PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No pide Pin después de reiniciar o apagar el móvil

bicco
29/02/12, 21:15:44
Hola,

Últimamente (y ahora) tengo varios problemas con mi SGS 2.

El primero es que después de varios dias usando una ROM, por motivos X, ya sea xq me he quedado sin bateria o xq he tenido que apagar el tlfno, una vez encendido el movil se me enciende normal pero a la hora de pedirme el PIN, directamente no me aparece la pantalla de introducir el pin, con lo que no tengo señal y mirando "acerca del telefono" me pone en versión de la banda base "desconocido". Mientras estaba escribiendo este problema he vuelto a mirar el telefono y después de 15 min me ha aparecido la pantalla de PIN, pero creo que esto no es normal, no? Soy al único que le pasa??

El segundo problema que tengo es que en el recovery no me deja hacer wipe dalvik cache. Alguien me puede echar una mano??

Gracias de antemano!! Quiero solucionar este tema cuanto antes, ya que en breve me voy de viaje fuera de España y ésto me puede ocasionar varios problemas.

ximotomin
29/02/12, 21:18:33
Desconectalo del cargador, apagalo y enciendo sin conectarlo a cargar, prueba a ver
Lo del recovery es raro... cambiale el kernel a ver...

bicco
29/02/12, 21:56:10
Le he metido muchisimas ROMS y cambiado los kernels y sigue igual.

Ya le he cogido miedo a reiniciar, ya que me da miedo tener que volver a hacerle wipes y volver a instalar otra ROM.

A nadie le pasa lo mismo o algo parecido?

mallorcahd2
29/02/12, 22:19:26
Le he metido muchisimas ROMS y cambiado los kernels y sigue igual.

Ya le he cogido miedo a reiniciar, ya que me da miedo tener que volver a hacerle wipes y volver a instalar otra ROM.

A nadie le pasa lo mismo o algo parecido?

¿cómo sabes que no te hace el wipe dalvik? Es muy rápido al hacerlo y si sale un mensaje de "E: cant mount..." es normal, a mi también me pasa pero si que lo hace.

Lo del pin y banda base... Es raro. Se me ocurre:

-Descargar de nuevo la radio (por si se corrompió algo en la descarga) y flashearla, con wipe cache y dalvik.

-Probar tu sim en otro teléfono y/o otra sim en el tuyo.

:ok:

kikofv_cesar
29/02/12, 23:02:42
a mi varias veces me tarda en salir lo del pin o no me salia cuando lo tengo cargando, prueba a cargarlo sin encender y una vez desenchufado prueba haber si te sigue fallando

laiho18
29/02/12, 23:21:46
Hola,

Últimamente (y ahora) tengo varios problemas con mi SGS 2.

El primero es que después de varios dias usando una ROM, por motivos X, ya sea xq me he quedado sin bateria o xq he tenido que apagar el tlfno, una vez encendido el movil se me enciende normal pero a la hora de pedirme el PIN, directamente no me aparece la pantalla de introducir el pin, con lo que no tengo señal y mirando "acerca del telefono" me pone en versión de la banda base "desconocido". Mientras estaba escribiendo este problema he vuelto a mirar el telefono y después de 15 min me ha aparecido la pantalla de PIN, pero creo que esto no es normal, no? Soy al único que le pasa??

El segundo problema que tengo es que en el recovery no me deja hacer wipe dalvik cache. Alguien me puede echar una mano??

Gracias de antemano!! Quiero solucionar este tema cuanto antes, ya que en breve me voy de viaje fuera de España y ésto me puede ocasionar varios problemas.

Tranquilo..Es simplemente una corrupcion en la lectura de la Efs, o que directamente la tienes corrupta...Ponlo en modo avion, restaura la efs (explorador de root mismamente) y desactiva modo avion. Te pedira el pin. Si no te lo pide reinicia y te lo pedira ;)

laiho18
29/02/12, 23:24:42
Por cierto, he supuesto que tienes un backup de tu Efs. A mi me ha pasado varias veces, por eso siempre tengo una copia de la efs en la sdcard, si enciendo y no me pide pin, abro root explorer, elimino efs, copio la backup y listo. Son 2 minutos

bicco
01/03/12, 00:06:39
Tranquilo..Es simplemente una corrupcion en la lectura de la Efs, o que directamente la tienes corrupta...Ponlo en modo avion, restaura la efs (explorador de root mismamente) y desactiva modo avion. Te pedira el pin. Si no te lo pide reinicia y te lo pedira ;)

Jajajaja, no he entendido nada :loco:

ADAY34
01/03/12, 00:10:04
A mí lo del pín se me ha solucionado quitándole la batería, dejándolo así par de minutos y volviéndola a poner.., lo del dalvik ni idea..

Marker325i
01/03/12, 00:20:45
Carga la batería a mas del 50% anda

Bergidum1
01/03/12, 16:53:08
Esa es la solución! Yo iba a escribir lo mismo, pero he leido todos los post y he encontrado este, que tiene la respuesta correcta. :-)
Saludos cordiales

Nanium
01/03/12, 17:19:44
Compi es mucho mas facil.... Entras en Recovery/ advanced.... y dale a Fix permissions....

Y solucionado.

Un saludo.

Bergidum1
01/03/12, 17:37:29
Compi es mucho mas facil.... Entras en Recovery/ advanced.... y dale a Fix permissions.... Un saludo.

Y solucionado.

Esta es una de las muchas cosas que yo no sabía.
Gracias sinceras por la información, Ñañe. :ok:
Saludos

bicco
01/03/12, 20:00:13
Y solucionado.

Esta es una de las muchas cosas que yo no sabía.
Gracias sinceras por la información, Ñañe. :ok:
Saludos

Asi se soluciona?

bicco
01/03/12, 20:02:10
Lo pruebo ahora, por cierto, todos sois MUY GRANDES!! Gracias a todos por vuestras respuestas! Asi da gusto pertenecer a este foro!