PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Titanium en 4.0.3


asanvica
26/02/12, 11:17:01
Hola, he actualizado a 4.0.3 y al restaurar con titanium me dice que tengo que ir a ajustes/aplicaciones//orígenes desconocidos pero no lo veo, sabéis como llegar?
Gracias

raziel-77
26/02/12, 11:29:04
Mas que articulo no sera consulta? asi confundes al personal, ademas parece que hablas de la version 4.0.3 de titanium en lugar de ICS jejejeje, intenta corregir el titulo para evitar confusiones y algun mal comentario jejejejejej

A la pregunta, ahora no tengo ninguna version instalada de ICS, se que esta algo distinto todo pero puedes probar a buscar en desarrollo o en aplicaciones, siento no ser mas preciso pero ahora mismo no me acuerdo donde esta, lo que si recuerdo es que me costo encontralo a mi tambien y di con ello de rebote cuando lo deje casi olvidado y buscaba otra opcion.

Chicharete
26/02/12, 11:48:45
Vete a:

Ajustes- Seguridad- Fuentes desconocidas y activalo ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

asanvica
26/02/12, 12:25:04
Siento lo de "articulo" no ha sido por llamar la atención, simplemente me he equivocado, he intentado editar el mensaje para cambiarlo pero solo veo lo de editar titulo y mensaje, pero no el tipo, pido disculpas de nuevo y os agradezco muchísimo la ayuda que me estais dando