PDA

Ver la Versión Completa : Donde me descargo GingerDX v.022


miguelillo42
27/02/12, 14:23:36
Hola, yo quiero descargarme esa version de esa rom, o la v.23 o un poco anteriores, me da igual, mientras que no sea la que hay en el foro que es la 0.13 y se parece al menu de htc y no me gusta.

haber si me podeis mandar un link o algo por favor.

Un saludo! y muchas gracias, sobre todo a la bestia del pop!;-)

quike52
27/02/12, 14:45:08
Aver si a la peticion de miguelillo le podeis agregar el tutorial ke estoy pegao con esto de las room gracias de antemano

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

quike52
27/02/12, 14:54:22
Y me gustaria saber si con la base 015 seria sufiente o tendria ke instalarle algo mas??? Graciasssss

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

miguelillo42
27/02/12, 15:41:30
Hola, quike52, yo te puedo ayudar en prácticamente todo, menos lo que pregunto en el post que es donde descargar la GingerDX v.022

Yo ya he rooteado el movil, he instalado el recovery y he actualizado la baseband.

Solo me queda descargar la rom, y mediante le recovery instalarla.

Otra duda que tengo es, si debo desbloquear el bootloader, que no se si lo tengo que desbloquear o no, yo creo que no, pero no se...

Un saludo!

quike52
27/02/12, 16:35:43
Gracias x contestar al igual ke tu tambien tengo el xperia rooteado el recovery y la base 015 me gustaria instalarle la 022 como tu yo tengo la 017 pero la ultima vez ke le meti una romm (solo exo una vez) no me salian ninguna aplicacion de las ke tenia antes y tube ke volver a descargarlas una a una tambien kiero saber si solo hay ke instalar la 022 un solo archivo o 3 como e visto en algunos tutoriales creo ke eran kernel o algo de eso gracias y perdonad mi torpeza jejejej

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

miguelillo42
27/02/12, 16:43:06
No, si yo tampoco tengo mucha idea xD, yo creo que le voy a meter ahora dentro de un rato la rom, ya no aguanto mas, espero que no me cargue el movil....

He encontrado por fin (creo) la rom GingerDX V.022, dejo el link:

http://www.mediafire.com/?43xj0u9pin3ed

Me estoy descargando los tres archivos:

http://www.mediafire.com/download.php?b9qd380y7qp9c9f

http://www.mediafire.com/download.php?vf78z75snjzq4x9 (es un txt, no se para que, ahora lo leere)

http://www.mediafire.com/download.php?br18053c7d0lxd6

El mas importante, que es la actualizacion v.022

Lo que voy a hacer es darle a todos los wipe´s, para borrar todo y que no haya conflictos, particionar la tarjeta sd, y por ultimo instalar primero el ginger 022, y despues el kernel, desde los archivos zip. Haver si hay suerte, tu lo vas a hacer?

SI, lo de las aplicaciones es asi, te lo tienes que descargar todo de nuevo, a no ser que hagas un backup de las aplicaciones, (con la aplicacion saveapp o algo de eso).

Un saludo, y ya me dices!

quike52
27/02/12, 16:51:52
Gracias x la aportacion yo tampoco espero mas jejeje Lo intentare aver ke pasa y me e descargado titaniun back up eso sirve ??? Y aver si alguien ke este mas puesto en el tema aporta algo.....

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

miguelillo42
27/02/12, 16:57:03
Si, tambien sirve esa aplicacion.

Otra vez me hecho para atrás un poco para actualizarlo xD, ya que no se si es necesario 100% el ClockworkMod Recovery, o con el que yo tengo, es decir,con el del tutorial que esta aqui en htcmania, se puede instalar... tu sabes algo? acerca de eso?

Un saludo! y haber si viene alguien xD

quike52
27/02/12, 17:02:07
Pues ahi estoy perdido voy a seguir mirando y aver si doy con algo

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

fjz0001
27/02/12, 17:04:03
En un momento lo subo en un post, les parece?
Estoy Subiendo los archivos a un Servidor, tengo la room, los modules stock kernel, el timescape y el teclado de la room original.

fjz0001
27/02/12, 17:06:32
Se me olvido, tambien tengo trackId como apk, todo esto lo he conseguido en varios post de diferentes foros, creo que seria bueno recopilarlos todos en un solo post.

miguelillo42
27/02/12, 17:07:22
En un momento lo subo en un post, les parece?
Estoy Subiendo los archivos a un Servidor, tengo la room, los modules stock kernel, el timescape y el teclado de la room original.



Perfecto, muchas gracias, nos puedes aclarar mas o menos como va?, es decir, con xRecovery se puede instalar perfectamente,no?, desde el .zip

Primero instalamos la rom, y despues instalamos el kernel, teclado y timescape, no=?

Muchas gracias de antemano!;-)

fjz0001
27/02/12, 17:24:38
Si, se instala desde el Xrecovery, yo lo hice y no tuve ningun problema.

miguelillo42
27/02/12, 17:28:28
Si, se instala desde el Xrecovery, yo lo hice y no tuve ningun problema.

Ok, vale, pues ahora cuando puedas subes los archivos, aunque yo los he subido poco mas para arriva, aver si son los mismos.

Una ULTIMA duda (creo) tu has tenido que hacer bootloader, o instalar kernel´s?

Un saludo!;-)

quike52
27/02/12, 17:43:03
entonces....hay ke istalar los 3 archivos o solo el de la room

miguelillo42
27/02/12, 17:45:36
entonces....hay ke istalar los 3 archivos o solo el de la room

Yo creo que hay que intalar todos, es decir, 2 archivos (porque el readme no se instala) primero la rom, y despues ese que pone kernel.

Pero haber si puede contestar fjz0001

Saludos!

quike52
27/02/12, 17:51:45
entonces yo me descargo el de la room ke es ke mas pesa y el otro entonces istalo el de la romm x recovery y el otro cmo?????

quike52
27/02/12, 17:53:29
y sobre el booatler saes algo???

miguelillo42
27/02/12, 18:03:36
El otro, exactamente igual que el de la rom, te van a aparecer 2 archivos .zip, primero el que mas pesa, el de la rom, y despues cuando se complete la instalacion, instalas el otro archivo .zip, que supongo que sera el kernel.
Sobre el bootloader no se nada todavia, se lo pregunto a fjz0001, por si sabe algo, pero yo me voy a arriesgar y lo voy a hacer en nada que venga mi amigo. Saludos!

quike52
27/02/12, 18:38:37
ya estoy casi con el bootlader lo ke pasa ke lo e tenido ke poner a la 2.1 ya te digo como me salio

miguelillo42
27/02/12, 18:51:56
Pero vas ha hacer lo del bootloader? hay que hacerlo? Contesta por fa.

fjz0001
27/02/12, 19:44:23
Yo creo que hay que intalar todos, es decir, 2 archivos (porque el readme no se instala) primero la rom, y despues ese que pone kernel.

Pero haber si puede contestar fjz0001

Saludos!

Nop, no es neceario instalar el kernel, con el kernel original de fabrica trabaja bien, de hecho yo lo deje sin el stock kernel e instale el multitouch aparte hasta que consegui timescape que el soporte esta en el stock kernel:ok:

Ya termine de subir los archivos y publique el post.

miguelillo42
27/02/12, 21:06:54
Ok, muchiisimas gracias, ya he actualizado correctamente sin kernel y todo genial.

Ahora que lo dices, me puedes explicar como has puesto el multitouch sin los kernels?

Gracias de nuevo!

fjz0001
27/02/12, 21:34:48
Ok, muchiisimas gracias, ya he actualizado correctamente sin kernel y todo genial.

Ahora que lo dices, me puedes explicar como has puesto el multitouch sin los kernels?

Gracias de nuevo!

Descarga el ultimo enlace de mi post, el que dice multitouch, dentro esta un txt con las instrucciones, debes tener instalado busybox, Root Explorer o root browser, yo use este ultimo, no entiendo mucho Root Explorer y terminal Emulator (Este viene en la room)

Nota: No todos los Sony ericsson X8 se les puede agregar el multitouch de esta forma, ya que usan dos modelos de pantalla diferentes, pero la mayoria que vienen en carcasa negra aceptan este metodo.

quike52
28/02/12, 14:14:49
Pues ya Lo tengo listo todo Lo unico ke me falto a sido el booleader ke Lo deje x imposible xke me hizo ponerlo a la 2. 1 y todo para nada xke perdi el rooteo y el recovery pero Lo volvi a hacer todo y ya tengo la 022 con multi touch Lo uniko ke no me trae es el gps cual me descargo?? Ahh y sobre las aplicaciones se me empezaron a descargar todas una a una solas desde el market es decir ke no e perdido ninguna salvo el gps sabes cual me puedo descargar???? Gracias

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

fjz0001
28/02/12, 15:06:12
Es porque las ultimas actualizaciones de Google Maps han salido exclusivas para Estados Unidos, si quieres instalar Google Maps deberas usar Market Enabler, en el post de GingerDx v022 esta el link, tambien lo puedes descargar de su pagina oficial o del Market, este pograma sirve para engañar al Market con el tema de las regiones para poder descargar contenidos que son exclusivos para un pais, region o continente, por ejemplo en este caso quieres descargar Google Maps, pero esta disponible solo en Estados Unidos y tu telefono es de España, entonces debes engañar al Market haciendole creer que el movil es de Estados Unidos, abres Market Enabler y seleccionas una operadora de Estados Unidos y luego abres el market, buscas Google Maps y lo encontraras

quike52
28/02/12, 16:11:57
Vale gracias y una cosilla en el theme choser como ago le doy al tema Lo aplica y.... ke tengo ke hacer reiniciar? O apagar? Ke le doy al boton de apagar y me sale apagar y reiniciar y luego en reiniciar reboot, xrecovery y clockwordmod. Donde le doy? Xke creo ke no Lo ago bien xke no me sale exactamente igual gracias y gracias x Lo del market

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

fjz0001
28/02/12, 17:37:55
La verdad no se como aplicar los temas, no lo he hecho, mas bien elimine el 2do tema que trae la room, el wallpaper sense y los wallpaper de cyanogenmod tanto porque no me gustaron esos wallpapers como para liberar un poco de memoria, cuando consiga un tema que me guste lo descargo y pruebo aplicarlo.