PDA

Ver la Versión Completa : nueva version para bajar del market place


hackkera
02/03/12, 16:10:26
hola les tengo la nueva version para bajjar apps y juegos del market place,este programa no es de mi autoria por lo k no m hago responsable de la modificaciones k le hagas a tu tel

aki dejo el link : http://www.mediafire.com/?va4kwvuvqof391s

no pido dinero solo un gracias

manusblanco
02/03/12, 21:41:10
Hola hackkera,

En que consiste realmente el programa, quiero decir, para bajar apps del Market no es necesario ningun programa, o es que este te permite bajarte gratuitamente las de pago ?
si no te importa aclarame un poco esto.
Gracias de antemano por tu trabajo y por tu tiempo

hackkera
02/03/12, 22:06:27
hola,mira este programa sirve para bajar apps de pago del market place,ovio tu no pagas nada solo ingresas el nombre de la app le das descargar te esperas un momento y luego la instalas en tu cel ,esta app tambien sirve para bajar juegos,espero haberte ayudado

sl2

Cooper_ric
16/03/12, 03:20:08
la probaste funciona bien? algun bug?

davdi
04/04/12, 17:48:20
hola les tengo la nueva version para bajjar apps y juegos del market place,este programa no es de mi autoria por lo k no m hago responsable de la modificaciones k le hagas a tu tel

aki dejo el link : http://www.mediafire.com/?va4kwvuvqof391s

no pido dinero solo un gracias

Muchísimas gracias por el aporte. Encontré varios programas parecidos pero viejos, que no encontraban nada de lo nuevo.

Este lo poco que lo he probado funciona.

Un consejo: no me ha parecido ver este post en la sección genérica de Windows Phone 7. Podrías ponerlo allí para que se beneficien todos los modelos con WP7, no solo los HTC HD7. Así tendrás más gracias ;)

rtaylor
05/04/12, 02:56:09
tnx

rtaylor
05/04/12, 05:29:25
perdona. pero no se como usarlo... llevo como 1hr tratando de buscarle la vuelta y de verdad q d este se lo q saben ustedes de la nasa... q existe xD ayudenmeeee plz xD

davdi
05/04/12, 15:39:52
perdona. pero no se como usarlo... llevo como 1hr tratando de buscarle la vuelta y de verdad q d este se lo q saben ustedes de la nasa... q existe xD ayudenmeeee plz xD

No tiene ningún misterio.

Eliges el idioma en el combo (es-ES en mi caso), en "Search:" pones lo que buscas y le das a intro o al botón, y de la lista que aparece, le das doble click sobre el que quieres.

Se te descargará un .xap en la subcarpeta Downloads (por defecto), que es el que tienes que instalar en el móvil.

rtaylor
06/04/12, 00:07:45
eso lo se hacer. pero como lo intalo en el movil... debes de pensar q soy un bruto, pues estas en lo correcto, en esto no me defiendo mucho y estoy aprendiendo ahora, gracias por tu ayuda...

hackkera
06/04/12, 03:22:16
descargas el juego o app,nota te recomiendo descargar el tom xap este sirve para instalar app o juegos en el movil,te vas a donde se descargo la app o juego y le das click,si la komp te pregunta k kon k programa kieres abrir la app o juego escoje tom xap y listo ,te recuerdo k para instalar apps o juegos debes tener el telefno totalmente desblokeado y no me refiero a la compañia de telefono ,debes tener zune instalado,debes tener instalado windows phone tools http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=13890

de aki te puedes descargar el tom xap http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=860964 nada mas k sta n ingles,si tienes dudas por favor te ruego k preguntes ,no importa la pregunta para eso estamos k no te de pena sl2

cuando instales una app o juego debes tener el cel desblokeado ,k se vean todos los icono ,tienes k tener el zune conectado y cel desabilitar todas las conecciones para cada vez k konectes el cel a la komp

hackkera
06/04/12, 03:26:38
hola ,si funciona bien,en dado caso k tengas problemas dal click con el boton derecho del mouse selecciona solucionar probleas de compatibilidad,iniciar programa,le das siguiente y seleccionar guardar esta config . sl2

rtaylor
07/04/12, 01:03:16
Ok. Gracias, intentare y d tener algun problema t dejo saber... Mil grax

davdi
07/04/12, 11:43:04
eso lo se hacer. pero como lo intalo en el movil... debes de pensar q soy un bruto, pues estas en lo correcto, en esto no me defiendo mucho y estoy aprendiendo ahora, gracias por tu ayuda...

Te pido disculpas si esa es la impresión que te he dado. Suelo responder textos cortos porque desde el tablet no me extiendo mucho. Y tampoco sé el nivel ni los conocimientos de la persona que pregunta, los doy por supuesto.

Como te ha dicho hackkera, ese sería el paso siguiente para instalar la app en el móvil.

Un saludo.

rtaylor
08/04/12, 23:38:15
trankilo dude... me esta ayudando y eso vale mucho... lo demas es lo de menos

hackkera
10/04/12, 04:55:28
mensaje para rtaylor

komo te digo no importa la pregunta k hagas,asi empezamos todos ,sin conocimiento alguno,de echo yo tampoko sabia nada me daba miedo pikarle y descomponerlo pero haciendo preguntas k algunos consideran tontas he aprendio lo k hoy c,asi k no te de pena en despejar tus dudas ya k a lo mejor en un futuro tu podras ayudar a alguien como yo te he ayudado hoy sl2 y hechale ganas

rtaylor
17/04/12, 00:59:39
gracias por toda tu ayuda brother de verdad... e tratado de hacer las cosas paso a paso tal y como me las has dicho, y no me sale... intento una y otra ves y nada q ver, ademas, la pc no me ayuda mucho... tengo \windows vista y de verdad q es una mierda mas me esta dando problemas... seguire intentando, cualquier duda o pregunta q se me ocurra o nesecite hacerte, te escribo por aqui... mi FB es tito taylor... o mi email [email protected]

rtaylor
17/04/12, 05:35:35
esto es lo q me sale hackkera (http://www.htcmania.com/member.php?u=260836)...

Deployment started Splinter Cell Conviction™
Connecting to device... success
Application Splinter Cell Conviction™ already installed. Terminating... done
Performing update


Deployment FAILED with the following ERROR:
Update of the application failed. Either the application is not installed or there are pending installation operations.

no logro resolver este error...

samoquin
06/06/12, 23:51:29
hola queria agradecer por esta aportacion funciona perfecto gracias por todo

jesusgarmy
16/09/12, 01:10:14
oye se puede instalar cualquier app a cualquier windows phone aunque necesite mas ram???

AlexDB
16/09/12, 01:38:12
es solo para dispositivos unlock :(

Angelxsonico
23/09/12, 19:44:32
Oie bro necesito ayuda como libero mi thc hd 7 con wp 7.5 mango ??? ayudame porfa mi correo es [email protected]

NAUTILUZ1977
29/09/12, 11:42:59
Que es de cierto que para los que tenemos win mobile 6,5 el market no se puede bajar cosas por ue expiro o se erradico solo a la version win superior ,,, no confundir los q pudieron bajar programas todavia les funciona soloq si deceas bajar coasa nuevas no puedes ,,,,,,,,,

gracias ,,,,,,,,,,,,,,

jonala
11/10/12, 22:55:23
Hola buenas esta app es para el ordenador o para la PDA? Si fuera para la PDA alguien tendría el archivo xap para instalar directo a la pda?

davdi
12/10/12, 18:26:13
Es para el PC

Sent from my HD7 T9292 using Board Express