PDA

Ver la Versión Completa : Comprobar Swap y Apps preinstaladas que se pueden borrar


12elotro
24/02/12, 21:56:34
Dos cuestiones:

1º. ¿Como si mi movil está utilizando la memoria Swap? La cree con la app Swapper. En principio me fue bien y al parecer está activada, pero hay alguna forma de comprobarlo con algún programa?

2º. Me bajé "Titanium Backup" para borrar apps preinstaladas. Pero, ¿como sé cuales puedo borrar? Por ejemplo "la bolsa"
Y que apps me recomendáis borrar?

Saludos.

Oliver96
25/02/12, 10:10:00
A ver,
1 para ver si esta funcionando wl swap haz esto, abre un terminal y escribe 'free', ahora te saldran los datos de en uso, total y disponible, si te sale que el uso es de 0 como a mi, la particion Swap no esta funcionando....

2 para desistalar aplicaciones del sistema lo que necesistas es el root unistaller, hay una versiob gratuita en la tienda y por supuesto debes ser root...

Espedo haberte ayudado y suerte!

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk

sefos
25/02/12, 13:51:47
A ver,
1 para ver si esta funcionando wl swap haz esto, abre un terminal y escribe 'free', ahora te saldran los datos de en uso, total y disponible, si te sale que el uso es de 0 como a mi, la particion Swap no esta funcionando....

Donde se escribe eso, no todos tenemos conocimientos y no sabemos ni como ni donde hacerlo :cry:

Oliver96
25/02/12, 13:58:14
Donde se escribe eso, no todos tenemos conocimientos y no sabemos ni como ni donde hacerlo :cry:

Perdon lo di por entendido, en la gran mayoria de la ROMS, por lo menos CM, trae por defecto instalada una aplicacion llamada terminal, la abres y ahi es donde escribes:
free

Ahora mismo no recuerdo de la salsa tenia tambine un terminal:oh:

sefos
25/02/12, 14:05:40
Perdon lo di por entendido, en la gran mayoria de la ROMS, por lo menos CM, trae por defecto instalada una aplicacion llamada terminal, la abres y ahi es donde escribes:
free

Ahora mismo no recuerdo de la salsa tenia tambine un terminal:oh:

Yo tengo Terminal Emulator, si es eso, escribo free y no hace nada

Oliver96
25/02/12, 14:07:52
Yo tengo Terminal Emulator, si es eso, escribo free y no hace nada

Pues nose, con mi terminal que venia de fabrica en CM7 si me funciona

sefos
25/02/12, 14:10:10
Pues nose, con mi terminal que venia de fabrica en CM7 si me funciona

Entonces que solución hay para saberlo, que hay que poner en los ajustes de la aplicación, ó solo funciona con CM7. Gracias

Oliver96
25/02/12, 14:18:16
Entonces que solución hay para saberlo, que hay que poner en los ajustes de la aplicación, ó solo funciona con CM7. Gracias

Es posible que tan solo se pueda usar en este terminal, y que otros terminales no posean esan caracteristica:

Subo mi terminal:

http://www.mediafire.com/?iipb6z8erlr6gae

sefos
25/02/12, 14:34:27
Es posible que tan solo se pueda usar en este terminal, y que otros terminales no posean esan caracteristica:

Subo mi terminal:

http://www.mediafire.com/?iipb6z8erlr6gae

la acabo de instalar y sale constantemente ( la aplicacion Terminal ( proceso jackpal.androidterm2 ) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo, forzar cierre, he reiniciado el movil dos veces y no para de salir lo mismo, no funciona por lo menos en mi terminal con la salsa, desinstalada. Gracias

Oliver96
25/02/12, 14:52:07
la acabo de instalar y sale constantemente ( la aplicacion Terminal ( proceso jackpal.androidterm2 ) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo, forzar cierre, he reiniciado el movil dos veces y no para de salir lo mismo, no funciona por lo menos en mi terminal con la salsa, desinstalada. Gracias

Será incompatible con la Salsa, o un problema que no se puede instalar como usuario, sino por defecto por el sistema...:pensando: