PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema conexion navegador


nanyrp
02/03/12, 10:09:08
Hooola!! para empezar decir que soy novata en esto y no me entero mucho asi que "pacencia" XD me llamo Nany, y mi problema es el siguiente a ver si alguien sabe de que va. Tengo orange montecarlo root ahora mismo con la atomic v5 aunque voy cambiando. Pero el navegador no me funciona con conexion de datos, con wifi si. Y es problema del terminal ya que he probado con la tarjeta en otro y si que va. Graciasssss :platano:

niel
02/03/12, 10:52:40
Hooola!! para empezar decir que soy novata en esto y no me entero mucho asi que "pacencia" XD me llamo Nany, y mi problema es el siguiente a ver si alguien sabe de que va. Tengo orange montecarlo root ahora mismo con la atomic v5 aunque voy cambiando. Pero el navegador no me funciona con conexion de datos, con wifi si. Y es problema del terminal ya que he probado con la tarjeta en otro y si que va. Graciasssss :platano:

Que raro, si te funciona con otra sim, seguramente el problema lo tienes en tu sim o en tu linea.

nanyrp
02/03/12, 10:57:47
Hooola!! no, me funciona con la misma sim pero en otro tlf.

VictorMun
02/03/12, 11:12:49
Ese fallo que comentas, es algo que le pasa a bastante gente (obviamente no a la mayoría). Y, la verdad, no me explico a qué se debe. Lo único que se me ocurre es que hagas wipe de todo; vacíes la SD; formatees el sistema con un TPT de 200, por ejemplo; e instales la ROM otra vez.

Antua73
02/03/12, 11:30:34
Hola!
A mi me pasa lo mismo con la Rom Ice Armor III, para poder acceder a los datos tengo que conectar la casilla Itinerancia de Datos y me sale una R ( supongo de Roaming) y entonces si que tengo conexion a internet. Como puedo Deshabilitar esto del Roaming y la itinerancia de datos para que me funcione como antes de instalarme la Rom cocinada?.
Un Saludo Gracias.

Arming
06/03/12, 13:18:11
Solucion posible...es instalar otro navegador....una cosa lo tienes liberado?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk