargando,con la S,hasta que sale por fin para poner el pin.desde q acepto el reiniciar,hasta que sale para poner el pin,es 1 minuto 35 seg.quizas esto dependa de esas apps con0.0,q he tengo unas cuantas,por ahora...
lo del uid no se que es,estoy bastante pez en estos temas.
Por cierto,creo q a mi me empezo a pasar cuando me.dio por actualizar un monton de aplis desde el blackmark
El movil lo hice root por agosto del año pasado,no recuerdo el metodo,la verdad.
Y has conseguido arreglarlo? Por favor,explicame si has avanzado en ello.
Estamos en contacto.ya t pteguntare.
Gracias!!!

Enviado por Tapatalk desde Galaxy SII

mijegroj
03/03/12, 00:11:12
He probado esa apli que hablas,fix permissions,a ver que tal.por ahora,al menos el cerberus no me da fc a cada rato.sobre otras apli ya veremos,pq. a veces el fc me da cuando he reiniciado varias veces,y otras al primer reinicio.
Lo probe con las q me aparecen con 0.0,y esas nada,al reiniciar desaparecen, y de nuevo vuelven con esos 0.0 o pocos kb,y no con los mb que tiene.
Ya me cuentas tu,vale?q cosas...
Gracias!!!


Enviado por Tapatalk desde Galaxy SII

mijegroj
03/03/12, 00:30:44
He estado viendo el txt de uiderrors que dices,y es eso...he ido a esas aplis y sorpresa...la mitad me dan fc.no lo sabia.ni con el fixpermissions he podido quitar el fc.
Y como pone la hora del error,me da q el movil tarda tanto en arrancar por esos errores.
A ver si tenemos suerte y alguien experto en estos temas nos.hecha.una mano.
Ayuda por favor.Es que desespera muuuucho no poder instalar nada...
Pq va a saltar con el fc
Enviado por Tapatalk desde Galaxy SII

mijegroj
03/03/12, 13:24:21
Por cierto,el fixpermissions igual que tu,si acaso sobre la marcha lo arregla,pero despues de reiniciar pasa lo mismo.
Y ademas,ya probando todo,otras aplis cualquiera, q antes iban,pruebo y me dan fc.
Haber si alguien nos hecha una mano.

Enviado por Tapatalk desde Galaxy SII

testorsgs2
03/03/12, 13:27:08
El problema no son los mismatched uids (programas que aparecen con 0,0 KB), eso es el resultado y se arregla re-instalando esas apps y usando fix permissions en ellas.

El PROBLEMA es que cada app que desinstalamos o movemos a la SD aparece en ese estado, y tu dices que te pasó con el blackmarket.. a ver si va a ser algo de google controlando las apps que tenemos o algo (que aunque la borres google diga que la tienes y nos pase esto).. habrá que mirar.

Edit: NO, el fixpermissions arregla permanentemente, incluso despues de reiniciar, ¡almenos a mí!

El fixpermissions se usa una vez has reiniciado la app y esta te da FC, no antes de reiniciar

mijegroj
04/03/12, 21:01:27
Hola testorsgs2.
Muuuuchas gracias por tu ayuda.es como tu dices.
Estos son los errores que tengo:
1- Las aplis desinstaladas se quedan en ajustes-aplicaciones con 0.0kb,o algunos kb,y ya es imposible volver a instalarlas,ya que al reiniciar, esa misma apli vuelve a aparecer con los 0kb y no con los x.x mb q tenia al ser instalada.
2-lo que tu dices de los uid.muchas aplis me dan fc(antes de saber lo que tu me explicastes las desinstale,para volver a instalar,pero por lo del punto 1 ya no puedo volver a instalar) y a mi el fixpermissions no siempre me va,a veces tengo q reiniciar varias veces,o al reves,si reinicio vuelve a dar fc.
Por otro lado,creo que este es el motivo por el que tarda tantisimo en arrancar el movil,ya que me da que es por esos errores,como se puede leer en uiderrors.txt que tu dices.

Yo lo que hice,pues un dia me dio por actualizar un monton de aplis desde el blackmark(no vuelvo)y casi todas esas mismas aplis son las q luego desaparecieron de mi sgs2(aparecieron con 0.0kb y ya no puedo volver a instalar) .luego llego lo del fc ese

Estamos en contacto vale?mirare por internet a ver que averiguo.si tu das con la tecla por por favor dime eh?
Y tb se agradecen ideas,si alguien q lea esto tiene alguna q lo diga, eeeh???jeje gracias!!!

Enviado por Tapatalk desde Galaxy SII

eiron_85
05/03/12, 04:18:04
No restaures aplicaciones+datos de sistema con Titanium, no es recomendable.
Yo intentaría un hard reset (te borra todo) desde Privacidad, a ver si consigues algo.

Por qué no es recomendable?

Enviado desde mi pepinaco S II

Moreta
05/03/12, 13:46:17
Por qué no es recomendable?

Enviado desde mi pepinaco S II
Si no quieres tener problemas de conflictos entre aplicaciones de sistema nativas frente a las copiadas, es mejor que no copies aplis ni datos de sistema con el Titanium, solo de usuario.

eiron_85
06/03/12, 14:12:33
Gracias.Por lo que sólo guardaría datos de las aplicaciones (partidas guardadas por ejemplo) y mensajes,contactos,etc. con lo que tendría que volver a instalar todas las aplicaciones,no?

Un saludo.

Enviado desde mi pepinaco S II

mijegroj
18/03/12, 21:04:03
Hola, muy buenas...
Pues entretanto, si me decido a actualizar o no a ics, y me voy interenado de como hacerlo (aún no lo he conseguido)sigo con el problema este.
Pero he visto en internet que en el recovery, dentor del punto 6 other está la opción Fix apk uid mismatches: repara las incongruencias del paquete UID (identificador de usuario) de las aplicaciones.
He pensado que de momento, podría probar con esta opción, a ver si se solucionaba e ir "tirando", peeero me da cangui hacer casi cualquier cosa, asi que mi consultilla es, si alguien conoce bien esa opción, que por favor me diga si es recomendable hacerlo, o no porque se me acaba de chafar todo.

muchísimas gracias. quedo a la espera de si alguien me comenta. si no, pues ahí me que3do.
un slaudo a tod@s:ok: