PDA

Ver la Versión Completa : Solucionado Volver de ICS a GB

gominolo
01/03/12, 17:35:59
Buenas,

Necesito saber como volver de ICS a GB, instale la Repacked de CF, quise instalar la Criskelo ICS y no me iba bien, estoy intentando volver a Kingdroid... estoy haciendo bien los pasos??? eso si, cada vez que instalo rom, hago fullwipe

Volver de ICS a GB:

- Inicias CWM
- Metes por ejemplo un kernel AbyssNote, en mi caso el 4.2 que lo tenia en mi SD dandole a Install from sd card
- Vas a Advance y reinicia el recovery
- Hacemos los 3 wipes.
- Metes la rom, en mi caso Chracks V18 que la tenia en la SD dandole a Install from SD
- Cuando esté instalado, reinicias el teléfono y esperas (tardará un poco)

El post ha sido editado, su hay algo mal, comentad!!!

Tened bateria cargada (MIN 50%) y sobre todo paciencia!

SALu2

pedrajero
01/03/12, 18:39:38
Buenas Gominolo , a mí también me interesaría saber como Volver de una ROM ICS , a volcer a Instalar una ROM Ginger en mi Galaxy Note.

Si lo consigues , por favor me puedes indicar los pasos que has realizado prar hacerlo?, Si alguien puede poner un pequeño Tutorial de como volver de ICS a GINGER (por Ejem a una Stock oficial de Ginger) , le estaría muy agradecido.

Saludos.

scalextrix
01/03/12, 18:51:34
Hola compañeros...yo volví de la repack a Ginger hace un par de días...la manera q utilice fue vía Odin PC con una Stock Rom (la LB1,para ser más exacto...)
La manera? Pues entrais en modo download,seleccionarse en PDA el archivo.tar de la Rom y os asegurais q repartition no este marcado; conectais el Note vía usb y cuando Odin lo detecte le dais a Start...
Sólo una cosa: cuando la Rom inicia por primera vez a mi se me quedó clavado en la pantalla de "Toque el androide para comenzar"...sí es así, entrais en recovery (vol +,botón inicio,botón power) y desde ahí hacéis los wipes pertinentes....
Espero haber servido de ayuda...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

gominolo
01/03/12, 19:03:30
Buenas,

Ya está, como dice el refranero "con paciencia y mucha saliva, se la metió el elefante a la hormiga" :D bien os cuento como volver de ICS a GB:

- Inicias CWM
- Haces Fullwipe (data factory + dalvik + cache)
- Metes por ejemplo un kernel AbyssNote, en mi caso el 4.0 que lo tenia en mi SD dandole a Install from sd card
- Haces Fullwipe de nuevo
- Metes la rom, en mi caso Kingdroid 5.0 que la tenia en la SD dandole a Install from SD
- Descargas por ejemplo Kingdroid o la que quieras, yo descargue KD 5.2.0 y he vuelto al recovery.
- Haces un wipe cache y dalvik
- Instalas la rom nueva
- Reinicias y fin

SALu2

pedrajero
01/03/12, 19:07:07
Gracias, por las respuestas me vienen de perlas , sois maquinas.

Muchas gracias

jamafr001
01/03/12, 20:25:03
es interesante con esto que estamos a medias de GB y ICS. chincheta

Senovilla
01/03/12, 20:42:51
Y si vuelves a GB desde ICS con nandroid backup la primera vez te da error, vuelves otra vez a recovery y a la segunda sin problemas, hago wipes despues del error que no se si son necesarios.

Saludos

gominolo
01/03/12, 20:47:17
Lo intente con nandroid pro me dio error y no volví a intentar.

Cachisssss

dr.taly
01/03/12, 21:20:25
YO LO HIZE Y MIRA QUE ME J--IO BASTANTE
llevo la kingdroid pero tengo que hacer una instalacion limpia con pit y reparticion para que no quede rastro de ics. por lo visto eso pasaba en sensation tambien .. a mi me da problemas
y a un colega .... reinicios esporadicos ... cuelgues asi que me toca esta noche hacer una instalacion desde odon con pit i todo limpio .... ya os comentare

PELOMU
02/03/12, 00:43:31
Buenas,

Ya está, como dice el refranero "con paciencia y mucha saliva, se la metió el elefante a la hormiga" :D bien os cuento como volver de ICS a GB:

- Inicias CWM
- Haces Fullwipe (data factory + dalvik + cache)
- Metes por ejemplo un kernel AbyssNote, en mi caso el 4.0 que lo tenia en mi SD dandole a Install from sd card
- Haces Fullwipe de nuevo
- Metes la rom, en mi caso Kingdroid 5.0 que la tenia en la SD dandole a Install from SD
- Descargas por ejemplo Kingdroid o la que quieras, yo descargue KD 5.2.0 y he vuelto al recovery.
- Haces un wipe cache y dalvik
- Instalas la rom nueva
- Reinicias y fin

SALu2

:risitas::risitas:

gominolo
02/03/12, 00:53:24
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? menudo susto que pensé que me había cepillado el móvil :d

emipta
02/03/12, 04:32:27
Gracias por el tuto, lo dejo de serie para instalar la ics oficial en pocos dias (eso espero)

LORKIA
02/03/12, 21:43:11
Y si vuelves a GB desde ICS con nandroid backup la primera vez te da error, vuelves otra vez a recovery y a la segunda sin problemas, hago wipes despues del error que no se si son necesarios.

Saludos

Lo suscribo palabra por palabra.
Estoy de nuevo en GB y creo que hasta que salga algo más estable.

Gracias Máquina y saludos para todo el foro.

gominolo
02/03/12, 21:55:25
Estamos volviendo todos a GB... :D

LORKIA
02/03/12, 22:46:43
Estamos volviendo todos a GB... :D

La verdad es que si,yo no diría que por miedo pero si por precaución.

A esperar toca.

Saludos.

VENABLES
05/03/12, 09:55:04
Mas sencillo aun... siendo root:

Odin Mobile
Rom XXBL1 descomprimes al formato Tar
Bajas el CF root de esta rom
Pones los 2 archivos en una carpeta de la SD Interna (Firm por ejemplo)
Abres odin mobile
Open files: Internal SD: Tar de la Rom
Ahora Kernel: Internal SD: Tar del Cf Root
Te aseguras de tener seleccionado >Everoot, Inject CWM
Marcas Wipe
Flash Firmware
Dejas que termine y se reinicie (se reiniciará 2 veces)
Ya está la ultima Ginger con Root.

Salu2

manolodeelche
06/03/12, 08:44:12
Hola a todos, yo he vuelto también a ginger, en mi caso con un nandroid a la primera...por si le vale a alguien.Saludos!!!

mantff
06/03/12, 14:29:05
Yo volvi anoche mismo a Ginger (KingDroid), y me fue todo perfecto.
Lo que hice es flashear el kernel de AbyssNote 3.9, reiniciar en recovery, y restaurar Nandroid que tenia hecho del KingDroid.
Además luego actualicé la version de KingDroid a 5.3, con su correspondiente FULL WIPE.

Un saludo.

dr.taly
07/03/12, 19:02:02
Eii tened cuidado yo tuve que flashear con odin pc y pit con reparticin para que no quedara ni ratsro ya que me daba fallos esporadicos. Asi que como ya sabeis que cada note es un mundo si os encontrais con alguna incidencia hacedlo lo mas limpoi.posible y ya. ... Un saludo

Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee

pacogp
07/03/12, 19:11:51
Que quieres que te diga, a mi me ha metido un poco de pánico el tema de eliot, creo que esperare a que salga la ICS oficial a ver si me actualiza el tlf y me lo deja limpio...

A ver, yo tengo la ics de criskelo b4, si quiero volver a la ginger... la oficial, la stock rom, que tutorial me recomendais o pasos a seguir?
Es que este con el abyss 4.0 y lo de kingdroid es para terminar con kingdroid, serviria lo mismo pero metiendo una stock rom?
Tengo triangulo amarillo que no se va por mucho que froto con el trapo...

eliot_11
07/03/12, 19:33:41
Que quieres que te diga, a mi me ha metido un poco de pánico el tema de eliot, creo que esperare a que salga la ICS oficial a ver si me actualiza el tlf y me lo deja limpio...

vaya hombre.. lo siento.. mea culpa

fenix76
07/03/12, 20:17:09
Hola a todos.
Por mi parte a pesar del gran trabajo de los cocineros he tenido que volver a Gb debido a los problemas de sincronizacion con calendario y notas de la base china.
He seguido el primer tuto y todo ha sido facil y sin problemas.
Un saludo

pacogp
15/03/12, 23:19:53
acabo de escribir esto y pone que lo hice el dia 7 de marzo???

"Que quieres que te diga, a mi me ha metido un poco de pánico el tema de eliot, creo que esperare a que salga la ICS oficial a ver si me actualiza el tlf y me lo deja limpio...

A ver, yo tengo la ics de criskelo b4, si quiero volver a la ginger... la oficial, la stock rom, que tutorial me recomendais o pasos a seguir?
Es que este con el abyss 4.0 y lo de kingdroid es para terminar con kingdroid, serviria lo mismo pero metiendo una stock rom?
Tengo triangulo amarillo que no se va por mucho que froto con el trapo...
__________________"

pacogp
15/03/12, 23:21:03
Puedo meter por Odin PC, una stock ROM oficial, por ejemplo N7000XXLA4_N7000OXALA4_DBT (tengo ics b4 de criskelo) y tengo triangulo tambien,

Estoy con la neura, voy a reinstalar y punto.

A ver si me confirma alguien lo de meter esto por odin y tiro palante.

poosa
16/03/12, 16:25:39
si que se puede por odin, yo me he llevado un pequeño susto viniendo de ICS de imilka.... me has costado lo suyo downgradearlo y ponerle la última oficial. al final todo perfecto siguiendo el tutorial y haciendo algunos apaños de último momento

ESTIMULO
17/03/12, 11:24:23
Yo he vuelto a stock 2.3.6 dbt desde ilmika usando odin pro mobile con el tar de la rom stock y el tar del kernel cf root
Todo perfecto

pacogp
17/03/12, 12:12:57
Yo he vuelto a stock 2.3.6 dbt desde ilmika usando odin pro mobile con el tar de la rom stock y el tar del kernel cf root
Todo perfecto

Si, lo mismo hice yo siguiendo el consejo de venales

andy_klubb
24/03/12, 15:03:08
Edito a ver si me podeis ayudar:

Queria preguntar unas cosillas sobre como volver a kingdroid desde MidNote ICS!
Estoy mirando el tutorial, pero tengo alguna duda.
Puedo meter el kernel "AbyssNotekernel42FinalCWTouchOriginalLogo.zip" ? es el que esta subido en Wuala de Kingdroid...
Puedo meter la ROM Kingdroid 5.2 ? hacer los pasos y despues la V.7 ??

wargner
24/03/12, 15:23:12
Edito a ver si me podeis ayudar:

Queria preguntar unas cosillas sobre como volver a kingdroid desde MidNote ICS!
Estoy mirando el tutorial, pero tengo alguna duda.
Puedo meter el kernel "AbyssNotekernel42FinalCWTouchOriginalLogo.zip" ? es el que esta subido en Wuala de Kingdroid...
Puedo meter la ROM Kingdroid 5.2 ? hacer los pasos y despues la V.7 ??

pregunto lo mismo, yo estoy en midnote 2.0 y quiero volver a GB para poner kingdroid.
Me imagino que si en vez de poner la 5.0 en la SD pongo la 7 seria igual, no??

salu2.

andy_klubb
24/03/12, 15:27:16
pregunto lo mismo, yo estoy en midnote 2.0 y quiero volver a GB para poner kingdroid.
Me imagino que si en vez de poner la 5.0 en la SD pongo la 7 seria igual, no??

salu2.
Claro, es que yo no entiendo porque poner 5.0 y depues la 7 por ejemplo.
no se puede poner la 7 directamente ?? hacer los wipes y todos pero sin
instalar las 2...

Yo estoy pasando a la SD esto:

abyssnote 4.2 (el que puse mas arriba)
Kingdroid 5.4
y Kingdroid 7

Para hacer los mismos pasos que Gominolo pero con estos archivos!

andy_klubb
24/03/12, 15:50:54
He intentado hacerlo con los archivos que puse anteriormente y no me dejo instalar
el kernel... se quedo en instalando!!!!
y ahora queda arrancando en la animacion de inicio y vibrando cada poco!!
como hago para hacerlo desde ODIN PC ?¿?¿?¿
AYUDA!!!!

andy_klubb
24/03/12, 16:05:09
Solo me entra al recovery!!
intento instalar Kingdroid 5.4 y se queda pillado en Bienvenido a Kingdroid!!!

NAdie me puede ayudar ???

gominolo
24/03/12, 16:28:28
Haz los wipes, todos ;)

andy_klubb
24/03/12, 16:29:45
Lo bueno es que el Odin PC me lo detecta en modo Download!!
estoy descargando la Stock Rom LC1:
N7000XXLC1 ---------------2.3.6 2012 Marzo-------N7000OXALC1----------------Europa-----------------------WipeDescarga (http://hotfile.com/dl/149608681/9c62782/N7000XXLC1_N7000OXALC1_OXA.zip.html)

no se si vienen 3 archivos o lo que trae... pero los meto al Odin PC y flasheo ??
es que el recovery no me instala nada... se queda pillado!! lo unico que me deja es
hacer Wipes!!!

beerbong
24/03/12, 17:02:26
Lo que yo hice fue:

- flashear abyss 3.9
- reiniciar recovery
- 3 wipes
- flashear rom GB
- 3 wipes
- reiniciar terminal

Y violá, volvemos a GB a la espera de ICS estable

Enviat des de's meu GNote amb so Tapatalk

andy_klubb
24/03/12, 17:11:10
Lo que yo hice fue:

- flashear abyss 3.9
- reiniciar recovery
- 3 wipes
- flashear rom GB
- 3 wipes
- reiniciar terminal

Y violá, volvemos a GB a la espera de ICS estable

Enviat des de's meu GNote amb so Tapatalk
Si, pero es que ahora al meter 3.9 no me entra en recovery!!!
solo download!! Acojonado!!!!!

andy_klubb
24/03/12, 17:28:16
bueno baje la ultima Stock Rom LC1...
meti los 3 archivos por Odin Pc y Flasheo!
y arranco bien...
pero perdi el ROOT!! ouch!

gominolo
24/03/12, 17:58:17
Instala el kernel CF ;) ahí volverás al root... siento mucho no haberte ayudado mas, estoy en el curro :S

SALu2

andy_klubb
24/03/12, 18:34:55
Instala el kernel CF ;) ahí volverás al root... siento mucho no haberte ayudado mas, estoy en el curro :S

SALu2
Nada tio, no te preocupes!!
Todos sabemos como se pone uno cuando su aparatito esta en coma! jejej
cuando tengas un poco de tiempo, sin prisa, me puedes poner ese CF ¿?
y desde donde lo meto ? via Odin PC ?

Gracias! soy un pesao jejej

eldelcairo
12/04/12, 01:48:37
En el SGS2 hay unos zip limpiadores de rastros de kernel...
Hacian Wipe cache, Wipe Dalvik y entre otras cosas.
Se flasheaba este zip y luego la rom.

Iba muy bien para estas tesituras de dejar el movil limpio como una patena.
No habrá alguno para el Note?:pensando:

keitaro_xp
15/04/12, 21:24:47
Bueno, pues estoy intentando volver a GB sigueindo el tutorial y para ello estoy flasheando el kernel abyssnote... pero lleva ya casi 10 minutos en "installing update" y la barra de proceso no se cantea... que hago?

EDITO: pues nada... me lanzo a instalar el repack de chainfire por odin a ver si así puedo apañarlo... sino tengo bajandose para el odin la 2.3.6 LB1...

gominolo
05/05/12, 02:57:54
Subo el tema a ver si por sirve

rolldjbeat
05/05/12, 10:33:12
Asi es como pase yo de ICS a GB sin odin
http://notemania.es/showthread.php?401-Tutorial-de-como-pasar-de-ICS-a-Gingebread

kandem
05/05/12, 15:12:19
Instala la stunner es canela fina yo la tengo en modo tablet vertical y genial :D:thumbup::p

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

Polarizado
05/05/12, 15:20:27
yo he vuelto a gb...o en ello estoy con el kernel abbys4.2...el consumo es demasiado en ics

iiiraideniii
05/05/12, 23:59:26
yo he vuelto a gb...o en ello estoy con el kernel abbys4.2...el consumo es demasiado en ics

Hombre es segun mi consumo a saco es una prueba que he hecho hoy en la ics de kingdroid
Con modem lb1 de ginger
http://img.tapatalk.com/4f6ceda4-a25d-4e3c.jpg
La prueba a sido a base de bien sin dejarlo reposar hubo un momento que se me olvido y le puse el cargador durante cinco minutos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

sebastian9
14/05/12, 02:08:22
sigo con la duda
tengo la ICS oficial y me gustaria volver a gb
puedo meter la LB1 por odin pc y listo?

VENABLES
14/05/12, 06:56:11
sigo con la duda
tengo la ICS oficial y me gustaria volver a gb
puedo meter la LB1 por odin pc y listo?

Debieras poder tranquilamente.

Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis

jcggpr
14/05/12, 10:18:47

Odin Mobile
Abres odin mobile
Marcas Wipe
Flash Firmware

Salu2

Inject CWM??? No lo veo en odin mobile
Enable EverRoot,
Inject Superuser
Injec Mobile Odin.

¿Cuales debo marcar?

Gracias, Saludos

sylar666
20/05/12, 12:13:03
Ojito con los wipes en los kernel ICS, que aqui hay muchos que sabeis de que va pero se mete gente que no tiene ni idea y leen el primer post, y este no advierte de los peligros de usar el CWM en kernels ICS.

http://www.xda-developers.com/android/hard-brick-bug-on-galaxy-s-ii-and-note-leaked-ics-kernels/

pepemanue2
20/05/12, 12:16:30
si, gominolo debería editar el primer post

agranadosg
20/05/12, 19:26:48
Duda...
Si tengo ICS oficial sin root ni nada, todo de serie... ¿ puedo volver a GB flasheando la LC1 por ODIN sin más?

sylar666
20/05/12, 22:13:30
Duda...
Si tengo ICS oficial sin root ni nada, todo de serie... ¿ puedo volver a GB flasheando la LC1 por ODIN sin más?

Yo, lo que he leído y lo que entiendo es que el problema esta en los kernel ICS y el mayor riesgo es hacer operaciones con gran movimiento de archivos en los CWM de estos kernel (nandroid, flashear rom, wipes).

Con Odin no deberías tener problemas.

agranadosg
21/05/12, 07:31:14
Perfecto, además imagino que al no estar roteado ni nada tendré menos problemas. Gracias

Morle
21/05/12, 11:39:42
Perfecto, además imagino que al no estar roteado ni nada tendré menos problemas. Gracias

Desde XDA aseguran que con Odin pc+pit+la LC1 en PDA no hay riesgo. Los wipes no los hagas hasta q ya estes en Ginger.

agranadosg
21/05/12, 16:20:08
Desde XDA aseguran que con Odin pc+pit+la LC1 en PDA no hay riesgo. Los wipes no los hagas hasta q ya estes en Ginger.

¿ Tengo que usar PIT ?

Otra cuestión:

el otro día pillé uno de movistar, con el soft de movistar (anterior a la LC1) y le metí por ODIN el último ICS oficial.

¿ Creéis que debería antes haberle flasheado el LC1 y encima de este el último ICS ?

Morle
28/05/12, 23:48:02
¿ Tengo que usar PIT ?

Otra cuestión:

el otro día pillé uno de movistar, con el soft de movistar (anterior a la LC1) y le metí por ODIN el último ICS oficial.

¿ Creéis que debería antes haberle flasheado el LC1 y encima de este el último ICS ?

Se supone que si. Pues con el PIT reparticiona y limpia por.completo. Pero ojo...que si el pit falla hay brick seguro. Hay quien primero lo ha hecho sin pit y luego con el.

barbarito
03/06/12, 21:02:12

Odin Mobile
Abres odin mobile
Marcas Wipe
Flash Firmware

Salu2

Oye Venables, yo quiero bajar a GB sin más trámite. Subí a ICS por Kies ya que tenía DBT y me permitió actualizar. Viendo que ICS no me iba muy fino (tiene lags de hasta 20 segundo al pasar de una pantalla a otra!!) hice full wipe (desde dentro de android) un par de veces. Ahora me estoy enterando que ha sido peligrosisimo y yo sin saberlo.
En fin, he tenido suerte y ahora quiero volver a GB. No me importa no tener root. De momento no lo necesito (ya veré más adelante cuando se me vaya el yuyu que tengo ahora mismo. Ahora mismo soy root por el método descrito por ti en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381032

Las preguntas: Siguiendo este método por Odin Mobile, ¿puedo poner solo el tar y olvidarme del CF / Kernel / CWM? ¿Me quedaría en LB1 sin root? Vi en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308208 que puedo descarga una rom polaca (me he bajado N7000XXLC1_N7000XXLB2_N7000PLSLB1_HOME.tar.md5) y posteriormente cambiarle el CSC a PHE con lo cual quedaría de fabrica ¿es cierto? ¿Para dejarlo PHE es mejor otra rom?

Es que estoy pensando en acercarme al SAT porque le veo una sombra en la parte baja de la pantalla y quisiera dejarlo como el día en que lo compré.

Espero comentarios. Gracias de antemano

gominolo
03/06/12, 21:26:13
Post editado, tened cuidado!

Mich84
03/06/12, 21:51:42
Buenas, si es cierto que haciéndolo con odin pc se puede pasar a GB de forma segura podrías ponerlo también.

Saludos!

Othingnet
03/06/12, 22:19:19
Buenas, si es cierto que haciéndolo con odin pc se puede pasar a GB de forma segura podrías ponerlo también.

Saludos!

Hablando claro realmente una vez que hayas instalado/flasheado ics no hay ningun método 100% seguro. Ya que cuando has subido ya ha escrito en la partición y hay parámetros modificados.
Pero no vamos a ser alarmista pq yo llevo ICS oficial LPY y me va del carajo y sin ningun problema. Saludos

Mich84
03/06/12, 22:30:07
Hablando claro realmente una vez que hayas instalado/flasheado ics no hay ningun método 100% seguro. Ya que cuando has subido ya ha escrito en la partición y hay parámetros modificados.
Pero no vamos a ser alarmista pq yo llevo ICS oficial LPY y me va del carajo y sin ningun problema. Saludos

eso está claro, pero si es tan seguro como el método que hay en el primer mensaje, se podría colocar, por si la gente quiere usarlo.

Yo también tengo ICS oficial LPY y de momento aquí sigo.

Saludos!

chavgal
05/06/12, 22:55:57
buenas, yo tenia el ics versión alemana instalada en el note y hoy volvi a gb con odin pc, instale la que vino de fabrica para Paraguay, luego de horas de lucha me pudo instalar correctamente solo que al reiniciar el movil me daba errores, luego de hacer los reset correspondientes y cambiar el csc DTB por UPO me funciona perfectamente en GB.

Saludos

infisma
07/06/12, 00:51:26
Buenas, he aquí mi problema:
y es que tras buscar y buscar, no he podido encontrar solucion!

Ahora mismo tengo así el teléfono, y no sé que pasos debo de seguir para bajar a GingerBread o dejar el teléfono como de fábrica.

Si hago un restablecimiento desde el mismo teléfono entrando en ajustes y Copia de seguridad y restablecimiento, existe algún tipo de peligro? Y como se me quedaría el teléfono haciendo eso?

Que me aconsejáis?

mallorcabikes
07/06/12, 08:45:13
Bueno pues otro que baja a Ginger, ya no por el miedo infundado que corre por los foros ya que hasta esta mañana andaba flasheando y demas , pero el Note ya me ha hecho un par de cosas raras ( Cuelgues, pantallas de colores y demas ) así que antes de lamentar mejor bajar y esperar a que pase la oleada de problemas que a tiempo de subir siempre se esta...

Bueno al trapo....
Bajamos una Stock Ginger, yo por ejemplo he bajado la N7000XXLC1_N7000OXALC1_DBT que os dejo aquí abajo y que he sacado el enlace del forero Manux288 de Htcmania
http://www.hotfile.com/dl/149643785/...1_DBT.zip.html

la descomprimimos y os saldra una carpeta con este nombre N7000XXLC1_N7000OXALC1_DBT y dentro vereis que tan solo hay un archivo llamado N7000XXLC1_N7000OXALC1_N7000XXLB2_HOME.tar.md5
Ahora abrimos Odin Pc cuanto mas actualizado mejor, yo he usado el 1.85 y desde la casilla pda buscamos el archivo arriba mencionado y lo cargamos
- Apagamos el Telefono y lo ponemos en modo Download
- Conectamos el Note al pc y vereis que el Odin se pone de color amarillo como que lo ha reconocido tal y como se ve en esta foto que he pillado de XDA dejando marcadas las casillas tal y como indica la foto.

Ahora lo dejamos hasta que el boton que estaba amarillo se ponga de color verde y diga pass ok, entonces el telefono se reiniciara saldra el logo de samsung y ya podemos desenchufar el cable, arrancara con tu version stock de Ginger
Si al arrancar os da Cierres forzados que sera lo mas seguro, apagais el movil estando en la pantalla de bienvenida de Android.
-Una vez que este apagado lo encendemos pulsando, volumen arriba + home + power y cuando salgan las letras ya podeis soltar.
Entrara en el recovery de samsung y entonces haremos un
wipe data/factory reset.
reiniciamos y ya tendremos el terminal como el primer día que lo sacamos de la caja...

tutorial modificado de aqui http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20963718&postcount=2 y aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384863

beerbong
07/06/12, 08:51:15
ya no por el miedo infundado que corre por los foros

No es infundado compañero, el bug en ICS está completamente demostrado :ok:

joseleito
07/06/12, 13:17:02
he hecho este tutorial y tambien he bajado de ics a ginger, sin problemas, yo lo he hecho para llevarlo stock al sat por un problema con la camara de fotos y el spen.
un saludo!

infisma
07/06/12, 14:30:26
Vale, siguiendo el tutorial ya he podido bajar a Ginger, aguantaremos aquí hasta que se solucionen las cosas con ICS!!