PDA

Ver la Versión Completa : Tutorial Inyectar CWM a cualquier update - root

VictorMun
26/02/12, 22:33:27
¡Buenas a todos!

Todavía no he recibido mi móvil y ya estoy intentando trastear con él un poquillo. Resulta que he estado mirando por XDA y he visto que roltzy ha hecho esta guía (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1512203) para poder instalar el CWM-Recovery al actualizar con cualquier programa nuestro Optimus Black. Y eso hace posible flashear superuser y rootear el terminal desde el CWM-recovery con facilidad.

¿Alguien lo ha probado? Yo lo quiero probar, pero hasta el miércoles no tengo el teléfono. Creo que si todo se hace bien, puede ser una forma de rootear las v20 que son tan variables a la hora de hacerlo.

¡Un saludo!

l0gan
27/02/12, 04:03:32
y donde esta ese link '?

cassiso
27/02/12, 04:45:53
jaja, creo que ahora se vera mas grande, a mi me paso lo mismo cuando anoche vi este post desde el móvil, me costo encontrar el Link.

Es un buen Tutorial y muy interesante, el poder inyectar el Recovery a una Rom Stock y así tener el Root, si alguien prueba que comente.

Gracias Victor. Espero que disfrutes de tu Black en breve.

MisterVik
27/02/12, 09:11:22
¿Significa esto que se puede rootear 100% seguro la 20f de Orange?

Inferbubu
27/02/12, 09:23:31
Funciona Perfecto en win 7 64bits ya Roote la version Telcel y ando probando haber que tal y todo muy bien...

por cierto yo por cualquier cosa use Small HTTP Server y los otros programas..

VictorMun
27/02/12, 10:16:45
jaja, creo que ahora se vera mas grande, a mi me paso lo mismo cuando anoche vi este post desde el móvil, me costo encontrar el Link.

Es un buen Tutorial y muy interesante, el poder inyectar el Recovery a una Rom Stock y así tener el Root, si alguien prueba que comente.

Gracias Victor. Espero que disfrutes de tu Black en breve.

Gracias Cassiso :) Si lo pensé en poner en negrita o algo, pero es que se me olvidó por completo, que ayer estaba muerto por la noche.

¿Significa esto que se puede rootear 100% seguro la 20f de Orange?

Según lo que dicen, sí. Yo lo probaré el miércoles, que recibo mi nuevo teléfono. Actualizaré con el KDZ a la 20f (la de Orange, que es la mía) e intantaré hacerlo directamente.

MisterVik
27/02/12, 13:00:28
Funciona Perfecto en win 7 64bits ya Roote la version Telcel y ando probando haber que tal y todo muy bien...

por cierto yo por cualquier cosa use Small HTTP Server y los otros programas..

¿Has rooteado sin problemas?

¿Dices que no has seguido los pasos de este método, si no otros?

Gracias.

Inferbubu
27/02/12, 16:35:09
¿Has rooteado sin problemas?

¿Dices que no has seguido los pasos de este método, si no otros?

Gracias.

he utilizado en vez de KDZ_Update (el programa) otro que se llama R&D y aparte aqui en Mexico (desconosco si en todos lados mas) el LG Update da fallo a menos que tengas instalado el "Smart HTTP Server" tambien esta en XDA. Este te crea un servidor falso para poder actualizar archivos kdz

el R&D tambien viene en la carpeta UPK que mencionan

dexterinotoreto
27/02/12, 18:24:27
Que tal amigos con el chat engine no me encuentra ninguna direccion que diga android, me encuentra muchas sin valor "ANDROID" no se en que estoy fallando

Inferbubu
28/02/12, 00:50:14
Que tal amigos con el chat engine no me encuentra ninguna direccion que diga android, me encuentra muchas sin valor "ANDROID" no se en que estoy fallando

Que programa estas usando el KDZ_UP o D&R??

Trata de esperar hasta que en el Administrador de Archivos el programa que uses llegue hasta arriba!!!

PD No olvides ordenarlo por Memoria

dexterinotoreto
28/02/12, 04:37:28
Use el KDZ_UP y el D&R y con ninguno pude

dexterinotoreto
29/02/12, 01:52:02
Ya pude ver las direcciones ahora como reinicio el cel con el sdk de google, ya tengo todo pero no se como mejarlo, espero me puedan ayudar, saludos

dexterinotoreto
29/02/12, 02:07:23
Logrado rooteado lg optimus black de telcel 2.3.4. v20a el tuto es 1000% seguro le escribire el tuto yo también, en español saludos amigos. DIOSITO los bendiga

fredyto
29/02/12, 04:26:34
Logrado rooteado lg optimus black de telcel 2.3.4. v20a el tuto es 1000% seguro le escribire el tuto yo también, en español saludos amigos. DIOSITO los bendiga

mejor pasanos la copia limpia de tu nand para asi instalarla mas facil desde el recovery.

ayer yo trate de inyectarle el CWM recovery al kdz de telcel para instalarle el superuser , según yo lo hice tal cual al tuto y sí se lo pude inyectar y actualizar , pero al terminar y reiniciarse solo se quedo en el logo de lg :(

Inferbubu
29/02/12, 05:23:24
mejor pasanos la copia limpia de tu nand para asi instalarla mas facil desde el recovery.

ayer yo trate de inyectarle el CWM recovery al kdz de telcel para instalarle el superuser , según yo lo hice tal cual al tuto y sí se lo pude inyectar y actualizar , pero al terminar y reiniciarse solo se quedo en el logo de lg :(

Hubieras usado el ADB para entrar en el recovery aplicas el superuser.zip y listo

dexterinotoreto
29/02/12, 06:09:41
Aqui está el link de mi post amigos, saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3942788#post3942788

dexterinotoreto
29/02/12, 13:40:58
Aqué esta mi nandroid backup https://rapidshare.com/#!download|855tl3|2696416834|Telce_2.3.4_limpia.ra r del OB V20a Telcel México.
Totalmente rooteada y con el recovery touch y el rom manager

Arriba Oaxaca

dexterinotoreto
29/02/12, 15:00:52
Probando desinstalar apps de telcel encontré que el browser se perdía, por eso pongo este pack para instalar desde el recovery el widget del tiempo, lg email, y la app del navegador, para ello pueden instalar el rom manager ultima version gratis (es mas que suficiente) y reiniciar en modo recovery desde la opción de install zip from sd card seleccionamos el pack y lo instalamos y listo.
Enlace del pack Aquí (http://www.mediafire.com/?4oz2d98626xncg3)

Fran31
29/02/12, 15:25:44
YO he rooteado mi móvil hoy con la V20N con el tuto del enlace de abajo y me va al pelo:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22304591&postcount=91

Lo que no he probado aún es si lleva la CWM necesaria para meter cualquier rom cocinada.

VictorMun
01/03/12, 12:08:33
Confirmo que el tutorial funciona perfectamente con el LGMobile Updater y la 20F de Orange. Soy root al 100% :) Lo único es que tuve que actualizar el busybox con un programa del market, pero eso no es nada jajaja

Fran31
01/03/12, 12:19:53
Confirmo que el tutorial funciona perfectamente con el LGMobile Updater y la 20F de Orange. Soy root al 100% :) Lo único es que tuve que actualizar el busybox con un programa del market, pero eso no es nada jajaja

¿Y por qué no haces lo que he puesto yo encima de tu post? con eso yo tengo la ROM V20N libre, sin morralla de operadoras, y 100% rooteada.

VictorMun
01/03/12, 13:12:59
Porque prefería hacerlo con la rom de Orange y tener directamente el CWM. De todas formas, Orange no tiene ninguna aplicación dentro de esta.

nikeair
03/03/12, 01:46:11
Aprovecho que comentáis algo sobre busybox ¿para que sirve? busque algo de info y creí entender que era una especie de multiusos teniéndolo roteado, pero no me quedo nada claro :oh: .

gorraza
04/03/12, 13:42:04
no tengo muy claro las instrucciones, quiero hacerlo con la rom de orange, pero no me aclaro mucho, no entinedo mucho ingles y me da miedo meter la pata, algun manual en castellano?

VictorMun
04/03/12, 15:46:47
no tengo muy claro las instrucciones, quiero hacerlo con la rom de orange, pero no me aclaro mucho, no entinedo mucho ingles y me da miedo meter la pata, algun manual en castellano?

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3942788#post3942788

marcosbm
08/03/12, 00:15:05
Hola a todos.

Al igual que VictorMun, quería hacerlo con la rom oficial de Orange 20f.

Es la primera vez que voy a hacer esto, así que a lo mejor pregunto alguna tontería.

¿Para hacerlo necesito la rom original de Orange, dónde la puedo conseguir?

La verdad es que yo estoy contento con la 2.3.4 de Orange, pero quisiera se root para quitarle las aplicaciones de lg que no utilizo, "Economía", "Facebook", "Twitter" etc de Lg.

Saludos.

VictorMun
08/03/12, 09:50:31
Para flasehar la 20F, puedes encontrar aquí su kdf: http://lg-phone-firmware.com/index.php?mod=Lg+Optimus+Black&paese=Tutti&id_mod=1

marcosbm
08/03/12, 10:17:34
Para flasehar la 20F, puedes encontrar aquí su kdf: http://lg-phone-firmware.com/index.php?mod=Lg+Optimus+Black&paese=Tutti&id_mod=1

Muchas gracias, mira que busqué en Google por "roms 2.3.4 optimus black orange", "repositorio roms", etc, pero no fui capaz de encontrar nada.

Este fin de semana pruebo.

Saludos.

jomiber
10/03/12, 09:57:53
Agradecería copia nand rooteada de la stock de movistar. Para los que no nos atrevemos con la inyección del cwm sería genial.

MisterVik
14/03/12, 23:40:04

¿En Win7 32bits? Yo lo pruebo, en teoría igual que en XDA, pero se me cuelga el KDZ Updater :(

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Etnos
15/03/12, 21:33:11
Esta mañana pude rotear pero lo he echo con la V20o, es la española libre, el VPN lo coge según Operador. He echo un nandroid antes de configurar incluyendo el ROM Manager.

apolonio76
15/03/12, 21:35:06
Pues yo soy incapaz.... ya no se que probar.... :(

Etnos
15/03/12, 21:41:54
Es fácil cuando se consigue, lo he tenido que hacer hasta 8 veces, la última al final salio todo bien, con windows 7 me ha sido imposible me daba error, lo he echo en otro PC con windows XP. No te puedo indicar el como, he seguido paso a paso el tutorial, pero la cuestion es el momento oportuno para buscar la direccion en CheatEngine61 y copiar en el CWMInject.

MisterVik
16/03/12, 11:46:09
Es fácil cuando se consigue, lo he tenido que hacer hasta 8 veces, la última al final salio todo bien, con windows 7 me ha sido imposible me daba error, lo he echo en otro PC con windows XP. No te puedo indicar el como, he seguido paso a paso el tutorial, pero la cuestion es el momento oportuno para buscar la direccion en CheatEngine61 y copiar en el CWMInject.

En WinXP, ¿como configuras el KDZ? ¿CDMA y DIAG? ¿3GQCT y EMERGENCY?

Etnos
16/03/12, 12:25:15
En WinXP, ¿como configuras el KDZ? ¿CDMA y DIAG? ¿3GQCT y EMERGENCY?

El KDZ configurado 3GQCT y DIAG.

nikeair
22/03/12, 13:14:57
Aprovecho que comentáis algo sobre busybox ¿para que sirve? busque algo de info y creí entender que era una especie de multiusos teniéndolo roteado, pero no me quedo nada claro :oh: .

Gracias por todas las respuestas :ok: la proxima vez abro un hilo solo para preguntar que se ve que da mejor resultado .

sinver2234
22/03/12, 18:51:58
Gracias por todas las respuestas :ok: la proxima vez abro un hilo solo para preguntar que se ve que da mejor resultado .

A lo mejor no te han contestado porque no saben para qué es. Yo desde luego no tengo ni idea, pero tampoco me preocupa.