PDA

Ver la Versión Completa : HTC Sensation XL Solo Beats (ANÁLISIS PERSONAL))


RampDroid
26/02/12, 23:37:37
un pequeño análisis personal X-Dhttp://www.acarreta.es/f54/htc-sensation-xl-solo-beats-an%E1lisis-86/

aLuxan
26/02/12, 23:40:44
Estoy contigo compañero:+1:

Demasiado peso.
Se desliza con facilidad de las manos.
Reinicios si venir a cuento.

Los ingenieros de HTC no se en que pensarian cuando colocaron la entrada micro-usb en un lateral :risitas: (menuda paja mental tendrian en ese momento)

No dispone de tarjeta de expansión SD, encima la sorpresa es.. si son 16gb cuando miras la memoria del teléfono son unos 12gb libres..

Procesador de un solo core, en los tiempos que estamos, cuando en Marzo van a ser lanzados terminales con 4 cores.

También en contra el precio es muy elevado para la calidad del terminal mas de 500€ vale el bicho..

Darkrock
26/02/12, 23:47:50
Pues no le habreis calibrado correctamente.

1- Mi HTC no se me a reiniciado nunca.
2- Carge el movil el viernes y aún me dura la bateria.

Para mi es un pepiono de movil.

aLuxan
26/02/12, 23:48:50
Pues no le habreis calibrado correctamente.

1- Mi HTC no se me a reiniciado nunca.
2- Carge el movil el viernes y aún me dura la bateria.

Para mi es un pepiono de movil.

¿Cuanto te dura la Batería? en mi Galaxy Nexus dura dos dias :palomitas:

Darkrock
26/02/12, 23:51:20
¿Cuanto te dura la Batería? en mi Galaxy Nexus dura dos dias :palomitas:

de momento mi niño va por el 2 dia yo creo que más desde el viernes por la noche que lo quité mañana a la hora de comer quias me quede sin bateria y le vuelva a poner a cargar.

htchd2yeo
27/02/12, 00:19:51
¿Cuanto te dura la Batería? en mi Galaxy Nexus dura dos dias :palomitas:

barbaro pero si en esa captura dice que solo has usado el 20% de esos dos dias la pantalla es decir ha estado casi en stand by todo el tiempo en esas circunstancias cualquier movil lo dura por favor se mas objetivo :risitas:

Darkrock
27/02/12, 01:00:26
yo uso el movil estoy al tuenti tol punto dia y whats y jugando al gta xD

esaufd4
27/02/12, 01:26:01
joder os quejáis por tonterías como lo del usb, ya estoy artito de estos hilos poniendo negro un móvil que no se lo merece.
¿de que color quieres los auriculares si el teléfono es blanco?
la batería igual que al compañero Darkrock como tres días dependiendo de su uso y si no lo uso como el compañero aLuxan cinco días tranquilamente.

RampDroid
27/02/12, 03:21:58
joder os quejáis por tonterías como lo del usb, ya estoy artito de estos hilos poniendo negro un móvil que no se lo merece.
¿de que color quieres los auriculares si el teléfono es blanco?
la batería igual que al compañero Darkrock como tres días dependiendo de su uso y si no lo uso como el compañero aLuxan cinco días tranquilamente.

Recalco que es una opinion personal, tonterias como el del usb pero es incomodisimo, la verdad hay que decirla, y los cascos blancos si, pero podian ser un blanco brillante, o blanco y gris como los HD, porque el teléfono es blanco y plateado por detrás, yo no le doy mucho uso estando una mañana en clase se me va volando la batería a ver si va a ser que mi movil vino defectuoso.

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk

josealbacete
27/02/12, 07:23:14
Creo que antes de criticar cuestiones tecnicas deberiais de informaros un poquito...

1º Reinicios??? eres el primero que oigo que se le reinicia la XL, desde que la tengo ni uno y mis 4 amigos y mi mujer tampoco,¿que le haces?
2º Sino dispone de expansion de SD es porque los datos se leen mucho mas rapido que en una memoria externa.... se hace para ganar velocidad de lectura y escritura...
3º Estas criticando un nucleo que funciona a 1.5 GHZ?? de que te sirve tener doble nucleo a 1.2 GHZ si la mayoria de las veces no lo estas aprovechando....

4º La bateria es algo que no puedo comparar mi telefono con el de nadie, a mi medura de 1 dia y medio a 2.... pero dependen de muchisimos factores que no se tienen en cuenta por lo que veo...
Depedende de la Rom que tengas, de las aplicaciones instaladas, luminosidad que tengas en la pantalla ... etc etc etc es algo incomparable y las medidas son puramente referenciales...
Es como los anuncios de los coches,,,, dicen consumo de 4l a los 100KM jajaja me rio.....
eso es en un banco de pruebas, en llano, el coche sin personas y sin viento.... asi mi coche tambien gasta 4 l :aplausos:
Seamos logicos.......
y el micro usb en el lateral???? en que te afecta... no lo entiendo?? cual es el problema???

Freestyler.cat
27/02/12, 07:34:47
Recalco que es una opinion personal, tonterias como el del usb pero es incomodisimo, la verdad hay que decirla, y los cascos blancos si, pero podian ser un blanco brillante, o blanco y gris como los HD, porque el teléfono es blanco y plateado por detrás, yo no le doy mucho uso estando una mañana en clase se me va volando la batería a ver si va a ser que mi movil vino defectuoso.

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk

Lo del MicroUSB al lateral es por si lo quieres poner en un dock.
Y sobre la batería, llevas razón, a mi, con una mañana en clase, no tengo batería.
Pero vamos, no lo vuelvo a cambiar por mi SGS2.

Enviat des del meu SXL.

cordobedp
27/02/12, 08:48:13
Yo es que no entiendo la obsesion de si doble nucleo,4 nucleos,10 nucleos... lo que importa es como este implementado el s.o en un hardware.para que quieres un maquinon de 15 nucleos si luego el soft que lleva es una castaña.y lo digo con conocimiento por que me compre un optimus 3d,que se suponia era el doble de rapido en todo y el mas potente y resulto ser una puta mierda como iva android.la memoria interna se queda en 12?tengo el iphone4,de 16 gb.al encederlo,uiiiiii,13 gb?y sin instslarle nada.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

RampDroid
27/02/12, 20:57:44
En lo de Lg Optimus 3D tienes razón, que patata de movil!

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk

RampDroid
27/02/12, 21:06:08
Las capturas hablan por si solas! Yo no me invento nada.
Los reinicios es cierto es lo que hay, tambien el sgs2 que tenia tambien se reiniciaba.
La memoria se queda floja, si quieren que sea más rápido lo entiendo pero podrian poner 32Gb no?
Y lo de la entrada usb es una autentica incomodidad por lo menos para mi

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk

Freestyler.cat
27/02/12, 21:35:19
Las capturas hablan por si solas! Yo no me invento nada.
Los reinicios es cierto es lo que hay, tambien el sgs2 que tenia tambien se reiniciaba.
La memoria se queda floja, si quieren que sea más rápido lo entiendo pero podrian poner 32Gb no?
Y lo de la entrada usb es una autentica incomodidad por lo menos para mi

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk

Memoria es verdad, una cagada. Lo del USB ya te dije el motivo, es por el dock..
Y los reinicios, te refieres a reinicios del móvil, o del Sense? Creo que es del Sense, y eso si es normal. Si es reinicio del móvil, no es normal.

Enviat des del meu SXL.

aLuxan
27/02/12, 21:46:49
EL LG Optimus 3D no es tan patata solo que LG abandona sus terminales sin actualizaciones, hace poco empezaron a actualizar a ginger en el optimus black por ejemplo... pero no tenemos por que hablar de marcas como LG cuando tenemos un terminal fabricado por HTC como es el "EVO" podéis decirme que soporte le da HTC al EVO porque para mi es otro fracaso... Yo he tenido el XL y sinceramente no me convenció nada, fue tenerlo entre mis manos, ver su peso, los materiales de fabricación, sin soporte para sd ext, y en el acto lo vendi... despues de eso he tenido el Note, gran terminal para mi gusto mejor construido que el XL y con mas opciones, pero su tamaño excesivo por eso mismo tambien fue vendido.. no me caso con ninguna marca, solo os dire que el proximo movil que voy a tener es el Sony Xperia S y os puedo decir que ese terminal calidad precio es mucho mejor que el XL, luego si me da por escribir un poco mas añado cosas.. ahora toca cenar :risitas:

Los reinicios los produce sense no esta pulida la interface al 100%

RampDroid
27/02/12, 22:55:13
Los reinicios son del movil que se apaga...pero bueno los beats audio me vinieron defectuosos también :(

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk

Freestyler.cat
27/02/12, 22:57:59
Los reinicios son del movil que se apaga...pero bueno los beats audio me vinieron defectuosos también :(

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk

Joder, entonces has pillado todo el mal unido en un móvil, tío..
Cámbialo, que te den uno nuevo, y ya verás como tu opinión respecto al terminal cambia radicalmente. :ok:

josealbacete
27/02/12, 23:05:49
Recalco que es una opinion personal, tonterias como el del usb pero es incomodisimo, la verdad hay que decirla, y los cascos blancos si, pero podian ser un blanco brillante, o blanco y gris como los HD, porque el teléfono es blanco y plateado por detrás, yo no le doy mucho uso estando una mañana en clase se me va volando la batería a ver si va a ser que mi movil vino defectuoso.

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk

No entiendo como alguien compra algo sin informarse y verlo bien antes de comprarlo, para que te lo compras'? no viste antes esas cosas??
Asi pasa que la gente compra sin conocimiento y luego vienen los problemas y disgustos...
Creo que el puerto usb se ve a simple vista y los cascos tambien, sino te gusta no lo compres y los reinicios y bateria??? estara defectuoso porque no es nada normal lo que te pasa.
Devuelvelo y comprate otro.... pero miralo bien antes y compras algo que te convezca...:pensando:

vpluque
28/02/12, 10:01:49
Por mi parte la batería no se porta mal.
El tema del conector, prácticamente me es indiferente ya que lo cargo por la noche, reinicios no he sufrido ninguno.
Quizás si falte algo de potencia, si fuera doble núcleo, sería perfecta

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk

RampDroid
28/02/12, 23:10:36
Pues que quieres que te diga? No me fijara en la entrada usb ni en los cascos porque en la tienda no lo tenian para el público pero bueno que me den otro? Hace 1 mes y medio que lo compre y al dia siguiente de comprarlo ya se lo llevara a la tienda para que me lo cambiasen, todavia hoy estoy esperando a que me lo cambien y la respuesta de la tienda de Orange es: es culpa de htc que no nos envia terminales. Y yo me quedo con cara de me estais tomando el pelo, que no haya un puto sensation xl para darme en toda españa:banghead:

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk