PDA

Ver la Versión Completa : Lente Ojo de Pez HTC DESIRE HD


antoniocornejo
02/03/12, 01:32:43
Hola buenas, he estado mirando y creo que no hay ningún post de esto, antes de liarla.
Pues eso, me quiero comprar una lente de ojo de pez para el movil, nada profesional, nada serio, solo para hacer algunas fotos curiosas de vez en cuando. He estado mirando y para el samsung galaxy S si las hay (no puedo poner link debido a que es mi primer post, poniendo esto en dealextreme sale "15mm Detachable 180-Degree Wide Angle Fish Eye Lens for Cell Phones and Compact Digital Cameras"

Me podéis ayudar diciendo si esta le valdría a la HDH o si conoceis alguna que me sirva de ayuda?

Saludos ! :D

lokitina
02/03/12, 05:11:44
Hola buenas, he estado mirando y creo que no hay ningún post de esto, antes de liarla.
Pues eso, me quiero comprar una lente de ojo de pez para el movil, nada profesional, nada serio, solo para hacer algunas fotos curiosas de vez en cuando. He estado mirando y para el samsung galaxy S si las hay (no puedo poner link debido a que es mi primer post, poniendo esto en dealextreme sale "15mm Detachable 180-Degree Wide Angle Fish Eye Lens for Cell Phones and Compact Digital Cameras"

Me podéis ayudar diciendo si esta le valdría a la HDH o si conoceis alguna que me sirva de ayuda?

Saludos ! :D

Y alguna app con esa opcion? Si la vas a usar poco... Fisheye camera por ejemplo... No la he probado, pero supongo que te dara el mismo resultado que la externa.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

antoniocornejo
04/03/12, 22:40:38
Pues me la he descargado y la verdad es que es muy flojita. Pensaba en algo un poquito mejor como lo que os puse! Que pensais? ;)

kasuno
04/04/12, 15:52:21
Una aplicación no va a abrir el ángulo de visión de la cámara ... Mírate el diámetro de la lente del Desire y compara.

rustyloko
04/04/12, 17:22:57
Hola yo tengo una de deal extreme, ya conoces no? era para una cámara acuática kodak pero sirve para móviles igualmente porque el rollo es pegarle una arandela enana al móvil y como tiene imán la lente se te queda fija, ahora no tiene forma de sujección aparte del imán..que para mi no sirve en el agua pero bueno, el efecto perfect. Te paso imágenes si quieres

Ya lo he encontrao
http://www.dealextreme.com/p/15mm-detachable-180-degree-wide-angle-fish-eye-lens-for-cell-phones-and-compact-digital-cameras-39814
Me llegó perfect

isaac newton
16/05/12, 20:14:56
Hola quiero actualizar mi HTC no se como hacerlo

RafaTorresG
17/05/12, 21:31:00
Hola quiero actualizar mi HTC no se como hacerlo

Para ser Isaac Newton no te veo demasiado informado antes de hacer las cosas. Este hilo no es precisamente para preguntar lo que estas enunciando. Antes de nada, no sé si lo has hecho ya, deberías presentarte en el hilo de presentaciones.

Después de hecho eso, acudir a tu subforo del modelo del teléfono e ir leyendo e informandote del movil que tengas. Cuando hayas leído, posteado, preguntado, en el sitio adecuado, seguro que se te solventas tus dudas.

No te lo digo de mal rollo o "mala onda" si no simplemente, hay que preguntar en el sitio adecuado para que te contesten mas rápido y mas adecuadamente.

RafaTorresG
17/05/12, 21:33:15
Que curioso esto de los ojos de pez, jamás los habia visto!

rustyloko
21/05/12, 10:10:50
Que curioso esto de los ojos de pez, jamás los habia visto!

Y tanto, yo tengo uno y he pedido otro de silicona por 4 euros a ver cuando llega...

este video es el reusltado, la imagen se deforma un poco pero...

http://www.youtube.com/watch?v=M1eKjHt9Xwo

ViNNy
22/05/12, 20:25:13
Y tanto, yo tengo uno y he pedido otro de silicona por 4 euros a ver cuando llega...

este video es el reusltado, la imagen se deforma un poco pero...



Puedes poner fotito o link de ese de silicona??

Gracias!

rustyloko
26/05/12, 11:14:41
Puedes poner fotito o link de ese de silicona??

Gracias!

Perdona por el retraso, andaba un poco fuera del foro, el link donde la pillé aquí:

http://www.lightinthebox.com/es/jalea-lente-universal-de--ngulo-amplio-especial---ojo-de-pez--n---1--lente-efecto-para-telefono-celular--ceg001-_p64102.html

Aún no me ha llegado, en cuanto tenga te mando alguna foto