PDA

Ver la Versión Completa : Configurar solo para 2g en Picachu 2.2.10 ??


whisler
02/03/12, 09:52:23
Hola,

Se puede configurar en algun sitio para que conecte con 2G en la 2.2.10 de Picachu ??

muchas gracias

bisco
02/03/12, 10:44:57
No tengo la picachu, así que no sé si hay algún acceso directo...pero ¿has probado con la secuencia *#*#4636#*#* ? desde ahí se puede activar sólo el 2G (aunque es un incordio andar metiéndolo a mano)

whisler
02/03/12, 10:55:42
Ya, pero la idea es poder poner un acceso para conmutar entre 3G y 2G con un click.

En otras Rom se que se puede.

gracias

a.curtis
02/03/12, 13:31:17
Has buscado poco eh?
Tienes dos formas, que realmente es una pero a la que se accede por varios caminos.
La primera es Ajustes/Sistema/Redes Móviles/Selección de Red y ahí lo eliges.
Después la forma que tengo yo puesta hace de acceso directo a Selección de red, veamos, te vas a Ajustes/Personal/Interruptores
Ahora personalizas los accesos y tendrás oculto el de tipo de red, lo único que tienes que tienes que hacer es hacerlo visible y colocarlo en la posición que desees, ahora cuando desplaces la barra de notificaciones te aparecerá en el lugar que pusiste, solo tendrás que pulsarlo y te remitirá a Selección de red y podrás cambiar el modo fácilmente.

whisler
02/03/12, 13:49:32
Has buscado poco eh?
Tienes dos formas, que realmente es una pero a la que se accede por varios caminos.
La primera es Ajustes/Sistema/Redes Móviles/Selección de Red y ahí lo eliges.
Después la forma que tengo yo puesta hace de acceso directo a Selección de red, veamos, te vas a Ajustes/Personal/Interruptores
Ahora personalizas los accesos y tendrás oculto el de tipo de red, lo único que tienes que tienes que hacer es hacerlo visible y colocarlo en la posición que desees, ahora cuando desplaces la barra de notificaciones te aparecerá en el lugar que pusiste, solo tendrás que pulsarlo y te remitirá a Selección de red y podrás cambiar el modo fácilmente.

JODER !!!! Muchisimas gracias !!!

He trasteado todo lo que se me ocurria. Pero pense que no se podia hacer.

GRacias de nuevo !!!!:aplausos::aplausos::aplausos: