PDA

Ver la Versión Completa : adaptador USB OTG Galaxy SII no funciona

Leonhart_omega
28/02/12, 11:07:23
Hola, vereis el problema es el siguiente:

Me compre un pack de 2 adaptadores usb OTG para el galaxy SII y los dos me funcionan bien, pero al probarlos en la newton de mi pare, no le detecta los pen drive (tambien he intentado con el cable otg de mi pascal [en la cual si me funciona] y nada).
Puede ser tema de mal funcionamiento del OTG de la tablet, o hay que hacerle algo a la newton en configuración, a parte del modo depuración claro.

aun no entiendo como es que han puesto otra entrada a parte para el OTG en la newton y en las otras no :oh:

saludetes leonhart_omega

Pedroa
29/02/12, 10:15:55
Has probado poner la tablet en modo depuracion?

Vete a configuracion-aplicaciones-desarrollo y activa la casilla depuracion usb.
Prueba y ya veras,ademas para acceder al pendrive,vete al es-explorador pulsa a la izquierda a la pestañita que hay debajo de local en forma de tarjeta sd,cambiara a hoem una casita y hay pulsa udisk,esa es la unidad del pendrive.

Saludos

kaland
18/03/12, 18:44:31
Yo uso el adaptador OTG de samsung y me va de perlas en la Newton. Lo he probado con pendrives, ratón, teclado... y bien

kaland
19/03/12, 17:46:06
¿Te funciona? Parece avería del puerto OTG de la newton. Yo no tengo que hacer nada, solo conectarlo

Enviado desde mi STM908HC

Leonhart_omega
29/03/12, 18:13:56
el echo es que ya estava en modo depuracion y no detecta nada es raro no??

y ya se donde sale el pen (tengo una pascal y supongo que saldra igual :P)