PDA

Ver la Versión Completa : consulta drivers zte

FENEK
24/02/12, 15:39:02
Hola,
quiero rootear el skate y tengo un problema, cuando conecto por usb el terminal, se pone a instalar los drivers del zte. Me sale un aviso que se han instalado correctamente, intento localizar la carpeta de estos drivers pero no la encuentro.
Este me pasa con win 7.
En el curro he probado con xp y sin problemas instala los drivers y crea una carpeta con dichos drivers. Es problema de compatibilidad????.
Haber si me sacais de dudas.
Muchas gracias a to@s de antemano.

Mazrim Taim
24/02/12, 15:48:12
Por curiosidad para que quieres encontrar la carpeta en la que te instala los dirvers??

pd: a mi me los instala en: C:\Program Files\ZTE Handset USB Driver

FENEK
24/02/12, 16:15:29
Hola, quizas me he expresado mal, lo que dices tu es correcto pero solo la encuentro cuando lo instalo en xp, el el windows 7 no la encuentro.
El tema es que en los dos sistemas me sale el mensaje que los drivers se han instalado correctamente, pero en el win 7 no puedo encontrar la carpeta.
Mi pregunta es esta porque en win 7 me dice que la carpeta no la encuentra y en cambio en el xp si.

Salut.

Mazrim Taim
24/02/12, 16:43:31
Hola, quizas me he expresado mal, lo que dices tu es correcto pero solo la encuentro cuando lo instalo en xp, el el windows 7 no la encuentro.
El tema es que en los dos sistemas me sale el mensaje que los drivers se han instalado correctamente, pero en el win 7 no puedo encontrar la carpeta.
Mi pregunta es esta porque en win 7 me dice que la carpeta no la encuentra y en cambio en el xp si.

Salut.

No te has expresado mal he sido yo que me a faltado dar un dato, tengo win 7. La ruta que te he dicho es en la que se me instala automaticamente en win 7 de todas maneras si tienes mucha necesidad tambien puedes instalar los drivers manualmente y asi eliges tu la carpeta de destino, si quieres te paso el link para descargarlos.

Espero ser de ayuda ;)

FENEK
24/02/12, 17:28:56
Ok te lo agradeceria me pasaras el link, a ver si puedo solucionarlo.
Bufff si empiezo con estos problemas al principio.. que pasara cuando despues quiera poner el recovery et, etc,
Gracias por la ayuda.

Arming
25/02/12, 14:24:51
en windos 7 depende de si es 32 o 64 bit..los instala en archivos de programa..64 y archivos de progrma (x86) 32 bits,...pero ami me parece la carpeta,,prueba a desistalar reiniciar e intalar de nuevo...

Mazrim Taim
25/02/12, 15:55:53
Aquí tienes los drivers (http://www.mediafire.com/?72ou1hiy1wq5gih)
te recomiendo que desinstales los que ya hay en tu pc antes de instalr estos porque sino a lo mejor hay conflicto y te da error.
Para desinstalarlos : inicio>panel de control> desinstalar programas > busca zte (arriba a la derecha cuadro de busqueda) > desinstala todo lo que salga.

Suerte! y ya me comentas algo.
pd: que no te tiren pa tras estos fallo que son normales a mi me costo dios y ayuda instalar el recovery asique no te preocupes y para cualquir cosa aqui estamos ;)

FENEK
26/02/12, 18:12:50
Hola otra vez,
muchas gracias ya esta solucionado, como ha dicho arming era problema win 32 y win 64. Ya estan instalados y ahora a por el recovery. Muchass gracias a los dos.
Salut.

Arming
26/02/12, 20:02:39
Hola otra vez,
muchas gracias ya esta solucionado, como ha dicho arming era problema win 32 y win 64. Ya estan instalados y ahora a por el recovery. Muchass gracias a los dos.
Salut.

Me alegroo...para eso estamoas

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Mazrim Taim
26/02/12, 22:59:25
Me alegroo...para eso estamoas

Lo mismo digo un placer ayudar, pa lo que quieras aqui estamos.

Mazrim Taim helping you ;)

Ammie76
03/03/12, 17:44:51
A mi me ocurre con el XP, lo conecto vía USB, en mi PC aparece como disco extraible, pero al pincharle no me deja acceder, ya instale el driver i86 pero no consigo conectarlos, alguna sugerencia? (soy bastante inexperto en smartphones).

Mazrim Taim
03/03/12, 17:51:48
No te funciona siguiendo los pasos que hay en este post??

por si te es de ayuda aqui hay otro post en el que hay un problema con drivers y esta bien explicao que hacer: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337380

Ammie76
03/03/12, 18:22:17
Entro en el último post que me enviaste y llego hasta el paso 4, en cuanto conecto el móvil al PC me aparece el asistente de instalación me pide un CD-Rom y cuando le doy a instalar desde una ubicación específica (C:\Archivos de programa\ZTE Handset USB Driver\Drivers) me dice que no pudo instalar el dispositivo porque no encontró el software necesario.

Arming
05/03/12, 12:36:37
desistalalo todo...todo lo k tengas relacionado cn el movil...pasale el cleanner al registro y reinicia y empieza dsd cero..un saludo

Porculeo
05/03/12, 14:01:09
A mi windows no me reconocía los ZTE Skate hasta que instalé los drivers modificados de Tango
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3909804&postcount=4

Todos los demás, telefónica, los incluidos, etc, no lo reconocían.