PDA

Ver la Versión Completa : [IDEA] Agrupación para Monster Beats.

Freestyler.cat
01/03/12, 22:18:40
Bueno, pues creo éste hilo para intentar agrupar el máximo de gente que esté interesada en adquirir unos Monster Beats, el modelo que sea.
La idea es intentar juntarnos el máximo de gente para hacer un pedido y poder obtener el mejor precio.

Las características de los Beats es que ofrecen unos graves muy potentes en comparación con otros auriculares. Además de eso, ofrecen una calidad de audio óptima con cualquier reproductor, ofreciendo la mejor calidad de sonido, y el mejor aislamiento del ruido exterior.

Los auriculares son réplicas de la máxima calidad, calidad AAA+. Viene en su caja, y con TODOS los accesorios que traen los originales. En principio, son idénticos tanto por fuera, como por dentro (son iguales estéticamente, y ofrecen la misma calidad de sonido).

Haber, noticias. HAY QUE DECIR QUE MODELO EXACTO SE QUIERE, indicando el link a los auriculares que se quiere. No me digás que quereis, por ejemplo, unos Studio rojos, porque me haré un lio. INDICAD EL LINK DE LOS AURICULARES, por favor.
Haber si la gente se moviliza rápido, y podemos cerrar ésto ya!
También pedir a los participantes un poco de compromiso, y si se indica el modelo que se quiere, que se compre finalmente, para no decir a los vendedores que queremos por ejemplo 20 unidades, y luego comprar 10.

El link: AQUÍ (https://picasaweb.google.com/116675590149379734259/Kubiccoxbeats)

ACLARACIÓN: Que ponga éste link, sólo es para tener agrupados todos los modelos en un único catálogo, no significa que la conjunta se la lleve éste vendedor.
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________

PRECIOS:

Kubicco: envío incluído en el precio. Pago por PayPal o La Caixa. Plazo de entrega estimado de todas las unidades: 7-9 días.
-Studio: 60€
-Solo HD: 55€
-Detox: 74€
-Pro: 67€
-iBeats: 28€

Djqitin: envío incluído. Pago a acordar. Plazo de entrega estimado de todas las unidades: 2-3 semanas.
-Studio: 75€
-Solo HD: 70€
-Detox: 95€
-Pro: 85€
-iBeats: 40€

Mercaoportunitat: no puede/quiere entrar en éste tipo de conjuntas, ya que dice que con tantas unidades, es fácil que falle algo o no queden todos los clientes contentos.

Quizás esperábais unos precios más bajos, y yo también los esperaba, y que quede claro que he hecho todo lo posible para rebajarlo al máximo, de ahí a que la conjunta se haya alargado más de lo esperado. Según me ha comentado Kubicco y algún otro vendedor, dicen que el precio sería sustancialmente más bajo si se enviara todo a la misma dirección, pero que al tener que hacerlo todo por envíos separados, encarece el precio. Ya está abierta la encuensta.

Freestyler.cat
01/03/12, 22:20:18
Una cosa muy importante:
No pediremos nada hasta que llegue mi pedido, para poder haceros el review y la comparación, y saber si vale la pena pagar un poco más por los Detox, o no. Mi pedido llegará aproximadamente el día 10, pero en esos días estaré en Paris, así que para cuando llegue el 18 ya tiene que estar todo aquí.

pablote7
01/03/12, 22:50:32
Pero que precio tiene?

mikol4
01/03/12, 23:12:19
Que posibilidad para enviar a Mexico, somos muchos que deseamos los productos beat.
Existen pero ""piratas 100%"", los originales no abundan por aca

Coldflid
01/03/12, 23:12:53
Una cosa muy importante:
No pediremos nada hasta que llegue mi pedido, para poder haceros el review y la comparación, y saber si vale la pena pagar un poco más por los Detox, o no. Mi pedido llegará aproximadamente el día 10, pero en esos días estaré en Paris, así que para cuando llegue el 18 ya tiene que estar todo aquí.

Bueno pues como todavía queda bastante yo me lo voy pensando mientras.
Animo con la conjunta ;)

Freestyler.cat
01/03/12, 23:15:08
Pero que precio tiene?

El precio por una unidad está creo que en 80€ + 5€ de seguro y envío. Así que lo intentaremos sacar, si es possible, por unos 70€ con todo incluido.

Freestyler.cat
01/03/12, 23:17:41
Que posibilidad para enviar a Mexico, somos muchos que deseamos los productos beat.

Pues voy a preguntarle haber si hay posibilidad del envío, aunque si la hay, supongo que aumentará un poco el precio.

kubicco
01/03/12, 23:32:35
Hola Amigos !!

Me presento soy kubiccox del foro gsmspain , donde tengo tanto exito vendiendo Monster Beats By Dre , estoy registrado en este foro hace años pero no suelo entrar , pero hoy me han comunicado por whatsapp un chico que me ha comprado unos ON TOUR CON CONTROLTALK , que se estaba hablando de mi en este foro y por eso he decidido entrar a ofrecer los Beast que yo vendo con calidad AAAA

Si alguien esta interesado quedo a entera disposicion

Saludos

Freestyler.cat
01/03/12, 23:49:39

Mikol, he contactado con él y me ha dicho que, pagando un poco más por el envío, no hay problema.

Enviat des del meu SXL.

Freestyler.cat
01/03/12, 23:51:25
Hola Amigos

Bueno me han mandado este link un chico user de este foro que me ha comprado una unidad de beats que se ha puesto en contacto conmigo atraves de whatsapp y entro aqui para resolver vuestras dudas.

Saludos

No entiendo tu comentario. Creo que te equivocas de hilo.

Enviat des del meu SXL.

Inf
02/03/12, 02:00:18
Espero tu comentario sobre la calidad de los cascos...

Enviado desde mi Moto Razr usando tapatalk

Freestyler.cat
02/03/12, 10:19:59
En cuando me lleguen, la publicaré.

Enviat des del meu SXL.

Freestyler.cat
02/03/12, 21:23:44
Los que estáis, elegid módelo y pasadme el link para hacer lista.
Y si conocéis gente que quiera comprar, que se una a la conjunta, que con tres personas poco precio vamos a sacar :cry:

ivaan71
02/03/12, 21:50:18
yo quizás me anime, con unos studio o unos solo, me lo pienso mientras esperas los tuyos, un saludo!

Freestyler.cat
02/03/12, 22:09:54
yo quizás me anime, con unos studio o unos solo, me lo pienso mientras esperas los tuyos, un saludo!

Cuenta que para el 18, cuando vuelva, serán aquí. Estate atento al post. Saludos!

marsu
03/03/12, 10:42:21
Gracias al compi Freestyler.cat me he enterado de esta conjunta (gracias crack :ok: )

Estoy ineresado,no se si en unos studio o unos pro.

Tambien me gustaria saber el precio que tienen de origen,ya que en el catalogo no pone nada y depende del precio,pues pueda coger uno para mi y otros para mi chica.
Pero vamos,que en un principio contad conmigo si el precio no es ningun desproposito (y esperando ese reportaje intenso :risitas: )

Freestyler.cat
03/03/12, 11:14:55
Gracias al compi Freestyler.cat me he enterado de esta conjunta (gracias crack :ok: )

Estoy ineresado,no se si en unos studio o unos pro.

Tambien me gustaria saber el precio que tienen de origen,ya que en el catalogo no pone nada y depende del precio,pues pueda coger uno para mi y otros para mi chica.
Pero vamos,que en un principio contad conmigo si el precio no es ningun desproposito (y esperando ese reportaje intenso :risitas: )

Buenas Marsu! El precio de origen ya lo puse, 80+5 de envío y seguro creo.
Cuando me ponga al pc te apunto, pero los que puedan, que indiquen ya el link del modelo que os gustaria! Si durante estos 15 dias que faltan se cambia de opinión no pasa nada, pero es para ir poniendolo!

EDITO: marsu ya te he puesto desde aqui el Sensation jeje
Enviat des del meu SXL.

marsu
03/03/12, 11:17:11
Buenas Marsu! El precio de origen ya lo puse, 80+5 de envío y seguro creo.
Cuando me ponga al pc te apunto, pero los que puedan, que indiquen ya el link del modelo que os gustaria! Si durante estos 15 dias que faltan se cambia de opinión no pasa nada, pero es para ir poniendolo!

EDITO: marsu ya te he puesto desde aqui el Sensation jeje
Enviat des del meu SXL.

Pero 85€ por unos studio es algo caro no
?
Por unos 65 se consiguen.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Freestyler.cat
03/03/12, 11:33:50
Pero 85€ por unos studio es algo caro no
?
Por unos 65 se consiguen.

Por eso mismo nos juntamos, para sacarlo mas barato :risitas:
Aunque mirando las páginas, por 65€ sacas los blancos o los negros, las ediciones especiales salen mas caras, y el las tiene todas al mismo precio. Yo me he pillado los cromados, que mooooolan! Y los Detox, pero esos solo los hacen en negro:mad:
Es decir, los blancos y negros si que se pueden conseguir por 65, pero no se, los que llevan marcas, Michael Jackson, cristales, NY etc ya son mas caros, y aqui estan TODOS al mismo precio

Enviat des del meu SXL.

marsu
03/03/12, 11:40:30
Por eso mismo nos juntamos, para sacarlo mas barato :risitas:
Aunque mirando las páginas, por 65€ sacas los blancos o los negros, las ediciones especiales salen mas caras, y el las tiene todas al mismo precio. Yo me he pillado los cromados, que mooooolan! Y los Detox, pero esos solo los hacen en negro:mad:
Es decir, los blancos y negros si que se pueden conseguir por 65, pero no se, los que llevan marcas, Michael Jackson, cristales, NY etc ya son mas caros, y aqui estan TODOS al mismo precio

Enviat des del meu SXL.

Ok ok, entonces vale, haber que precio sacamos.
Es que yo no quiero de marcas ni nada, los típicos blancos o negros y sí acaso unos rosas para mi novia.
Los miro y ya diré el modelo que quiero :ok:

Freestyler.cat
03/03/12, 11:41:22
Ok ok, entonces vale, haber que precio sacamos.
Es que yo no quiero de marcas ni nada, los típicos blancos o negros y sí acaso unos rosas para mi novia.
Los miro y ya diré el modelo que quiero :ok:

En los fucsia esos, o rosa, miralo bien que creo que al lado pone "sex"......:p

EDITO: es verdad, hay unos rosas que no pone nada jejeje
Enviat des del meu SXL.

marsu
03/03/12, 19:32:29
En los fucsia esos, o rosa, miralo bien que creo que al lado pone "sex"......:p

jeje,si,hay unos purpuras,pero pone SOX !!!! en que estaras pensando.... :risitas: :risitas:

Freestyler.cat
03/03/12, 19:38:15
jeje,si,hay unos purpuras,pero pone SOX !!!! en que estaras pensando.... :risitas: :risitas:
:risitas:

Enviat des del meu SXL.

Freestyler.cat
03/03/12, 22:08:26
Apuntado uno más :D

ramayluca
03/03/12, 23:02:33
A ver que tal va avanzando esta conjunta ya que me gustan los Studio...

Un saludo....

Freestyler.cat
03/03/12, 23:28:32
A ver que tal va avanzando esta conjunta ya que me gustan los Studio...

Un saludo....

Si puedes, ahora o más adelante, indicame por privado el link de los que quieras!

Enviat des del meu SXL.

dojo
04/03/12, 09:45:45
yo tambien estoy interesado en los Studio, en principio en negro aunque no se si vere alguno que me guste mas

Freestyler.cat
04/03/12, 12:04:04
yo tambien estoy interesado en los Studio, en principio en negro aunque no se si vere alguno que me guste mas

Vete mirando el catálogo que está puesto en el post inicial. Aún tienes tiempo para decidir :risitas:

Enviat des del meu SXL.

david_salva
05/03/12, 00:09:14
Yo también podría estar interesado, a que precio se quedarían??

Freestyler.cat
05/03/12, 08:23:28
Yo también podría estar interesado, a que precio se quedarían??

Eso es la gran incognita de una conjunta.. :risitas:

Enviat des del meu SXL.

ivaan71
05/03/12, 11:34:22
Yo al final quiero los Detox! a ver por cuanto los podemos conseguir... jajajaja

Freestyler.cat
05/03/12, 11:38:26
Yo al final quiero los Detox! a ver por cuanto los podemos conseguir... jajajaja

Ya te digo, yo estoy esperando mis Studios cromados y unos Detox, ya te diré si hay mucha diferencia, o no vale la pena la diferencia economica jeje. Así que te apunto unos Detox, verdad? Solo están en negro, así que no puede haber malentendidos.

Enviat des del meu SXL.

ivaan71
05/03/12, 13:22:23
una pregunta, a que tienda se realizaría la conjunta, a mercat doportunitats? por que estoy hablando con kubiccox, y la verdad es que tiene unos precios, bastante interesantes...

marsu
05/03/12, 14:44:13
na pregunta, a que tienda se realizaría la conjunta, a mercat doportunitats? por que estoy hablando con kubiccox, y la verdad es que tiene unos precios, bastante interesantes...

Si,a mi tambein me ha pasado precio y esta muy bien.
Por cierto,en el catalogo de esta tienda,si os fijais abajo del todo,por que los auriculares beats estan entre 35 y 65€.....de ahi a los 85 hay un rato....

Freestyler.cat
05/03/12, 14:45:53
una pregunta, a que tienda se realizaría la conjunta, a mercat doportunitats? por que estoy hablando con kubiccox, y la verdad es que tiene unos precios, bastante interesantes...

En principio sí, porque es donde yo los tengo pedidos, y podría haceros la review antes de hacer el pedido.
Además porque tiene todos los colores y ediciones especiales al mismo precio.

Enviat des del meu SXL.

Freestyler.cat
05/03/12, 14:52:58
Si,a mi tambein me ha pasado precio y esta muy bien.
Por cierto,en el catalogo de esta tienda,si os fijais abajo del todo,por que los auriculares beats estan entre 35 y 65€.....de ahi a los 85 hay un rato....

Le pregunté por eso, porque a mi también me mosqueaba. Y me dijo que era porque esos dos precios, era el más barato de modelo In-ear, y los 65€ el modelo más barato de auriculares exteriores (los Solo).

Enviat des del meu SXL.

ivaan71
05/03/12, 21:41:54
kubiccox tiene los studio por ese precio mas o menos... dependiendo del modelo

Freestyler.cat
05/03/12, 22:16:18
kubiccox tiene los studio por ese precio mas o menos... dependiendo del modelo

Pasame sus precios por privado, que se lo comento al tío donde yo compro haber como puede mejorarlo.

Enviat des del meu SXL.

ivaan71
05/03/12, 22:51:40
Privado enviado!

Freestyler.cat
05/03/12, 23:41:48
Privado enviado!

Veremos que puede ofrecer. Los precios de Kubbicox, son buenos aunque no tiene tanta variedad.

Enviat des del meu SXL.

kubicco
05/03/12, 23:57:47
No que entedemos por variedad ....

https://picasaweb.google.com/116675590149379734259/Kubiccoxbeats?authuser=0&feat=directlink

saludos

manuvn
06/03/12, 02:09:38
A mi me interesan unos studio en negro.

Freestyler.cat
06/03/12, 08:21:10
A mi me interesan unos studio en negro.

Apuntado

Enviat des del meu SXL.

Bashintor
06/03/12, 09:51:00
Son 100% verdaderos o son como esas mil falsificaciones que he visto rondando por internet?
Lo digo porque me interesan porque estan relamente guapos, pero que te los dejes por 70€ y se vendan a 300€ en cualquier centro comercial... no se yo:loco:

Freestyler.cat
06/03/12, 10:06:34
Son 100% verdaderos o son como esas mil falsificaciones que he visto rondando por internet?
Lo digo porque me interesan porque estan relamente guapos, pero que te los dejes por 70€ y se vendan a 300€ en cualquier centro comercial... no se yo:loco:

Obviamente, son réplicas 1:1 de los originales. Eso quiere decir que son iguales de fuera y de dentro. Solo se diferencian en que los originales llevan un código para registrarlos en la web de Beats (y las falsificaciones también lo llevan, pero no se puede registrar), y en el precio.

Enviat des del meu SXL.

ivaan71
06/03/12, 10:21:40
Tiene todos los modelos a mejor precio :D

marsu
06/03/12, 10:37:17
No que entedemos por variedad ....

https://picasaweb.google.com/116675590149379734259/Kubiccoxbeats?authuser=0&feat=directlink

saludos

Sí tienes variedad y buenos precios, podríamos contar contigo cómo distribuidor para la conjunta?

ivaan71
06/03/12, 11:07:04
Dejo precios! A ver si con la conjunta, los rebajamos 5€ por pieza

PRECIOS:

▪ SOLO HD (blanco,negro,rojo,morado ) ………. 60€
▪ STUDIO (blanco y negro ) ………………………. 65€
▪ STUDIO (azul,rojo,amarillo,morado,rosa)……... 70€
▪ STUDIO NBA ……………………………………… 70€
▪ STUDIO MJ (Michael Jackson) …………………. 85€
▪ STUDIO FERRARI ……………………………….. 70€
▪ STUDIO DIAMOND (rojo,blanco) ……………….. 85€
▪ ON TOUR CON CONTROLTALK ………………. 35€
▪ ON TOUR SIN CONTROLTALK …………………. 30€
▪ LADY GAGA (rojo,blanco,negro) ………………... 34€
▪ POWERBEATS (rojo,blanco,negro) …………….. 40€
▪ DETOX ( negro )….………………………………… 80€
▪ STUDIO JAMES LEBRON ……………………….. 70€
▪ STUDIO PRO (blanco,negro) ……………………. 74€
▪ IBEATS (rojo,negro,morado) …………………….. 35€
▪ STUDIO RED SOX ……………………………….. 100€
▪ LADY GAGA 2 …………………………………….. 35€
▪ STUDIO ROBINSON ……………………………… 100€
▪ STUDIO BMW ……………………………………… 80€
▪ STUDIO ……………………………………………. 85 € ( NUEVOS COLORES ) Rosa , Gris , Verde , Naranja , Dark Blue )
▪ SOLO HD INALAMBRICOS S450 ……………… 70 €
SOLO HD WIRELESS ..................................... 88 €
STUDIO NEGRO/AMARILLO .......................... 81 €
STUDIO NEW YORK YANKEE ......................... 78 €
TURBINE BLANCO.......................................... 34 €
TURBINE PLATA ............................................ 44 €
TURBINE ORO ................................................ 47 €
STUDIO SPIDERMAN ....................................... 82 €
STUDI SUPERMAN ........................................... 82 €
STUDIO MASERATI ......................................... 82 €
STUDIO COLORWARE METAL ........................... 108 €
PRO ANGEL ( Blanco y Rojo )............................ 81 €
PRO ROJOS .................................................. .... 81 €
STUDIO GRAFITTI ............................................ 100 €
STUDIO TRANSFORMER. .................................. 100 €

ENVIO INCLUIDO

Charley_CT
06/03/12, 11:37:20
Compañeros yo ya le comprao mi Studio NY a Kubicoo en cuanto me llege y los pruebe os digo que tal van y de mas cosas.

manuvn
06/03/12, 11:55:00
Pues para mi unos studio negros con interior blanco,y otros negros con la zona de auricular naranja.

ivaan71
06/03/12, 12:07:36
Pues para mi unos studio negros con interior blanco,y otros negros con la zona de auricular naranja.

a que modelos te refieres?

Freestyler.cat
06/03/12, 12:24:51

Por favor, indicame el link de los productos por privado.

Enviat des del meu SXL.

Freestyler.cat
06/03/12, 12:26:49
Estoy hablando con el tio de mercaoportunitat, y me está dando buenos precios. No daré pistas. Corred la voz de la conjunta!

Enviat des del meu SXL.

kubicco
06/03/12, 13:44:57
Sí tienes variedad y buenos precios, podríamos contar contigo cómo distribuidor para la conjunta?

Claro que podeis contar conmigo , para eso estoy

si miras en gsmspain veras la gran aceptacion que tiene los beats que traigo y mi reputacion

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?postid=13160595&tlt=Venta-Beats#post13160595

saludos

Freestyler.cat
06/03/12, 13:52:42
Claro que podeis contar conmigo , para eso estoy

si miras en gsmspain veras la gran aceptacion que tiene los beats que traigo y mi reputacion

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?postid=13160595&tlt=Venta-Beats#post13160595

saludos

Kubicco, recuerda que por lo que haces, aquí no está permitido y Jorge te pegó un toque. Así que por favor, no sigas.
Cuando llegue la hora en que me tengas que dar precio para la conjunta, te lo haré saber.
Pd. Si miras cualquier conjunta, verás que los vendedores NO pueden ni publicitarse ni publicar sus precios.

Enviat des del meu SXL.

kubicco
06/03/12, 13:55:27
yo no he puesto los precios ....

la gente me ha preguntado y yo respondo

ADEMAS VEO INTERESES OCULTOS EN TU CONJUNTA , MUCHAS GANAS DE QUE YO NO APAREZCA POR AQUI , ADEMAS UN FORERO PONE MIS PRECIOS Y JUSTO A TI TE LOS BAJA TU PROVEEDOR , QUE CASUALIDAD .......

AQUI HAY GATO ENCERRADO

Saludos

Freestyler.cat
06/03/12, 14:15:14

ADEMAS VEO INTERESES OCULTOS EN TU CONJUNTA , MUCHAS GANAS DE QUE YO NO APAREZCA POR AQUI , ADEMAS UN FORERO PONE MIS PRECIOS Y JUSTO A TI TE LOS BAJA TU PROVEEDOR , QUE CASUALIDAD .......

AQUI HAY GATO ENCERRADO

Saludos

Sabes la finalidad de una conjunta? Conseguir el mejor precio. Por eso, tu me darás tu mejor precio, y el tío de mercaoportunitat (que no mi proveedor, nose de donde has sacado eso), me dará el suyo. Y si alguien conoce a alguien más que pueda dar precio, que lo diga y se contactará con él.
Luego se vota, y quien quiera que lo compre, y quien no a por otra cosa mariposa.
Sólo te digo que Jorge te dió un toque por anunciarte. Si nos das el mejor precio, te llevarás la coniunta.

EDITO. Por cierto, quién dijo que "mi proveedor" (segun tú), ha bajado el precio después de saber tu precio? Me han preguntado por precio orientativo, se lo he preguntado y me lo ha dicho. No tiene que ser el definitivo, que no lo sabré hasta el final de la conjunta.

Enviat des del meu SXL.

marsu
06/03/12, 14:23:58
He visto varios hilos con las venta de kubicoxx y todas geniales.
Vamos a ver a donde llegamos y en él momento de ver precios, haber que nos puedes ofrecer (siempre por privado, me ofrezco incluso a que contactes conmigo para verlo)
Pero públicamente no lo hagas para que no existan problemas :ok:

Edito : yo, como el resto de la gente que se apunte (imagino) buscamos el mejor precio pero con una buena calidad

Freestyler.cat
06/03/12, 15:44:01
Haber. Todos los que esten interesados en ofrecer precio para la conjunta, que me lo hagan saber por privado aquí o a mi correo: independent_94@hotmail.com y no lo hagan aquí públicamente.
Quien lo haga aquí, queda fuera de la conjunta. Así que por favor Kubiccox, para darme los precios, hazlo por privado. Y no ahora, sino cuando haya que darlos. Como bien pone en el primer post, hasta que no vuelva de París, no va a terminar, y no se van a dar precios para votar.

Enviat des del meu SXL.

ivaan71
06/03/12, 21:38:12
jajaja el de los precios he sido yo! no sabia que iba a causar tanto revuelo, si queréis lo edito!

Freestyler.cat
06/03/12, 22:20:55
No hace falta ahora ya. A partir de ahora, que sepáis que @marsu también forma parte de la "directiva" de la conjunta, así que también podéis consultarle a él.
Recordad de hacer propaganda de la conjunta, que cuantos más seamos mejor, y que los precios se darán sobre el día 20 o así.

jorge_kai
06/03/12, 23:31:49

AQUI HAY GATO ENCERRADO

Saludos
bien, aunque te pregunten, no puedes responder, hay unas normas en el foro y son claras.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752

Así mismo, en los hilos de compra conjunta, las tiendas contactadas no podrán ser los propios promotores de la compra, es decir, debe haber uno o varios gestores de la compra (propios usuarios del foro) que hagan de interemediarios entre las tiendas y los usuarios. Las tiendas unicamente podrán participar en el foro cuando sea necesario alguna aclaración urgente o importante, pero nunca para ofrecer ofertas o promociones en ese tipo de hilos.

Así que por favor, atente a las normas. Si tienes alguna duda o problema, ponte en contacto conmigo por privado.

Freestyler.cat
06/03/12, 23:45:51
bien, aunque te pregunten, no puedes responder, hay unas normas en el foro y son claras.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752

Así que por favor, atente a las normas. Si tienes alguna duda o problema, ponte en contacto conmigo por privado.

Gracias Jorge.
Como ya he dicho, marsu pasa a ser también administrador, y mientras yo esté fuera (que no creo que tenga wifi, y el 3G al llegar a Andorra lo desactivo) el se lo currará. Gracias compañero. Y gracias a tí Jorge.
Seguimos, haber si esto tira adelante!

Enviat des del meu SXL.

ramayluca
07/03/12, 00:10:44
He visto varios hilos con las venta de kubicoxx y todas geniales.
Vamos a ver a donde llegamos y en él momento de ver precios, haber que nos puedes ofrecer (siempre por privado, me ofrezco incluso a que contactes conmigo para verlo)
Pero públicamente no lo hagas para que no existan problemas :ok:

Edito : yo, como el resto de la gente que se apunte (imagino) buscamos el mejor precio pero con una buena calidad

+1.... A ver a que precio se queda con esta conjunta.....

Un saludo.:)

kabuki05
07/03/12, 00:25:06
Obviamente, son réplicas 1:1 de los originales. Eso quiere decir que son iguales de fuera y de dentro. Solo se diferencian en que los originales llevan un código para registrarlos en la web de Beats (y las falsificaciones también lo llevan, pero no se puede registrar), y en el precio.

Enviat des del meu SXL.

Eso de que son replicas por dentro... por fuera vale... es obvio, pero por dentro... nadie da duros por pesetas...

Sin acritud.

Salu2

Freestyler.cat
07/03/12, 00:28:57
Eso de que son replicas por dentro... por fuera vale... es obvio, pero por dentro... nadie da duros por pesetas...

Sin acritud.

Salu2

Ya, es verdad. Pero nadie debería dar duras al precio del oro. O es que los auriculares originales valen de verdad 300€? Yo no me los gasto ni loco.
Y he comparado una réplica con los originales, y te puedo decir que o tienes un oído fino, o no notas diferencia. Ahora estoy esperando que me lleguen los Detox para compararlos también.

Pd. Sin acritud, frase de moda de la conjunta del Note.

Enviat des del meu SXL.

kabuki05
07/03/12, 00:40:45
Ya, es verdad. Pero nadie debería dar duras al precio del oro. O es que los auriculares originales valen de verdad 300€? Yo no me los gasto ni loco.
Y he comparado una réplica con los originales, y te puedo decir que o tienes un oído fino, o no notas diferencia. Ahora estoy esperando que me lleguen los Detox para compararlos también.

Pd. Sin acritud, frase de moda de la conjunta del Note.

Enviat des del meu SXL.

Mas que nada lo digo por que soy muy fanático del sonido, y las buenas melodías las escucho con el bitrate muy alto, y notar, se notan... para Auriculares baratos y de muchísima calidad de sonido los "Superlux", eso si, no molan tanto como unos Monster (Estéticamente).

Salu2!!

PD: (Hay review de estas réplicas en GSMspain)

TONINO_CT
07/03/12, 01:21:17
El señor Kubiccox tiene mejores precios de beats, ya para los otros productos mejor este. Salu2

Freestyler.cat
07/03/12, 08:20:12
El señor Kubiccox tiene mejores precios de beats, ya para los otros productos mejor este. Salu2

Donde has visto publicador los precios del otro?

Enviat des del meu SXL.

nachzeher
07/03/12, 11:08:11
Me apuntare cuando llege tu pedido y pueda ver ya sea por video o fotos la calidad..

Freestyler.cat
07/03/12, 11:19:04
Me apuntare cuando llege tu pedido y pueda ver ya sea por video o fotos la calidad..

Será por vídeo, haré unboxing de los Studio y de loams Detox.
Sigue el hilo, porque sino quizás se te pase.
Saludos.

Enviat des del meu SXL.

marsu
07/03/12, 16:43:27
Bueno,aqui estoy para ayudar en esta/nuestra conjunta,haber si le podemos dar publicidad y que se apunte gente para sacarlos a buen precio.

El maestro de la conjunta es el amigo Freestyler.cat y es el que maneja los hilos,pero bueno,en su ausencia intentare llevar un poco las riendas de esto.

Un abrazo para todos y a darle publi,que es gratis y cuantos mas seamos,mejor precio :ok:

Freestyler.cat
07/03/12, 16:53:48
Bueno,aqui estoy para ayudar en esta/nuestra conjunta,haber si le podemos dar publicidad y que se apunte gente para sacarlos a buen precio.

El maestro de la conjunta es el amigo Freestyler.cat y es el que maneja los hilos,pero bueno,en su ausencia intentare llevar un poco las riendas de esto.

Un abrazo para todos y a darle publi,que es gratis y cuantos mas seamos,mejor precio :ok:

Todos el link a la firma, o seréis expulsados de la conjunta, afueteados y castigados a latigazo limpio! :grin:

Enviat des del meu SXL.

marsu
07/03/12, 19:09:56
Todos el link a la firma, o seréis expulsados de la conjunta, afueteados y castigados a latigazo limpio! :grin:

Enviat des del meu SXL.

Hombre,no estaria nada mal que se de publicidad mediante una firma,asi mas gente lo ve y mas podemos ser.

Me pido el latigo !!!! :risitas:

Freestyler.cat
07/03/12, 19:48:49
Hombre,no estaria nada mal que se de publicidad mediante una firma,asi mas gente lo ve y mas podemos ser.

Me pido el latigo !!!! :risitas:

Pues haber si la gente nos ayuda un poco, yo ya lo llevo.

Pd. El látigo lo tienes adjudicado!

Enviat des del meu SXL.

ivaan71
07/03/12, 22:26:40
borradme de la conjunta, gracias

Freestyler.cat
07/03/12, 22:40:40
borradme de la conjunta, gracias

Borrado, suerte compañero.

marsu
08/03/12, 13:30:15
que parado esta esto hoy,vamos movimiento !!!!

Freestyler.cat
08/03/12, 13:40:11
que parado esta esto hoy,vamos movimiento !!!!

Pue sí que está parado sí, no se si la gente lee pero no comenta, o ya ni lee :cry:
Haber si alguien da senyales de vida!

Enviat des del meu SXL.

ramayluca
08/03/12, 20:15:38
Up!!!!;)

Freestyler.cat
08/03/12, 20:18:54
El problema es que la conjunta está en el subforo del Sensation XL, que hay poca gente (gente en la que me incluyo :risitas: )
Así que habrá que hacer propaganda por otros foros..

Enviat des del meu SXL.

Powerman7253
09/03/12, 01:29:33
Me parece interesante, si vale la pena, anda apuntame para uno de estos https://plus.google.com/photos/110339343935970585198/albums/5712002592730212129/5712003847354622498?banner=pwa

PD: por cuanto me saldrían 70?

Freestyler.cat
09/03/12, 07:49:14
Me parece interesante, si vale la pena, anda apuntame para uno de estos https://plus.google.com/photos/110339343935970585198/albums/5712002592730212129/5712003847354622498?banner=pwa

PD: por cuanto me saldrían 70?

La mágia de una conjunta, es que el precio no se sabrá hasta el final compi!
Apuntado, si puedes ponte el enlace de la conjunta en la firma y haz propaganda, que cuantos más seamos, meior precio!

Enviat des del meu SXL.

jorgitoleon1
09/03/12, 17:12:04
caballero , yo me apunto tambien , pero hasta que no vea los tuyos nada , jejeje , quiero saber la calidad de sonido , que hoy e probado unos originale sy flipas......

Freestyler.cat
09/03/12, 19:26:00
caballero , yo me apunto tambien , pero hasta que no vea los tuyos nada , jejeje , quiero saber la calidad de sonido , que hoy e probado unos originale sy flipas......

Apuntado, todos atentos al hilo hasta que vuelva :risitas:

Enviat des del meu SXL.

marsu
09/03/12, 21:11:20
Apuntado, todos atentos al hilo hasta que vuelva :risitas:

Enviat des del meu SXL.

Cuando te vas?

Freestyler.cat
09/03/12, 21:15:14
Cuando te vas?

Estoy en el autobús ahora mismo, pero aún falta para llegar a Andorra y desactivar el 3G X-D

Enviat des del meu SXL.

marsu
09/03/12, 21:33:17
Estoy en el autobús ahora mismo, pero aún falta para llegar a Andorra y desactivar el 3G X-D

Enviat des del meu SXL.

Ooooooo, esperamos tu regreso y tu reportaje a fondo de los auriculares que recibas

Freestyler.cat
09/03/12, 21:34:11
Ooooooo, esperamos tu regreso y tu reportaje a fondo de los auriculares que recibas

Creo que en el hotel hay wifi, pero solo creo..

Enviat des del meu SXL.

marsu
09/03/12, 21:39:53
Creo que en el hotel hay wifi, pero solo creo..

Enviat des del meu SXL.

Debería, si no, bájate pullwifi y le pilas a algún vecino :risitas:

Freestyler.cat
09/03/12, 21:42:42
Debería, si no, bájate pullwifi y le pilas a algún vecino :risitas:

Voy a mirar!

Enviat des del meu SXL.

kevin26
10/03/12, 02:20:27
Me interesan :D

Apuntadme :platano:

Freestyler.cat
10/03/12, 13:58:28
Me interesan :D

Apuntadme :platano:

Apuntado desde Versalles!

Enviat des del meu SXL.

marsu
10/03/12, 20:12:52
Gente,comentaros que he conseguido otro proveedor interesado en participar en la conjunta,estoy hablando con el,por ahora todo muy superficial,pero segun se vayan cerrando cosas,las ire comunicando en general en el hilo :ok:

Freestyler.cat
11/03/12, 09:03:22
Gente,comentaros que he conseguido otro proveedor interesado en participar en la conjunta,estoy hablando con el,por ahora todo muy superficial,pero segun se vayan cerrando cosas,las ire comunicando en general en el hilo :ok:

Perfecto marsu!

Enviat des del meu SXL.

ramayluca
11/03/12, 12:16:13

Ok pues fenomenal...:)

marsu
11/03/12, 23:42:54
Un up nocturno, que se vea!!

Freestyler.cat
12/03/12, 08:35:53
Hoy toca visitar la Torre Eiffel, a por ella!
Marsu, si puedes mandame info sobre el nuevo posible vendedor!

Enviat des del meu SXL.

david_salva
12/03/12, 19:39:41
A mi si es posible mepodeis poner como a :
@nachzeher (a falta de review)

porque hasta que no vea la review y vea que tal voy de dinero el mes que se realice.

bravo_lega
13/03/12, 00:31:22
me pongo por aqui, que puede que me interese a falta del review

gerar19
13/03/12, 00:57:12
Me apunto! Yo quiero unos solo hd wireless, los nuevos que tiene que son identicos a los originales. Apuntame uno de esos ;) si pueden ser blancos perfecto.

Edito: yo ya le he comprado unos a kubicoxx en gsmspain, decir que todo perfecto, es 100% de fiar.

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

TONINO_CT
13/03/12, 02:29:37
Donde has visto publicador los precios del otro?

Enviat des del meu SXL.

No los e visto en ningún sitio los e pedido personalmente y los dos me han dejado su mejor precio y kubiccox los tiene muchísimos mas baratos y con mejores comentarios y servicios con los que contactar con el, y la calidad, la mejor. Salu2

Freestyler.cat
13/03/12, 10:19:25
Me apunto! Yo quiero unos solo hd wireless, los nuevos que tiene que son identicos a los originales. Apuntame uno de esos ;) si pueden ser blancos perfecto.

Edito: yo ya le he comprado unos a kubicoxx en gsmspain, decir que todo perfecto, es 100% de fiar.

Apuntado!

Enviat des del meu SXL.

Freestyler.cat
13/03/12, 10:20:34
Como veís, inicialmente existe un subforo para el modelo 3300 y otro para el 3600... ahora mismo, son los dos modelos más demandados, de eso no cabe duda... pero si existe una cierta cantidad de usuarios con otros modelos, se puede plantear el hecho de crear un subforo específico... así que... paciencia ;)

La idea de la conjunta es rebajar el precio sustancialmente, y conseguir lo más barato.

Enviat des del meu SXL.

nachonome
13/03/12, 10:43:21
Hola yo también me apunto,quiero estos :ON TOUR CON CONTROLTALK ,gracias!

marsu
13/03/12, 11:35:28

Específica el color por si acaso y el Chini cuando pueda actualiza la lista :ok:
Freestyler.cat te debo un privado, luego te lo envío :ok:

Freestyler.cat
13/03/12, 11:56:20

Apuntado.
Sería bueno que la gente fuera concretando ya que modelo quiere, para que cuando lleguen podamos avanzar.
Marsu, lo estoy esperando!

Enviat des del meu SXL.

nachzeher
13/03/12, 13:32:12
Apuntado.
Sería bueno que la gente fuera concretando ya que modelo quiere, para que cuando lleguen podamos avanzar.
Marsu, lo estoy esperando!

Enviat des del meu SXL.

Por MP te mando el link de una pagina china donde he comprado varias cosas y siempre todo ha salido bien.. He visto que tambn tienen estos cascos

marsu
13/03/12, 13:44:24
Por MP te mando el link de una pagina china donde he comprado varias cosas y siempre todo ha salido bien.. He visto que tambn tienen estos cascos

Pásame el enlace a mi también para echar un ojo :ok:

nachzeher
13/03/12, 13:51:42
Pásame el enlace a mi también para echar un ojo :ok:

Ya lo tienes :ok:

nachzeher
13/03/12, 16:05:53
Aqui un video Mostrando las principales diferencias entre las imitaciones / originales

http://www.youtube.com/watch?v=OOes7kuUekc&feature=related

atopeconlacope
14/03/12, 16:46:35
otro que se apunta a la espera de las reviews! en principio seria para unos studios! :D

Djorge
14/03/12, 23:20:16
Otro más.Solo hd

Freestyler.cat
15/03/12, 08:42:58
Apuntados!

Enviat des del meu SXL.

Rusolandia
16/03/12, 12:00:53
freestyler, de donde eres? yo tengo unos mosnter replica tambien, por si quieres utilizarlos para tu review.
no se los originales, pero estas replicas son todo bajos, dependiendo para que estilo musical cuadran a la perfeccion, pero no para todos...
a mi me interesarian unos in ears. los miles davis o los turbine pro... que precio tienen?

dime algo si quieres los mios para incluirlos en la review

marsu
16/03/12, 12:43:16
freestyler, de donde eres? yo tengo unos mosnter replica tambien, por si quieres utilizarlos para tu review.
no se los originales, pero estas replicas son todo bajos, dependiendo para que estilo musical cuadran a la perfeccion, pero no para todos...
a mi me interesarian unos in ears. los miles davis o los turbine pro... que precio tienen?

Precios no se saben aún, vamos a apuntarnos los que estemos interesados y pediremos condiciones a los posibles vendedores.

nachzeher
16/03/12, 19:06:04

Me gustaria Ver los que tienes, Si pudieras hacer un video y mostrarnos Que tan buena replica son..

Saludos
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515a usando Tapatalk

Freestyler.cat
17/03/12, 08:37:45

Buenas Rusolandia, yo soy de Catalunya.
Lo de los bajos, ya se sabe que el principal potencial de los Beats son los bajos supervitaminados.
Y como te ha dicho marsu, aún no tenemos precios, se verán más adelante.
Te apunto?
Saludos!!

Enviat des del meu SXL.

Freestyler.cat
18/03/12, 15:26:17
En principio una parte del pedido me llega aquí el miércoles, haber si Correos hace bien su faena y me da una alegría! :palomitas:

marsu
19/03/12, 10:07:56
En principio una parte del pedido me llega aquí el miércoles, haber si Correos hace bien su faena y me da una alegría!

haber si nos das la alegria a todos jeje.

ramayluca
19/03/12, 21:50:43
haber si nos das la alegria a todos jeje.

Eso eso.....xD

nachzeher
20/03/12, 16:25:20
Creo que no pdre esperar tanto para tenerlos en mis manos y resultare comprandolos por otro lado :S Noticias pronto !!

jorgitoleon1
21/03/12, 14:06:26
Se sabe algo de las review?
Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Freestyler.cat
21/03/12, 14:13:49
Se sabe algo de las review?
Un saludo

En cuanto Correos deje de dar por saco, me llegarán los auriculares y haré el review. Lleva como 10 días en Barcelona el paquete, y yo estoy a 2 horas :enfadadisimo:

Enviat des del meu SXL

jorgitoleon1
21/03/12, 15:23:14
Y no te puedes acercar?

figuramolon
21/03/12, 16:09:52
yo tengo una replica de los solo hd, la mejor compra que hice en mi vida, los comrpe el año pasado y no evas, una triunfada! No me importaria hacer un video pero lo de subirlo a youtube no tengo mucha idea!

bigwater
21/03/12, 16:32:47
yo tengo unos studio que compre ara un par de meses en 60e replica exacta y flipas como se oyen :ok:

marsu
21/03/12, 16:48:49
yo tengo unos studio que compre ara un par de meses en 60e replica exacta y flipas como se oyen :ok:

Donde los compraste?
Una duda, el control talk en android no funciona no?

Freestyler.cat
21/03/12, 17:26:46
Donde los compraste?

Me parece que no funciona marsu, es una lástima.
Digo creo, que no puedo asegurarlo hasta que pueda probarlo en mi flamante SenseXL :grin:

Freestyler.cat
21/03/12, 17:28:25
Y no te puedes acercar?

No, porque necesitas el albarán para que te den el paquete :taz:

bigwater
22/03/12, 10:39:42
aver los studio vienen con 2 cables uno rojo normal y el otro es negro que solo tiene un boton para encender la musica yo lo provado en un iphone 4 y en la htc y si va pero solo eso :ok:

bigwater
22/03/12, 10:41:48
Donde los compraste?

se los pille a uno de alicante que los vendia.

Freestyler.cat
22/03/12, 10:44:10
aver los studio vienen con 2 cables uno rojo normal y el otro es negro que solo tiene un boton para encender la musica yo lo provado en un iphone 4 y en la htc y si va pero solo eso :ok:

Y has probado si se puede responder llamadas y hablar?

Enviat des del meu SXL

bigwater
22/03/12, 11:03:23
creo que lleva microfono pero no lo he provado aun ya que son muy grandes para salir a la calle llaman mucho la atencion :grin:

bigwater
22/03/12, 11:47:26
os subo fotos de lo que os encontrareis si son los studio :grin:

bigwater
22/03/12, 11:50:54
mas.

NeoCimek
22/03/12, 20:23:35
¿Originales o réplica?, ¿y cuánto es el precio?

Freestyler.cat
22/03/12, 22:16:37
scaramouch y con la info que te vino es suficiente?
Las fotos son paso a paso?
Yo tendria que cambiar la mia,con los moviles siempre me animado, pero con esta de 500€ me jode bastante.... :cry: :cry:

El precio de la conjunta aún no se sabe compañero, es el misterio de las conjuntas! :risitas:
Y son réplicas, de no ser así hablaríamos de precios alrededor de 230-250€.

Enviat des del meu SXL

josikohellin
23/03/12, 02:45:11
me apunto ya que estoy interesado en unos studio blancos un saludo

Freestyler.cat
23/03/12, 10:29:46
me apunto ya que estoy interesado en unos studio blancos un saludo

Apuntado compi!

Enviat des del meu SXL

Freestyler.cat
24/03/12, 13:04:35
Venga ánimo, que casi seguro que durante la semana que viene Correos encuentra mi casa de una vez por todas! :risitas:

Enviat des del meu SXL

Freestyler.cat
27/03/12, 22:55:59
He ido a Correos muy cabreado, ésto se pasa de castaño oscuro. Les he dicho que como el viernes no tenga los dos paquetes en mi casa, presentaré reclamación.
Veremos como se portan...

Enviat des del meu SXL

Mario_coria
29/03/12, 04:24:34
Buenas! La idea de una compra conjunta de este tipo me ha parecido cojonuda, pero una cosa os digo... En la web donde lo vais a coger, compran las replicas a vendedores chinos (bueno, eso lo supongo yo, claro) porque un colega mio tambien compra a vendedores chinos (aunque creo que en realidad las falsificaciones las hacen en tailandia, no se muy bien)

Bueno, que a lo que iba... Que si comprais a vendedores chinos, os saldra mas barato... por lo menos buscar informacion antes de pedir. Cuanto mas barato, no lo se... pero el colega mio que pide, me ha pedido una camiseta de la NBA a 20 euros(cuando en la web que lo vais a comprar estan a 40) zapatillas DC a 30 euros (y en la web estan a 50)

No pretendo joder la compra, solo es por informaros. Si os interesa, le pregunto a mi colega donde pide el las cosas y os paso el link.

Saludos

josealbacete
29/03/12, 08:51:51
Y cual es esa pagina... la puedes decir? gracias

Freestyler.cat
29/03/12, 10:45:02
Buenas! La idea de una compra conjunta de este tipo me ha parecido cojonuda, pero una cosa os digo... En la web donde lo vais a coger, compran las replicas a vendedores chinos (bueno, eso lo supongo yo, claro) porque un colega mio tambien compra a vendedores chinos (aunque creo que en realidad las falsificaciones las hacen en tailandia, no se muy bien)

Bueno, que a lo que iba... Que si comprais a vendedores chinos, os saldra mas barato... por lo menos buscar informacion antes de pedir. Cuanto mas barato, no lo se... pero el colega mio que pide, me ha pedido una camiseta de la NBA a 20 euros(cuando en la web que lo vais a comprar estan a 40) zapatillas DC a 30 euros (y en la web estan a 50)

No pretendo joder la compra, solo es por informaros. Si os interesa, le pregunto a mi colega donde pide el las cosas y os paso el link.

Saludos

Aún no hemos contactado con tiendas, así que dinos!

Enviat des del meu SXL

paikhuan
29/03/12, 11:42:50
Hay mucha gente q compramos en esas tiendas pero tienes dos problemas:
Que nte la juegas con la calidad hasta q das con vendedores buenos

Y que te la juegas con aduanas

Sin aduanas podéis tener unos aquí por 50 euros pero....y si te lo pillan?

Cada uno verá si le interesa

Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid Tematizada XE Beats Audio usando Tapatalk

Mario_coria
29/03/12, 13:25:38
Mirar, esta es una a la que ellos pedido hace ya un tiempo, y todo llego bien.

http://www.chinabigtrade.cn/html/product/4166/page1.html

Cuando vea conectado a mi colega le pregunto por mas paginas.

Para saber los precios hay que mandarles un correo.

Por las aduanas nunca emos tenido problemas, porque si pides mucho te lo envía en varios paquetes, y algunos vendedores te lo vuelven a enviar si t lo paran en aduanas.

En esta pagina hizimos un pedido de 400 euros y nos llego todo sin problemas.

bravo_lega
29/03/12, 14:11:16
pero los solo hd cuestan 90$ (casi 67€) y otros vendedores lo venden a 60€
es un ejemplo

paikhuan
29/03/12, 14:50:55
Bien, lo que pasa es que ahí no es donde decía yo.
En esa tienda, como te acaban de decir salen hasta más caro, así que no ganas nada y encima te la juegas

Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid Tematizada XE Beats Audio usando Tapatalk

Freestyler.cat
29/03/12, 16:21:25
Todas las tiendas que contactemos para la conjunta nos tendrán que dar garantías, y que cubran Aduanas y cualquier problema.

Enviat des del meu SXL

connort1
30/03/12, 11:11:41
Bueno, pues creo éste hilo para intentar agrupar el máximo de gente que esté interesada en adquirir unos Monster Beats, el modelo que sea.
Haber, la cosa es que yo tengo pedidos en ÉSTA (http://mercaoportunitat.blogspot.com) página, un pedido con 8 unidades de Beats Studio, y 1 unidad de Beats Detox.
La idea es intentar juntarnos el máximo de gente para hacer un pedido y poder obtener el mejor precio. Si nos juntamos gente, lo pediremos en ésa página por el mero hecho de que, justo antes de pedir los nuestros, tendré unos cuantos, para haceros una pequeña comparativa entre los Studio y los Detox, y un pequeño review de cada uno. Además, que el vendedor ofrece, por 5€ más, un seguro por si el envío se pierde o lo paran en Aduanas (en ese caso desbloquea él el paquete y paga él los costes) o si el auricular llega a tu casa sin funcionar.

Las características de los Beats es que ofrecen unos graves muy potentes en comparación con otros auriculares. Además de eso, ofrecen una calidad de audio óptima con cualquier reproductor, ofreciendo la mejor calidad de sonido, y el mejor aislamiento del ruido exterior.

Los auriculares son réplicas de la máxima calidad, calidad AAA+. Viene en su caja, y con TODOS los accesorios que traen los originales. En principio, son idénticos tanto por fuera, como por dentro (son iguales estéticamente, y ofrecen la misma calidad de sonido).

Para hacer ésto más ordenado, cuando os apuntéis, poned el link a los auriculares que queréis. Podéis ver el catálogo dentro de ésta página: http://mercaoportunitat.blogspot.com

Ademas, yo lo tengo en mi firma, que para proximos pedidos me descuenta 5€ :risitas:

Empezando la lista PROVISIONAL:
-Freestyler.cat
-@mikol4
-@Coldflid
-@Inf
-@marsu (2 unidades)
-@ramaylu
-@dojo
-@david_salva (a falta de review)
-@manuvn (2 unidades)
-@nachzeher (a falta de review)
-@Powerman7253
-@jorgitoleon1
-@kevin26
-@bravo_lega
-@gerar19
-@nachonome
-@atopeconlacope
-@Djorge
-@josikohellin

Voy a tener una sensation xl libre de fábrica que me viene precintadita y con los cascos grandes,pero no los quiero porque tengo pensado comprarme los pequeños o incluso quedarme sin, porque no es una cosa que utilice demasiado...si alguien le interesan, que contacten conmigo(Se supone que me llega mi pack el Lunes).
Comentar que vendí mi xl libre con los pequeños, porque iba a cambiar a otro telef y me he arrepentido, por eso me compro otro pack.

jorgitoleon1
30/03/12, 14:38:56
Se sabe algo de las review???

Freestyler.cat
30/03/12, 23:50:40
Se sabe algo de las review???<br />
<br />
Por el momento, sigo esperando y buscando tiendas con garantías para contactar. Si alguien sabe de alguna tienda, puede contribuir..

Enviat des del meu SXL

jorgitoleon1
31/03/12, 13:07:54
Todavía correos no a encontrado tu casa????

Y los chicos con los que lo tenias hablado?

Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

josealbacete
31/03/12, 15:10:53
si correos no encuentra tu casa, porque no vas a tu oficina mas cercana que es la que tienes asignada con tu DNI y preguntas por el? con el numero de seguimiento?
Yo alguna vez he ido asi...
Saludos

Freestyler.cat
01/04/12, 16:33:57
Si, eso hice como ya comenté. Y me dijeron que sin el albarán, ellos no pueden entregarme el paquete. Y al vivir en una Partida, pues aquí sigo esperando. Quizás sería bueno exigir a la tienda que se lleve la conjunta, que cuando el envío entre en España, lo entregue otra compañía de transportes, aunque habría que ver como sube el precio..

josealbacete
01/04/12, 18:37:42
Jolin.... pues nada vaya rollo. Os deseo suerte y que se solucione lo antes posible

connort1
02/04/12, 14:20:54
Haber, la cosa es que yo tengo pedidos en ÉSTA (http://mercaoportunitat.blogspot.com) página, un pedido con 8 unidades de Beats Studio, y 1 unidad de Beats Detox.
La idea es intentar juntarnos el máximo de gente para hacer un pedido y poder obtener el mejor precio. Si nos juntamos gente, lo pediremos en ésa página por el mero hecho de que, justo antes de pedir los nuestros, tendré unos cuantos, para haceros una pequeña comparativa entre los Studio y los Detox, y un pequeño review de cada uno. Además, que el vendedor ofrece, por 5€ más, un seguro por si el envío se pierde o lo paran en Aduanas (en ese caso desbloquea él el paquete y paga él los costes) o si el auricular llega a tu casa sin funcionar.

Para hacer ésto más ordenado, cuando os apuntéis, poned el link a los auriculares que queréis. Podéis ver el catálogo dentro de ésta página: http://mercaoportunitat.blogspot.com

Ademas, yo lo tengo en mi firma, que para proximos pedidos me descuenta 5€ :risitas:

-Freestyler.cat
-@mikol4
-@Coldflid
-@Inf
-@marsu (2 unidades)
-@ramaylu
-@dojo
-@manuvn (2 unidades)
-@Powerman7253
-@jorgitoleon1
-@kevin26
-@bravo_lega
-@gerar19
-@nachonome
-@atopeconlacope
-@Djorge
-@josikohellin

Yo vendo los de mi sensation xl..si alguien está interesado,privi..o si tiene los pequeños y quiere hacer cambio + dinero

nachzeher
02/04/12, 17:53:09
Señores acabo de recibir los mios directamente desde china y en 6 dias , ni uno mas ni uno menos X-D ! Unos Studio Beats by Dr. Dre
Me encantan , sinceramente nunca he tenido unos originales en mano , pero me cuesta creer que tengan alguna ( o mucha ) diferencia y en cuanto a apariencia y la calidad de audio sin palabras, como digo nunca he tenido unos originales para probarlos, pero con estos estoy mas que feliz :platano:
Subire un pequeño video que acao de hacer .

Freestyler.cat No me elimines de la conjunta quisiera conseguir un mejor precio por unos pro ..

[youtubegrande][http://www.youtube.com/watch?v=BO-_Tgfjw20/youtubegrande]

josealbacete
02/04/12, 18:22:07
Señores acabo de recibir los mios directamente desde china y en 6 dias , ni uno mas ni uno menos X-D ! Unos Studio Beats by Dr. Dre
Me encantan , sincera mente nunca he tenido unos originales en mano , pero me cuesta creer que tengan alguna ( o mucha ) diferencia y en cuanto a calidad de audio sin palabras, como digo nunca he tenido unos originales para probarlos, pero con estos estoy mas que feliz :platano:
Subire un pequeño video que acao de hacer .

Freestyler.cat No me elimines de la conjunta quisiera conseguir un mejor precio por unos pro ..

Puedes poner la pagina donde los pillaste???
Gracias

shadowrealm
03/04/12, 20:10:37
Hola buenas tardes xDDD,

Yo estoy interesado también en al conjunta, en principio quiero unos in-Ear y los studio pro. (aun no estoy seguro de los modelos a escoger)

Saludos y a ver como continua la cosa.

Gygabyte
10/04/12, 13:11:52
Un mes para una conjunta y sin saber precios?? Puffff :facepalm::facepalm::facepalm:

jorgitoleon1
10/04/12, 20:14:01
se sabe algo ya?un saludo

gerar19
11/04/12, 00:19:09
Pues voy a pedir precio a un proveedor que tengo, haré reecuento de cuantos somos y se lo comentare, llevo tres años tratando con el, es de fiar.
Le he pedido precios individuales, cuando tenga noticias lo comento ;) en un dia.

shadowrealm
11/04/12, 10:00:32
Yo estoy interesado en la conjunta también, lo puse un par de post atras, supongo k Freestyler.cat aun estara de vacaciones xD. Tenerme en cuenta ;)

Saludos !

LCBSeGiO
11/04/12, 11:00:52
Hablar con Kubicco, tiene buenos precios, por ejemplo unos studio por 65€ envio incluido

kubicco
11/04/12, 13:31:00
Hablar con Kubicco, tiene buenos precios, por ejemplo unos studio por 65€ envio incluido

Gracias amigo , lo tuyos estan de camino y espero una review cuando te lleguen

Si quereis informacion por privado os la mando y si no soy kubiccox en gsmspain

Saludos

gerar19
11/04/12, 21:45:08
A ver, se ha de hacer algo ya. Los auriculares estan muy bien. Hemos de decir ya que modelo color y cantidad quiere cada uno, para comparar precio con kubicoo, y otro proveedores.

LCBSeGiO
11/04/12, 21:46:19
Gracias amigo , lo tuyos estan de camino y espero una review cuando te lleguen

Si quereis informacion por privado os la mando y si no soy kubiccox en gsmspain

Saludos

Denada socio, no soy mucho de review, pero ya te dire ya jejejejeje

Freestyler.cat
13/04/12, 21:13:04
Habría que ir indicando los modelos exactos que se quiere, para poder ir haciendo la lista, y ir preguntando precios, etc.

marsu
13/04/12, 21:47:09
Habría que ir indicando los modelos exactos que se quiere, para poder ir haciendo la lista, y ir preguntando precios, etc.

Yo finalmente sólo quiero una unidad, pero no se si unos studio (blancos o negros) o unos detox (haber si los recibes y pones que tal son)

KaD3z
14/04/12, 15:31:02
Yo puedo adquirir los Monster Beats para vosotros.
¿Qué precios estáis manejando?

LCBSeGiO
14/04/12, 21:06:04
Mi humilde opinion pero...

Así no vais a ningun sitio, si vais preguntando por ahí precios siempre abra alguien que lo deje mas barato, yo creo que tendriais que decidiros por un vendedor y empezar a pedir ya

Llevais desde el 1 de marzo con esto y aún no teneis ni precios ni nada

Como decia antes es mi humilde opinion

Hibrido
15/04/12, 22:18:46
Mi intencion no es la de joder la venta a nadie, ni nada... Solamente ser realista...
La calidad a simple vista es buena, tanto el sonido como la calidad de la almohadilla.
Eso si, el plastico restante... Bueno.. Os ilustro con unas imagenes.. Un par de horas me han durado el juguetito...
https://lh3.googleusercontent.com/-2K2VsuoLr38/T4sr6rqhKzI/AAAAAAAAALc/qHCd36pUPwg/s912/IMG_20120415_220810.jpg
https://lh5.googleusercontent.com/-9bw_pPlsG2w/T4ssp_xiYUI/AAAAAAAAALk/kSTYzxuKTLo/s640/IMG_20120415_220923.jpg

figuramolon
15/04/12, 22:22:54
Mi intencion no es la de joder la venta a nadie, ni nada... Solamente ser realista...
La calidad a simple vista es buena, tanto el sonido como la calidad de la almohadilla.
Eso si, el plastico restante... Bueno.. Os ilustro con unas imagenes.. Un par de horas me han durado el juguetito...
https://lh3.googleusercontent.com/-2K2VsuoLr38/T4sr6rqhKzI/AAAAAAAAALc/qHCd36pUPwg/s912/IMG_20120415_220810.jpg
https://lh5.googleusercontent.com/-9bw_pPlsG2w/T4ssp_xiYUI/AAAAAAAAALk/kSTYzxuKTLo/s640/IMG_20120415_220923.jpg

Pues no se que harias pero yo llevo desde noviembre del año pasado con una replica y no de las 80 euros y nada de nada, perfectas!

LCBSeGiO
18/04/12, 21:26:14
Bueno pues ya me han llegado los de Kubicco, aquí teneis las fotos

110669

110670

110671

110672

110673

110674

110675

josealbacete
18/04/12, 21:41:16
Son clavados no??
y cuanto?

LCBSeGiO
19/04/12, 18:27:54
Son clavados no??
y cuanto?

65€ con envio incluido

zeusmadrid
19/04/12, 18:53:12
Por 65pavos estan de puta madre..ahora a disfrutarlos..;-)

josealbacete
20/04/12, 17:35:02
Ya ves estan super bien....

Freestyler.cat
25/04/12, 17:06:31
Precios pedidos a Kubicco. @KaD3z, danos precio.

marsu
25/04/12, 18:17:13
Precios pedidos a Kubicco. @KaD3z, danos precio.

Campeón, recibiste los detox?

Freestyler.cat
25/04/12, 20:33:47
De los Detox anulé el pedido, porque con dos auriculares tampoco hubiera hecho nada.
Tenemos que sacar ésto adelante ya, yo los Detox los pediré ahora casi seguro, me queda el gusanillo.
Por el momento ni Kubicco ni KeD3z me han respondido...

jorgitoleon1
26/04/12, 13:33:25
Se sabe ya algo?y los que tenias esperando en correos?un salufo

Sent from my HTC Sensation Sense 4 Z710e using Tapatalk 2

Freestyler.cat
28/04/12, 14:36:41
Se sabe ya algo?y los que tenias esperando en correos?un salufo

Ya han llegado. Ya estoy pidiendo precios a los que se manifestaron que podían dar precio, aunque por el momento ni Kubicco ni el otro forero me ha facilitado precios.

jorgitoleon1
29/04/12, 13:46:28
Y que tal estan los studio que te llegaron?calidad de sonido?

Freestyler.cat
30/04/12, 20:33:20
Muy muy bien, supongo que todos los que sean de buena calidad sonaran igual que los originales. Obviamente solo preguntamos precio a los que ofrezcan de la mejor calidad.

Andro
01/05/12, 22:50:57
Queria preguntaros..

Sigue abierta la compra conjunta? en que punto se encuentra?

Yo ya he visto los que me gustan, y por 60 - 70 €.- me parece buen precio (Beats Studio, los blancos con las iniciales de NY en negro)

Gracias por todo y sobre todo por empezar este hilo que me parece muy interesante..

Freestyler.cat
02/05/12, 17:08:38
Queria preguntaros..

Sigue abierta la compra conjunta? en que punto se encuentra?

Yo ya he visto los que me gustan, y por 60 - 70 €.- me parece buen precio (Beats Studio, los blancos con las iniciales de NY en negro)

Gracias por todo y sobre todo por empezar este hilo que me parece muy interesante..

Aún se puede, estoy esperando precios finales. Voy a volver a insistir ahora.

Freestyler.cat
02/05/12, 17:13:43
A ver, se ha de hacer algo ya. Los auriculares estan muy bien. Hemos de decir ya que modelo color y cantidad quiere cada uno, para comparar precio con kubicoo, y otro proveedores.

@Gerar19 no se te puede enviar privados. Me puedes facilitar el precio que quedaría, así como el tiempo máximo de entrega por privado? Cuenta que no todos van a comprar finalmente, así que calcula un margen. Gracias.

titonali
03/05/12, 00:49:18
Sabeis si los ibeats son compatibles con el galaxy nexus y si funciona el controltslk?
Gracias

DevilNorko
03/05/12, 16:20:53
Yo no se si no se cuales son los Monster Beat Studio, pero puedo aseguraros de que si son los que yo pienso (que me interesan) son muy muy muy baratos los precios que estais colocando aqui y muy sospechosos de ser falsificaciones...

Porfavor un catalogo con los modelos. Quiero esperarme a que te lleguen los cascos y nos confirmes su originalidad, ya que si son originales tienen un codigo con el que los puedes registrar sino puedes es mala señal...

Freestyler.cat
03/05/12, 18:26:59
Obviamente, DevilNorko, son réplicas de calidad igual. La única diferencia, como bien comentas, es que no se pueden registrar en la web de Beats. Si estás interesado, dime modelo exacto.

DevilNorko
03/05/12, 19:41:17
Me interesan, porque 60€ me parece un precio economico. Lo que no quiero es encontrarme con un sonido malo. Aunque no suenen brutales, son 60€ con los que puedes tener unos headphones de gran calidad, asi que si me garantizas un gran sonido me interesan.

Al igual que en la pagina oficial se dispone de el color que desees ? El modelo de headphones que quiero es este: http://beatsbydre.com/products/Products.aspx?pid=B3808&cat=1

Freestyler.cat
04/05/12, 21:38:00
Haber, noticias. HAY QUE DECIR QUE MODELO EXACTO SE QUIERE, indicando el link a los auriculares que se quiere. No me digás que quereis, por ejemplo, unos Studio rojos, porque me haré un lio. INDICAD EL LINK DE LOS AURICULARES, por favor.
También pedir a los participantes un poco de compromiso, y si se indica el modelo que se quiere, que se compre finalmente, para no decir a los vendedores que queremos por ejemplo 20 unidades, y luego comprar 10.

El link: https://plus.google.com/photos/116675590149379734259/albums/5713060300594251633?banner=pwa&gpsrc=pwrd1#photos/116675590149379734259/albums/5713060300594251633

david_salva
05/05/12, 12:45:29
precio???y como se pagaría???

atopeconlacope
05/05/12, 13:38:01
Uno

https://plus.google.com/photos/116675590149379734259/albums/5713060300594251633/5713087627106043618?banner=pwa

sabes si traeria controltalk?xd

Freestyler.cat
06/05/12, 13:31:50
precio???y como se pagaría???
El precio aún no se sabe, necesitamos saber cantidad exacta de auriculares. Para hacerte una idea, los precios de Kubicco rondan los 65€ los Studio. Como se pagaría, se hablaría con el que se llevase la conjunta.

Freestyler.cat
06/05/12, 13:35:45
Uno

https://plus.google.com/photos/116675590149379734259/albums/5713060300594251633/5713087627106043618?banner=pwa

sabes si traeria controltalk?xd

Trae todo lo que llevan los originales, es decir que SÍ.

djqitin
06/05/12, 19:35:21
Hola amigos, yo me dedico a vender monster beats de bajo coste, son una replica similar a los originales.

Aqui pongo unas fotos para que veáis con detalle cuales son:

http://chweb.info/images/592IMG_0053.jpg

http://chweb.info/images/961IMG_0951.jpg

http://chweb.info/images/733IMG_0047.jpg

El precio de estos cascos de BajoCoste os lo podría dejar a 40 Euros dado que es un pedido conjunto.

También os ofrezco los cascos Reblica igual a los Originales de altísima calidad.

Aqui os dejo fotos:

http://images02.olx.es/ui/18/68/66/1325731019_296586266_3-Auriculares-Monster-Beats-STUDIO-by-drdre-Fotografia-Imagen-Sonido.png

http://www.gsmspain.com/foros/attach/27/271307.jpg

http://img3.anuncios.ebay.es/29/2e/292ec3cbe00d00cebe2bf3c825bdc782/vendo-beats-studio-blanco-lo-liquido-por-nesecidad-de-dinero_big.jpg

Estos cascos os los podría dejar en 75 Euros, en el caso de que fuera algún paquete parado por aduanas (raramente) no se preocupen, iría de mi cuenta presentando el justificante de aduanas.

Os doy la opción de estos dos tipos de replicas a elegir, la oferta podría ser mixta no habría ningún problema.

Espero vuestra respuesta, un saludo.

djqitin
06/05/12, 19:40:25
También os comento de que el precio es para los colores de los Studio Rojo, Blanco y negro. En el caso de cambio de modelo o color encarecería el producto!

Gracias

DevilNorko
06/05/12, 19:47:57
¿ Cual es la diferencia de las replicas de 40€ a las de 75€ ? Me gustaria saber el precio de unos monster beat wireless y si todos los controles funcionan djqitin, yo dispongo de un Samsung Galaxy S2.

djqitin
06/05/12, 20:38:57
MP enviado al amigo DevilNorko :)

DevilNorko
07/05/12, 08:51:30
Chicos encontre esta pagina y la verdad es que estan muy bien los precios.

http://www.shopgomi.com/Productinfo.aspx?id=10887

josealbacete
07/05/12, 08:55:52
Pues si que parecen buenos.... y los portes???
Bueno nos animamos,,,,,,,,

squall_terror
07/05/12, 15:25:31
hola buenas, me interesa pillar unos studio de color negro, así que si me decís precio y demás me apunto a la conjunta

un saludo

Freestyler.cat
07/05/12, 18:08:26
Hola @djqitin. Lo primero decirte que las ofertas mejor por privado, dado que ahora, diciendo tu precio, juegas con inferioridad de condiciones respecto los otros proveedores, puesto que ellos saben tu precio, y les es fácil mejorarlo.
Segundo: las réplicas que tu dices de 40€, quedan descartadas puesto que aquí buscamos réplicas que sean exactamente iguales a los originales, y así a bote pronto, la réplica "de buena calidad" sale un cable de cada auricular, mientras que en los originales sale un solo cable, el cual se puede poner y quitar para cambiar solo el cable en caso de rotura, y no el auricular completo.
Sobre la réplica de 75€, sí que son iguales a los originales en el caso de que lleve TODOS los accesorios que llevan los originales. De ser así, tu precio se tendría en cuenta en la conjunto, aunque te ruego que te pongas en contacto conmigo por privado, para indicarme tiempo de entrega, disponibilidad de las unidades, etcétera.
Creo que no me dejo de decirte nada...

Freestyler.cat
07/05/12, 18:10:17
hola buenas, me interesa pillar unos studio de color negro, así que si me decís precio y demás me apunto a la conjunta

un saludo
Hola @squall_terror. El precio final no lo sabremos hasta el final de la conjunta, y no me quiero pillar los dedos diciendo un precio aproximado. Creo que no hay nada más que informarte, solo que me confirmes si te apuntas al barco, y, de ser así, que me indiques, de la lista que hay en el primer post, cuales te gustan CON EL LINK de la foto de los que te gustan (aunque ya has dicho que unos Studio negros, pásame el link para evitar errores).
Grácias!

squall_terror
07/05/12, 22:11:06
Hola @squall_terror. El precio final no lo sabremos hasta el final de la conjunta, y no me quiero pillar los dedos diciendo un precio aproximado. Creo que no hay nada más que informarte, solo que me confirmes si te apuntas al barco, y, de ser así, que me indiques, de la lista que hay en el primer post, cuales te gustan CON EL LINK de la foto de los que te gustan (aunque ya has dicho que unos Studio negros, pásame el link para evitar errores).
Grácias!

@Freestyler.cat en un principio, a no ser que me impaciente y compre cualquier cosa, apúntame en la lista, y los beats que cojeria seria estos

LINK:https://plus.google.com/photos/116675590149379734259/albums/5713060300594251633/5713058285971836002?banner=pwa

Freestyler.cat
07/05/12, 23:01:30
@Freestyler.cat en un principio, a no ser que me impaciente y compre cualquier cosa, apúntame en la lista, y los beats que cojeria seria estos

LINK:https://plus.google.com/photos/116675590149379734259/albums/5713060300594251633/5713058285971836002?banner=pwa
Perfecto, apuntado en la lista y en el excel de la conjunta! :grin:

Freestyler.cat
07/05/12, 23:04:38
A los demás de la conjunta, haber si me indicáis el modelo que queréis y cerramos ya esto.

DevilNorko
08/05/12, 01:08:47
LINK:https://plus.google.com/photos/11667...002?banner=pwa

Los mismos que el compañero.

dojo
08/05/12, 15:15:34
Hola yo tambien quiero el Modelo studio negros
LINK:https://plus.google.com/photos/11667...002?banner=pwa (https://plus.google.com/photos/116675590149379734259/albums/5713060300594251633/5713058285971836002?banner=pwa)

Freestyler.cat
08/05/12, 16:22:16
Hola yo tambien quiero el Modelo studio negros LINK:https://plus.google.com/photos/11667...002?banner=pwa
Apuntado.
Los mismos que el compañero.
Tu link está mal, pero supongo que quieres los mismos que dojo y que squall_terror. Ya está apuntado!

DevilNorko
08/05/12, 17:30:01
Supones bien ;). Y haber si nos movemos todos rapido porque no me gustaria esperarme un mes a comprarlos xD

atopeconlacope
08/05/12, 22:46:45
me caigo de la conjunta! que vaya bien!

jorgitoleon1
09/05/12, 07:37:05
Hola yo tambien quiero el Modelo studio negros
LINK:https://plus.google.com/photos/11667...002?banner=pwa (https://plus.google.com/photos/116675590149379734259/albums/5713060300594251633/5713058285971836002?banner=pwa)

Yo también quiero estos , al final precio cuanto? Un saludo

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2

ramayluca
09/05/12, 17:44:28
Que vaya muy bien la conjunta...siento decir que no continuo en ella....
Un saludo.

Freestyler.cat
09/05/12, 17:53:06
Jorgitoleon1, apuntado.
Los otros dos, borrados, suerte!

DevilNorko
09/05/12, 20:49:58
Deberiamos de agilizar el proceso...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Freestyler.cat
09/05/12, 20:59:28
Vamos a poner fecha límite para decidir modelo para el día 15 de Mayo, porque éste finde, aquí es Fiesta Mayor y estaré liadillo. Os parece?

Andro
09/05/12, 21:16:57
Vamos a poner fecha límite para decidir modelo para el día 15 de Mayo, porque éste finde, aquí es Fiesta Mayor y estaré liadillo. Os parece?

Me parece muy bien, las cosas breves y claras mejor..

A mi me jode, pero me tengo que caer en esta.. aunque os sigo de cerca, porque los quiero (pero por motivos personales, de momento no puedo gastar ni un duro mas alla de lo esencial..)

Lo siento y te aseguro que me jode mas a mi..

Espero todo salga ok, y lo que si, vete contandonos como van saliendo las cosas y tal vale? para aquellos que queremos seguiros y por que no, apuntarnos a la siguiente si vuelves a hacer una..

Lo siento amigo.. :ok:

marsu
09/05/12, 21:53:18
Siento decir que no continuo en la conjunta.
Compré unos tour en eachgame y la verdad que son fantásticos y muy baratos (35€ 2 auriculares puestos en casa) y con esos me apaño, no los uso tanto como para comprarme otros.
Me quedo con el gusanillo de los detox pero bueno...
Suerte gente :ok:

alehumphreys
09/05/12, 23:28:32
Siento decir que no continuo en la conjunta.
Compré unos tour en eachgame y la verdad que son fantásticos y muy baratos (35€ 2 auriculares puestos en casa) y con esos me apaño, no los uso tanto como para comprarme otros.
Me quedo con el gusanillo de los detox pero bueno...
Suerte gente :ok:

Por dios que precios, son buena calidad los que has pedido? porque muy interesante para la conjunta aquí, a esos precios me apuntaría por unos Studio.

Gracias por compartir la info :D

connort1
11/05/12, 10:01:19

-Freestyler.cat
-@mikol4
-@Coldflid
-@Inf
-@marsu
-@dojo
-@manuvn (2 unidades)
-@Powerman7253
-@jorgitoleon1
-@kevin26
-@bravo_lega
-@gerar19
-@nachonome
-@Djorge
-@josikohellinç
-@shadowrealm (In-Ear y Pro)
-@Andromaniac
-@squall_terror

El link: https://plus.google.com/photos/11667...60300594251633 (https://plus.google.com/photos/116675590149379734259/albums/5713060300594251633?banner=pwa&gpsrc=pwrd1#photos/116675590149379734259/albums/5713060300594251633)

Tengo mis monster beats en blanco del pack de mi htc sensation xl que quiero vender y no los he usado.He hecho dos ventas a personas del foro pero todavía me falta un voto por recibir.Cualquier cosa privi y hablamos por whatsapp

artagerges
11/05/12, 10:07:34
Si os interesa yo vendo originales y precintados con sus papeles de garantía los monster beats Studio en cualquier color y modelo (ferrari, lamborghini, chicago bulls...) por 170€ envio incluido + regalo sorpresa valorado en mas de 30€

Ademas tengo a la venta tambien los monster beats PRO osea los mas tochos, estos preguntad precio

Cualquier cosa privado :)

Un saludo!
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Freestyler.cat
11/05/12, 22:55:03
Todo actualizado.
Gracias por la ayuda Marsu.
Andromaniac, nos vemos en la próxima!

Freestyler.cat
11/05/12, 22:55:38
Si os interesa yo vendo originales y precintados con sus papeles de garantía los monster beats Studio en cualquier color y modelo (ferrari, lamborghini, chicago bulls...) por 170€ envio incluido + regalo sorpresa valorado en mas de 30€

Ademas tengo a la venta tambien los monster beats PRO osea los mas tochos, estos preguntad precio

Un saludo!

Lo siento amigo, pero la conjunta es para réplicas, porque los originales se van de precio. Aunque gracias por el interés!

Freestyler.cat
11/05/12, 23:06:11
PRIVADOS ENVIADOS A TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA CONJUNTA PARA INFORMARLES DE QUE TIENEN QUE INDICAR EL MÓDELO QUE QUIEREN.

Haber si cerramos ésto ya!

connort1
11/05/12, 23:33:56
Lo siento amigo, pero la conjunta es para réplicas, porque los originales se van de precio. Aunque gracias por el interés!

Réplicas????.Yo vendo los originales que me vienen con el htc sensation XL y te aseguro que no te van a salir caros,incluso puede que te gastes más dinero en la réplica que en los originales que yo tengo para vender..Quien le interese unos originales a buen precio nuevos que mande privi

Freestyler.cat
12/05/12, 00:06:19
Réplicas????.Yo vendo los originales que me vienen con el htc sensation XL y te aseguro que no te van a salir caros,incluso puede que te gastes más dinero en la réplica que en los originales que yo tengo para vender..Quien le interese unos originales a buen precio nuevos que mande privi
Amigo, yo también tengo el Sensation XL. Y sé de que auriculares hablas. Pero es una compra conjunta, así que todos tenemos que comprar lo mismo.
Así que es imposible comprar los tuyos, ponlo en el apartado de venta. Gracias!

artagerges
12/05/12, 02:43:25
Replicas? Hmmm... dime cuantos quereis comprar que le pregunto al jefe sobre una rebaja de los originales, te.pueden salir mas baratos que las replicas :). Que precio teneis pensado

djqitin
12/05/12, 03:29:22

Un saludo!

Te informo que la gama mas alta de los Cascos Monster beats es el modelo DETOX y no los PRO.

Solo decir, que deberias estar mas informado de lo que vendes.

Un saludo.

artagerges
12/05/12, 05:21:16
Te informo que la gama mas alta de los Cascos Monster beats es el modelo DETOX y no los PRO.

Solo decir, que deberias estar mas informado de lo que vendes.

Un saludo.

Me refiero qie son mas tochos que los Studio u.u

Tengo Detox, Pro, Studio y Solo HD

marsu
12/05/12, 17:49:31
Replicas? Hmmm... dime cuantos quereis comprar que le pregunto al jefe sobre una rebaja de los originales, te.pueden salir mas baratos que las replicas :). Que precio teneis pensado

Si consigues detox por 65€ puestos en casa, nuevos, originales, con garantía y pudiendo comprobar que son originales, quiero :ok:
Eso como tope de precio claro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Freestyler.cat
13/05/12, 17:57:12
Me refiero qie son mas tochos que los Studio u.u

Tengo Detox, Pro, Studio y Solo HD

Sería menos de la mitad del precio que nos diste inicialmente. Así que veo difícil que puedas igualar el precio...

Freestyler.cat
13/05/12, 17:58:07
Por cierto, aclarar que los Detox son los más caros, pero no mejores que los Pro. Simplemente, son una edición limitada, de ahí que valgan esos 100€ más. Pero realmente son unos Pro en color negro, y que arriba pone Detox.

david_salva
13/05/12, 23:47:25
Mañana confirmo cuales son los que quiero...que no he tenido tiempo en el finde.

shadowrealm
14/05/12, 08:48:32
Finalmente solo quiero los IBEATS BLANCO CONTROLTALK.
Saludos.

artagerges
14/05/12, 09:29:24
Sería menos de la mitad del precio que nos diste inicialmente. Así que veo difícil que puedas igualar el precio...

Ya... no puedo igualar el precio de las replicas :/ ya los tengo demasiado baratos siendo Originales.

Pero es eso si quereis replicas os van a salir mucho mas baratos.

Cual es el precio de las replicas de los PRO?

anna198837
14/05/12, 11:26:15
me apunto ya que estoy interesado en unos studio blancos un saludo. http://www.beatsbydrecenter.com/monster-beats-by-dr-dre-studio-highdefinition-white-p-371.html?cPath=0

artagerges
14/05/12, 11:44:41
Alguno tiene valor de comprarse los de Steve Jobs? Jajaja esque son muy turbios.

http://www.beatsbydrecenter.com/monster-beats-studio-2012-steve-jobs-limited-edition-headphones-p-386.html?cPath=26_21

bigwater
14/05/12, 16:11:47
si hay alguno de alicante que tenga los studio negros o solo hd+euros que quiera cambio por los studio blancos que me mande un mp :ok:

Freestyler.cat
14/05/12, 16:46:41
Ya... no puedo igualar el precio de las replicas :/ ya los tengo demasiado baratos siendo Originales.

Pero es eso si quereis replicas os van a salir mucho mas baratos.

Cual es el precio de las replicas de los PRO?

El precio de los Pro en la conjunta no se sabrá hasta el final.
El precio de los Pro comprados individualmente, estará por debajo de 100€ aproximadamente.

Freestyler.cat
14/05/12, 16:47:35
me apunto ya que estoy interesado en unos studio blancos un saludo. http://www.beatsbydrecenter.com/monster-beats-by-dr-dre-studio-highdefinition-white-p-371.html?cPath=0
Anna, apuntada. Estate atenta al post!

Freestyler.cat
15/05/12, 16:14:12
Hoy es el último día para aclarar el módelo!

david_salva
15/05/12, 22:59:23
Ya te he manado el privado...

nandohm
16/05/12, 19:40:18
tengo unos studio blancos de estos, los vendo porque me los compre por comprar, los e usado 1 vez, si alguien los quiere que se ponga en contacto conmigo, le paso fotos y concretamos. se me olvido comentaros que son los de calidad alta, y que en ningun caso las replicas traen en fucionamiento el controltalk. un saludete

orspersonal
17/05/12, 15:31:33
Hola.

Freestyler.cat
18/05/12, 15:29:11
Freestyler.cat squall_terrorhttps://plus.google.com/photos/116675590149379734259/albums/5713060300594251633/5713058285971836002?banner=pwa#photos/116675590149379734259/albums/5713060300594251633/5713058285971836002dojohttps://plus.google.com/photos/116675590149379734259/albums/5713060300594251633/5713058285971836002?banner=pwa#photos/116675590149379734259/albums/5713060300594251633/5713058285971836002DevilNorkohttps://plus.google.com/photos/116675590149379734259/albums/5713060300594251633/5713058285971836002?banner=pwa#photos/116675590149379734259/albums/5713060300594251633/5713058285971836002 (https://plus.google.com/photos/116675590149379734259/albums/5713060300594251633/5713058285971836002?banner=pwa#photos/116675590149379734259/albums/5713060300594251633/5713058285971836002)david_salvahttps://plus.google.com/photos/116675590149379734259/albums/5713060300594251633/5713056537774214498?banner=pwa#photos/116675590149379734259/albums/5713060300594251633/5713056537774214498jorgitoleon1https://plus.google.com/photos/116675590149379734259/albums/5713060300594251633/5713058285971836002?banner=pwa#photos/116675590149379734259/albums/5713060300594251633/5713058285971836002gerar19https://plus.google.com/photos/116675590149379734259/albums/5713060300594251633?banner=pwa&gpsrc=pwrd1#photos/116675590149379734259/albums/5713060300594251633/5713058064440638322 (https://plus.google.com/photos/116675590149379734259/albums/5713060300594251633?banner=pwa&gpsrc=pwrd1#photos/116675590149379734259/albums/5713060300594251633/5713058064440638322)orspersonalhttps://plus.google.com/photos/116675590149379734259/albums/5713060300594251633?banner=pwa&gpsrc=pwrd1#photos/116675590149379734259/albums/5713060300594251633/5713417377793338594Shadowrealm (PRO)https://plus.google.com/photos/116675590149379734259/albums/5713060300594251633/5713056800405618786?banner=pwa#photos/116675590149379734259/albums/5713060300594251633/5713056800405618786Shadowrealm (Ibeats)https://plus.google.com/photos/116675590149379734259/albums/5713060300594251633/5715653313558802722?banner=pwa#photos/116675590149379734259/albums/5713060300594251633/5715653313558802722anna198837https://plus.google.com/photos/116675590149379734259/albums/5713060300594251633?banner=pwa&gpsrc=pwrd1#photos/116675590149379734259/albums/5713060300594251633/5724178326611922562

Freestyler.cat
18/05/12, 15:34:02
Al post de encima tenéis toda la gente, con el link a su respectivo modelo. Está bastante mal, porque lo he copiado del Excel y se ha desordenado todo.
Ya le he pedido a Kubicco que me dé un correo electrónico para mandarle el Excel, y que me facilite precio y tiempo de entrega. Ahora me pondré en contacto con los otros vendedores.
Por cierto, alguien sabe si en un privado se puede adjuntar el Excel que tengo? Y si lo puedo adjuntar aquí? He pensado en hacer pantallazo y ponerlo como foto, pero creo que no hace falta. En total somos 11!

shadowrealm
18/05/12, 16:48:00
Bueno a ver si empiezan a dar precios, que tengo bastante ganitas de tenerlos entre mis manos.

Saludos

david_salva
20/05/12, 23:10:12
Se sabe algo???

jorgitoleon1
20/05/12, 23:44:50
Se sabe algo???

+1

Freestyler.cat
21/05/12, 15:05:51
Por el momento tengo el precio final de @djqitin. Falta el de Kubicco y los otros distribuidores, que por el momento no me han respondido el correo/MP. Haber si lo hacen ya!

Freestyler.cat
21/05/12, 22:02:05
Kubicco me informa que mañana nos dá precio. Vamos, que esto se termina!

jorge_kai
22/05/12, 10:10:08
Freestyler.cat, tienes un privado

Freestyler.cat
22/05/12, 14:25:06
Freestyler.cat, tienes un privado
Respondido Jorge.
Sigo esperando precios, compañeros...

jorgitoleon1
22/05/12, 16:04:24
Y de momento que tal van los precios? Un saludo

surfero_dorado
22/05/12, 16:29:37
En principio me apunto tambien, ya compre a Kubiccox una vez y sus productos son lo mejor

Studios Blancos: http://www.beatsbydrecenter.com/monster-beats-by-dr-dre-studio-highdefinition-white-p-371.html?cPath=0

Freestyler.cat
23/05/12, 17:37:19
En principio hoy me tiene que llegar el precio del último vendedor con el que hemos contactado.

jorgitoleon1
23/05/12, 21:44:30
Ya te han llegado los precios? Un saludo

Freestyler.cat
24/05/12, 17:04:57
Precios publicados en la primera página del post, y encuesta abierta. Tenéis dos días para la votación, si os parece excesivo dos días para votar, me lo comentáis. Gracias por la paciencia compañeros, ésto ya termina!

jorgitoleon1
24/05/12, 22:04:40
Me quedo con kubicco , pero porque no te los envían a ti y tu lo envías por correos? Seguramente salga mas barato , es que aun así 60 euros lo veo carillo tio...
Pero que si no hay otra para alante...

Freestyler.cat
24/05/12, 23:07:17
Me quedo con kubicco , pero porque no te los envían a ti y tu lo envías por correos? Seguramente salga mas barato , es que aun así 60 euros lo veo carillo tio...
Pero que si no hay otra para alante...

Creo que está claro el motivo Jorgito compañero, y es que de hacerlo como tu dices, me tocaría pagar el envío de todos los auriculares a los componentes de la conjunta. Y con los tiempos que corren de crisis, no me lo puedo permitir...

dojo
25/05/12, 16:18:47
como decis compañeros no es que hayamos conseguido muy buenos precios, pero por mi adelante, y me quedo con Kubicco

jorgitoleon1
25/05/12, 16:56:33
Cuanfo se hacen los pedidos?

Sent from my Sensation using Tapatalk 2

shadowrealm
25/05/12, 17:58:47
Yo tmb voté por Kubbicco, Saludos.

Freestyler.cat
25/05/12, 21:20:23
Dos cosas.
1. Jorgito, vota en la encuesta publicada en la primera página del post, por favor!
2. Los foreros que NO participen en la conjunta, abstenerse de votar a favor de algun comprador para que gane la conjunta, puesto que vuestros votos no se van a contabilizar. Lo digo porque hay 3 usuarios del foro que han votado por Kubicco, y que no están en la conjunta. Gracias.

Pd. Faltan 7 personas por votar, espavilad!

danipeychovski
26/05/12, 00:52:41
Hola, yo también quiero unos para mi. A ver que tal van...:ok:

gerar19
26/05/12, 12:24:58
Lo siento, pero ese precio es el normal que tienen... Asi que no hay necesidad entonces, ya que no hay ahorro, ese precio ya los consigo yo jeje u menos

Saludos

Freestyler.cat
27/05/12, 16:11:15
Códigos para hacer la compra enviados a todos los participantes. Ésto se acaba!

jorgitoleon1
27/05/12, 16:55:57
Que es eso de los codigos?un saludo

Freestyler.cat
27/05/12, 22:00:53
Que es eso de los codigos?un saludo

En el privado que te he mandado para dartelo, te lo explico. Sirve, solamente, para cuando vayas a realizar el pedido a Kubicco, demostrar que eres participante de la conjunta y que, por lo tanto, puedes beneficiarte del precio especial.

jorgitoleon1
27/05/12, 22:09:46
pues le e escrito y mnada de nada tio , no me contesta , le mande un privado y nada , una cosa , como se paga?un saludo

Freestyler.cat
27/05/12, 22:34:49
pues le e escrito y mnada de nada tio , no me contesta , le mande un privado y nada , una cosa , como se paga?un saludo
Mírate la primera página del post, en el primer mensaje, dónde dice los precios dice también condiciones generales...

jorgitoleon1
28/05/12, 13:21:30
sigue sin contestar , a alguien le a contestado? , un saludo

Freestyler.cat
28/05/12, 15:21:27
sigue sin contestar , a alguien le a contestado? , un saludo
Debería de contestarte. Le he mandado un privado, y me ha comentado que ya te has puesto en contacto con él.

jorgitoleon1
28/05/12, 16:30:04
Sido , por whatsapp , pero me a dicho que hasta que no nos pongamos en contacto con el las 10 personas nada....jobar....yvdice que e sido yo el único....

dojo
28/05/12, 17:37:17
Yo también le mandé un correo

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

Freestyler.cat
28/05/12, 18:15:36
Los códigos están ya todos mandados a los participantes. Luego voy a mandar otro privado a todos los que no se han puesto en contacto para que lo hagan ya.

jorgitoleon1
30/05/12, 10:25:57
Se sabe algo?
Porque al finalvpor 5 euros más se los pillo ya , un saludo

Freestyler.cat
30/05/12, 21:05:22
Privado enviado a Kubicco pidiéndole que empieze a aceptar ya pedidos para agilizar el proceso...

squall_terror
31/05/12, 13:53:55
igual conviene mandarle un correo electronico para que agilice un poco, que ya tengo ganas de tener los monster beat :D

Freestyler.cat
01/06/12, 10:29:05
igual conviene mandarle un correo electronico para que agilice un poco, que ya tengo ganas de tener los monster beat :D
Le envié un privado hace dos días, y no me contesta ... Insistiré.

jorgitoleon1
01/06/12, 16:01:22
Joder.....

djqitin
01/06/12, 23:37:31
Vaya, ya decía yo que tan bajo su precio... luego no responde. Menudo cachondeo.

david_salva
02/06/12, 08:46:14
yo ayer estuve hablando por el Whatsapp con el, me comento que estaba trabajando y que tenia lio y que hoy se pondría en contacto.

lamelma9
02/06/12, 14:04:46
me puedo apuntar con unos studio?

kubicco
02/06/12, 17:00:51
Vaya, ya decía yo que tan bajo su precio... luego no responde. Menudo cachondeo.

compañero si que respondo pero he dado precio para 10 unidades y de 10 solo se han puesto en contacto conmigo 3 personas y eso no es una conjunta de 10 , solo son 3 unidades

Tu crees que no respondo , entonces esta gente a quien se lo han comprado a ti .....:palomitas:

ErMasLoko ayer dijo: "Exelente vendedor, 100% recomendado".
rolfi el 29-05-12 dijo: "compra beats blancos todo genial rapido sencillo gran vendedor ".
gourcuff8 el 28-05-12 dijo: "Perfecto todo, 100% recomendable".
xxqua4m1re el 27-05-12 dijo: "Venta Beats 100% recomendable todo perfecto.". (sobre este post)
k_mdices el 25-05-12 dijo: "Por Venta de Beats Studio".
niox el 23-05-12 dijo: "Venta de Beats Studio, totalmente satisfactoria, 100% recomendable ".
CBSPF el 17-05-12 dijo: "comprar de ibeats, 100% recomendable, persona de fiar y comunicativa, un placer c".
ivan_rd el 17-05-12 dijo: "100% recomendable, trato inmejorable, calidad y eficiencia ( monters Beats solo HD)". (sobre este post)
michelzgz el 15-05-12 dijo: "compra de monster studio. muy buen trato, rapidez y formalidad. 100*100 recomendable.". (sobre este post)
BOSSMA el 15-05-12 dijo: "WIRELESS BEATS, EXCEPCIONAL TRATO". (sobre este post)
seluis217 el 14-05-12 dijo: "compra de monster beats mixr". (sobre este post)
electron el 14-05-12 dijo: "Trato fenomenal, rapidez, seriedad... Que mas se puede pedir?". (sobre este post)
nejo el 10-05-12 dijo: "Beats SoloHD perfecto, trato exquisito, gran rapidez y excelente comunicación". (sobre este post)
kankalos el 09-05-12 dijo: "Muy buena comunicación y rapidez. un 10". (sobre este post)
2bbach el 07-05-12 dijo: "Venta Beats: Muy buena calidad de los cascos además de una buenísima atención".
elmartin7 el 06-05-12 dijo: "Compra de Beats PRO,todo correcto,producto de gran calidad,100% de fiar". (sobre este post)
4EC el 04-05-12 dijo: "Venta de Detox y Ibeats , atento y amable , 100% recomendado". (sobre este post)
mort991 el 03-05-12 dijo: "Venta de 2 SOLO HD todo perfecto 100% recomendado".
ponta el 02-05-12 dijo: "Gran vendedor; comunicación perfecta; envio rapidisimo y calidad superior". (sobre este post)
pabloj1993 el 28-04-12 dijo: "Venta perfecta. Muy atento, sin duda de los mejores vendedores del foro ".
arkano57 el 26-04-12 dijo: "Venta de Mixr (David Guetta) , todo muy rápido, vendedor muy comunicativo".
kka el 25-04-12 dijo: "venta de beats mixr, todo perfecto.". (sobre este post)
jordanpuce el 25-04-12 dijo: Motivo sin registrar. (sobre este post)
echiceman el 20-04-12 dijo: "compra beats wireless, trato y atención perfecta.". (sobre este post)
LCBSeGiO el 18-04-12 dijo: "Compra de unos monsters beats studio, todo perfecto". (sobre este post)
FlaTje el 17-04-12 dijo: "100% recomendable,compra beats".
molinillo2 el 12-04-12 dijo: "Se retrasaron un poco pero la calidad de lujo (monster beats)".
Gabi72 el 10-04-12 dijo: "Todo en orden con la compra de unos Beats.". (sobre este post)
giovanno83 el 10-04-12 dijo: "COMPRA BEATS".
jowiezp el 09-04-12 dijo: "Perfecto,envio un poco lento pero genial.Compra de unos PRO. Un 10".
oru32 el 06-04-12 dijo: "Perfecto en todos los aspectos". (sobre este post)
carlospozo el 04-04-12 dijo: "Perfecto. Encantado con los Beats Wireless. Vendedor 100% recomendable.".
007yo007 el 04-04-12 dijo: "trato perfecto y beats geniales, un placerrr".
ignaciomol el 03-04-12 dijo: "Compra de unos DreBeats STUDIO, trato inmejorable, user 1000% de fiar y muy atento. muchas gracias".
gaamoscar el 30-03-12 dijo: "trato perfecto, muy buen vendedor, lo recomiendo".
nar el 30-03-12 dijo: Motivo sin registrar.
morrix el 30-03-12 dijo: "EL MEJORRRR".
dudican el 26-03-12 dijo: "Vendedor ejemplar.trato perfecto y auriculares espectaculares.100%recomendado". (sobre este post)
yaku19 el 26-03-12 dijo: "Trato perfecto".
sepu_46 el 25-03-12 dijo: "Excelente trato en compra de Solo HD. Muy muy de fiar. Un placer. Muchas gracias".
MikelillOi el 22-03-12 dijo: "Venta perfecta 2 unidades Solo HD".
chealive el 17-03-12 dijo: "mejor imposible, persona muy correcta y 1000% de fiar. solo hd rojos". (sobre este post)
yedra_ el 16-03-12 dijo: "Vendedor atento y responsable. Trato perfecto.".
gerarbcn el 12-03-12 dijo: "Recibidos correctamente los solo HD Wireless S450".

QUIERO VENDER NO HACERME RICO COMO TU ....

lamelma9
03/06/12, 02:06:21
me puedo apuntar con unos studio?

Me quoteo para ver si me puedo apuntar a este excelente precio, colores se pueden eligir o algo?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Freestyler.cat
03/06/12, 12:16:52
compañero si que respondo pero he dado precio para 10 unidades y de 10 solo se han puesto en contacto conmigo 3 personas y eso no es una conjunta de 10 , solo son 3 unidades

Tu crees que no respondo , entonces esta gente a quien se lo han comprado a ti .....:palomitas:

ErMasLoko ayer dijo: "Exelente vendedor, 100% recomendado".
rolfi el 29-05-12 dijo: "compra beats blancos todo genial rapido sencillo gran vendedor ".
gourcuff8 el 28-05-12 dijo: "Perfecto todo, 100% recomendable".
xxqua4m1re el 27-05-12 dijo: "Venta Beats 100% recomendable todo perfecto.". (sobre este post)
k_mdices el 25-05-12 dijo: "Por Venta de Beats Studio".
niox el 23-05-12 dijo: "Venta de Beats Studio, totalmente satisfactoria, 100% recomendable ".
CBSPF el 17-05-12 dijo: "comprar de ibeats, 100% recomendable, persona de fiar y comunicativa, un placer c".
ivan_rd el 17-05-12 dijo: "100% recomendable, trato inmejorable, calidad y eficiencia ( monters Beats solo HD)". (sobre este post)
michelzgz el 15-05-12 dijo: "compra de monster studio. muy buen trato, rapidez y formalidad. 100*100 recomendable.". (sobre este post)
BOSSMA el 15-05-12 dijo: "WIRELESS BEATS, EXCEPCIONAL TRATO". (sobre este post)
seluis217 el 14-05-12 dijo: "compra de monster beats mixr". (sobre este post)
electron el 14-05-12 dijo: "Trato fenomenal, rapidez, seriedad... Que mas se puede pedir?". (sobre este post)
nejo el 10-05-12 dijo: "Beats SoloHD perfecto, trato exquisito, gran rapidez y excelente comunicación". (sobre este post)
kankalos el 09-05-12 dijo: "Muy buena comunicación y rapidez. un 10". (sobre este post)
2bbach el 07-05-12 dijo: "Venta Beats: Muy buena calidad de los cascos además de una buenísima atención".
elmartin7 el 06-05-12 dijo: "Compra de Beats PRO,todo correcto,producto de gran calidad,100% de fiar". (sobre este post)
4EC el 04-05-12 dijo: "Venta de Detox y Ibeats , atento y amable , 100% recomendado". (sobre este post)
mort991 el 03-05-12 dijo: "Venta de 2 SOLO HD todo perfecto 100% recomendado".
ponta el 02-05-12 dijo: "Gran vendedor; comunicación perfecta; envio rapidisimo y calidad superior". (sobre este post)
pabloj1993 el 28-04-12 dijo: "Venta perfecta. Muy atento, sin duda de los mejores vendedores del foro ".
arkano57 el 26-04-12 dijo: "Venta de Mixr (David Guetta) , todo muy rápido, vendedor muy comunicativo".
kka el 25-04-12 dijo: "venta de beats mixr, todo perfecto.". (sobre este post)
jordanpuce el 25-04-12 dijo: Motivo sin registrar. (sobre este post)
echiceman el 20-04-12 dijo: "compra beats wireless, trato y atención perfecta.". (sobre este post)
LCBSeGiO el 18-04-12 dijo: "Compra de unos monsters beats studio, todo perfecto". (sobre este post)
FlaTje el 17-04-12 dijo: "100% recomendable,compra beats".
molinillo2 el 12-04-12 dijo: "Se retrasaron un poco pero la calidad de lujo (monster beats)".
Gabi72 el 10-04-12 dijo: "Todo en orden con la compra de unos Beats.". (sobre este post)
giovanno83 el 10-04-12 dijo: "COMPRA BEATS".
jowiezp el 09-04-12 dijo: "Perfecto,envio un poco lento pero genial.Compra de unos PRO. Un 10".
oru32 el 06-04-12 dijo: "Perfecto en todos los aspectos". (sobre este post)
carlospozo el 04-04-12 dijo: "Perfecto. Encantado con los Beats Wireless. Vendedor 100% recomendable.".
007yo007 el 04-04-12 dijo: "trato perfecto y beats geniales, un placerrr".
ignaciomol el 03-04-12 dijo: "Compra de unos DreBeats STUDIO, trato inmejorable, user 1000% de fiar y muy atento. muchas gracias".
gaamoscar el 30-03-12 dijo: "trato perfecto, muy buen vendedor, lo recomiendo".
nar el 30-03-12 dijo: Motivo sin registrar.
morrix el 30-03-12 dijo: "EL MEJORRRR".
dudican el 26-03-12 dijo: "Vendedor ejemplar.trato perfecto y auriculares espectaculares.100%recomendado". (sobre este post)
yaku19 el 26-03-12 dijo: "Trato perfecto".
sepu_46 el 25-03-12 dijo: "Excelente trato en compra de Solo HD. Muy muy de fiar. Un placer. Muchas gracias".
MikelillOi el 22-03-12 dijo: "Venta perfecta 2 unidades Solo HD".
chealive el 17-03-12 dijo: "mejor imposible, persona muy correcta y 1000% de fiar. solo hd rojos". (sobre este post)
yedra_ el 16-03-12 dijo: "Vendedor atento y responsable. Trato perfecto.".
gerarbcn el 12-03-12 dijo: "Recibidos correctamente los solo HD Wireless S450".

QUIERO VENDER NO HACERME RICO COMO TU ....
Kubicco, te he mandado ya dos privados, y te he dejado un mensaje en tu libro de visitas de tu perfil. Y no me has respondido ni los privados, ni el mensaje. Si me haces el favor de mirartelo, sería de agradecer. Gracias.

jorgitoleon1
04/06/12, 14:35:47
Seguimos igual no?
Esque asi por 5 euros mas se los compro ya , un saludo

Sent from my Sensation Z710e using Tapatalk 2

Freestyler.cat
05/06/12, 09:53:09
No me ha respondido ningún privado, ni ha respondido al post. Kubicco, si lees, ponte en contacto conmigo si todavía quieres llevar la conjunta.
LOS QUE NO OS HABÉIS PUESTO EN CONTACTO CON KUBICCO, HAZEDLO YA, POR FAVOR.

vars
05/06/12, 15:30:07
Aun se puede apuntar uno a esto?

Freestyler.cat
05/06/12, 17:15:13
Aun se puede apuntar uno a esto?
Está cerrada ya compañero, lo siento, que si no siempre alargaríamos.

Jonylito
06/06/12, 19:06:38
Puf yo estaría interesado... Habeis cerrado ya verdad? Volveréis ha hacer una?

Freestyler.cat
06/06/12, 22:51:12
Puf yo estaría interesado... Habeis cerrado ya verdad? Volveréis ha hacer una?
Está cerrado compañero. Depende de los ánimos y de la gente, quizás se haga otra, no lo sé. Aunque primero hay que cerrar ésto, y Kubicco no ayuda...

Freestyler.cat
08/06/12, 12:06:27
Si el día 10 de éste mismo más (pasado mañana), el señor Kubicco no se ha dignado a contestar ninguno de mis privados ni mensajes en su libro de visitar, sintiéndolo mucho, declararé desierta la conjunta y se cerrará el hilo. Lo siento compañeros.

kubicco
08/06/12, 14:46:33
Hola !!

Tienes un privado

saludos

kubicco
08/06/12, 15:02:20
Si el día 10 de éste mismo más (pasado mañana), el señor Kubicco no se ha dignado a contestar ninguno de mis privados ni mensajes en su libro de visitar, sintiéndolo mucho, declararé desierta la conjunta y se cerrará el hilo. Lo siento compañeros.

Hola !!

Tienes un privado

saludos

Freestyler.cat
08/06/12, 16:33:19
Finalmente me ha respondido. Voy a mandar un privado a todos los participantes de la conjunta, que hagan el pedido ya o se retiren. Para pagarle:

Cito de su privado:
Te paso las 2 formas de pago posibles para el pago

Como pagar por paypal

Indentificate en paypal

Enviar dinero

Pones segunda2mano@yahoo.es (segunda2mano@yahoo.es)

Personal

Marcas regalo y

Continuar ...

Mi cuenta LA CAIXA

2100-4305-76-2100246168

Titular Angela morcillo Lozano

En concepto que pongan el NICK

Despues de hacer el pago me mandas estos datos a

Kubiccoxbeats@gmail.com

Nombre Completo:
Dirección Completa:
Poblacion
Provincia
Codigo postal:
Unidad/es:
Color/es:
Movil:
Concepto HTCMANIA

Saludos

Un saludo compañeros, y haber si cerramos ésto ya de una vez.

Freestyler.cat
08/06/12, 16:44:17
Hecho, privados enviados.
Jorgito, a tí no te he enviado porque ya sé que ya te has puesto en contacto. Un saludo, y ánimos.

jorgitoleon1
09/06/12, 22:11:40
Me parece perfecto , hablo con el para cerrar trato

Sent from my Sensation Z710e using Tapatalk 2

Freestyler.cat
11/06/12, 12:12:57
En cuanto vayáis cerrando el trato con Kubicco, posteadlo aquí para que pueda llevar la organización, gracias.

fabiancrazyman
11/06/12, 14:31:04
Aun estoy a tiempo de conseguir unos beats solo HD negros?
Reedito: Y unos beats solo HD blancos

Freestyler.cat
12/06/12, 15:16:07
Aun estoy a tiempo de conseguir unos beats solo HD negros?
Reedito: Y unos beats solo HD blancos
Lo siento compañero, la conjunta está cerrada...

Freestyler.cat
18/06/12, 21:20:34
Como va el tema? Decidme cuantos habéis cerrado el trato ya.

dojo
19/06/12, 16:05:38
Yo le he mandado dos correos, y un MP por aqui, y no he recibido respuesta

Freestyler.cat
20/06/12, 14:33:11
Yo le he mandado dos correos, y un MP por aqui, y no he recibido respuesta

A mi tampoco me responde.

FILETE79
20/06/12, 18:07:04
Como va la cosa ? Me parece q llegó tarde pero si es un vendedor d confianza estoy interesado en unos Studio de esos especiales tipo M. Jackson ...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

djqitin
02/07/12, 23:07:00
Por lo que veo después de meses seguís igual? Vaya...