PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con MicroSD y Backups


saekusa
01/03/12, 11:11:53
Hola!

Quería comentaros el problema que tuve con una MicroSD A-Data clase 10 de 16gb y los backups.
Nunca había tenido problemas al realizar y restaurar backups con la tarjeta que venía de serie en la Desire. Cambie de MicroSD y empezaron problemas.
Uso tanto el Titanium Backup como el Backup de la ROM MIUI. Al realizar los backups no me da problemas, ningún fallo salta ni nada, el problema es al restaurar.
Después de instalar la ROM me dispongo a restaurar y de repente el titanium backup se queda congelado en una app. A lo mejor me ha restaurado 10 app, y cuando va por la 11 de ahí no pasa. Pues digo, voy a probar con el backup de MIUI, me restaura algunas apps y de repente el resto (aleatoriamente) me da fallo. Tanto en el titanium como en el de MIUI son apps aleatorias.
Lo curiosos es que reinicio, vuelvo a intentarlo y apps que antes no me había restaurado, ahora si me las restaura, pero se queda congelado en otras (titanium) o me da errores (MIUI).
Tras varios reinicios, y demás, siempre acababa por restaurar casi todas las apps, con lo cual, me hace pensar que los backups estaban bien hechos, el problema es al leerlos.
Decir que en el backup de MIUI NUNCA me dio fallos los backups de los datos de sistema, solo de las apps.
Esto lo probé durante al menos 5 o 6 versiones de MIUI, y siempre con el mismo resultado. También lo probé con la ROM cm7, por si era cosa de MUI y también pasaba lo mismo.
Probé en poner la partición de la SD en ext3 y en ext4, pero no solucioné nada.

Al final, puse una MicroSD Kingston clase 4 de 8gb y, al menos en esta versión, no me ha saltado ningún error, y todas las apps se han restaurado sin problemas.

Siento el tocho, pero bueno, por si a alguien le sirve de ayuda, o por si alguien conoce el por qué del fallo.

Un saludo!!!