PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tengo dudas de este telefono, me la podeis resolver?


joseaf
28/02/12, 22:30:27
Hola buenas tardes a todos, estoy viendo este telefono, pero no me queda claro la memoria que tiene interna para meter las aplicaciones, vamos me refiero a las aplicaciones que no se pueden mover de la memoria del telefono a la sd, cuanta memoria es exactamente la que tiene dicho telefono, y la ram es 512 verdad?, y tambien si tiene android market que digo yo que si, un saludo y gracias

keke09
28/02/12, 22:36:45
Claro.., Mira existe una script que es para poder instalar aplicaciones en la SD, ese no es problema en mi zte blade tengo ese script y tiene 150mb internos :S y se lo aumente a 512mb y mas! ;) Salu2

ErCordobes
28/02/12, 23:05:32
Lo de la memoria no es problema porque una vez que rootes el Movil puedes ampliarlas hasta 4gb, solo para aplicaciones.

Aprovechando ya el post, ¿Alguiem sabe si este Movil reproduce HD, me extraña que no,pero tengo la duda ya que algunos vídeos de paginas web no me deja reproducirlos.

Un saludo

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

jml.malaga
29/02/12, 11:10:40
el mio reproduce muchos vídeos de youtube en HD.
Entra en youtube, pulsa la tecla central abajo del movil, después ajustes y te sale: Alta calidad en móvil, lo marca y hasta.