PDA

Ver la Versión Completa : se recalienta mi xl


willy357
25/02/12, 22:15:05
Hola a todos tengo un problema mi xl se recalienta mucho cuando juego ,cuando navego , y aveces cuando carga normal no creo q sea algien sabe xq puede ser

DRAGHONS
25/02/12, 23:58:38
Cuando dices que "se recalienta" ¿a que te refieres?.
Cuando la bateria esta cargando, es normal que se caliente, pero ¿has mirado con alguna app a que temperatura llega?.
Seria bueno saberlo.
Por ejemplo, el mio en reposo, sin usar, marca 27ºC.
Bajate Battery(batería) Dr Saver (https://market.android.com/details?id=net.lepeng.batterydoctor&feature=search_result) y cuando veas que la bateria se calienta, mira a que temperatura esta.
Entonces sabremos algo mas concreto.
:pensando:

willy357
26/02/12, 00:01:28
Ok lo haré pero me pasa más cuando juego ya te informaré bien gracias

DRAGHONS
26/02/12, 00:12:04
Cuando juegas es algo normal. No solo gastas bateria por la pantalla, ha de tirar del procesador y eso hace que se caliente algo mas.
Pero debemos de saber cuanto es ese algo mas.
Mañana hare yo lo mismo para comparar las temperaturas (en el mediterráneo con chubascos y claros en la costa) :grin:

dave927
26/02/12, 00:35:40
Cuando le metes caña al móvil, y no este si no todos, es lo más normal del mundo.
Mientras no pase de 50º de batería no hay por que alarmarse (esta temperatura se puede conseguir dándole mucha caña como juegos 3D y con sol directo).
Por cierto, cuando la batería está a Xº, el procesador suele estar una media de 12-15º por encima de la batería. Es decir, si por ejemplo estuviera a 40º el procesador estaría aproximadamente entre unos 52 y 55º.
Eso es muy relativo también. Si por ejemplo en reposo está a 25º es evidente que el procesador no estará 15º más porqué no se estará usando.
Pero es para hacerse una idea más o menos. Y no pasa nada eh, repito, cuando pasa de 50º en batería, entonces si hay que preocuparse.

willy357
26/02/12, 01:08:21
Disculpen a todos ahora no puedo hacer la prueba estoy trabajando mañana la hago y comentó gracias a todos

willy357
27/02/12, 01:31:24
Hola bueno al final no era nada xq llega a los 39grados y dandole caña con el juego gracias x la respuestas

Cooker
03/03/12, 13:28:57
En invierno se fue el problema pero en verano vuelve a persistir y puede llegar hasta 50º en segun que localizaciones geograficas

DRAGHONS
04/03/12, 10:12:18
El problema (si es que se puede llamar asi) de que un movil se caliente en exceso, no es la localización geográfica, mas bien es el uso o el largo tiempo encendido.
Pero no es algo alarmante, hasta que pase a ser, una parrilla para chuletas en vez de un movil.....:grin:X-D