PDA

Ver la Versión Completa : Duda con actualizacion de aplicaciones


juanman2
29/02/12, 21:05:31
Una duda, me meto en mis aplis en el market y no me sale ninguna actualizacion pero a veces hay un iconito de una flecha para arriba de color verda que le das y te salen aplicaciones por actualizar, no se si sera por el go launcher.......sabeis porque me reconoce asi las actualizaciones?

Otra duda, no podra poner alguien la configuracion APN de Orange por aqui, el 3g me va como el culo aunque la verdad que el wifi tambien, igual tengo que cambiar el modem o algo asi no? de todas maneras igual espero unos a poner ICS a ver si mejora y si no cambiare, aun asi, si me podeis poner la configuracion lo agradecia para comprobar por que no es normal que vaya tan mal..... Gracias!

SNDK
01/03/12, 06:03:51
No entiendo muy bien la primer pregunta, pero yo soy asiduo usuario del Go Launcher Ex y jamás me trajo problemas con el Market, ni siquiera se me ocurre como podría.

juanman2
02/03/12, 17:13:27
No, no es que tenga problemas con el market, me va bien, sino que donde estas viendo las aplicaciones, en el mismo icono de la aplicaion, el algunas en la esquina sale como una flecha hacia arriba verde, y si pinchas en la flecha te salen las aplicaciones que tienen actualizacion pero te metes al market y a mis aplicaciones y no me sale que ninguna tenga actualizacion y queria saber a que es debido esto de las flechas verdes, nose si me he explicado un poco mejor......o si le pasa a alguien mas. Saludos

Khellendros
02/03/12, 18:26:29
Otra duda, no podra poner alguien la configuracion APN de Orange por aqui, el 3g me va como el culo aunque la verdad que el wifi tambien, igual tengo que cambiar el modem o algo asi no? de todas maneras igual espero unos a poner ICS a ver si mejora y si no cambiare, aun asi, si me podeis poner la configuracion lo agradecia para comprobar por que no es normal que vaya tan mal..... Gracias!

Yo diría que si te va mal el 3G, pero te va, es problema de cobertura en la zona, o más enrevesadamente de hardware del terminal...Pero modificar el APN no creo que sea la solución...

juanman2
02/03/12, 23:16:10
No creo que sea problema de cobertura si no lo marcaria pero estando a tope de 3g....... y en cualquier sitio