PDA

Ver la Versión Completa : desorden aplicaciones al reiniciar


javi907
28/02/12, 19:57:32
Hola, mi novia hace poco que adquirió un Samsung galaxy s2.

Y se organizó todas las aplicaciones a su manera, pero de vez en cuando se le desordenan, ahora he comprobado que cada vez que se apaga el móvil y se enciende.
Se le desordenan...

Porque es? le digo que desista ya en organizarlas? o tiene solución?

Un saludo.

vitaliy26
28/02/12, 22:32:34
La única solución es restaurar los valores de fábrica. Ojo que tendrá que instalar las aplicaciones de nuevo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

javi907
28/02/12, 22:47:08
No hay otra opcion?
Yo me he dado cuenta de que el movil, al arrancar hace como si cargara una memoria externa estilo las SD, pero no tienen ninguna puesta.
Puede que sea por eso? segun donde esten almacenadas?
Un saludo.

Hknc
28/02/12, 22:56:45
Cuando entras en modo editar... Luego hay que salir "guardando".

Todo el mundo suele salir dando al boton atras (tactil inferior izquierdo) y esto es un error...

Probad y contad q tal os va.

Saludos...

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

vitaliy26
28/02/12, 23:03:23
No hay otra opcion?
Yo me he dado cuenta de que el movil, al arrancar hace como si cargara una memoria externa estilo las SD, pero no tienen ninguna puesta.
Puede que sea por eso? segun donde esten almacenadas?
Un saludo.

A mi cuando me paso esto era la única solución

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

javi907
28/02/12, 23:19:52
Cuando entras en modo editar... Luego hay que salir "guardando".

Todo el mundo suele salir dando al boton atras (tactil inferior izquierdo) y esto es un error...

Probad y contad q tal os va.

Saludos...

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

mmmm...:pensando::pensando::pensando:
Interesante opción, la verdad es que tienes razón y ambos cuando lo hemos hecho salimos sin guardar, lo pruebo y os digo.

Muchas gracias.

bimbollo
29/02/12, 01:48:25
zorterlite

paquillo63
29/02/12, 10:19:20
Que version tiene, a mi me pasaba eso con Froyo en el Galaxy S, y luego me compre un S2 que lleva Gingerbread y ya no me desordena las aplicaciones al apagar-encender.

Un saludo

Trastos
01/03/12, 22:43:15
Yo he creado carpetas y meto todo en ellas, y luego lo tengo en modo de LISTA, para verlo, y asi no se descoloca.

Hknc
01/03/12, 23:36:51
Sí al ordenar sales guardando no se descoloca.

Repetición...

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

Trastos
02/03/12, 10:29:22
Sí al ordenar sales guardando no se descoloca.

...


Pues a mi NO me funciona.

Lo unico que funciona es:

Yo he creado carpetas y meto todo en ellas, y luego lo tengo en modo de VER LISTA, para verlo,(en lugar de CUADRICULA) y asi no se descoloca.

Hknc
03/03/12, 00:20:03
Pues sí tienes stock rom debería funcionarte. De hecho lo he comprobado varias veces con distintas roms y distintos móviles. A no ser q tengas una custom o hayas modificado archivos del sistema.

Saludos.

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

drums777
03/03/12, 03:23:13
Podeis probar esto:
Vais a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/todo
Allí buscais el TwLauncher y le dais a borrar datos, ordenais lo que queráis y reiniciais para comprobar que se guarda todo.
Un saludete.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Trastos
03/03/12, 09:30:28
Lo tengo de serie de yoigo.

Borrando esos datos, no se borra nada mas?, todos los wigets y los accesos?

alberto177
04/03/12, 23:05:22
Bueno yo tengo el SII gingerbrad 2.3.6 y tamnien me pasa eso, ordeno las aplicaciones y salgo guardandolas y todo eso y nada funciona sigue desordenandolas, lo unico que puedo decir es lo siguiente:
- he observado que las aplicaciones que se mueven o cambian de lugar son aquellas que estan instaladas en la targeta de memoria. (de lo que se dedice que algo tiene quer ver cuando leees algo de que carga el conenido de una targeta externa)
-he cambiado todas las aplicaciones a la memoria del telefono y ya no se desordena nada.....
No se porque todo esto ni como se soluciona, bueno si supongo que restaurando valores de fabrica.
-

TomH30
08/03/12, 23:10:35
Tengo el mismo problema, y no doy con la solucion. Hice de todo: borre los datos del twlaucher, formatee la memoria USB, restaure valores de fabrica e hice un hard reset y nada de nada.
No se que mas hacer.
Parece que es debido a una mala actualizacion k ha dado Vodafone, me cago en to.

Hknc
08/03/12, 23:15:25
Guardas al salir después de ordenarlas ?

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

Trastos
08/03/12, 23:19:10
Yo las pase de la sd al tlf y nada.

Ya he dicho q solo me funciona metiendolas en carpetas y dando a ver en lista.

Y si despues de un tiempo lo dejo en modo cuadricula y reinicio, me saca alguna de las carpetas y me las deja fuera, desordenadas.

Ni saliendo guardando ni na,

Soy de yoigo.

javi907
09/03/12, 00:50:41
A mi me sigue fallando, probe lo de guardar que me dijisteis pero nada.
De todas maneras, esperare a ver si con la actualizacion de ICS se soluciona.

Añadir, que en mi caso no tiene puesta SD, ni nada modificado esta de serie.
Y siempre se desordenan las mismas aplicaciones.

Hknc
09/03/12, 11:15:06
Ayer mismo probé en otro móvil más. En todos funciona. Sí no te funciona Fuerza la detención del TWlauncher y borrales los datos como te explicaron.
Van 5/5 probados... Y todos ordenadas. Seguiré mirandolo en cada móvil diferente que pille.

Saludos

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

DToury
09/03/12, 19:23:38
A mi me pasaba lo mismo y es desesperante. Hice lo de Guardar antes despues de ordenarlas y nada, cada vez que apagas y enciendes se desordenaban. Mi solución fue intalar el Go launcher...

nashu
09/03/12, 19:29:39
Es lo mismo que tuve que hacer yo,poner el go launcher. Pasarse un ratito ordenando para q despues se desordenara.. Y cada vez iban desordenandose más en más y más pantallas!

Hknc
09/03/12, 21:15:52
Pero habéis probado a borrar los datos en el menú aplicaciones y demás... ?

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

TomH30
10/03/12, 13:44:54
Sigo con el problema. Y si saldo dándole a guardar, cosa que antes no me hacia falta. Pero si reinicio el teléfono o lo hace el solo, a veces pide el pin otras no. Una mierda esta actualización.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

TomH30
10/03/12, 13:45:33
Esta:
http://img.tapatalk.com/553d63c3-4ceb-6c69.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk