PDA

Ver la Versión Completa : Solucionado Mejor Cargador de coche + Cable USB

oscarsanch
27/02/12, 13:17:57
Bueno pues este que he visto creo que es el mejor cargador de coche para nuestro cacharrin..

1º Viene con cable USB (para no tener que trasladar el cable de casa al coche como en otros cargadores que vienen sin cable) y creo que es mejor en dos partes por si tenemos que cargar cualquier otra cosa.

2º Es de 1.0A como el cargador original, si fuera menos mA. tardaría mucho en cargar y si es mas mA. cargaría mas rápido, pero iría en detrimento en la durabilidad a la larga de la batería.

3º Es económico,(el envió es gratuito) el enlace es español y tarda en mandar 1 día después del pago.

http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-COCHE-USB-CABLE-MICROUSB-nokia-htc-samsung-blackberry-lg-kindle-zte-/251002852944?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a70ef9650

Busquen, comparen y si encuentran algo mejor.. comenten..:ok:

katus
27/02/12, 20:34:21
interesante, el primero que lo tenga que comente si funciona bien y como queda de metido en el mechero del coche, que el precio parece bueno.

thevideoman
07/03/12, 22:38:03
La duda que me surge a mi con estos aparatos sin marca es: ¿dará realmente los amperios que indica? ¿serán verdad el símbolo ese de la unión europea y todos los demás que lleva impresos? En fin, que por estas dudas nunca me lo llego a comprar...