PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda parrot ck3100


franarchena
25/02/12, 09:20:16
A ver si alguien me puede ayudar.Tengo el parrot ck3100 y no consigo conectarlo,y e probado varias ROM (acabo de quitar la de cyanogen Benru) confiando que con la de SUPERSONICGENO si funcionara,por si era problema de cyanogen.También e visto que el archivo auto_pairing.conf tiene puesto al parrot al lado de donde pone blacklist,y e observado que en otras ROM de otros móviles este archivo es diferente.

Lo que me gustaría es que si a alguien que tiene esta ROM, y si le va el parrot, si me podría pasar la carpeta que etc/bluetooth o los archivos de dentro(estos se ven con root explorer) para comprobar su configuración.

Y antes de nada decir que e actualizado el parrot a su ultima versión y no tengo ningún teléfono enlazado ya que al actualizar los borro todos.

manuantequera
25/02/12, 09:33:16
Es compatible, lo has tenido conectado antes a ese parrot?

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk

franarchena
25/02/12, 18:30:57
no lo he tenido conectado nunca. Y que opción del parrot utilizas para conectarlo, por que yo he usado todas y nada.

queyles
26/02/12, 16:55:24
Hola, a mi me paso lo mismo aunque yo tengo un u8650 estándar de yoigo. Lo único que tuve que hacer es actualizar el parrot. Mi parrot es muy viejo (6-7 años). Bajas de parrot la actualización y para meterla necesitas un portátil, tablet o lo que sea con Bluetooth
http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/descargar

lo ejecutas en el portátil y lo podrás actualizar siempre que este enlazado con el parrot.
Una vez actualizado el parrot en cuanto hagas visible el teléfono solo tienes que activar búsqueda en el parrot y listo. Espero que te sirva.

saludos

Leviatan23
26/02/12, 22:25:43
Yo tengo ese manos libres, y funciona correctamente con el huawei. Eso si, actualizalo, es bastante sencillo y te ahorrara problemas.

spanishman
26/02/12, 22:43:01
Bueno creo que ya lo tiene actualizado, al menos eso dice en el primer post ...

Y antes de nada decir que e actualizado el parrot a su ultima versión X-D

franarchena
27/02/12, 12:10:17
Lo tengo actualizado. Voy a intentar emparejarlo con la rom recién instalada no valla a ser que al restaurar las aplicaciones con el titanium bakub se lié algo.

Pero solo restauro las aplicaciones por que también leí de no restaurar las configuraciones del bluetooth.