PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla inicio Movistar.

petercotaz
29/02/12, 11:06:06
Hola señores, quisiera saber si algún alma pudiera o pudiese decirme la ruta o el nombre de la carpeta de la imagen de inicio, de las nubecitas de los egss de Movistar, no me refiero a la segunda animacion que ya he cambiado y se donde está y como se modifica, en un SCL, la tengo localizada, pero aquí no la encuentro, Gracias de antemano.X-DX-D

petercotaz
25/03/12, 01:44:39
Hola tekken, esta linea es de tu post de crear tus propias imágenes, quisiera saber como escribir esta linea para poner los enlaces a las páginas sin que se vean a pelo, solo por aprender y poder comunicar como he podido por fin quitar las nubecitas de Movistar y poder poner la imagen que te venga en gana, ya está probado y marcha, pero como siempre cada cual realiza estas cosas bajo su responsabilidad.

Entramos en esta (http://uot.dakra.lt/) página. Si nos dice que hay cola, refrescamos la página hasta que cargue.

Muchas gracias de antemano.:-)

Tekken_77
25/03/12, 16:21:14
Cuando escribes el post, seleccionas la palabra , en este caso "esta", y despues pinchas en una especie de cadena que hay arriba, donde seleccionas el tipo de letra, tamaño y todo eso. Al ponerte encima pone añadir enlace o algo asi.

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

elfreno
26/03/12, 12:43:47
hola petercotaz, puedes poner un pequeño tuto como poder cambiarlo? o que partado es ?

petercotaz
27/03/12, 00:18:35
Hola, a ver si soy capaz de explicaros algo, el tutorial en inglés está aqui (http://whirlpool.net.au/wiki/zte_tablet_v9_splash_screen_mod) y hay que descargar e instalar esto (http://developer.android.com/sdk/win-usb.html).
Yo lo probe en un portatil con XP sp3 y no me pude instalar el 2º driver, pero en otro con W7 Home, me funcionó.
Básicamente es descargar el programa del primer link y seguir los pasos, posiblemente habra que intalar un driver que explica en el segundo link, como hacerlo, después de esto, mi experiencia:

1- Descomprimir en una carpeta el fichero descargado en el primer link.
2- En esta misma carpeta grabar la imagen que queremos poner, puede ser JPG o PNG.
3- Abrir la imagen para redimensionarla a 480 x 800 y girarla 90º a la izquierda.( he utilizado Paint de windows).
4-Dependiendo de la imagen, hay que cortar 35 pixels de la izquierda y pegarlos en la derecha de la imagen,( no lo he necesitado ya que la que tengo es básicamente un fondo negro)
5- Guardar la imagen como imagen de mapa 24 bits bmp, importante, el nombre ha de ser, splash.bmp.
6- Conectar usb ordenador y equipo y reiniciar en modo BootLoader.
7- Ejecutar RUNME.bat, en la primera pantalla que aparece, pulsar 1.
8- En la segunda pantalla, pulsar de nuevo 1.
9- Tercera, pantalla, Enter.
10- Cuarta, de nuevo, Enter.
11-Quinta, de nuevo pulsar 1.
12- Si todo ha ido bién en el orden adecuado y con sosiego y tranquilidad, os dirá que está hecho y el tiempo que ha tardado, reiniciar la tablet, yo no he encontrado otra manera que quitando la batería unos segundos, y saldra en la primera imagen la que hayas elegido.

Los dos o tres primeros reinicios, al terminar la primera imagen y la segunda del bootanimation, se quedó la pantalla un poco iluminada, pero al pulsar el botón de encendido, ya quedó normal y ahora ya no ocurre, pero antes de esto, me ocurrio un par de veces con la última Rom 7.2, no se a que adjudicárselo.

Fíjate en los archivos que hay en la carpeta antes de colocar la imagen que quieres, si te interesa colocar otra, has de borrar el de la imagen anterior y otros dos que se crean y repetir el proceso.

Que me haya funcionado, no garantiza que sea universal y todas estos inventos se realizan bajo cuenta y riesgo de quien lo ejecuta.

Bien, es la primera vez que doy una explicación como esta, se admiten todo tipo de aclaraciones, correcciones, modificaciones, ideas, lo que sea con tal de que se entienda y os sirva como a mi, que contento estoy de no tener las nnubecitas de los egss.

petercotaz
27/03/12, 00:19:56
Tekken lo siento, pero no he entendido la forma de colocar los links, espero la proxima ya sea capaz.

Tekken_77
27/03/12, 06:58:25
Tekken lo siento, pero no he entendido la forma de colocar los links, espero la proxima ya sea capaz.

Pinchas con el ratón al principio de la palabra o palabras que quieres poner como enlace, y arrastras el mismo por encima hasta el final. Te quedará la o las palabras que quieres poner dentro de un recuadro azul. Una vez sea así, justo debajo de los emoticonos, tienes un icono que se ve una especie de mapamundi con una cadena (si pones el ratón por encima verás "Insertar enlace") pues pinchas ahí, y ya te abre una ventana para que pongas la diereccion a la que quieres que mande. Saludos.

petercotaz
27/03/12, 23:01:26
Gracias tekken, creo que así está mejor, la proxima, con mas práctica creo quedará algo mas claro.:-)