PDA

Ver la Versión Completa : Idea Compra conjunta HTC One X & HTC One S

maxXiim
27/02/12, 14:39:15
Compra conjunta htc one X / htc one S

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La tienda elegida para la compra es Kierounputomovil.com
Gracias a todas las tiendas que habeis participado en la compra, tales como MundoPDA, Portal Digital, Digital X1, gracias por participar y vuestro trato con nosotros.

Buenos dias gente..
Viendo los pedazos (y se queda corta la palabra "pedazos") de moviesl que nos presento HTC en el MWC, y sabiendo que aun es pronto, estoy con la idea de hacerme con uno ni bien lo saquen al mercado.
Con lo cual pense en realizar una compra conjunta entre varios usuarios para ver si asi conseguimos un buen precio.

Quien esta interesado en la compra?

IMPORTANTE: La idea de la conjunta es hacer de ella algo serio y que la gente que se apunte verdaderamente este interesada en comprar, no se esperen que el movil le va a salir por 200€ porque eso es imposible que pase, pero si que intentaremos conseguir el mayor precio posible para que todos salgamos beneficiados, espero que todos los que se apunten sean serios y se tomen esto de tal manera para no perjudicarnos ninguno de nosotros. Gracias por respetar esto.

Aquí debajo ire poniendo una lista con los nombres de los usuarios interesados en comprarlo y mas adelante cuando ya sepamos fecha de venta, ir mirando tiendas y tal.

Los que tengais preferencia en color decirlo, los que no tengan preferencia ni detallen si lo quieren en blanco o negro, se les elegirá por defecto color negro..

Lista de interesados HTC One X:
Nº Usuario Color
1 maxXim blanco
2 Polarizado
3 girgiovalencia blanco
4 izan# blanco x
5 quillo33 blanco
6 Urban Dave# negro x
7 Urban Dave# negro x
8 lennis blanco
9 dfunto# blanco x
10 nicanoico blanco
11 mamerino# negro x
12 Zesotar# blanco x
13 Alladrios blanco
14 dpunx blanco
15 jorge660# blanco x
16 menda_remix blanco
17 viralu# blanco x
18 cuatrero# negro x
19 PEREBI# negro x
20 trevice33
21 SeRgEY negro
22 danilos negro
23 htcloverr blanco
24 htcloverr negro
25 reyarthur blanco
26 Jaimelking blanco
27 maclo06 negro
28 XIKUU# blanco x
29 JuanmaSP# negro x
30 buitrez blanco
31 almoada# blanco x
32 joseett blanco
33 Davemath blanco
34 asanjochivi# blanco x
35 kikako blanco
36 miaramamiau# blanco x
37 MOREN blanco
38 albertiko46 blanco
39 kazavfr negro
40 Pepeto negro
41 biopuerto blanco
42 htcmanco blanco
43 joseluk negro
44 fixxaje negro
45 radarman negro
46 jorddbcn# negro x
47 TheBest# blanco x
48 Gloriacruzdeluz blanco
49 DCstyle.DrCohen# blanco x
50 4N63L# blanco x
51 pabejama# negro x
52 torreronay# blanco x
53 Dr. RaYo negro
54 helule# blanco x
55 carrierrul# blanco x
56 Gbox blanco
57 maska_brecol# blanco x
58 martin_albo negro
59 visperas_# blanco x
60 juanjodn# negro x
61 Suquet# negro x
62 ramsito# blanco x
63 mitega# blanco x
64 JASH00# negro x
65 aquiles_83# blanco x
66 jimfaker# negro x
67 ottomaroto# blanco x
68 fbanana# blanco x
69 esconco# blanco x
70 VirKoV# blanco x
71 Kenzho# blanco x
72 byviti 72# blanco x
73 ighye# negro x
74
75

Lista de interesados HTC One S:
Nº Usuario Color
1 *xava_14# gris azulado x
2 txiru negro
3 pegrillo negro
4 LUQUITAS gris azulado
5 Mister-Z# negro x
6 juanjo48 negro
7 norman foster# negro x
8 ferris2# negro x
9 topito216# gris azulado x
10 Saviola7# gris azulado x

Tiendas con las que trataremos:
Tienda | Respuesta | PVP (Precio Venta al Publico) | Precio final

MundoPDA | Interesados | One X: 579€ / One S: 499€ | One X: 546€ / One S: 470€ Portes incluidos a peninsula
Expansys | | One X: 599€ / One S: 499€ | One X: 566.4€ (c/protector de pantalla Krussel) / One S: € + gastos de envio
PortalDigital | Interesados | | One X: 557€ / One S: 477€ (Envio incluido)
DIGITAL X1 | Interesados | | One X: 539€ / One S: 469€ (Envio incluido)
Kierounputomovil | Interesados | | One X: 534€ / One S: 464€ (Envio incluido)
Antzup | | One X: 599€ / One S: 498€ |
vipmovil | Interesados | |
Pixmania | | |
maxmovil | | |
miniprice | | |
movil21 | | |
SSMoviles | No estan interesados |

Aqui os dejo unas fotos y caracteristicas del HTC ONE X

http://www.subemania.com/imagenes/HTCOneX.jpg
http://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2012/02/HTC-One-X-021.jpg

Por aca otras del HTC ONE S

http://www.geekactual.com/wp-content/uploads/2012/03/HTC-One-S-1.jpg

Y Otra de los dos juntos para que vean las diferencias..

http://www.quesabesde.com/mundo-movil/noticias/HTC_One_X_One_S_contacto_2.jpg

HTC ONE X
El quad-core actor potencia.

Tamaño del dispositivo: 134,36 x 69,9 x 8,9 mm
Peso: 130 gramos con la batería
Pantalla: HD 720p táctil
Pantalla: 4.7-pulgadas (1280 x 720 de resolución)

Velocidad de la CPU
1,5 GHz, cuatro núcleos

Plataforma
Android ™ 4.0 con HTC Sense ™

Tipo de tarjeta SIM
microSIM

Memoria
Total de almacenamiento interno: 32 GB
RAM: 1 GB
MicroSD: NO

Red
HSPA / WCDMA:
Europa / Asia: 850/900/1900 / / 2100 MHz
GSM / GPRS / EDGE:
850/900/1800/1900 MHz

Sensores
Gyro Sensor
G-Sensor
Brújula digital
Sensor de proximidad
Sensor de luz ambiental

Conectividad
Estéreo de 3,5 mm audio jack
NFC 3
Bluetooth con APTX ® habilitado (Bluetooth ® 4.0)
Wi-Fi ®: IEEE 802.11 a / b / g / n
DLNA ® para medios de transmisión de forma inalámbrica desde el teléfono a un televisor compatible o un ordenador
micro-USB 2.0 (de 5 patillas) con conexión móvil de video de alta definición (MMC) para la conexión USB o HDMI (cable especial necesario para la conexión HDMI.)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HTC ONE S

Estilo e inteligencia

Tamaño: 130.9 x 65 x 7.8 mm
Peso: 119.5 gramos, con batería
Pantalla: Táctil de 4,3 pulgadas
Pantalla: Resolución de 540 x 960

Velocidad del procesador
1,5 GHz de doble núcleo

Plataforma
Android™ 4.0 with HTC Sense™ 4

Tipo de tarjeta SIM
microSIM

Memoria
Almacenamiento total:
16 GB
RAM:
1 GB

Redes
HSPA/WCDMA:
Europa/Asia: 850/900/2100 MHz
GSM/GPRS/EDGE:
850/900/1800/1900 MHz

Sensores
Sensor giroscópico
G-Sensor
Brújula digital
Sensor de proximidad
Sensor de luz ambiental

Conectividad
Conector de sonido estéreo de 3,5 mm
Bluetooth con aptX® activado (Bluetooth® 4.0)
Wi-Fi®: IEEE 802.11b/g/n
DLNA® para transmitir contenido multimedia de forma inalámbrica desde el teléfono a un televisor u ordenador compatible
Puerto micro-USB 2.0 (cinco patillas) con enlace de vídeo de alta definición (MHL) para conexión USB o HDMI (para la conexión HDMI es necesario un cable especial)

Por ultimo os dejo un elace al hilo de nuestro compañero dave927 donde nos deja las primeras impresiones y comparativas entre estos dos monstruos.
[/URL][url]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341918 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341918)

Espero que os interese y que podamos llegar entre todos a un muy buen precio.

Imagenes de la conjunta para firmas:

http://img571.imageshack.us/img571/4395/htconex2.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/571/htconex2.jpg/)

http://img85.imageshack.us/img85/9144/htcones.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/85/htcones.jpg/)

NOTA: Acuerdense de especificar modelo (HTC One X/HTC One S) y el color blanco o negro para el X o negro y ese gris azulado para el S

maxXiim
27/02/12, 14:44:36
Tienda elegida para la compra es Kierounputomovil.com

Condiciones:
Tal y como comentamos, paso a detallarte la oferta que os podemos pasar para la HTC ONE X y la HTC ONE S.

Por un lado, refiriéndonos a la disponibilidad, dejamos bien claro, que a dia de hoy, nosotros NO DISPONEMOS de los terminales de manera física en nuestro almacén.

El pedido de los terminales lo haríamos una vez recibido el pago del 50-60% de los terminales pactados.

El tiempo de recepción de los terminales en nuestro almacén es de 24-48 horas, y de otras 24h para que vosotros los recibais de manera individual.

Conviene aclarar, que en fin de semana no se hacen envíos.

En referencia a los métodos de pago, www.kierounputomovil.com admite 3 modalidades, las mismas que mantendremos para esta conjunta.

1. Tarjeta de crédito
2. Transferencia bancaria o ingreso en efectivo.
3. Pago contrareembolso

La modalidad 3. conlleva un gasto extra de 10€ en concepto de gestión de reembolso.

Además, los usuarios que decidan optar por el pago contrareembolso, deberán adelantar en concepto de depósito, la cantidad de 100€ para garantizarnos que una vez les llegue el terminal, no lo rechacen.

Por lo tanto, les kedaria un pago del resto del precio + 10€ de gestión.

El pago de los 100€ se perdería en caso de rechazar el pedido en el momento de la entrega.

En lo que se refiere al servicio Post-venta, todas las ventas que se hacen en www.kierounputomovil.com tienen 7 dias de derecho de desestimiento, por lo tanto, si un cliente detecta un fallo de fábrica en el terminal que ha comprado con nosotros, y lo comunica en un plazo máximo de 7 dias desde la fecha de emisión de la factura,una vez nos lo envíe de vuelta a portes debidos (www.kierounputomovil.com paga el porte) , lo recibamos y nuestro propio servicio técnico verifique el fallo, tiene 2 opciones,o bien le reembolsamos el importe íntegro, o bien le enviamos un terminal nuevo. Eso sí, en el caso de que no hubiera ningún fallo, y fuera una simple devolución le reembolsamos el importe de la compra descontando 20€ en función de los envíos de ida y de vuelta.

Una vez pasen estos 7 primeros dias, el servicio técnico oficial de la marca, en este caso HTC, se hará cargo de la reparación.

Dicho esto, y si surge cualquier duda o sugerencia, por favor no dudéis en comentarla con el coordinador de la conjunta para que nos la haga saber,
os detallamos el precio.

HTC ONE X - 534€ IVA incluido, envío GRATUITO.
HTC ONE S - 464€ IVA incluido, envío GRATUITO.

Hemos bajado 5€ para cumplir la demanda que hemos podido observar en el foro de un descuento antes que cualquier accesorio.

Sin más, espero que la oferta sea de vuestro agrado.

Un cordial saludo.

ottomaroto
27/02/12, 16:06:28
hola...el enlace que has puesto es del htc one-s y no del one-x.
apuntame a la lista...yo quiero uno ya.

sancho90
27/02/12, 16:12:11
Yo también me apunto a esta compra agrupada, ya somos 3 personas, esperemos que esto aumente en breves XD
Y es cierto lo que dice el compañero, el enlace es erróneo.

maxXiim
27/02/12, 16:29:53
hola...el enlace que has puesto es del htc one-s y no del one-x.
apuntame a la lista...yo quiero uno ya.

Gracias lo quito no me habia dado cuenta. apuntado!

maxXiim
27/02/12, 16:30:10
Yo también me apunto a esta compra agrupada, ya somos 3 personas, esperemos que esto aumente en breves XD
Y es cierto lo que dice el compañero, el enlace es erróneo.

Apuntado!:ok:

lakio
27/02/12, 17:13:47
es un pedazo terminal, pero no eria mejor esperar al final del MWC pera decidirse por algun terminal en concreto... faltann muchas marcas aún y el S3 habra q verlo....

sancho90
27/02/12, 17:23:54
es un pedazo terminal, pero no eria mejor esperar al final del MWC pera decidirse por algun terminal en concreto... faltann muchas marcas aún y el S3 habra q verlo....

No te falta razón, todavía queda un montón de feria y además otros como el S3 no van a presentarse ni en ésta, sino que lo harán en otro evento posterior y propio. Pero date cuenta que hay gente que, como yo, el Sense es algo que marca la diferencia y el tiempo es otro factor importante. Yo prefiero tener Sense a tener un poco más de RAM o una GPU de mayor calidad y necesito cambiar de smartphone ya. Abril está a la vuelta de la esquina, mucho me temo que otros terminales van a salir más tarde y no puedo esperar tanto tiempo (estoy con un Legend por circunstancias de la vida... :( )

vbraque
27/02/12, 17:52:24
No sé que experiencia en compras conjuntas teneis, pero ¿cuanto crees que bajará de esos 600 euros finalmente? (me refiero a si negocias la compra de 20, 30, 40, ... terminales.
Lo digo porque asumes que será una compra de terminales libres, claro, y quizas alguno pueda esperar igualmente a ver si algun operador hace alguna oferta interesante con una portabilidad o algo así ¿no? Es seguro que las operadoras lo van a sacar, pero ¿a que precio? Seguro que se pasan 3 pueblos... Como dices, abril está a la vuelta de la esquina.

sancho90
27/02/12, 18:07:30
No sé que experiencia en compras conjuntas teneis, pero ¿cuanto crees que bajará de esos 600 euros finalmente? (me refiero a si negocias la compra de 20, 30, 40, ... terminales.
Lo digo porque asumes que será una compra de terminales libres, claro, y quizas alguno pueda esperar igualmente a ver si algun operador hace alguna oferta interesante con una portabilidad o algo así ¿no? Es seguro que las operadoras lo van a sacar, pero ¿a que precio? Seguro que se pasan 3 pueblos... Como dices, abril está a la vuelta de la esquina.

No te voy a engañar, para mí es mi primera compra agrupada, así pues experiencia nula claro. El que ha abierto el hilo no sé si tendrá alguna experiencia anterior y nos pueda contar algo. Las operadoras lo van a ofertar seguro, puede ser que alguno se espere a ver si es interesante... Yo desde luego he echado cuentas y no me interesa.

maxXiim
27/02/12, 18:33:42

Buenas vbraque la verdad que no tengo experiencia en compras conjuntas pero nunca es tarde para cojer esa experiencia, por si sirve de algo trabajo en un local, soy vendedor y he ejercido de comercial tambien por lo cual se me da bien negociar :sisi1: o eso creo :pensando: .. Yo simplemente estoy encantado con el terminal por eso decidi la compra conjunta para gente como yo que este decidida a lo que quiere.. a mi me da igual el sgs3 o otros terminales que se puedan presentar ya que me gusta sense y me gusta HTC por eso me decidi a por este y supongo que habrá mas gente cabezota como yo jeje.

Un saludo

pccarballo
27/02/12, 19:08:06
Hola

tengo algunas dudas respecto al terminal. ¿Sabéis si viene con tecnología 4G? Sobre los 4 núcleos, ¿son 4 núcleos a 1,5 Gh? ¿Eso sería como un núcleo a 6 Ghz? Lo siento pero soy muy fish con esto y no sé cuales son las ventajas exactas de 4 núcleos y si equivale a 6 Ghz

Thx!

prendesgym
27/02/12, 19:49:02
yo juraría haber leído que si traerá tecnología 4g

Polarizado
27/02/12, 21:47:20
me apunto

DarknessDragon
27/02/12, 21:53:13
A cuanto va a salir? Porque 700€ que es lo que vi me parece demasiado...incluso en una conjunta saldrá por un ojo de la cara

Un saludo!

pray4hope
27/02/12, 21:54:31
Acabo de reservarlo en Expansys

sancho90
27/02/12, 23:24:11
Acabo de reservarlo en Expansys

Entiendo que entonces no quieres participar en la compra agrupada. Lo digo para que se te añada o no a la lista, que luego están los líos...

girgiovalencia
27/02/12, 23:27:57
Me apunto a la compra colectiva(siempre q saquemos un buen precio al final),pero apuntadme.

BeBlack
28/02/12, 03:43:43
Pues yo prefiero esperarme a él siguiente HTC con 3D, sabían que el de América será más potente? Traera adreno s4 frente al tegra 3 de Europa.

maxXiim
28/02/12, 08:48:20
A cuanto va a salir? Porque 700€ que es lo que vi me parece demasiado...incluso en una conjunta saldrá por un ojo de la cara

Un saludo!

Pues eso ya se vera cuando salga en tiendas, de todas formas en expansys ya lo anuncian a 599.. intentaremos sacarlo lo mas economico posible y entre mas seamos mas economico saldra,de toda la vida jeje, saludos!

maxXiim
28/02/12, 08:48:57
me apunto

Apuntado, saludos!

maxXiim
28/02/12, 08:49:45
Me apunto a la compra colectiva(siempre q saquemos un buen precio al final),pero apuntadme.

Apuntado!! eso es lo que intentaremos y creo que se me da bien negociar asi que intentaremos el mejor precio posible, saludos!

natkiter
28/02/12, 15:56:09
yo me apunto, necesito que se acerque más a los 500 porque está la cosa regular regular, así que si con la conjunta puede bajar algo de los 599 que piden pues... apuntadme, a, si hay que elegir color, pues en blanco, y si no pues negro, pero si puede ser en blanco, saludos!!
por cierto.
A, a los que esperan que las operadoras les subvencione el móvil (que sólo es rentable si se llama mucho, si no siempre sale peor) aquí os dejo esta noticia...telefónica deja de hacerlo ya, y vodafone y orange en breve...
http://www.europapress.es/portaltic/movilidad/sector/noticia-telefonica-dejara-subvencionar-moviles-facilitara-financiacion-terminales-20120227201409.html

maxXiim
28/02/12, 16:06:20
yo me apunto, necesito que se acerque más a los 500 porque está la cosa regular regular, así que si con la conjunta puede bajar algo de los 599 que piden pues... apuntadme, a, si hay que elegir color, pues en blanco, y si no pues negro, pero si puede ser en blanco, saludos!!
por cierto.
A, a los que esperan que las operadoras les subvencione el móvil (que sólo es rentable si se llama mucho, si no siempre sale peor) aquí os dejo esta noticia...telefónica deja de hacerlo ya, y vodafone y orange en breve...
http://www.europapress.es/portaltic/movilidad/sector/noticia-telefonica-dejara-subvencionar-moviles-facilitara-financiacion-terminales-20120227201409.html

Apuntado natkiter

maxXiim
28/02/12, 16:08:57
Los que tengais preferencia en color decirlo, los que no tengan preferencia ni detallen si lo quieren en blanco o negro, se les elegirá por defecto color negro..

patxa71
28/02/12, 21:06:51
Apuntarme en la lista.En color blanco.
Gracias y salu2!!!:ok:

maxXiim
28/02/12, 22:33:25
Apuntarme en la lista.En color blanco.
Gracias y salu2!!!:ok:

Apuntado saludos!

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

natkiter
29/02/12, 20:45:56
poquitos nos estamos apuntando e, y de todos los que hay a mí el que me parece mejor es este con diferencia!!

patxa71
29/02/12, 20:57:57
poquitos nos estamos apuntando e, y de todos los que hay a mí el que me parece mejor es este con diferencia!!

Tranquilo compi. Te lo digo por experiencia que mejor pocos e interesados de verdad,que muchos que a la hora de la verdad se dan de baja( yo pensaba que ...;me a salido...,etc...). A parte de que queda algo mas de un mes para que aparezca de verdad. Y eso suponiendo que no haya retrasos
Salu2!!!:)

Desde mi mano con mi tlf

izan
29/02/12, 21:14:05
Joer, esta recien salida la noticia y ya tenemos compra conjunta....dios MIRA QUE TENIES VICIO.

Bueno viciosos, a mi apuntame a uno pero NEGRO, creo que sigue con la linea que tiene delante, si fuese todo blanco si que lo queria asi.

Un ONE NEGRO por aqui.

quillo33
29/02/12, 21:46:02
apuntame uno blanquito

girgiovalencia
29/02/12, 22:03:31
Yo lo quiero en blanco!!

maxXiim
01/03/12, 08:39:16
Joer, esta recien salida la noticia y ya tenemos compra conjunta....dios MIRA QUE TENIES VICIO.

Bueno viciosos, a mi apuntame a uno pero NEGRO, creo que sigue con la linea que tiene delante, si fuese todo blanco si que lo queria asi.

Un ONE NEGRO por aqui.

Otro vicioso por aqui apuntado xD X-D

maxXiim
01/03/12, 08:39:38
apuntame uno blanquito

apuntado quillo33!!

maxXiim
01/03/12, 08:40:58
Yo lo quiero en blanco!!

ya te puse como que lo queres en blanco :) :ok:

zepazo
01/03/12, 09:02:01
En ssmoviles lo anuncian a 590 con envío incluido

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

oscaralg
01/03/12, 10:42:33
Y para el One S no hay hilo de compra conjunta?

sancho90
01/03/12, 16:38:52
Y para el One S no hay hilo de compra conjunta?

No, pero si estás interesado crea un hilo, así la gente se podrá apuntar. Lógicamente en este hilo estamos interesados por el One X, con lo cual poco podemos hacer por ayudarte.

girgiovalencia
01/03/12, 18:52:18
Venga esa gente q se apunte porque las operadores tbien van a recortar las subvenciones devlos moviles,osea que al final todos libres.!!

von ropen
01/03/12, 19:32:53
yo estaría interesado siempre que sea en negro y que salga bien de precio claro...

vasudeva
01/03/12, 20:19:43
Yo también podría estar interesado.
Saludos

natkiter
02/03/12, 00:00:17
acerca del compañero que pedía una compra del one s, no os parece buena idea hacer una conjunta "conjunta"? es decir, no será mejor ir a la tienda diciendo que queremos por ejemplo 78 one x y 60 one s que sólo por separado? con especificar modelo y color, con eso se va a las tiendas, y en realidad podemos ser más y hacer más fuerza, no?

transmetea
02/03/12, 00:54:16
apuntadme!
yo quiero uno!
si jubilo mi Desire será por esta bestiaparda!

eso si...a ver si lo bajamos de 600€...
salu2

girgiovalencia
02/03/12, 07:25:54
acerca del compañero que pedía una compra del one s, no os parece buena idea hacer una conjunta "conjunta"? es decir, no será mejor ir a la tienda diciendo que queremos por ejemplo 78 one x y 60 one s que sólo por separado? con especificar modelo y color, con eso se va a las tiendas, y en realidad podemos ser más y hacer más fuerza, no?

Estoy de acuerdo contigo.es una buena idea.

sancho90
02/03/12, 09:23:31

La verdad es que es una buena idea. Mejor precio nos darán.

Urban Dave
02/03/12, 09:39:07
Pues yo estoy interesado en un HTC One X en negro.
La verdad es que tuve la suerte de poder tocarlo con libertad en Barcelona y todo lo que se pueda decir de él es poco.

maxXiim
02/03/12, 11:46:24
yo estaría interesado siempre que sea en negro y que salga bien de precio claro...

Eso quiere decir que te apunto o no ?

maxXiim
02/03/12, 11:55:11

Hecho me parece buena idea, esta hecho!:ok:

maxXiim
02/03/12, 12:08:27
Yo también podría estar interesado.
Saludos

Eso significa que si o que no? especificar seguros por favor, saludos

drgelin
02/03/12, 12:22:24
Yo tambien me apunto :D. Soy un vicioso de los que esperan en la puerta para que abran y lanzarme a por uno :grin:. Por eso lo quiero para ayer, lo quiero antes que nadie y al mejor precio posible, jeje :risitas:. Pensaba reservarlo precisamente en Expansys asi que me apunto con vosotros :ok:. Lo quiero en BLANCO, el One X claro ;-). Podriamos ya ir tanteando a Expansys a ver en cuanto nos lo deja :pensando:, para en cuanto salga que lo tengamos ya en casa :lengua:. Un saludo a todos!!!. :platano:

latinium33
02/03/12, 12:33:32
Apuntame yo quiero hTC ONE X BLANCO

patxa71
02/03/12, 13:40:13
Me acaban de contestar desde Htc una consulta que les hice,y curiosamente si quieres que te avisen cuando este disponible el One X, te puedes registrar y te avisan; pero sabéis desde donde os avisan?. Desde la web de Expansys,no de Htc España. Meteos en Htc y mirad el One X y sus características y desde ahí pone algo así como pre pedido o avisar,no recuerdo bien,hay 3 pestañas pues la última de la derecha. A también sale con vodafone y también te puedes registrar para que te avisen

P.D se me olvidaba,sale a 599€ dando lo mismo el color.

Desde mi mano con mi tlf

girgiovalencia
02/03/12, 14:18:35
Me acaban de contestar desde Htc una consulta que les hice,y curiosamente si quieres que te avisen cuando este disponible el One X, te puedes registrar y te avisan; pero sabéis desde donde os avisan?. Desde la web de Expansys,no de Htc España. Meteos en Htc y mirad el One X y sus características y desde ahí pone algo así como pre pedido o avisar,no recuerdo bien,hay 3 pestañas pues la última de la derecha. A también sale con vodafone y también te puedes registrar para que te avisen

P.D se me olvidaba,sale a 599€ dando lo mismo el color.

Desde mi mano con mi tlf

Hombre en ssmoviles dicen que sale por 550 euros,me parece mas interesante a la hora de bajar el precio.

patxa71
02/03/12, 15:56:34
No he dicho en donde comprarlo;lo único que he expuesto es lo que me a informado Htc. Del precio ya se verá en su día. No creo que sea ni el de Expansys ni el de Ssmoviles.
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

sancho90
02/03/12, 16:10:51
Hombre en ssmoviles dicen que sale por 550 euros,me parece mas interesante a la hora de bajar el precio.

En ssmoviles a día de hoy los tienen puestos a 590 €. Dejo el enlace:
http://www.ssmoviles.com/smartphone-c-113_1134_1135.html

von ropen
02/03/12, 16:29:40
En ssmoviles a día de hoy los tienen puestos a 590 €. Dejo el enlace:
http://www.ssmoviles.com/smartphone-c-113_1134_1135.html

Todos esos precios son orientativos todavía no se sabe el precio porque no están a la venta.

girgiovalencia
02/03/12, 17:51:59
Venga venga apuntaosss!!!

BeBlack
02/03/12, 19:39:08
Pues yo no me apunto aquí, estoy en México y he de decirles que no se con quien estén haciendo los tratos ustedes, se supone que para el 4 de abril sale a la venta pero mi proveedor me los aseguró tenerlos listos ya para el 20 de marzo con precios de $699 euros que dan unos $900 usd, y he de decirles que compré 50 de ellos y el precio bajo desde los $900 usd hasta los $748 usd. Es decir $152 usd de descuento por cada unos de los equipos.

noname
02/03/12, 21:55:28
Hola:

MaxXiim por favor, apúntame para el HTC One X blanco.

Gracias y un saludo para todos los futuros poseedores de este deslumbrante pepinazo.

girgiovalencia
02/03/12, 22:01:18
Pues yo no me apunto aquí, estoy en México y he de decirles que no se con quien estén haciendo los tratos ustedes, se supone que para el 4 de abril sale a la venta pero mi proveedor me los aseguró tenerlos listos ya para el 20 de marzo con precios de $699 euros que dan unos $900 usd, y he de decirles que compré 50 de ellos y el precio bajo desde los $900 usd hasta los $748 usd. Es decir $152 usd de descuento por cada unos de los equipos.
Entonces para q respondes si ya has comprado 50?.
Que quieres q te los compremos a ti o q??.

oscaralg
02/03/12, 23:24:31
Bueno, pues yo estreno la lista del HTC One S, apuntadme uno en Negro por favor.
Gracias

Sent from my iPad2 using Tapatalk

Urban Dave
03/03/12, 09:48:15
Ahora a esperar noticias de fecha y precio!

axpion
03/03/12, 11:44:48
HTC One X en blanco
axpion

raidxever
03/03/12, 11:47:01
600 euros me parece muy caro

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

benjiprize
03/03/12, 12:24:01
Apuntame, htc one x negro.
un saludo.

girgiovalencia
03/03/12, 12:40:37
600 euros me parece muy caro

No es barato,pero el que quiere algo lo tiene q pagar y mas cuando es primicia.de todos modos bajara de ese precio y otra cosa te digo,en cosa de meses las compañias dejaran de dar telefonos a precios baratos y cada uno se tendra q buscar la vida si quiere algo que este bien y pagara por ello.

Cooker
03/03/12, 12:55:31
No tiene porq dejar de subencionar porq hay serán su ruina porq para eso t compras uno libre y te vas a una operadora de bajo coste

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk

girgiovalencia
03/03/12, 13:18:05
No tiene porq dejar de subencionar porq hay serán su ruina porq para eso t compras uno libre y te vas a una operadora de bajo coste

No has oido la noticia q hay??,movistar desde el 1de marzo ya va dejando de subvencionar,ella a sido ls primera y durante el resto del año vodafone y orange.luego dejare el link de la noticia.

lennis
03/03/12, 13:35:47
me apunto con htc one x, en blanco.
cuando tengan algo en concreto me avisais.

he visto que saldra con vodafone

un saludo...

jchv13
03/03/12, 20:35:18
Otro mas que se apunta ,HTC One X Gris Glamour, eso si, espero que seamos muchos y logremos bajar el precio porque los 599 me parece una burrada.

Saludos

raidxever
03/03/12, 22:47:50
Por 450 yo me apunto para el x en blanco

Cooker
03/03/12, 23:11:54
me da ami o el hilo no se actualiza?

girgiovalencia
03/03/12, 23:22:29
Se ve q maxXiim esta de vacaciones,jejeje.

Cooker
03/03/12, 23:48:33
http://www.htcmania.com/customavatars/avatar230347_2.gif Bueno el link de la noticia o q timo es este!!!

j_n_t
04/03/12, 00:53:22
apuntandme un One X Blanco. Estaré al tanto de los precios y demás aver si me decido, pero tengo seguro que mi proximo terminal es este, seguro!!

j_n_t
04/03/12, 00:55:13
Bueno, el tipo lleva la friolera de..... 1dia sin escribir, dadle un voto de confianza no? :risitas:

girgiovalencia
04/03/12, 01:50:43
http://www.htcmania.com/customavatars/avatar230347_2.gif Bueno el link de la noticia o q timo es este!!!
Que te piensas q no tengo cosas mas importantes que hacer o q.ahi te dejo la noticia q esta hablada aqui en el foro,si el señorito desea mas informacion que me la pida,jejeje.
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-341724.html

abarcal
04/03/12, 09:57:10
Hola:
Apuntame para el HTC S en negro. Ya veremos los precios.
Un saludo

Cooker
04/03/12, 11:04:25
Que te piensas q no tengo cosas mas importantes que hacer o q.ahi te dejo la noticia q esta hablada aqui en el foro,si el señorito desea mas informacion que me la pida,jejeje.
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-341724.html

T lo dije en plan bn chistoso lo siento si se lo tomó mal

girgiovalencia
04/03/12, 13:19:35
T lo dije en plan bn chistoso lo siento si se lo tomó mal

Tranquilo compañero,no me sento mal.yo tambien andaba bromeando.un saludo.

figuramolon
04/03/12, 13:48:44
Mucha suerte! Haber si tira para adelante que os llevais un pedazo de terminal!

YoArnold83
04/03/12, 16:49:06
Joder estos móviles son lo mejor del MCW de Barcelona, el HTC One X dicen que no se puede quitar la batería, es eso cierto?

Amaya84
04/03/12, 16:51:28
Dejo un video del HTC One X negro y blanco:

Zv5dBmcsWDs

von ropen
04/03/12, 17:24:38
Joder estos móviles son lo mejor del MCW de Barcelona, el HTC One X dicen que no se puede quitar la batería, es eso cierto?

Cierto la parte de atrás no se puede quitar, es una carcasa que cubre todo. Es como un iPhone

von ropen
04/03/12, 17:25:41
Nadie edita la lista del primer post?

dfunto
04/03/12, 17:57:14
Hola,
Me sumo a esta iniciativa HTC One X Blanco por favor.

1488guerra
04/03/12, 20:37:09
Creo que van hasta ahora 23 con el One X y me parece que 2 con el One S (un recuento rápido)

Me sumo a los HTC One X de color Blanco!!

:platano:

teamquik
04/03/12, 22:56:30
yo quiero uno pero desde venezuela es muy dificil la compra =S

Freestyler.cat
04/03/12, 23:13:29
Apuntadme un One X en color blanco, por favor. Ojalá esto tire palante!

Enviat des del meu SXL.

gaesdiaht
05/03/12, 00:38:26
Yo estoy interesado, aun tengo que decidir si un X y un S o los dos X o los dos S.
Pero dependería muchísimo de los precios...
GRACIAS

nicanoico
05/03/12, 06:05:21
Yo estoy interesado en el One X en blanco, asi q apuntame tb!!!

maxXiim
05/03/12, 08:53:30
Yo tambien me apunto :D. Soy un vicioso de los que esperan en la puerta para que abran y lanzarme a por uno :grin:. Por eso lo quiero para ayer, lo quiero antes que nadie y al mejor precio posible, jeje :risitas:. Pensaba reservarlo precisamente en Expansys asi que me apunto con vosotros :ok:. Lo quiero en BLANCO, el One X claro ;-). Podriamos ya ir tanteando a Expansys a ver en cuanto nos lo deja :pensando:, para en cuanto salga que lo tengamos ya en casa :lengua:. Un saludo a todos!!!. :platano:

apuntado compañero!

maxXiim
05/03/12, 08:53:55
Apuntame yo quiero hTC ONE X BLANCO

Apuntado :ok:

maxXiim
05/03/12, 08:54:19
Hola:

MaxXiim por favor, apúntame para el HTC One X blanco.

Gracias y un saludo para todos los futuros poseedores de este deslumbrante pepinazo.

ya estas apuntado! :-)

maxXiim
05/03/12, 08:54:45
Bueno, pues yo estreno la lista del HTC One S, apuntadme uno en Negro por favor.
Gracias

Sent from my iPad2 using Tapatalk

apuntado y estrenado en la lista ;-)

maxXiim
05/03/12, 08:55:06
HTC One X en blanco
axpion

apuntado!:ok:

maxXiim
05/03/12, 08:55:21
Apuntame, htc one x negro.
un saludo.

apuntado amigo!

maxXiim
05/03/12, 08:55:55
me apunto con htc one x, en blanco.
cuando tengan algo en concreto me avisais.

he visto que saldra con vodafone

un saludo...

apuntado, si vodafone lo sacara creo que en exclusiva no si si algun otro operador ya te informaremos!

maxXiim
05/03/12, 08:56:33
Otro mas que se apunta ,HTC One X Gris Glamour, eso si, espero que seamos muchos y logremos bajar el precio porque los 599 me parece una burrada.

Saludos

one x gris glamour? creo que solo esta en blanco y negro si no me equivoco, salu2 corraborame el color por favor!

maxXiim
05/03/12, 08:57:27
Por 450 yo me apunto para el x en blanco

El precio no se sabra hasta que estemos seguros de cuantos somos y cuantos terminales querramos comprar, confirmame si te apunto o no.

maxXiim
05/03/12, 08:58:35
apuntandme un One X Blanco. Estaré al tanto de los precios y demás aver si me decido, pero tengo seguro que mi proximo terminal es este, seguro!!

apuntado!!!

maxXiim
05/03/12, 08:59:06
Se ve q maxXiim esta de vacaciones,jejeje.

asi es me tome el finde sabatico jajaja.. ya estoy actualizando :D:platano:

maxXiim
05/03/12, 08:59:46
Hola:
Apuntame para el HTC S en negro. Ya veremos los precios.
Un saludo

ya lo tienes apuntado :)

maxXiim
05/03/12, 09:01:51
Hola,
Me sumo a esta iniciativa HTC One X Blanco por favor.

apuntado ! :ok:

maxXiim
05/03/12, 09:02:23
Creo que van hasta ahora 23 con el One X y me parece que 2 con el One S (un recuento rápido)

Me sumo a los HTC One X de color Blanco!!

:platano:

ya lo tienes compañero :D apuntado!

maxXiim
05/03/12, 09:04:31
Yo estoy interesado, aun tengo que decidir si un X y un S o los dos X o los dos S.
Pero dependería muchísimo de los precios...
GRACIAS

pues amigo necesitamos saber que movil/es quieres asi te apunto, cuando tengas algo claro avisame y te apunto :ok:

maxXiim
05/03/12, 09:05:12
Yo estoy interesado en el One X en blanco, asi q apuntame tb!!!

Ya estas apuntado !!

maxXiim
05/03/12, 09:08:33
Gente perdon por la tardanza, estube de vacaciones como dijo nuestro amigo giorgio.. ya esta la lista actualizada y todos apuntados! saludos!!

sancho90
05/03/12, 10:51:20
Gente, una buena noticia que acabo de leer. La pantalla del One X, que en principio es SuperLCD 2, en realidad es como si fuera una IPS. Le han cambiado el nombre por tema de patentes. Ahí dejo el enlace de donde lo he leído:

http://bestboyz.de/htc-one-x-und-lg-optimus-4x-hd-haben-das-gleiche-ips-display/

jurenad
05/03/12, 10:52:01
Apuntadme para un One X en negro.

dave927
05/03/12, 11:15:17
Excelente iniciativa. Os puedo dar algunas ideas.
La primera es que los que vayáis a comprar el teléfono os pongáis en la firma el link a este hilo para dar a conocer la conjunta y así que se apunte más gente y conseguís un precio más económico.
La segunda es que contactéis con más tiendas como por ejemplo MundoPDA.com o Kierounputomovil.com.
Otra cosa, estuve en el MWC y probé ambos teléfonos, tanto el One X como el One S, si no os sabe mal, os dejo el link al hilo donde he puesto imágenes, vídeos y experiencias con estos teléfonos.
Incluso tenéis el permiso para ponerlo en la primera página de este hilo para que la gente pueda informarse mejor.
Muchas gracias! :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341918

PD: No os estrañe verme de cara al verano en el subforo del One X, eso si, sacado por operadora que yo juego con Vodafone :risitas:

maxXiim
05/03/12, 11:17:34
Apuntadme para un One X en negro.

apuntado compañero !!!

maxXiim
05/03/12, 11:19:54
Excelente iniciativa. Os puedo dar algunas ideas.
La primera es que los que vayáis a comprar el teléfono os pongáis en la firma el link a este hilo para dar a conocer la conjunta y así que se apunte más gente y conseguís un precio más económico.
La segunda es que contactéis con más tiendas como por ejemplo MundoPDA.com o Kierounputomovil.com.
Otra cosa, estuve en el MWC y probé ambos teléfonos, tanto el One X como el One S, si no os sabe mal, os dejo el link al hilo donde he puesto imágenes, vídeos y experiencias con estos teléfonos.
Incluso tenéis el permiso para ponerlo en la primera página de este hilo para que la gente pueda informarse mejor.
Muchas gracias! :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341918

PD: No os estrañe verme de cara al verano en el subforo del One X, eso si, sacado por operadora que yo juego con Vodafone :risitas:

Muy buenas ideas, gracias y con tu permiso pondre el link para que la gente se informe mas, ya que esto es solo la conjunta, he intentado poner la info mas justa y mas necesaria, saludos y gracias por tus consejos :ok:

maxXiim
05/03/12, 11:40:12
Gente decirles que los que conozcais tiendras con las que tratar como ha hecho nuestro amigo dave927 exponerlas aqui, tener en cuenta que cuantas mas tiendas tratemos, mas posibilidades de lograr un mejor precio tendremos!, se aceptan todo tipo de criticas y sugerencias :)

jurenad
05/03/12, 11:58:22
Soy cliente habitual de ssmoviles, y los tengo a tres kilómetros de casa. Son de confianza, pero me parece que no participan en conjuntas. Ojala no sea cierto. He seguido la tercera conjunta del Galaxy Note y han acabado muy contentos con vipmovil, en Marbella, que ha ganado con un precio de 475 euros.

gaesdiaht
05/03/12, 12:13:05
Gracias, pero supongo que mi decisión se decantará según los precios que se consigan......
Gracias

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

maxXiim
05/03/12, 13:12:15
Gaesdiaht gracias por tu opinion lo tendremos en cuenta!

jurenad
05/03/12, 13:13:31
590 euros en la web de ssmoviles:
Lanzamiento del 1 al 10 de Abril de 2012

jurenad
05/03/12, 13:15:01
Carillo.

mamerino
05/03/12, 13:24:51
Me apunto al HTC One X negro.

figuramolon
05/03/12, 13:26:25
Carillo.

No es tan caro, mira la primera conjunta del s2! Esta bastante bien, lo que pasa es que necesitais mucha mas gente para sacar buen precio!

maxXiim
05/03/12, 13:27:41
Bueno ya tengo hechas las firmas, espero que les gusten, aca se las dejo...

HTC ONE X
http://img571.imageshack.us/img571/4395/htconex2.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/571/htconex2.jpg/)

HTC ONE S
http://img85.imageshack.us/img85/9144/htcones.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/85/htcones.jpg/)

Saludoss!! y ponerosla todos los que esten apuntados a la conjunta :D

maxXiim
05/03/12, 13:33:20
Me apunto al HTC One X negro.

Ya estas en la lista :ok:

zepazo
05/03/12, 13:35:05
Pero ese es el precio normal que tienen ellos por unidad, tendriais que apretar para que merezca la pena comprarlo en conjunta

girgiovalencia
05/03/12, 13:41:47
Pero ese es el precio normal que tienen ellos por unidad, tendriais que apretar para que merezca la pena comprarlo en conjunta

Claro,cuantos mas seamos mas fuerza haremos sobre el precio.lo intentaremos con uñas y dientes,jejeje.un saludo!!

maxXiim
05/03/12, 13:49:18
Exacto lo que intentamos es ser mas gente para conseguir mejor precio, por cierto no se olviden de ponerse la firma para que la gente se entere del hilo de la conjunta, saludos

ottomaroto
05/03/12, 13:53:25
hola maxxiim... me gustaria hablar contigo.
vivo en malaga y conozco personalmente a ... de kierounputomovil.
mandame un privado con tu numero de movil y te llamo. gracias

figuramolon
05/03/12, 13:57:31
maxXim te van a llamar la atencion, intenta hacer mas pequeña la imagen de la firma!
Un saludo!

maxXiim
05/03/12, 14:00:11
hola maxxiim... me gustaria hablar contigo.
vivo en malaga y conozco personalmente a ... de kierounputomovil.
mandame un privado con tu numero de movil y te llamo. gracias

Tenes mp! saludos y gracias a vos!

maxXiim
05/03/12, 14:04:17
maxXim te van a llamar la atencion, intenta hacer mas pequeña la imagen de la firma!
Un saludo!

hecho, la puse a 500 de ancho, gracias

robertomirivilla
05/03/12, 14:13:20
Hola buenos días....soy nuevo en el foro, y mandado con este tres mensajes que no consigo ver, pero no hay dos sin tres....me gusta mucho la idea de compra conjunta, ya que estoy interesado en el one x en blanco,...por lo que apuntarme al grupo.....ATT, un saludo, y aver sí esta vez tengo suerte.....gracias

maxXiim
05/03/12, 14:16:36
Hola buenos días....soy nuevo en el foro, y mandado con este tres mensajes que no consigo ver, pero no hay dos sin tres....me gusta mucho la idea de compra conjunta, ya que estoy interesado en el one x en blanco,...por lo que apuntarme al grupo.....ATT, un saludo, y aver sí esta vez tengo suerte.....gracias

apuntado estas :)

von ropen
05/03/12, 14:23:45

A mi no me han censado y debería estar entre natkiter (blanco) *patxa71 ...

maxXiim
05/03/12, 14:31:07
A mi no me han censado y debería estar entre natkiter (blanco) *patxa71 ...

Buenas, te habia dejado un mensaje preguntando si eso era un si o un no, porque no me habia quedado claro tu mensaje jeje, te apunto !! por cierto ponete la firma asi juntamos mas gente :D si queres claro.. salu2

Luiggioft
05/03/12, 14:32:55
Yo estaba a punto de comprarme el Galaxy Nexus pero tras leer los artículos del WMC y encontrar este hilo de compra, creo que me voy a informar de la comprartiva entre los dos modelos y si son parecidos me apunto al HTC (los Samsung siempre me han dao un poco de tirria... :rolleyes: )

Os digo algo esta semana!

Saludos

von ropen
05/03/12, 14:36:19
Buenas, te habia dejado un mensaje preguntando si eso era un si o un no, porque no me habia quedado claro tu mensaje jeje, te apunto !! por cierto ponete la firma asi juntamos mas gente :D si queres claro.. salu2

Tengo 0 mensajes nuevos de todos modos apuntarme. Pondré la firma a ver si conseguimos más peña, por cierto ya puse un link en un hilo del sensation...;)

maxXiim
05/03/12, 14:38:10
Tengo 0 mensajes nuevos de todos modos apuntarme. Pondré la firma a ver si conseguimos más peña, por cierto ya puse un link en un hilo del sensation...;)
Ok, a es que te conteste en este mismo hilo no en mp jeje perdona, muy bien muy bien publi que la necesitamos!! saludos,por sierto que te parece la firma??

von ropen
05/03/12, 15:08:56
Ok, a es que te conteste en este mismo hilo no en mp jeje perdona, muy bien muy bien publi que la necesitamos!! saludos,por sierto que te parece la firma??

Ahhh perdón que no lo he visto. Queda muy bien así. Se podría poner algo como... Quieres ser el primero en tener el htc One x y a un precio reducido? Y abajo compra conjunta htc... De todos modos así también esta bien. Me gusta el verde...

von ropen
05/03/12, 15:12:08
El baner esta muy bien el diseño me gusta, pero pondría las letras en un tono más claro para que resalten bien...se apreciaria más...

maxXiim
05/03/12, 15:30:12
a ver si cuando llego a casa me pongo a hacerlo en photoshop que este lo hize a través de una pagina por que estoy en el curro jeje!

makvain
05/03/12, 15:37:39
Wenas! yo quiero apuntarme para la compra del htc one x ! El precio mejor si es a 500 o menos jejeje, por pedir que no quede!

makvain
05/03/12, 15:40:12
a poder ser en blanco! Perdon!

Freestyler.cat
05/03/12, 15:42:42
Por favor, NO PONGÁIS PRECIOS, es lo peor para una conjunta.

Enviat des del meu SXL.

maxXiim
05/03/12, 16:14:39
Wenas! yo quiero apuntarme para la compra del htc one x ! El precio mejor si es a 500 o menos jejeje, por pedir que no quede!

Apuntado en la lista! el precio no se sabe hasta que no sepamos cuantos somos asi son las conjuntas! saludos

sancho90
05/03/12, 16:26:16
Por favor, NO PONGÁIS PRECIOS, es lo peor para una conjunta.

Enviat des del meu SXL.

Muy buena observación!! Gran consejo ;-)

jurenad
05/03/12, 17:28:37
Aconsejaria reducir el tamaño de letra del primer post, y numerar la lista. Esto favorece consultas posteriores, para borrarse, por ejemplo.

Y confirmar el tipo de tarjeta sim. En el S pone MICROSIM, en el X no veo que lo ponga, y tambien es MICROSIM, segun leo en Xataca. Esto hay que tenerlo en cuenta porque no veas la cara de tonto que se te queda en el unboxing y no puedes ponerle tu sim, corre que te corre a la operadora para el cambio. Una pu.. gracia. Un servidor desde que tuvo un iphone 4 tiene microsim, y usa adaptadores cuando hace falta. Para lo contrario no hay adaptadores, solo cambio en la operadora (y rezar que no te cobren) o tijeras, con el peligro de cargartela, y entonces pagas seguro.

xava_14
05/03/12, 17:39:12
yo estaria interesado en un htc one s, pero tambien dependeria del precio por el que se consiga sacar....
seguire el hilo atento....
tenerme en cuenta pero depende del precio...

maxXiim
05/03/12, 17:40:47
Aconsejaria reducir el tamaño de letra del primer post, y numerar la lista. Esto favorece consultas posteriores, para borrarse, por ejemplo.

Y confirmar el tipo de tarjeta sim. En el S pone MICROSIM, en el X no veo que lo ponga, y tambien es MICROSIM, segun leo en Xataca. Esto hay que tenerlo en cuenta porque no veas la cara de tonto que se te queda en el unboxing y no puedes ponerle tu sim, corre que te corre a la operadora para el cambio. Una pu.. gracia.

Buenas, te comento la letra creo que solo puse los titulos mas importantes para diferenciar del contenido, lo que si lo de numerar la lista lo veo bien, aunque sabiendo los nombres tampoco es mayor problema, y lo de l tarjeta sim si que no lo se ya que la info la cogi de la web de htc y no lo ponia pero me pondre a buscar, gracias por el detalle, saludos!

maxXiim
05/03/12, 17:42:27
Gente no se olviden de ponerse la firma que estube todo el fin de semana currandomela jaja (sarcasmo) no de enserio si no tienen problema pongansela, para que mas gente conozca este hilo y asi se apunten mas que lo veo esto un poquito desmotivado estos dias, saludos!!:grin:

maxXiim
05/03/12, 17:42:57
yo estaria interesado en un htc one s, pero tambien dependeria del precio por el que se consiga sacar....
seguire el hilo atento....
tenerme en cuenta pero depende del precio...

Apuntado,por sierto algun color en concreto?

jurenad
05/03/12, 17:45:48
Buenas, te comento la letra creo que solo puse los titulos mas importantes para diferenciar del contenido, lo que si lo de numerar la lista lo veo bien, aunque sabiendo los nombres tampoco es mayor problema, y lo de l tarjeta sim si que no lo se ya que la info la cogi de la web de htc y no lo ponia pero me pondre a buscar, gracias por el detalle, saludos!

Cuando la gente lea esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344756

se van a pegar a esta conjunta 300, entonces numerar será imprescindible, al tiempo.

Aquí lo de la microsim, confirmado:

http://www.xataka.com/moviles/htc-one-x-con-nvidia-tegra-3-llegara-a-europa-en-abril

"Hay dos aspectos que no a todo el mundo gustarán, en vistas de conseguir un mejor diseño y contar con menos elementos: la batería no es accesible por el usuario, y desaparece la ranura para tarjetas MicroSD. También resulta interesante conocer que utiliza tarjetas MicroSIM."

maxXiim
05/03/12, 17:55:14
Cuando la gente lea esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344756

se van a pegar a esta conjunta 300, entonces numerar será imprescindible, al tiempo.

Aquí lo de la microsim, confirmado:

http://www.xataka.com/moviles/htc-one-x-con-nvidia-tegra-3-llegara-a-europa-en-abril

"Hay dos aspectos que no a todo el mundo gustarán, en vistas de conseguir un mejor diseño y contar con menos elementos: la batería no es accesible por el usuario, y desaparece la ranura para tarjetas MicroSD. También resulta interesante conocer que utiliza tarjetas MicroSIM."

Corregido compañero, esperemos que esto siga creciendo!

xava_14
05/03/12, 18:07:39
Apuntado,por sierto algun color en concreto?
el negro

Sq-Vox
05/03/12, 18:30:20
Hola, apuntadme para un One X color negro. Gracias.
Saludos.

maxXiim
05/03/12, 19:02:25
el negro

ok ya esta editado!

maxXiim
05/03/12, 19:02:41
Hola, apuntadme para un One X color negro. Gracias.
Saludos.

apuntado compañero!:ok:

girgiovalencia
05/03/12, 19:46:19
Venga venga que me los quitan de las manos,jajajaja!!!

jurenad
05/03/12, 21:07:47
http://andro4all.com/2012/02/mwc-2012-htc-one-x-video#more

robertomirivilla
05/03/12, 21:31:13
Bueno, parece que poco a poco somos más,...que ganas de tener el one x en mis manos, ...habrá que tener en cuenta que en algunas provincias ..hay ciertos grandes almacenes que hacen el día sin iva, 18% de descuento....algo es algo y tal vez sí la cantidad es grande, hagan algo más...en fin la experanza nunca se pierde.....un saludo a todos.

oscaralg
05/03/12, 22:30:33
http://andro4all.com/2012/02/mwc-2012-htc-one-x-video#more

Tambien tenemos el One S:

http://andro4all.com/2012/02/mwc-2012-htc-one-s-video

mixtli
05/03/12, 22:50:02
Apuntadme a mi un htc one x en blanco ,aunque la economia este mal creo que es el momento de jubilar mi wildfire .

Un saludo !!

maxXiim
06/03/12, 08:45:20
Apuntadme a mi un htc one x en blanco ,aunque la economia este mal creo que es el momento de jubilar mi wildfire .

Un saludo !!

listo estas apuntado!

sancho90
06/03/12, 09:21:40
Oye MaxXiim, a mí, tras pensarlo muy mucho, ponmelo en negro. Recuerda que ya estoy en la lista, el tercero ;-)

maxXiim
06/03/12, 09:38:20
Oye MaxXiim, a mí, tras pensarlo muy mucho, ponmelo en negro. Recuerda que ya estoy en la lista, el tercero ;-)

Ok sancho ya te lo modifico!

maxXiim
06/03/12, 09:38:44
Gente modificado el primer post para que este todo mas ordenado..
Mejor asi? no se olviden de ponerse la firma, saludos!

jurenad
06/03/12, 10:08:17
Despues de reventar las ultimas conjuntas del Galaxy Note y del Galaxy S2, saliendose a ultima hora y haciendo sus compras conjuntas paralelas en su facebook, no parece una buena idea contactar a ************. Ademas de que han dejado claro que a partir de ahora harán sus propias conjuntas.

maxXiim
06/03/12, 10:13:42
Despues de reventar las ultimas conjuntas del Galaxy Note y del Galaxy S2, saliendose a ultima hora y haciendo sus compras conjuntas paralelas en su facebook, no parece una buena idea contactar a ************. Ademas de que han dejado claro que a partir de ahora harán sus propias conjuntas.

Como esta eso ? osea que con ellos lo tendremos jodido? igualmente tu tranquilo que por negociar no quedara me gusta mucho negociar y se me da bien, luego ya esta el que lo consigamos o no pero por intentarlo no perdemos nada no ?

jurenad
06/03/12, 10:23:56
No te digo yo que perdamos nada por negociar, pero te la pueden clavar luego, leete los hilos de las conjuntas citadas. Yo personalmente dudo mucho que participara al final si salen elegidos. Ni regalado, fíjate. Htcmania esta escarmentado con ellos.

maxXiim
06/03/12, 10:34:30
No te digo yo que perdamos nada por negociar, pero te la pueden clavar luego, leete los hilos de las conjuntas citadas. Yo personalmente dudo mucho que participara al final si salen elegidos. Ni regalado, fíjate. Htcmania esta escarmentado con ellos.

ok le hechare un vistazo, gracias por la info

jurenad
06/03/12, 10:48:26
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341428

maxXiim
06/03/12, 13:51:03
Bueno gente os comento acabo de hablar con maxmovil...
Como me esperaba su respuesta fue:
- De momento no saben fecha exacta en que lo tendran, se "supone" que para abril
- Habria que ver hasta cuando sepan precio para negociar obiamente
- Y habria que ver unidades ya que como es nuevito y recien salido del horno estara pues siempre suele haber falta de stock.

Eso es todo quede en que llamare en abril aprox y veriamos mas cosas... saludos!

sancho90
06/03/12, 13:56:46
Bueno gente os comento acabo de hablar con maxmovil...
Como me esperaba su respuesta fue:
- De momento no saben fecha exacta en que lo tendran, se "supone" que para abril
- Habria que ver hasta cuando sepan precio para negociar obiamente
- Y habria que ver unidades ya que como es nuevito y recien salido del horno estara pues siempre suele haber falta de stock.

Eso es todo quede en que llamare en abril aprox y veriamos mas cosas... saludos!

Ok, pues tocará esperar un poco más. Seguramente para dentro de 2 ó 3 semanas sepan algo ya, justo antes de terminar el mes.
Por cierto, te llamó ottomaroto, el forero que conocía a alguien de kierounputomovil??

Zesotar
06/03/12, 14:07:50
Apúntame a uno blanco, no vaya a ser que merece fuera al final jeje.

La verdad es que tardará en salir...

El Xperia S parece que ni llega nunca y lo presentaron en Enero...

maxXiim
06/03/12, 14:13:16
Apúntame a uno blanco, no vaya a ser que merece fuera al final jeje.

La verdad es que tardará en salir...

El Xperia S parece que ni llega nunca y lo presentaron en Enero...

Buenas Zesotar, debes especificarme si quieres el X o el S, un saludo!

maxXiim
06/03/12, 14:14:53
Ok, pues tocará esperar un poco más. Seguramente para dentro de 2 ó 3 semanas sepan algo ya, justo antes de terminar el mes.
Por cierto, te llamó ottomaroto, el forero que conocía a alguien de kierounputomovil??

Si tocara esperar un poquito hasta abril... si hable con el dice que hablo con los de KUPM pero el comercial estaba de viaje o algo asi que ya nos diran algo... salu2

maxXiim
06/03/12, 14:16:26
Gente os comento acabo de hablar tambien con MundoPDA y me dijo que esta tarde nos podran decir precios PVP de los dos terminales, y que le envie un correo con la direccion del hilo, etc,etc

Os dejo el correo que le envie:

Hola buenas tardes, contacto con vosotros en nombre de todos los usuarios del hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341121 del foro HTCmania en el cual mi nombre de usuario es maxXiim, el motivo de este correo es por una compra conjunta que estamos realizando, y queriamos saber si estariais interesados en participar en la misma.
Sabiendo que aun falta un tiempo para que estos terminales salgan a la venta, nos comunicamos con vosotros para que estemos en contacto si es que aceptais participar y podernos informar de futuras fechas y precios, esperando vuestra respuesta me despido.

att. Maximiliano (maxXiim) usuario de HTCmania.com

Ahora estare a la espera de su respuesta y ya os comento mas cositas :D

jurenad
06/03/12, 14:32:28
No noto mucho interes por el terminal, a ver si conociendo fechas y precios se anima esto.

deros
06/03/12, 14:37:26
Apunta un One X blanco, de momento.

Alladrios
06/03/12, 14:47:13
Apuntame para el One X en Blanco, aunque solo sea para hacer bulto mientras se saben precios y demas, tampoco se pierde nada por estar apuntado.
Pero ya digo que no es seguro que lo vaya a comprar, estoy entre el One X y el Padfone. Pero hasta que no salgan precios nada.

maxXiim
06/03/12, 15:05:59
Apunta un One X blanco, de momento.

Apuntado!

maxXiim
06/03/12, 15:06:16
Apuntame para el One X en Blanco, aunque solo sea para hacer bulto mientras se saben precios y demas, tampoco se pierde nada por estar apuntado.
Pero ya digo que no es seguro que lo vaya a comprar, estoy entre el One X y el Padfone. Pero hasta que no salgan precios nada.

Ya estas en la lista, saludos!

maxXiim
06/03/12, 17:32:10
Up Up!! Esto esta muy triste ultimamente ehh,, venga gente animense!!

Zesotar
06/03/12, 17:32:33
Buenas Zesotar, debes especificarme si quieres el X o el S, un saludo!

ONE X blanco

sancho90
06/03/12, 17:50:23
Gente os comento acabo de hablar tambien con MundoPDA y me dijo que esta tarde nos podran decir precios PVP de los dos terminales, y que le envie un correo con la direccion del hilo, etc,etc

Os dejo el correo que le envie:

Ahora estare a la espera de su respuesta y ya os comento mas cositas :D

Buena noticia. A ver si es verdad y esta tarde podemos confirmar precio de terminales y así la gente ya sabe a qué atenerse.

oscaralg
06/03/12, 18:13:54
Hola MaxXiim, he estado echando cuentas y se me va a poner muy cuesta arriba, así que lamentandolo mucho, te pido que me des de baja de la lista del One S.

Menos mal que he encontrado uno más asequible, aquí en el foro de 2ª zarpa.

Lo siento y gracias.

robertomirivilla
06/03/12, 18:20:57
Hola...buenas tardes.
Una pregunta alguien sabe sí el one x o s...vienen con auriculares beats audio.
Estoy mirando en Internet y los terminales vienen con beats audio, pero no dicen nada de los auriculares...
Un saludo

1488guerra
06/03/12, 18:25:22
Por si a alguien le interesa alguna de las especificaciones que en algunos medios las están comentando erróneamente, aquí están algunos de los cambios con los que se van a quedar los One.

http://es.engadget.com/2012/03/06/htc-one-x-s-y-v-modifican-ligeramente-sus-especificaciones-ante/

Cada vez van sumandose más... tenemos que llegar a los 150 o asi!!jajja no venia mal!
saludos

sancho90
06/03/12, 18:29:37
Por si a alguien le interesa alguna de las especificaciones que en algunos medios las están comentando erróneamente, aquí están algunos de los cambios con los que se van a quedar los One.

http://es.engadget.com/2012/03/06/htc-one-x-s-y-v-modifican-ligeramente-sus-especificaciones-ante/

Cada vez van sumandose más... tenemos que llegar a los 150 o asi!!jajja no venia mal!
saludos

Gracias por la info!! Así que nuestro One X se ha puesto a dieta XD 8,9 mm al final, aparte de las mejoras en la cámara. Nos vamos a llevar una bestia parda.

maxXiim
06/03/12, 19:12:58
Buenas noticias!!! Ya tenemos precios PVP de MundoPDA.com

Entonces el One X lo tienen a 579€ I.I
y el One S por 499€ I.I

Os seguire informando de precios de otras tiendas, saludos

Freestyler.cat
06/03/12, 19:38:09

y el One S por 499€ I.I

Eso es el PVP, haber a cuanto sale en la conjunta.

Enviat des del meu SXL.

sancho90
06/03/12, 19:45:25

y el One S por 499€ I.I

Muchas gracias. Bueno, pues al menos ya sabemos a cuánto sale. Por cierto, mirando la descripción de MundoPDA.com he visto la confirmación de que el dispositivo vendrá con auriculares urBeats, dejo el enlace:
http://www.mundopda.com/comprar/167-pda-htc/30901-htc-one-x

izan
06/03/12, 21:02:59
A la espera de datos acerca del consumo de bateria, el hecho de que no se pueda intercambiar la bateria, para mi es un serio problema.
Todos sabemos que esos cacharros tiran de la bateria una pasada, y eso que yo practicamente no salgo de zonas urbanas, con lo que la cobertura suele ser excelente, y por este lado no tengo problema. Pero en un uso normal de un dia no pasa, y teniendo en cuenta su precio, este aparato va a durar bastante, con lo que los ciclos de carga seran altos, asi que tras un año tendremos un pisa papeles carisimo.
De momento no me bajo de la compra, pero me lo voy a pensar, bien pensado... porque con el precio de este terminal y que dentro de un año no puedas hacer ni una llamada tranquilo, es que no puede ser.
Yo no se en que narices estaban pensando los ingenieros de HTC, y eso que yo un fan incondicional, pero es que la han cagado bien.
Ademas, el de contabilidad tiene que estar tirandose de los pelos, cuantas baterias habran vendido para suplir est carencia, MILLONES.

figuramolon
06/03/12, 22:24:07
Aqui os dejo los datos, han mejorado espesor y cámaras.Es interesante.
http://www.xataka.com/moviles/la-saga-htc-one-mejora-sus-especificaciones

raidxever
06/03/12, 22:55:36
Es verdad que no puedes cambiar la bateria? Me imagino q sera estilo iphone q si se puede

fbanana
06/03/12, 23:25:39
Es una pena lo de HTC con las baterias. Nunca aprenden los de esta compañia que el problema basico de los smartphones es la bateria. Ademas de sacar las baterias mas flojas de los moviles de su generacion (Vease las baterias de LG o4x)encima no pueden cambiarse. Se ha confirmado que el Sony Xperia S permite aunque con engorro cambiar su bateria. Teniendo en cuenta el precio como decis para el que lo quiera libre o las obligaciones de permanencia de 24 meses con las compañias. Uno no puede arriesgarse ha hacerse con este terminal a pesar de ser tan bonito.

Sinceramente como el S3 permita intercambiar su bateria HTC se puede pegar el golpe del siglo en cuanto a ventas de sus celulares.

Amaya84
06/03/12, 23:30:00
Es verdad que no puedes cambiar la bateria? Me imagino q sera estilo iphone q si se puede

No, no se puede cambiar la bateria

Pero lleva una del tipo polimeros de litio (como los Sony)

j_n_t
06/03/12, 23:33:08
Muchas gracias. Bueno, pues al menos ya sabemos a cuánto sale. Por cierto, mirando la descripción de MundoPDA.com he visto la confirmación de que el dispositivo vendrá con auriculares urBeats, dejo el enlace:

Si, vienen con estos http://i268.photobucket.com/albums/jj3/taufec/Untitled4.jpg

gaesdiaht
06/03/12, 23:44:47
yo estaria interesado en un htc one, pero tambien dependeria del precio por el que se consiga sacar....
estoy siguiendo el hilo a diario.
tenerme en cuenta pero depende mucho del precio...

Gracias fenómenos!!

j_n_t
06/03/12, 23:46:32
yo estaria interesado en un htc one, pero tambien dependeria del precio por el que se consiga sacar....
estoy siguiendo el hilo a diario.
tenerme en cuenta pero depende mucho del precio...

Gracias fenómenos!!

¿ te refieres a un One X o a un One S ?

mixtli
06/03/12, 23:47:17
Fantástico curro maxXiim , ya van apareciendo precios para poder hacernos una idea. Esos milímetros de menos que va a tener y la mejora en la cámara es una noticia que no me esperaba, sobre el tema de la batería no seamos tan pesimistas y no adelantemos acontecimientos seguro que los chicos de htc habrán pensado en ello.

Un saludo a todos !!

j_n_t
06/03/12, 23:48:00
No, no se puede cambiar la bateria

Pero lleva una del tipo polimeros de litio (como los Sony)

Exactamente, ademas en Mundopda se han equivocado porque han puesto la bateria del One X es de Li-ion y es de Li-Po.......

gaesdiaht
07/03/12, 00:20:29
Apúntame dos One x, igual a la novia le cae regalo...
Siempre dependiendo del precio claro.

Uno blanco, el otro lo confirmo mañana, de momento también blanco.

Gracias!

Amaya84
07/03/12, 02:26:34
:pensando: A mi a esperas de ver comentarios de gente (primeras impresiones) no me ha gustado la ubicación del altavoz. Tiene toda la pinta de taparse al ponerlo sobre la mesa.

Otra cosa, he estado mirando videos y he observado que el modelo Gris es más sucio, se le nota enseguida la grasa de las manos.

Benchmarks:

http://htc.hdblog.it/2012/03/06/htc-one-x-e-htc-one-altri-due-benchmark-in-video/

jurecak
07/03/12, 07:28:05
Apuntame una HTC One x mejor negra que blanca se mancha enseguida jeje,como haces luego nos envías un privado a los que nos hemos apuntado?,muchas gracias y enhorabuena por el curro que estas haciendo.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk

maxXiim
07/03/12, 08:41:51
ONE X blanco

ok ya estas apuntado!

maxXiim
07/03/12, 08:42:42
Hola MaxXiim, he estado echando cuentas y se me va a poner muy cuesta arriba, así que lamentandolo mucho, te pido que me des de baja de la lista del One S.

Menos mal que he encontrado uno más asequible, aquí en el foro de 2ª zarpa.

Lo siento y gracias.

No te preocupes, gracias por avisar!

maxXiim
07/03/12, 08:45:51
Fantástico curro maxXiim , ya van apareciendo precios para poder hacernos una idea. Esos milímetros de menos que va a tener y la mejora en la cámara es una noticia que no me esperaba, sobre el tema de la batería no seamos tan pesimistas y no adelantemos acontecimientos seguro que los chicos de htc habrán pensado en ello.

Un saludo a todos !!

Gracias mixtli! saludos!

maxXiim
07/03/12, 08:46:25
Apúntame dos One x, igual a la novia le cae regalo...
Siempre dependiendo del precio claro.

Uno blanco, el otro lo confirmo mañana, de momento también blanco.

Gracias!

Ya los tenes apuntado, los dos como blanco, si uno fuera en negro confirmamelo, saludos!

maxXiim
07/03/12, 08:47:17
Apuntame una HTC One x mejor negra que blanca se mancha enseguida jeje,como haces luego nos envías un privado a los que nos hemos apuntado?,muchas gracias y enhorabuena por el curro que estas haciendo.

Un saludo.

Apuntado!! Todas las noticias y todo lo que se vaya sabiendo lo publicare aca, y lo importante en el primer post del hilo! Saludos y gracias!!

maxXiim
07/03/12, 08:48:28
Contestados y apuntados todos, no me quiero ni me gusta ser pesaito, pero..... no vendria mal que se pongan la imagen de la conjunta en la firma, ahi lo dejo caer lalalal :sisi1:

jurecak
07/03/12, 08:55:16
Contestados y apuntados todos, no me quiero ni me gusta ser pesaito, pero..... no vendria mal que se pongan la imagen de la conjunta en la firma, ahi lo dejo caer lalalal :sisi1:

Ok cuando llegue a casa la pongo.

Un saludo y gracias.

maxXiim
07/03/12, 08:55:32
Gente en SSMoviles ya han puesto los pvps, esto se va animando..
One X: 590€
One S: 490€

Saludos

maxXiim
07/03/12, 08:55:59
Ok cuando llegue a casa la pongo.

Un saludo y gracias.

Tranquilo sin problemas!!! ;-)

jurecak
07/03/12, 08:59:35
Tranquilo sin problemas!!! ;-)

Una cosa la SIM del operador por lo que visto tendría que cambiarla no,que son como lleva el iPhone?.

Un saludo.

maxXiim
07/03/12, 09:03:04
Antzup tambien ya dispone del precio del HTC One X y es de 599€.

Actualizo el post principal!

maxXiim
07/03/12, 09:04:07
Una cosa la SIM del operador por lo que visto tendría que cambiarla no,que son como lleva el iPhone?.

Un saludo.

Correcto, lleva MicroSIM mira es esta la pequeñita

http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2010/06/sim2.jpg

maxXiim
07/03/12, 09:09:41
Gente, mas cositas, tengo muestras de las fotos que realizan la camara del One X y S, les dejo las imagenes para que disfruten y vean su calidad

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2012/03/HTC-ONE-X-FOTOS-01.jpg
http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2012/03/HTC-ONE-X-FOTOS-02.jpg

Estas fotos las ha enseñado HTC y lo he recojido de movilzona, Saludos!

jurecak
07/03/12, 09:35:04
Correcto, lleva MicroSIM mira es esta la pequeñita

http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2010/06/sim2.jpg

Ok muchas gracias,expectacular la calidad de las fotos.

Un saludo.

maxXiim
07/03/12, 09:43:16

Un saludo.

De nada :D

von ropen
07/03/12, 10:12:28

Un saludo.

No es necesario cambiarla, en la tienda de telefonía te la cortan con un aparatito. pero es un poco putada porque hay que ir a la tienda a que te la corten.

Anaky
07/03/12, 10:17:07
Me podrías apuntar con un One X en blanco?

aunque me da que será un poco caro para lo que espero gastarme...

maxXiim
07/03/12, 10:33:13
Me podrías apuntar con un One X en blanco?

aunque me da que será un poco caro para lo que espero gastarme...

Apuntado!!!

Anaky
07/03/12, 10:39:20
podeis confirmar si lleva Radio FM? para mí sería importante y creo que no lleva.

maxXiim
07/03/12, 10:42:47
podeis confirmar si lleva Radio FM? para mí sería importante y creo que no lleva.

Pues no logro encontrar informacion de eso, pero vamos supongo yo que si, y si no la llevara tranquilo que en el market hay miles de apps con esa misma funcion! saludos

jurecak
07/03/12, 10:53:21
No es necesario cambiarla, en la tienda de telefonía te la cortan con un aparatito. pero es un poco putada porque hay que ir a la tienda a que te la corten.

A mi lo único es lo de la batería,pero es acostumbrarse je.

Un saludo

j_n_t
07/03/12, 11:00:12
Pues no logro encontrar informacion de eso, pero vamos supongo yo que si, y si no la llevara tranquilo que en el market hay miles de apps con esa misma funcion! saludos

Aqui teneis que si lleva Radio FM con RDS
http://www.tuexperto.com/2012/02/24/htc-one-x-analisis-a-fondo/

sancho90
07/03/12, 11:00:33

He mandado un correo a HTC para que nos confirmen ese dato. En cuanto me contesten lo comento por aquí.

ottomaroto
07/03/12, 11:45:02
Buenas!! No he dicho nada, pero lo quiero en negro. Muchas gracias y agradecerte el gran trabajo que estas haciendo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

javidelomo
07/03/12, 11:45:52
Hola, yo me apunto al htc One x blanco. Por cierto, soy nuevo y me gustaría adquirir también el HDMI inalámbrico para este terminal, alguien más interesado? Se podría hacer desde aquí? Muchas gracias.

Anaky
07/03/12, 12:18:30
Aqui teneis que si lleva Radio FM con RDS
http://www.tuexperto.com/2012/02/24/htc-one-x-analisis-a-fondo/

Creo que esa información no es muy fiable porque dice que tiene ranura para microSD y tampoco la lleva.

El tema es que entiendo que las aplicaciones de radio siempre van por datos en caso de que no tenga sintonizador RDS no?

maxXiim
07/03/12, 12:28:25
Buenas!! No he dicho nada, pero lo quiero en negro. Muchas gracias y agradecerte el gran trabajo que estas haciendo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

hecho, gracias otto :D

maxXiim
07/03/12, 12:28:48
Hola, yo me apunto al htc One x blanco. Por cierto, soy nuevo y me gustaría adquirir también el HDMI inalámbrico para este terminal, alguien más interesado? Se podría hacer desde aquí? Muchas gracias.

apuntado, lo del cable creo yo que deberia ser un hilo aparte, un saludo!

j_n_t
07/03/12, 12:38:34
Creo que esa información no es muy fiable porque dice que tiene ranura para microSD y tampoco la lleva.

El tema es que entiendo que las aplicaciones de radio siempre van por datos en caso de que no tenga sintonizador RDS no?

mirad la review de andro4all en el minuto 2:21
http://andro4all.com/2012/02/mwc-2012-htc-one-x-video
Se ve claramente la aplicacion "FM Radio" en el box de aplicaciones.

j_n_t
07/03/12, 13:20:29
completamos especificaciones del One X:
- Procesador NVIDIA Tegra 3 (4x1'5ghz + 1x528mhz para gestión de batería)
ó Snapdragon S4 (2x1'5ghz)
- RAM: 1gb
- Memoria interna: 32gb sin expansión de microSD + 25gb en la nube con Dropbox durante los dos primeros años.
- Pantalla: 4,7" SLCD2 (Tecnología IPS) 1280x720 de resolución. Protección Corning Gorila Glass 2.
- Radio FM con RDS
- Beats audio: Acompañado con los auriculares urbeats (pequeñitos in-ear) con control talk. Supongo que sacarán mas modelos con otra clase de auriculares Beats, como los Solo HD, Studio, etc.

Freestyler.cat
07/03/12, 16:02:22
completamos especificaciones del One X:
- Procesador NVIDIA Tegra 3 (4x1'5ghz + 1x528mhz para gestión de batería)
ó Snapdragon S4 (2x1'5ghz)
- RAM: 1gb
- Memoria interna: 32gb sin expansión de microSD + 25gb en la nube con Dropbox durante los dos primeros años.
- Pantalla: 4,7" SLCD2 (Tecnología IPS) 1280x720 de resolución. Protección Corning Gorila Glass 2.
- Radio FM con RDS
- Beats audio: Acompañado con los auriculares urbeats (pequeñitos in-ear) con control talk. Supongo que sacarán mas modelos con otra clase de auriculares Beats, como los Solo HD, Studio, etc.

Con los Studio seguro que no, encarecería demasiado el precio.
Creo que lo harán como en el Sensation XL, versión UrBeats y versión Solo.

Enviat des del meu SXL.

Amaya84
07/03/12, 16:10:58
De operadores os confirmo de momento Vodafone para el One X (sale en la página oficial)

En la web The Verge dicen están muy contentos con Sense 4, que parece htc ha encontrado su sitio de nuevo -> http://www.theverge.com/2012/3/6/2849231/htc-sense-4-one-x-drew-bamford

Test de pantalla en exterior One X, Galaxy Nexus, One S

9ch-b1Z_JjE

Interfaz Sense 4

AiECzYXr7L0

Dock para coche

4ihDq2XzCR8

sancho90
07/03/12, 16:12:53
Me acaban de responder los de HTC. Me han confirmado que el One X viene con radio FM. Siempre viene bien que lo confirme directamente la casa ;-)

patxa71
07/03/12, 17:03:37
En la web de clove.co.uk lo tienen como fecha de lanzamiento el jueves 5 de abril a 492 libras(589,65€).
Os dejo un enlace: http://www.clove.co.uk/htc-one-x-white.

Salu2!!!:ok:

GOLFI PRO 2
07/03/12, 17:06:49
Buenas tardes, mirando por la red he encontrado el One X en Mundo Pda a 579€. Os dejo el enlace.

Iré mirando, que lo mismo me animo.

Gente en SSMoviles ya han puesto los pvps, esto se va animando..
One X: 590€
One S: 490€

Saludos

axpion
07/03/12, 17:10:15
En MundoPDA está el One X a 579,00 € pero solo en negro, no aparece el blanco

enlace

jurecak
07/03/12, 17:15:46
A mi del que tengan jeje,he dicho blanco pero si hay negro pues negro je.

Un saludo.

maxXiim
07/03/12, 17:56:31
Buenas tardes, mirando por la red he encontrado el One X en Mundo Pda a 579€. Os dejo el enlace.

Iré mirando, que lo mismo me animo.

Si ya lo habia puesto yo en el primer post X-D jeje

girgiovalencia
07/03/12, 18:16:43
De momento el mas barato Mundo Pda.

jurecak
07/03/12, 18:21:58
Salir a la venta no a salido en ningún sitio no?,que ganas ya je.

Un saludo.

sancho90
07/03/12, 18:26:20
Salir a la venta no a salido en ningún sitio no?,que ganas ya je.

Un saludo.

Todavía no. Tranquilo, no eres el único que se está mordiendo las uñas en la espera...

maxXiim
07/03/12, 18:42:05
Hasta pasados unos dias de abril no sabremos nada gente! :cry:

dpunx
07/03/12, 18:50:22
Me uno a la lista!!!

Ponedme un One X Blanco! :P

maxXiim
07/03/12, 19:21:20
Me uno a la lista!!!

Ponedme un One X Blanco! :P

Ya estas apuntado compañero!

patxa71
07/03/12, 20:40:40
Hasta pasados unos dias de abril no sabremos nada gente! :cry:

Antes de que empiece abril,ya sabremos algo serio,ya veras. Por otras conjuntas en las que he participado,antes de la fecha oficial de salida a la venta,las empresas ya saben poco mas o menos hasta donde pueden llegar a negociar.
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

franzisms
08/03/12, 01:24:21
¿Se sabe si tendrá LED de notificaciones?

En todas las reviews y especificaciones que he visto y leido, no se indica nada al respecto.

Espero que sí, un movil de estas características y siendo además HTC, no creo que lo hayan dejado de lado.

Un saludo.

Amaya84
08/03/12, 01:37:41
¿Se sabe si tendrá LED de notificaciones?

En todas las reviews y especificaciones que he visto y leido, no se indica nada al respecto.

Espero que sí, un movil de estas características y siendo además HTC, no creo que lo hayan dejado de lado.

Un saludo.

Si tiene, está arriba, dentro de lo que serian los agujeritos del altavoz. Ahí dentro escondido lo tiene X-D

http://media.t3.com/img/resized/ht/xl_HTC_One_X_1_624.jpg

El ángulo de visión de la pantalla no tiene nada que envidiar a una amoled

http://photos.expertreviews.co.uk/images/front_picture_library_Expert_Reviews/dir_324/er_photo_162367_52.jpg

Demostración de beats

yWlxo0qnFdI

Una imagen del dock (creo pone es para carga y tiene un altavoz (por eso los botones + y-)

http://www.mobilefun.co.uk/blog/wp-content/uploads/2012/02/one-x-speaker-small-300x225.jpg

htc ha comunicado a algunos medios que la unidad gris al final recibirá un acabado como las blancas vistas en el MWC (menos mal)

En este video de Vodafone se aprecia mejor calidad de materiales

8PwDR_RXXSI

Pre-serie

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=935539&d=1331113703

El de Vodafone

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=935538&d=1331113414

Precios oficiales en Francia (ahí queda eso)

One X: 549€
One S: 449€
One V: 299€

franzisms
08/03/12, 08:47:25
Muchas gracias Amaya,

Pues si que está escondido el Led, un poco más y no se ve jeje.

Pero al menos está, que es lo importante.

Un punto más a favor de este pedacho de máquina.

Saludos!!

maxXiim
08/03/12, 08:54:06
Up Up... venga que no los veo motivados, quien mas se apunta???

j_n_t
08/03/12, 10:21:29
vamos bajando precios, si hay que pedir a Francia, se pide.

sancho90
08/03/12, 11:09:46
vamos bajando precios, si hay que pedir a Francia, se pide.

Desde luego. 549 € empieza a ser muy goloso.

maxXiim
08/03/12, 11:23:20
Si pero necesitamos mas gente, a ver si se animan mas!!!

jurecak
08/03/12, 11:56:22
Todavía que dan 3 semanas je,cuanto pueden llegar a bajar ;)

Un saludo.

eseasier
08/03/12, 12:21:54
Yo me apunto, HTC One X de color blanco, lo tenía reservado en una de las tiendas de internet, pero todo lo que sea más barato bienvenido sea.

AMD2011
08/03/12, 12:38:13
Tengo una duda, al ser de Canarias ¿ te cobrarian el IVA ?, ya que aqui esta el IGIC del 5%. Y cuando compras en tiendas online te descuentan el IVA que aunque parece una tonteria, ese descuento luego cubre los gastos de envio, aduanas y demas.

Saludos.

PD: Disculpa por la ignorancia en compras conjuntas.

maxXiim
08/03/12, 12:54:43
Yo me apunto, HTC One X de color blanco, lo tenía reservado en una de las tiendas de internet, pero todo lo que sea más barato bienvenido sea.

Apuntado! saludos

maxXiim
08/03/12, 12:55:41
up,up!!!

daloto27
08/03/12, 13:15:27
yo en principio me gustaria apuntarme aun One X (blanco) a falta de ver el precio final... otra cosa, hasta que no vea el S3 no me decidire finalmente por el HTC o Samung... hablando en plata, hasta que no vea con mis propios ojos el S3 no compro nada, si esto es un impedimento no me apunten, de lo contrario, lo dicho, apuntadme a un One X blanco

saludos!

sancho90
08/03/12, 13:23:30
yo en principio me gustaria apuntarme aun One X (blanco) a falta de ver el precio final... otra cosa, hasta que no vea el S3 no me decidire finalmente por el HTC o Samung... hablando en plata, hasta que no vea con mis propios ojos el S3 no compro nada, si esto es un impedimento no me apunten, de lo contrario, lo dicho, apuntadme a un One X blanco

saludos!

Hombre... Se espera que la compra agrupada se realice en abril, justo cuando salga el móvil. Para esas fechas seguramente todavía no hayan presentado el S3

Alladrios
08/03/12, 13:26:12
No se si ya se ha comentado pero en expansys pone que el lanzamiento es el 5 de abril. ya queda menos!!

maxXiim
08/03/12, 13:28:40
Hombre... Se espera que la compra agrupada se realice en abril, justo cuando salga el móvil. Para esas fechas seguramente todavía no hayan presentado el S3

Exacto.

saludos!

Ademas preferiria que te asegurases, no por nada, sino para luego evitarnos problemas a la hora de realizar el pedido y saber con exactitud cuantos seamos, si ves que te decidis por este gran terminal avisame y te apunto:ok:

daloto27
08/03/12, 13:29:54
bueno segun vea yo como va el tema, pero creo que el samsung va a salir con pantalla de 4,5 pulgadas (utiles) y quisiera una de 4,7... vamos que a dia de hoy mi preferido es el HTC
pero lo dicho, si quieres no me apuntes, aunque seguiré de cerca el hilo, y si finalmente me animo pues ya lo diría antes de que cerrarais la compra y cuando viera los precios basiamente...

siento las molestias

saludos!!!!

maxXiim
08/03/12, 13:41:21
bueno segun vea yo como va el tema, pero creo que el samsung va a salir con pantalla de 4,5 pulgadas (utiles) y quisiera una de 4,7... vamos que a dia de hoy mi preferido es el HTC
pero lo dicho, si quieres no me apuntes, aunque seguiré de cerca el hilo, y si finalmente me animo pues ya lo diría antes de que cerrarais la compra y cuando viera los precios basiamente...

siento las molestias

saludos!!!!

Tranquilo no son molestias, solo creo que es lo mejor para todos y pro eso me gusta llevarlo asi, ya sabes de cerquita el hilo y si a ultimo momento queres entrar, tenemos un hueco para vos ;-)

AMD2011
08/03/12, 15:08:20
...he estado investigando un poco.

Esta opcion es muy interesante, pero al ser de Canarias creo que seria diferente, ya que depende de la tienda, unos te pueden cobrar 18€ como SSMobiles o 45€ como ************ en gastos de envio y como la diferencia es grande no me comprometo a la CompraConjunta, pero me gustaria si el precio definitivo me saliera menor o igual que por libre.

Saludos.

maxXiim
08/03/12, 15:56:22
...he estado investigando un poco.

Esta opcion es muy interesante, pero al ser de Canarias creo que seria diferente, ya que depende de la tienda, unos te pueden cobrar 18€ como SSMobiles o 45€ como ************ en gastos de envio y como la diferencia es grande no me comprometo a la CompraConjunta, pero me gustaria si el precio definitivo me saliera menor o igual que por libre.

Saludos.

Pues estate al tanto del hilo ;-)

sancho90
08/03/12, 16:18:01
No se si ya se ha comentado pero en expansys pone que el lanzamiento es el 5 de abril. ya queda menos!!

La verdad es que si esa fecha es correcta, y me refiero a que no la retrasen, deberiamos empezar a negociar a finales de la semana que viene o principios de la otra si queremos tener el terminal en cuanto salga, ya que la semana que sale es Semana Santa y esa semana dala por perdida prácticamente.

jurenad
08/03/12, 16:59:24
Lanzamiento a qué nivel, local, regional, nacional, europeo. Es que el 5 de abril es JUEVES SANTO.

jurenad
08/03/12, 17:06:30
Por si vais a tener preparada una microsim y os apatece ponerla en otro terminal con sim normal, Ojo que hay mucho pirata vendiendo adaptadores para microsim, la tienda referencia y más recomendable, con calidad, es:

http://microsim-shop.com/
mira lo que pone abajo"
"lease be careful, there are a lot of fake sites spotted online. They have no product to sell. We are the only authorized merchant of genuine german-made adapters with the guaranteed german quality!

Yo compre unas mas baratas, y me salia un correo de rumania cuando me quejaba por paypal, era muy poco dinero y paypal me lo devolvio, era un fraude.

javi998r
08/03/12, 18:18:04
Hola, yo estoy interesado en un HTC ONE X en negro. Gracias y ánimo!!

vasudeva
08/03/12, 18:36:51
Chicos,si no recuerdo mal, en la primera compra conjunta que hicimos con la sensation y que compramos a kiero.com el transporte nos salió gratis.Es decir coste cero.
Saludos.

maxXiim
08/03/12, 18:55:57
Hola, yo estoy interesado en un HTC ONE X en negro. Gracias y ánimo!!

apuntado, sos el numero 40 :aplausos:

maxXiim
08/03/12, 18:56:26
Chicos,si no recuerdo mal, en la primera compra conjunta que hicimos con la sensation y que compramos a kiero.com el transporte nos salió gratis.Es decir coste cero.
Saludos.

lo tengo en cuenta a la hora de hablar con ellos gracias!

flsalmun
08/03/12, 19:36:52
si no fuera por que estoy pensando en hacer un amago con la linea de mi novia en cuanto salga el movil me apuntaria :ok: animo a todos y os deseo un buen precio final.

Ya quiero uno jejeje

AMD2011
08/03/12, 21:02:41
Pues estate al tanto del hilo ;-)

Saludos.

lo tengo en cuenta a la hora de hablar con ellos gracias!

...lo estare, sobre todo si los gastos de envio son normales para los de las islas, nuestro gran problema en los pedidos.

Saludos.

mixtli
08/03/12, 22:19:56
Por si vais a tener preparada una microsim y os apatece ponerla en otro terminal con sim normal, Ojo que hay mucho pirata vendiendo adaptadores para microsim, la tienda referencia y más recomendable, con calidad, es:

http://microsim-shop.com/
mira lo que pone abajo"
"lease be careful, there are a lot of fake sites spotted online. They have no product to sell. We are the only authorized merchant of genuine german-made adapters with the guaranteed german quality!

Yo compre unas mas baratas, y me salia un correo de rumania cuando me quejaba por paypal, era muy poco dinero y paypal me lo devolvio, era un fraude.

Gracias por el enlace , parece interesante :pensando:

Venga animo con los indecisos , es una buena oportunidad de hacerse con semejante
maquinon !!!!

gaesdiaht
08/03/12, 23:27:59
El One X tiene pantalla LCD2 y el One S tiene pantalla Super AMOLED???
En tal caso los consumos serían diferentes, no? y también la duración de la batería...

GRACIAS fenómenos!!!!!

benjiprize
09/03/12, 08:37:45
hola tronc@s, sabeis si el HOX lleva algun tipo de led como el Galaxy nexus? estoy buscando y no leo nada.
gracias

maxXiim
09/03/12, 08:43:51
hola tronc@s, sabeis si el HOX lleva algun tipo de led como el Galaxy nexus? estoy buscando y no leo nada.
gracias

con HOX te referis al HTC One X? si es asi, si, si que lo lleva, saludos!

maxXiim
09/03/12, 08:49:18
El One X tiene pantalla LCD2 y el One S tiene pantalla Super AMOLED???
En tal caso los consumos serían diferentes, no? y también la duración de la batería...

GRACIAS fenómenos!!!!!

Htc one X: SuperLCD2
Htc one S: SuperAmoled qHD
saludos!!

Anaky
09/03/12, 09:21:55
Una cosilla, qué ventajas o puntos fuertes veis a este móvil respecto a los rivales que saldrán más o menos a la vez?
Sony xperia x, SGS3, los nuevos LG.
o los existentes Note, SGS2, o nexus?

se supone que la cámara será mejor que la de la mayoría no? tambien los 4 nucleos, aunque no se hasta que punto se aprovecharán...

es que mi último HTC fue el touch HD y me decepcionó bastante la verdad...

Urban Dave
09/03/12, 10:08:52
Una cosilla, qué ventajas o puntos fuertes veis a este móvil respecto a los rivales que saldrán más o menos a la vez?

se supone que la cámara será mejor que la de la mayoría no? tambien los 4 nucleos, aunque no se hasta que punto se aprovecharán...

No sólo es cuestión de aprovechamiento, si no de ahorro de batería. Los núcleos están apagados mientras no haya necesidad de procesamiento, por lo que no se gasta tanta energía. Esa es la idea.

Freestyler.cat
09/03/12, 10:12:43

Como te dicen, son 4 núcleos a 1,5Ghz + 1 núcleo que no llega a 1Ghz, que es el que se usa cuando no se necesita potencia. Con lo cual, gasta muy poco.
Y eso está muy bien, porque no se necesitan 4 núcleos para responder una llamada o mandar un SMS.

Enviat des del meu SXL.

Charlie84
09/03/12, 11:27:45
Buenas, yo me apunto para un One S Gris azulado, dependiendo del precio final.

Saludos!

maxXiim
09/03/12, 11:31:44
Buenas, yo me apunto para un One S Gris azulado, dependiendo del precio final.

Saludos!

Apuntado..!!

maxXiim
09/03/12, 11:32:12
Gente,, miren lo que acabo de encontrar vagueando por la web americana de HTC.. dejo para que ustedes mismos vean..

http://www.htc.com/www/smartphones/htc-one-xl/#specs

Charlie84
09/03/12, 11:48:26
Me he puesto en la firma lo de la compra conjunta. Ponéoslo y así se difundirá más!

maxXiim
09/03/12, 12:14:01
Me he puesto en la firma lo de la compra conjunta. Ponéoslo y así se difundirá más!

Muy bien ! :ok:
Si queres tambien tenes las que hize yo, por si te gusta y asi iriamos todos con la misma X-D

Charlie84
09/03/12, 12:51:33
Muy bien ! :ok:
Si queres tambien tenes las que hize yo, por si te gusta y asi iriamos todos con la misma X-D

Me gusta más la mía X-D

sancho90
09/03/12, 13:17:28
Gente,, miren lo que acabo de encontrar vagueando por la web americana de HTC.. dejo para que ustedes mismos vean..

http://www.htc.com/www/smartphones/htc-one-xl/#specs

Mejor enseña ésta, que está en español X-D

http://www.htc.com/es/smartphones/htc-one-x/#specs

Edito: Ya me he fijado, es el One XL, con 16 GB

maxXiim
09/03/12, 13:22:24
Mejor enseña ésta, que está en español X-D

http://www.htc.com/es/smartphones/htc-one-x/#specs

Edito: Ya me he fijado, es el One XL, con 16 GB

ajam pero esa es del x :sisi1:

dave927
09/03/12, 14:18:42
Mal, fatal, decepción....joder!
Pensaba en comprarme el One XL porqué lleva Snapdragon S4 y ahora veo que tiene solo 16Gb de interna...demasiado bonito no? Joder, no entiendo porqué HTC no lo ha respetado todo menos el procesador que ya se sabía el cambio.
En fin.

OSOROONDORO
09/03/12, 15:28:04
Mal, fatal, decepción....joder!
Pensaba en comprarme el One XL porqué lleva Snapdragon S4 y ahora veo que tiene solo 16Gb de interna...demasiado bonito no? Joder, no entiendo porqué HTC no lo ha respetado todo menos el procesador que ya se sabía el cambio.
En fin.

Menuda cagada....pero tanta diferencia hay del snapdragon al nvidia??

Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk

Amaya84
09/03/12, 16:15:31
A ver, el One X (Tegra 3) es el europeo, el One XL (Snapdragon S4) es para USA con at&t. No confundamos las cosas.

Una noticia, Snapdragon parece tiene problemas con los Snapdragon S4, eso significa posible retraso del One S.

http://phandroid.com/2012/03/09/rumor-snapdragon-s4-manufacturer-having-trouble-with-chip-could-affect-production-of-upcoming-devices/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

von ropen
09/03/12, 16:26:34
Pues según leí el Tegra 3 tiraba bastante bien y ahorraba energía...

Amaya84
09/03/12, 16:47:04
Pues según leí el Tegra 3 tiraba bastante bien y ahorraba energía...

Sí asi es, pero el Tegra 3 del One X es una versión más nueva y mejorada con 5 núcleos, el 5º funciona a unos 507MHz y está dedicado al ahorro de energía :ok:.

Por cierto, los fieras de Modaco ya le han hecho root al One X -> http://android.modaco.com/topic/352328-08-march-r1-superboot-rooting-the-htc-one-x/

von ropen
09/03/12, 16:49:10
Sí asi es, pero el Tegra 3 del One X es una versión más nueva y mejorada con 5 núcleos, el 5º funciona a unos 507MHz y está dedicado al ahorro de energía :ok:.

Eso mismo he leído el 5 núcleo controla el rendimiento de los otros...

Amaya84
09/03/12, 16:55:08
Eso mismo he leído el 5 núcleo controla el rendimiento de los otros...

No, creo que no funciona así. Creo que funciona sólo con ese (en modo ahorro o cuando no necesite procesos) y los 4 núcleos cuando le hacen falta :loco:.

patxa71
09/03/12, 16:55:23
En la web de Expansys aparece el Htc One X disponible a partir del 2 de abril. Se acerca el lanzamiento. Ya veréis como para finales de mes,empezamos a saber precios reales y fecha concreta.
Salu2!!!:):beer:

Desde mi mano con mi tlf

von ropen
09/03/12, 17:00:27
No, creo que no funciona así. Creo que funciona sólo con ese (en modo ahorro o cuando no necesite procesos) y los 4 núcleos cuando le hacen falta :loco:.

Lo miraré pensaba que el quinto es el que controla y dice a los otros si tienen que funcionar o no según esté apagada o no la pantalla...

von ropen
09/03/12, 17:27:51

Lo que he leído es esto...

NVidia Tegra 3 tendrá, a efectos prácticos, cuatro núcleos. El quinto núcleo, el Companion core, será totalmente transparente al sistema operativo ya que trabajará a bajo nivel. También pasará desapercibido para el usuario, por supuesto, y ha de considerarse como un núcleo de gestión más que un núcleo de proceso.

galaxyco
09/03/12, 17:28:34
Hola
Yo quiero un One X negro. Esperemos que se consiga un buen precio, porque en la página de HTC lo reservan por 599 euros

maxXiim
09/03/12, 17:53:37
Hola
Yo quiero un One X negro. Esperemos que se consiga un buen precio, porque en la página de HTC lo reservan por 599 euros

Apuntado, eso intentaremos!! pero mejor no hablemos de precios que todo ya se sabrá saludos!

JCarlos
09/03/12, 20:52:54
Hola,

Apuntame para un HTC ONE X, color negro.

Gracias.

txiru1
09/03/12, 21:13:32
Me sumo con un htc one s, color negro.

Muchas gracias y gran trabajo.

Saludos

Amaya84
09/03/12, 22:02:04
Accesorios oficiales en la web de Clove

http://blog.clove.co.uk/2012/03/09/htc-one-x-one-s-and-one-v-official-accessories-now-available-to-order/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+CloveTechnologysBlog+%28Clove +Technology%27s+Blog%29

Zesotar
09/03/12, 23:56:35
80 euraziños el wireless hdmi....

maxXiim
10/03/12, 10:07:43
Hola,

Apuntame para un HTC ONE X, color negro.

Gracias.

Apuntado!!

maxXiim
10/03/12, 10:08:06
Me sumo con un htc one s, color negro.

Muchas gracias y gran trabajo.

Saludos

Apuntado y gracias!:ok:

fbanana
10/03/12, 11:14:22
Parece que vais a tener que esperar un poco mas

http://elchapuzasinformatico.com/2012/03/htc-one-x-one-s-o-asus-padfone-retrasados-por-problemas-con-tsmc/

maxXiim
10/03/12, 11:24:29
Parece que vais a tener que esperar un poco mas

http://elchapuzasinformatico.com/2012/03/htc-one-x-one-s-o-asus-padfone-retrasados-por-problemas-con-tsmc/

Si lo acababa de ver, supongo se retrasaran un poco, esperemos no mucho, pero bueno hay que mirar el lado bueno, mejor para juntar mas gente y conseguir mejor precio X-D

patxa71
10/03/12, 11:59:13
Eso son rumores que no se sabe ni de donde han salido ya que la empresa del snapdragon lo ha desmentido. Se tira una piedra y nadie sabe de donde la han sacado. Me da que vulo; o eso espero.

Desde mi mano con mi tlf

maxXiim
10/03/12, 12:04:44
Eso son rumores que no se sabe ni de donde han salido ya que la empresa del snapdragon lo ha desmentido. Se tira una piedra y nadie sabe de donde la han sacado. Me da que vulo; o eso espero.

Desde mi mano con mi tlf

Yo tambien lo habia leido, pero nose si sera de verdad.. saludos

AMD2011
10/03/12, 12:18:16

Desde mi mano con mi tlf

...¿ a quien beneficia eso en caso de ser verdad ?, ...a la competencia, asi que yo no le haria mucho caso.

Saludos.

jchv13
10/03/12, 12:48:21
En NEGRO que antes no lo habia puesto.

Saludos

maxXiim
10/03/12, 13:03:45
En NEGRO que antes no lo habia puesto.

Saludos

Ya lo tenes modificado compañero!

dpunx
10/03/12, 14:34:10
Yo al final caigo de la compra conjunta. He estado investigando sobre el Tegra 3 y no me convence nada de nada. A la espera del XL que supongo que en algún momento llegará (snapdragon S4).

Mis disculpas y suerte en la conjunta :)

mikol4
10/03/12, 14:40:01
Me Apunto para el One X en blanco. Soy de Mexico.

Sq-Vox
10/03/12, 15:37:55
Y aún en caso de ser verdad lo del retraso por el snapdragon, en principio solo afectaría al one s y al xl americano. No al one x que monta el quad tegra 3, que por cierto a mí si me convence y mucho.
Animo gente!

jorge660
10/03/12, 15:57:08
Me apunto para el one x en blanco.

Quiero movil nuevo y este me encanta :D

fbanana
10/03/12, 15:58:50
Yo al final caigo de la compra conjunta. He estado investigando sobre el Tegra 3 y no me convence nada de nada.

Que pasa con Tegra 3? ¿Por qué tiene tanta mala fama? Tan importante es el micro? ¿No lo es mas el como esté de optimizado el software en la máquina?

Por cierta, que tal funciona la recepción GPS en los tegra? Por que con Qualcomm han dado excelentes resultados.

maxXiim
10/03/12, 16:15:42
Yo al final caigo de la compra conjunta. He estado investigando sobre el Tegra 3 y no me convence nada de nada. A la espera del XL que supongo que en algún momento llegará (snapdragon S4).

Mis disculpas y suerte en la conjunta :)

ok dpunx gracias x avisar!

maxXiim
10/03/12, 16:16:47
Me apunto para el one x en blanco.

Quiero movil nuevo y este me encanta :D

apuntado compañero!:ok:

maxXiim
10/03/12, 16:19:12
Que pasa con Tegra 3? ¿Por qué tiene tanta mala fama? Tan importante es el micro? ¿No lo es mas el como esté de optimizado el software en la máquina?

Por cierta, que tal funciona la recepción GPS en los tegra? Por que con Qualcomm han dado excelentes resultados.

Mira tio, para vos y para todos los que tengan dudas sobre tegra 3 les dejo esto para que lo lean, saludetes!!!!

http://www.hardwaremx.com/news/31278/

dpunx
10/03/12, 17:34:08
Mira tio, para vos y para todos los que tengan dudas sobre tegra 3 les dejo esto para que lo lean, saludetes!!!!

Pues hay complot o algo raro, porque todas están alegando tener mejores SoC's que NVidia.

Y si miras las características del ARM Cortex-15 verás que se comen al tegra 3 y su ARM9 en cuestión de CPU. En temas de GPU está bastante bien posicionada, cosa que ahí fallá Qualcomm con su adreno225. Cuando saquen la 3xx ya será otra cosa, ya que estará optimizada para win8 y lo que ello conlleva.

mixtli
10/03/12, 17:38:34
Pues a mi el tegra 3 me parece cojonudo , la idea del quinto nucleo
es un acierto , la bateria del one X lo va agradecer y cuando haga falta caña
los otros cuatro nucleos entraran en escena, y no todo tiene que ser potencia hay que añadirle la calidad de HTC.

Animense es una buena oportunidad de hacerse con un maquinon !!!!!

gaesdiaht
10/03/12, 19:54:34
Me haceros dejado en K.O.
La verdad que esto ya me supera, alguien que pueda ayudar a incultos como yo?
Gracias

jurecak
10/03/12, 21:17:32
Pues a mi me parece una maravilla y no va envidiar a ningún móvil,es más haber quien lo supera en todo en general aunque el sense pesa más,tiempo al tiempo y ya tengo ganas de tenerlo ;)

Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk