PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como lo desconecto de la pc


antoniomtzr83
28/02/12, 08:05:28
hola tal ves suene muy sencillo esto pero no se como desconectar el cel de la pc. no me aparece como quitar hadware con seguridad, ni en el kies lo desconecta.
lo que no quiero es se dañe la memoria
por que supongo que es igual que un usb, si no lo quitas bien se puede perder todo!!
saludos y gracias desde Mexico

enigma_z
28/02/12, 09:28:19
Si te sirve de algo....yo simplemente desactivo el almacenamiento masivo en el teléfono y arreando....y no he tenido problema alguno.

layonez
28/02/12, 10:46:50
yo ni eso directamente cable pa-fuera y listo,despues de dos mil veces parece que no se dañó nada,jejeje

antoniomtzr83
29/02/12, 07:57:38
pues es que no hay otra opcion, de hecho tiene desactivado el almacenamiento masivo,
y si solo le quito el cable, sin tener algun intercambio de archivo pendiente.

si alguien a tenido problemas espero lo comunique !! saludos
:taz: :tomafoto:

raziel-77
29/02/12, 08:21:47
Lo suyo es desactivarlo en windows, despues en el telefono y ya quitar el cable.

Lo nomal es que toda clase de memoriar conectadas al PC (HDD's, targetas, aparatoas con memria interna cormo el SGS2...) o a otro aparato que admita memorias externas como TV, consolas, TDT... ya que ahora esta de moda esto, a todo se le diga a Windows que desactive antes de quitar del PC o si es un aparato encontrar esa opcion entre los menus o apagar este antes de retirar el sistema de almacenamiento (normalmente or USB).

Ahora entiendo tanto hilo diciendo no me funciona las memorias, mi movil dejo de reconocer las memorias, sin hacer nada me da error en las memorias...

Nekopito
29/02/12, 08:41:27
Raziel al usuario que empezo el tema le pasa lo que ha muchos entre los que me incluyo.Yo no activo la depuracion usb en el movil y windows me lo reconoce kies va de lujo y Odin aun mejor si lo hago o no va una cosa o la otra o me da fallo Odin.Porque?ni idea pero esta demostrado y confirmado por lo menos por mi parte.Cuando termino de trabajar con/en mi SII lo unico que puedo hacer es retirar el cable cerciorandome de que ninguna aplicacion lo esta usando como las 2 de Kies que se quedan abiertas en segundo plano porque eso si me podria fastidiar el movil por desconectarlo sin parar esas explicaciones.Quitar hardware con seguridad hace unicamernte eso:detiene las aplicaciones que esten haciendo uso del dispositivo a quitar.Asi que sin depuracion usb activada para que windows lo gestione como disco dandome la opcion de quitarlo de forma segura lo unico que queda es matar los procesos a mano antes de retirar lo que tengas montado/conectado.Saludos.

raziel-77
29/02/12, 09:20:07
Raziel al usuario que empezo el tema le pasa lo que ha muchos entre los que me incluyo.Yo no activo la depuracion usb en el movil y windows me lo reconoce kies va de lujo y Odin aun mejor si lo hago o no va una cosa o la otra o me da fallo Odin.Porque?ni idea pero esta demostrado y confirmado por lo menos por mi parte.Cuando termino de trabajar con/en mi SII lo unico que puedo hacer es retirar el cable cerciorandome de que ninguna aplicacion lo esta usando como las 2 de Kies que se quedan abiertas en segundo plano porque eso si me podria fastidiar el movil por desconectarlo sin parar esas explicaciones.Quitar hardware con seguridad hace unicamernte eso:detiene las aplicaciones que esten haciendo uso del dispositivo a quitar.Asi que sin depuracion usb activada para que windows lo gestione como disco dandome la opcion de quitarlo de forma segura lo unico que queda es matar los procesos a mano antes de retirar lo que tengas montado/conectado.Saludos.


Te puedes creer que no me abia dado cuenta de eso (vamos que llevo años sin usar un android sin depuracion USB), con mi anterior HTC Magic ya estubiera activada o no actuaba igual (como una SD normal y corriente en modo almacenamiento masivo) si es imprescindible para hacer root, ROMS cocinadas... pero no para el almacenamiento masivo.

En el SGS2 segun volvia a casa con el ya estaba estudiando como rootearlo por el camino con el anterior movil jejejejej (mientras se desacargaba este del todo por si me la lia en medio del proceso) con lo cual practicamente siempre a estado activada esa opcion en mi movil y las ROM cocinadas se suele activar de serie para que no de problemas.

Perdon por el error.