PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de imei


lavis
29/02/12, 21:32:32
Despues de liberar mi skate me a cambiado el imei, es normal? y como puedo volver al original? Gracias.

Mazrim Taim
29/02/12, 21:54:54
Ni idea, mirare a ver como has liberao el movil? Y si no es mucho preguntar para que quieres volver al otro imei?

Mazrim Taim helping you ;)

lavis
29/02/12, 23:51:48
Sobre todo por si algun dia tiene que ir al SAT, por lo demas no se si tiene algun inconveniente tecnico o legal el tener el imei cambiado. Gracias.

Mazrim Taim
01/03/12, 12:17:56
Sobre todo por si algun dia tiene que ir al SAT, por lo demas no se si tiene algun inconveniente tecnico o legal el tener el imei cambiado. Gracias.
Pues no e encontrado nada, es mas no e visto nada de cambio de imei al liberar un movil... en cualquier caso no creo que te vallan a poner pegas en el sat...

Arming
11/03/12, 17:29:56
creo en el.tuto de.liberacion por.la mitad del post vi.algo.de.un cambio.de imei, sino.busca en xda ai tiene k.haber algo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

cvoltaj
17/03/13, 16:51:39
me puede decir alquien como cambiar de imei en mi zte skate ?

Alfa Tango
17/03/13, 17:54:20
Despues de liberar mi skate me a cambiado el imei, es normal? y como puedo volver al original? Gracias.

¿estas seguro que es el Imei?, ¿no querras decir la Mac?, pues la Mac si se que borra la original por otra, al liberarlo. Fijate bien en el tuto de liberacion, que si es la Mac hay dos métodos, uno permanente y otro temporal, para volver a la tuya original.