PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En la stock LB1 Germany no tengo los 4 wipes


sogasa76
01/03/12, 01:44:40
Ahora después de arreglar TODO, quería hacer un FUll wipe, limpiar kernel yun hard reset. Pero al entrar en modo recovery no me sale la tecla de Advange para seleccionar nada.
Solo tengo las siguientes opciones:
-Reboot system now
-apply update from sdcard
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-test redbend fota[FS]
Esto último del test no sé ni para que sirve, pero vamos que así no puedo hacer un FULL WIPE

peterking
01/03/12, 01:50:29
Ahora después de arreglar TODO, quería hacer un FUll wipe, limpiar kernel yun hard reset. Pero al entrar en modo recovery no me sale la tecla de Advange para seleccionar nada.
Solo tengo las siguientes opciones:
-Reboot system now
-apply update from sdcard
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-test redbend fota[FS]
Esto último del test no sé ni para que sirve, pero vamos que así no puedo hacer un FULL WIPE

es que ahora no tienes un custom recovery
solo tienes las opciones que ves

eliot_11
01/03/12, 01:54:01
restablece datos de fábrica desde el teléfono..

sogasa76
01/03/12, 01:57:53
Ahhhh, ya decía yo, el custom era por tener la app CWM entonces, no? o es por la ROM?
Lo de datos de fábrica es como el wipe hard reset supongo, ese ya se lo hice. La curiosidad es que ahora que tengo todo arreglado no me va lo de "kies mediante wifi" que es como coenctaba yo...no sé porque no reconoce ahora mi portátil, pero bueno eso ya es un mal menor de momento...jeje

rolldjbeat
01/03/12, 12:00:15
Si que has tenido mala experiencia con el note,incluso con el 2º ya,jejeje d(n_n)b