PDA

Ver la Versión Completa : Deep Sleep


dani3lin
28/02/12, 23:08:00
Hola buenas, tengo la rom 2.3.6 de orange sin root ni nada y veo que me consume bastante bateria. Uso la app NoLED.

Con esa rom entra en modo deep sleep?¿ Uso patrón de desbloqueo.


Gracias

austick
29/02/12, 00:07:13
Personalmente desactive el Noled porque se bebía la bateria.

dani3lin
29/02/12, 00:23:10
Es que me dura la batería 12 horas solamente

SG2COL
29/02/12, 00:38:36
Pásese por este tema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338786

dani3lin
29/02/12, 00:48:15
Pásese por este tema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338786

Gracias, pero por ahora creo que no voy a cambiar roms ni nada.

dani3lin
29/02/12, 00:49:20
Bueno esto creo que me valdrá

5. OTROS PROGRAMAS

Recomiendo el uso de estos programas para la monitorización correcta de la batería:

BetterBatteryStats-> Para comprobar que aplicaciones nos despiertan al telefono, haciendo que aunque esté la pantalla apagada, el consumo se dispare por culpa de aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, no dejando entrar al teléfono correctamente en DEEP SLEEP.

CPUSpy-> Para comprobar si entra correctamente en DEEP SLEEP el teléfono. La prueba mas típica es abrir el programa, resetear el contador y presionar el boton de bloqueo del Samsung Galaxy SII. Una vez hecho esto, cogemos un cronómetro o a ojo , y contamos el tiempo que esta la pantalla apagada. Una vez hecho esto, desbloqueamos el telefono y actualizamos el CPUSpy, si el tiempo corresponde al 90% o más en deep sleep es que entramos correctamente en este modo.

raziel-77
29/02/12, 01:22:25
Me parece bien que preguntes pero la respuesta mas valida la as pasado por alto, la app noled no deja pasar a modo reposo y por eso consume tanto. De todas formas con los datos que das puede ser hasta mucha duración jeje jeje depende la ROM, kernel, Módem, applicaciones, uso.... te puede durar desde menos de 2 horas a varios días si apenas usas y le des activas las APN (claro que para eso me ahorro la pasta y desempolvo mi antiguo N-3330)

dani3lin
29/02/12, 01:30:01
Me parece bien que preguntes pero la respuesta mas valida la as pasado por alto, la app noled no deja pasar a modo reposo y por eso consume tanto

Perdon, se me habia olvidado postear que es la que voy a llevar a cabo. La he desinstalado ya y todo.

raziel-77
29/02/12, 01:35:30
Perdon, se me habia olvidado postear que es la que voy a llevar a cabo. La he desinstalado ya y todo.

Veras como mejora sin esa app otra que a muchos les consume demasiado es la del tiempo, se suele quedar pillada aun sin que la allás arrancado nunca al estar en segundo plano ni deveria de gastar nada pero algo hace mal para que ocurra justo lo contrario

Edito: no pidas perdón lo decía con ironia , lo malo es que es difícil que se noté esta con letras, siento que pareciera charla o malas maneras je jeje.

dani3lin
29/02/12, 01:43:46
Veras como mejora sin esa app otra que a muchos les consume demasiado es la del tiempo, se suele quedar pillada aun sin que la allás arrancado nunca al estar en segundo plano ni deveria de gastar nada pero algo hace mal para que ocurra justo lo contrario

Edito: no pidas perdón lo decía con ironia , lo malo es que es difícil que se noté esta con letras, siento que pareciera charla o malas maneras je jeje.


Yo nunca he tocado nada del tiempo, ni widgets ni nada

No pasa nada jeje

dani3lin
29/02/12, 02:08:17
Por cierto, usais algo para las notificaciones?

o a base de desbloquear, ver si hay algo y vuelta a bloquear?

raziel-77
29/02/12, 09:01:08
Yo nunca he tocado nada del tiempo, ni widgets ni nada

No pasa nada jeje

Aun sin usar nunca android abre cosas que cree conveniente para arrancarlas mas rapido.

Esa app de tiempo es muy usada seguro la abre por inercia de SO, es dificil de ver, pocas app tipo taskiller la muestras.

Existen varios tipos y formas de manejar o niveles de importancia para elegir la forma de usar el "segundo plano" por parte de android y lo normal es que no muestren todos los metodos ese tipo de aplicaciones.

El nativo de samsung no muestra ni la cuarta parte de app abiertas, de echo casi siempre dice que tienes 0 activadas ¿donde esta el launcher, mensajes, contactos telefono, sincronizacion, etc, etc...? pues son aplicaciones y siempre activas, otro ejemplo map suele abrir varios a la vez y casi siempre esta activo tambien, supongo que realmente son distintas funciones sobre este al igual que al instalar salen varias app (map, navigations, latitude...)

Yo personalmente la aplicacion/widged para informacion del tiempo de google me la suelo cargar siempre, desde que en eclair empezo a consumir demasiado, vamos casi por ICS y aunque la van reparando con cada version (si cada vez que sale android nuevo vuelve el consumo excesivo de esa app) a algunos ususarios les sigue dando problemas con el gasto de bateria.

Menuda charla te he dado jejejeje ¿sera que me aburro?.

Knut
29/02/12, 10:31:18
Menuda charla te he dado jejejeje ¿sera que me aburro?.
Este tipo de charlas nos interesan a muchos. Gracias por la información y... ¡que te sigas aburriendo! ;-)

dani3lin
29/02/12, 11:33:34
Cosas asi engrandecen el foro.

Pero entonces como hacer para que esas aplicaciones no se abran al iniciar el SO?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

SG2COL
29/02/12, 13:03:53
Cosas asi engrandecen el foro.

Pero entonces como hacer para que esas aplicaciones no se abran al iniciar el SO?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


Estas las quitas con el root explorer desde /system/app

yo quito estas:


Lista de apks a quitar:

ApplicationsProvider.apk -> sistema
BLNControl.apk -> aviso luminosos en llamadas
Email.apk -> correo electronico
EmailWidget.apk -> widget correo
Gmail.apk -> aplicacion de correo electronico de google
homeMYhome.apk -> doble click boton home
lcdtest.apk -> sistema
LiveWallpapers.apk -> sistema, no sirve para nada
LiveWallpapersPicker.apk -> sistema, no sirve para nada
PicoTts.apk -> síntesis de voz
signedGoogle_Music_v4_1_511.apk -> aplicacion de musica de google
Talk.apk -> google talk
Talk2.apk -> google talk
TtsService.apk -> síntesis de voz
TwCalendarAppWidget.apk -> sistema, no sirve para nada
TwWallpaperChooser.apk -> sistema, no sirve para nada
VoiceSearch.apk -> aplicación comandos de voz
YouTube.apk -> aplicacion de google para ver videos de youtube

Cada uno es libre de dejar las apks que considere necesarias para su uso. Yo por ejemplo borro la apk youtube porque uso tubemate.apk que me permite ver y descargar videos (incluidos en hd y fullhd).

ATENCIÓN: El programa toggle 2g/3g del foro XDA no funciona actualmente con esta ROM, para hacerla funcionar hay que parchear distintas opciones de la rom, y como dijo su creador, anarko, no compensa trastear la rom y perder funcionalidades y calidad para hacer andar este programa. La única manera de cambiar 2g-> 3g es manualmente en opciones. Quizas para la siguiente version de la rom rcx4 funcione bien.

Pero si usted por ejemplo necesita youtube dejela.


Otro paso son las APP que arrancan con el S.O y consumen memoria


3. AUTOSTARTS / TITANIUM BACKUP

Instalamos el autostarts y lo ejecutamos. Una vez haya cargado, nos vamos a "After Startup" y congelamos los siguientes servicios:

"Service mode, CSC, Contenido de DRM"

(Podemos bloquear en el futuro con este programa, aquellas aplicaciones que no deseemos que carguen al principio. Yo por ejemplo tengo muchas otras bloqueadas: Maps, Dolphin, Skype, Dropbox, etc.)

Ahora nos vamos dentro del propio Autostarts a otra opción llamada "WAP PUSH recieved" y bloqueamos todos los servicios con el nombre "Contenido de DRM"


Instalamos el Titanium Backup y congelamos las siguientes aplicaciones:

"Busqueda de Google, com.samsung.InputEventApp 1.0.0, CSC 1.0, Navegador 2.3.6, TWLauncher 2.3.6"

He bloqueado el navegador y el TWLauncher ya que uso el dolphin y el Go Launcher.
Funcionalidades de servicios congelados:

Service mode -> se desconoce la utilidad pero no causa ningún problema congelarla.

CSC -> Relacionada con puntos de accesos APN, no se pierde funcionalidad.

Contenido de DRM -> relacionado con sistema de protección de derechos de autor en música y videos, no causa problemas.

com.samsung.InputEventApp 1.0.0-> desconocido su uso, pero no causa problemas


Espero le sirva ahí esta muy claro todo

Fuente :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338786

dani3lin
01/03/12, 20:11:44
Pues con el CPUSPy he comprobado que se mete perfectamente en Deep Sleep.

Pues, a mi parecer el movil come batería como un condenao.

Mi Desire HD me aguantaba el día, este ya lo tengo al 17% y no es que lo haya usado....

SG2COL
02/03/12, 03:52:28
Pues con el CPUSPy he comprobado que se mete perfectamente en Deep Sleep.

Pues, a mi parecer el movil come batería como un condenao.

Mi Desire HD me aguantaba el día, este ya lo tengo al 17% y no es que lo haya usado....

Que rom utiliza?

confar
02/03/12, 05:13:56
yo he notado que la aplicacion de email nativa de repente empieza a consumir mucho

luego se normaliza... quien sabe porque sera.

Tengo casi la misma configuración en una tablet 8.9 3g pero en esta llevo el launcher touchwiz por defecto y claro que usar honeycomb. De hecho en esta no tengo consumos raros.

Espero que ics se parezca a honeycomb en su estabilidad y consumo.

bruswillis
06/03/12, 00:51:53
a mi alguna app me saca el movil de despertar, no se cual es, alguien me podria decir alguna app que diga exactamente que aplicacion ha sacado al movil del despertar?, es curioso ver la linea azul que se activa y se desactiva siempre igual, algo como esto IIIIIIIIIIIIII (no se si se entiende XD)

dani3lin
06/03/12, 00:58:25
Ya desde que puse ICS....mejoro muchisimo.

Primero puse el ultimo leak, pero como no soy mucho de TouchWiz y me gusta mucho ICS nativo rotee el terminal, puse su recovery y ahora llevo Pure ICS Special Edition y muy muy bien.