PDA

Ver la Versión Completa : Cerberus + Juice Defender


Arkhanjel
28/02/12, 15:02:00
Hola, como muchos de vosotros he aprovechado la oferta que han sacado, y me he instalado Cerberus. En el teléfono tambien tengo Juice Defender por lo que no funciona muy bien la administración de la conexión de datos. He visto en la página web de Cerberus que ocultando su aplicación, Juice Defender trabajaría de forma normal y si Cerberus lanza alguna orden la conexión de datos se activaría automáticamente. He hecho eso, pero los datos los tengo conectados siempre y Juice Defender sale con un punto verde. ¿No debería desconectar los datos cuando el teléfono esté bloqueado? Al final he decido desinstalar Cerberus y cuando sepa como configurar esto instalarlo.

Saludos.

Arkhanjel
01/03/12, 13:03:28
Voy a hacerle un up, :-)

Soru
01/03/12, 13:44:44
No tenia ni idea sobre esto y tengo el juicedefender y el cerberus. A ver que podeis decir sobre esto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

KaD3z
01/03/12, 16:00:23
Estoy intentando solucionarlo. He probado en la pestaña de "Disparadores" de Juice Defender hacer que la conexión de datos se desactive de Cerberus cuando la pantalla está apagada pero no funciona.
Y ahora he leido lo que tu comentas, voy a probarlo, aunque tu hayas dicho que no funciona.
Un saludo

KaD3z
01/03/12, 16:10:34
"Solo tengo un problema cada vez que activo Cerberus mediante la web, y es que parece que deja activado los datos en el telefono permanentemente, supongo que para poder hacer su trabajo... Lo soluciono desactivando y volviendo a activar Cerberus "reiniciando"." escrito por: @molotom

Así se soluciona para que vuelva a funcionar.
Y para que no vuelva a pasar más hay que Ocultar la aplicación

confar
02/03/12, 06:23:17
Yo tengo ambos funcionando sin problemas.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

giltrix
02/03/12, 07:41:03
Cuando activas cerberus mediante web o por sms automáticamente activa datos dejándole la gestión de estos directamente a cerberus, cuando pasa eso, en la pestaña de ayuda de juice defender (por lo menos en el ultimate, en otras versiones desconozco) se activa una opción que te permite nuevamente dejarle el control de gestión de datos a juice defender y volver a la normalidad según tus configuraciones, esto se me hace muy útil ya que en esencia se necesitan los datos para que cerberus haga su trabajo de forma más eficiente, si sólo estas probando cerberus para ver todas sus opciones ya que termines de hacer tus pruebas lo único que tienes que hacer es volver a dejarle el control a juice mediante esta opción y listo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Arkhanjel
02/03/12, 09:55:00
Ok, gracias a todos, a ver si lo puedo probar durante el fin de semana.