PDA

Ver la Versión Completa : ICS - CWM Flasheable.


danko_fgl
24/02/12, 15:30:37
Simple y rápido, pueden flashear desde cualquier rom.

Necesitan Clockworkmod recovery instalado.

Es la versión US, pero cualquiera puede flashearlo, no importa de donde sea su tablet.

NO ELIMINA EL ROOT!

Links de descarga:
-http://uploading.com/files/a5m2mb4f/us-9.2.1.11-CWM-full-rooted.zip/
312mb

Proceso:
Reinicien en el recovery.
-Wipe DATA
-Wipe Dalvik Cache
-Buscan el ZIP en su SD externa y lo instalan.

Ya vienen los mirrors.

sacapo
24/02/12, 15:49:14
No importa que tenga la revolver by gnufabio verdad??? y aunque sea WW entiendo que está en castellano ??


Gracias mil por tu ayuda/aporte

danko_fgl
24/02/12, 15:50:08
Aun no se si este en castellano amigo, y si no importa, yo también vendo de Revolver... solo debes hacer Wipe a todo... esto instala TOOOODOOOO de nuevo, así que nada de el revolver quedara.

sacapo
24/02/12, 15:54:26
Aun no se si este en castellano amigo, y si no importa, yo también vendo de Revolver... solo debes hacer Wipe a todo... esto instala TOOOODOOOO de nuevo, así que nada de el revolver quedara.


Gracias mil, la probaré hasta que tengamos la WW

lord_neno
24/02/12, 15:59:24
Habrá que probarla! jeje.

Gracias por por ponerlo

usuario_329878
24/02/12, 16:11:11
El que la pruebe que diga si esta en castellano tambien.

vauss
24/02/12, 16:20:38
solo un apunte, la actualizacion WW ya ha llegado (lo digo por sacapo)

edit: sino me equivoco hasta la TW tiene el español por lo que la US tambien

manjbc
24/02/12, 16:39:19
Lo confirmo me acaba de saltar la actualizacion a Ics en la mia española... Downloading :)

Enviado desde mi ST15i usando Tapatalk

lord_neno
24/02/12, 16:48:48
acabo de bajarla... en cuanto cargue un poco la TF y haga copia de seguridad de todo la pruebo.

Mientras tanto he subido la ROM a mi servidor para tener un mirror más rápido por si os interesa.

www.puchu.es/and/TRANSFORMER/us-9.2.1.11-CWM-full-rooted.zip

BEFREE
24/02/12, 16:53:40
Hola chicos..... Aver que me entere..... Esta ROM es ICS? Tengo revolver instalado y es comprada aquí en España. Se puede puede instalar??? Soy root. Esta en español? Algún programa para realizar backup de todo??? Gracias amigos

revpolitic
24/02/12, 17:06:39
Buenas noticias, mejores de lo esperado.

Os dejo el enlace de XDA para más info XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1514658&page=1)

WW full Version ww ics full rooted (http://android.qap.la/tf101/roms/ics/ww-9.2.1.11-CWM-full-rooted.zip) MD5 178414f0e7ead5b255158fa2747c9e3d

No he probado aún si funciona

alvhergon
24/02/12, 17:17:10
Descargando la versión WW. ¿Nadie ha probado esta aun?

BEFREE
24/02/12, 17:28:26
Instalando!!!!!!!!!

akman
24/02/12, 17:34:08
Descargando la versión WW. ¿Nadie ha probado esta aun?

Yo la tengo instalada, de momento va perfectisima, es un cambio notable, lo unico, despues de instalar resetear a datos de fabrica !!

BEFREE
24/02/12, 17:46:34
Cuando me meto en recovery y busco el. Zip..... Me dice que la sd no está montada. Me ayuda alguien por favor????

danko_fgl
24/02/12, 18:28:35
Tiene que ser MicroSD

BEFREE
24/02/12, 18:35:16
Si claro.... Es microsd

sacapo
24/02/12, 18:37:51
Probada la us y decir que vuela. Parece que tengo Asus nueva. Esta noche meteré la ww

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

manjbc
24/02/12, 18:46:00
¿Hay alguna alternativa de instalar CWM el recovery instaler no me deja, me pone que no soy root, pero soy root todos lo programas tales como titanium, cache cleaner me lo reconocen, pero el recovery instaler no me deja?

pildo
24/02/12, 18:52:21
Buenas noticias, mejores de lo esperado.

Os dejo el enlace de XDA para más info XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1514658&page=1)

WW full Version ww ics full rooted (http://android.qap.la/tf101/roms/ics/ww-9.2.1.11-CWM-full-rooted.zip) MD5 178414f0e7ead5b255158fa2747c9e3d

No he probado aún si funciona

hola

de donde has sacado esta versión? no la veo por xda :-S

revpolitic
24/02/12, 19:05:33
hola

de donde has sacado esta versión? no la veo por xda :-S

Mira en el post 131, esta el upgrade desde .21 y la full.

Saludos

pildo
24/02/12, 19:07:14
Mira en el post 131, esta el upgrade desde .21 y la full.

Saludos

cierto, gracias por la aclaración...

saludos

makoki_63
24/02/12, 20:03:27
Alguien ha instalado la full sobre la revolver?

u892127
24/02/12, 20:17:40
Alguien ha instalado la full sobre la revolver?

Yo, es una maravilla la ics, la verdad. Estoy encantado.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

BEFREE
24/02/12, 20:22:33
Hola chicos. Pues bien.... Ya está instalado. Y la impresión general es fantástica. Va super fluida y se ve muy madurada. Pero claro no todo es bueno... La reproducción de vídeos e hd antes con la revolver iba como un tiro. Era la ostia..... Ahora va a tirones y con muchos lags.....

Lo que me ha sorprendido es en cierto modo la duración de la batería... No se pero se me hace que aguanta más.

Por otro lado no encuentro nada de nada sobre el desbloqueo de la cara. De hecho creo que era una de las novedades de ICS.
PD. El navegador crhome va como el culo. Sigue dándole tobas el Opera por suavidad y rapidez. La reproducción de vídeo por flash player mejor ni verlo.

Tengo una duda que aver si me la solucionais..... Le puedo instalar algún otro kernel a la tablet.... Ya que antes lo tenía a 1,5 ghz.

Un saludo amigos

usuario_329878
24/02/12, 20:40:44
Actualización abortada, a probar con la versión full.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

danko_fgl
24/02/12, 21:19:30
Ya esta listo, es bastante bueno la verdad, se nota la diferencia, pero es un poco lento... aun no se puede colocar un fondo de pantalla animado de forma que se mueva todo suavemente, de resto, todo bien...

fenix76
24/02/12, 22:38:57
hola. yo la he actualizado y estoy muy contento , como tambien esta misma semana puse ice en el note pues ya tenia una idea de las mejoras
Un problema que me ha surgido es que no puedo conectar por cable al ordenador, este no la reconoce..
a alguien le ha pasado lo mismo??
un saludo

makoki_63
24/02/12, 23:25:15
La he instalado y tampoco me la reconoce el pc

lord_neno
24/02/12, 23:37:19
mirad que no teneis el modo depuración USB activo, a mi me pasó xD

ceju23
24/02/12, 23:45:41
entonces que yo me aclare, ponemos esta o la ww y asi nos evitamos el desrootear y todo el percal, verdad??

Es quen o me entero entro por estos lares del foro poco, y mira, si es que estoy obsesionao con el galaxy s II y no puede ser.

Saludos

makoki_63
24/02/12, 23:50:12
mirad que no teneis el modo depuración USB activo, a mi me pasó xD

ni activando ni desactivando modo depuracion usb

usuario_329878
24/02/12, 23:51:56
entonces que yo me aclare, ponemos esta o la ww y asi nos evitamos el desrootear y todo el percal, verdad??

Es quen o me entero entro por estos lares del foro poco, y mira, si es que estoy obsesionao con el galaxy s II y no puede ser.

Saludos

Yo he puesto la version ww full porque el update no me iba.
Al conectarlo al pc no me sale nada, como sino la conectara y el gtalk no se me conecta.

aranadema
25/02/12, 01:03:54
otro al que el pc no le reconoce la tablet

makoki_63
25/02/12, 01:44:56
otro al que el pc no le reconoce la tablet

Parece que es problema generalizado para los que hemos actualizado por CMW y no les ocurre a los que actualizaron por OTA

La solución es volver a HoneyComb y actualizar por OTA

Aqui explican como hacerlo (post #10), aun no lo he probado

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1515158

Saludos

ceju23
25/02/12, 01:56:04
Yo he puesto la version ww full porque el update no me iba.
Al conectarlo al pc no me sale nada, como sino la conectara y el gtalk no se me conecta.


Haber os cuento, me descarge la WW instale tan solo haciendo wipe cache y dalvik, y por ahora todo me funciona perfecto, incluido el gtalk, lo que aun no he probado es la conexion con el ordenador, mas cuando pueda lo hare y os lo hare saber, pero ya os digo que por ahora muy bien.

Saludos

makoki_63
25/02/12, 02:04:27
Parece que es problema generalizado para los que hemos actualizado por CMW y no les ocurre a los que actualizaron por OTA

La solución es volver a HoneyComb y actualizar por OTA

Aqui explican como hacerlo (post #10), aun no lo he probado

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1515158

Saludos

Al parecer, en el hilo que puse antes, tambien dicen que se soluciona instalando una de estas ICS encima de la que hemos instalado, de la misma versión WW-US.... de este hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1334673

Mi ingles no es muy bueno...X-D X-D a ver si alguien que se entere un poco mejor nos lo aclara.

Saludos

usuario_329878
25/02/12, 02:31:32
Haber os cuento, me descarge la WW instale tan solo haciendo wipe cache y dalvik, y por ahora todo me funciona perfecto, incluido el gtalk, lo que aun no he probado es la conexion con el ordenador, mas cuando pueda lo hare y os lo hare saber, pero ya os digo que por ahora muy bien.

Saludos

Haciendo todos los wipes y después restaurando se nota bastante. Mucho más suave y me funciona todo menos conectarlo al pc.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ceju23
25/02/12, 06:32:14
Haciendo todos los wipes y después restaurando se nota bastante. Mucho más suave y me funciona todo menos conectarlo al pc.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


Yo ya te digo, sin WIPE DATA, y todo perfecto....

De hecho pienso que algunas tablets el DATA estara de mas...

Saludos

makoki_63
25/02/12, 09:13:37
Holas

Pues ya tengo el USB funcionando al conectarlo al PC. hice lo siguiente:

De este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1334673 me he bajado el update para WW y lo he instalado desde el recovery y... voilá.

Saludos

usuario_329878
25/02/12, 11:08:07
Holas

Pues ya tengo el USB funcionando al conectarlo al PC. hice lo siguiente:

De este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1334673 me he bajado el update para WW y lo he instalado desde el recovery y... voilá.

Saludos

Que pagina? En enlace me lleva a un error

acer n10
25/02/12, 11:23:43
Alguien ha instalado la full sobre la revolver?

yo :ok:

revpolitic
25/02/12, 11:26:45
Que pagina? En enlace me lleva a un error

Este es el link (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1334673)

elvisi
25/02/12, 12:25:16
Holas

Pues ya tengo el USB funcionando al conectarlo al PC. hice lo siguiente:

De este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1334673 me he bajado el update para WW y lo he instalado desde el recovery y... voilá.

Saludos

No consigo instalar el update, estoy con la ICS full root del primer post, y cuando intento instalar el update WW me da error in sdcard (Status7)

Alguien sabe porque?

usuario_329878
25/02/12, 16:07:13
No consigo instalar el update, estoy con la ICS full root del primer post, y cuando intento instalar el update WW me da error in sdcard (Status7)

Alguien sabe porque?

Eso me salía ayer y por eso metí la full

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

elvisi
25/02/12, 21:22:38
Eso me salía ayer y por eso metí la full

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Ya, pero ya metí la full solo que no se me conecta el USB y se supone que la solución es instalar despues de la full el update... No se, de todas formas seguramente pruebe la revolution que acaba de salir a ver si se soluciona.:ok:

usuario_329878
25/02/12, 22:29:57
Ya, pero ya metí la full solo que no se me conecta el USB y se supone que la solución es instalar despues de la full el update... No se, de todas formas seguramente pruebe la revolution que acaba de salir a ver si se soluciona.:ok:

Sí la pruebas ya dirás como va.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

jmarcelo182
29/02/12, 17:17:37
Wa, tíos estoy que me muero..., he hecho lo del primer post y se ha vuelto loca la tablet..., ME QUIERO MATAR!...

Se queda en Eee Pad..., de ahí no sale..., como que se reinicia, y vuelve a esa primera imagen, y nada..., de ahí no sale..., es un reinicio tras otro..., aparte hace un ruido extraño cada vez que reinicia...
yo la verdad ya estoy entregado..., no se que hacer...
Si me ayudan estaría muy agradecido... Un saludo...

Agrego un dato importante...: NO HICE BACKUP!!!.... Estoy condenado??

Probare esta noche con este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245850

rolldjbeat
29/02/12, 19:08:15
A mi me paso eso,lo quite entrando de nuevo en recovery e instalando la 8.6.5.21,aparte no me reconocia mi slider el pc,ni con los drivers nuevos ni nada,asi que volvi a HC

rolldjbeat
29/02/12, 19:10:07
meti esta CWM package for ASUS TF101 FOTA 9.2.1.11 WW

makoki_63
29/02/12, 19:11:28
Wa, tíos estoy que me muero..., he hecho lo del primer post y se ha vuelto loca la tablet..., ME QUIERO MATAR!...

Se queda en Eee Pad..., de ahí no sale..., como que se reinicia, y vuelve a esa primera imagen, y nada..., de ahí no sale..., es un reinicio tras otro..., aparte hace un ruido extraño cada vez que reinicia...
yo la verdad ya estoy entregado..., no se que hacer...
Si me ayudan estaría muy agradecido... Un saludo...

Agrego un dato importante...: NO HICE BACKUP!!!.... Estoy condenado??

Probare esta noche con este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245850


Hola.

Es posble que no se haya flasheado bien o que el archivo esté corrupto, por no haber bajado bien

Prueba a bajarlo de nuevo y volver a flashear.

Saludos

rolldjbeat
29/02/12, 19:14:21
Wa, tíos estoy que me muero..., he hecho lo del primer post y se ha vuelto loca la tablet..., ME QUIERO MATAR!...

Se queda en Eee Pad..., de ahí no sale..., como que se reinicia, y vuelve a esa primera imagen, y nada..., de ahí no sale..., es un reinicio tras otro..., aparte hace un ruido extraño cada vez que reinicia...
yo la verdad ya estoy entregado..., no se que hacer...
Si me ayudan estaría muy agradecido... Un saludo...

Agrego un dato importante...: NO HICE BACKUP!!!.... Estoy condenado??

Probare esta noche con este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245850
El ruido que escuchas al reinicio es normal,es el sonido de los altavoces al cargar el sistema,no te preocupes,men!!

partio
29/02/12, 20:14:27
el ruido que hace , como un click, es la camara.
imagino , que si haces un wipe data se te solucionara, a mi lo de la pantalla de inicio una y otra vez me lo hacia esta tarde al restaurar aplicaciones con titanium.

a los que no os reconoce el pc la tableta via usb , teneis que calzar esta : kwt-cwm-9.2.1.11-WW , via recovery encima de la que ya habeis instalado.
arregla lo del usb , pero todos los demas problemas siguen ahi.

al final , he vuelto a hc , le he calzado la revolver 3.11 , y a esperar acontecimientos.
no entiendo , por que os empeñais en instalar algo que sabeis que no funciona correctamente y no esperais fix por parte de asus , en fin.
salu2 partio

lord_neno
29/02/12, 20:22:57
Yo no entiendo por que os empeñais en decir que algo no funciona correctamente cuando a mucha gente si que nos funciona sin problemas, en fin.

xD

partio
29/02/12, 20:37:57
porque la gente con problemas ya es legion , la cosa no es anecdotica.
y si asus reconoce estar trabajando en ello , ya me contaras.
yo mismo tire dos dias con ics sin problema aparente , y pensaba lo mismo que tu , hasta ayer , que mi tableta se unio a las demas .
dos reinicios aguante.

salu2 partio

lord_neno
29/02/12, 20:54:45
pero cuando a la gente le va bien no entra a un foro a decirlo xD

Yo sigo convencido de que el problema es con alguna app que no es 100% compatible.

partio
29/02/12, 22:03:19
coño , y yo tengo trabajo y no voy al telediario a contarlo ...pero eso no quiere decir que no hay 5 millones de parados y el problema existe , no ?
la excepcion , confirma la regla.

ojala fuera una app la que lo provoca , pero ya llevamos desde el dia que liberaron la actualizacion con reportes de reinicios y bloqueos , y nadie ha dado con la tecla.

que si el flash player , que si google+, que si el bloqueo por deslizamiento , y nada , los reinicios y bloqueos siguen ahi.

estas teniendo suerte con la tuya , y me alegro , pero hay montones de gente con problemas que se empeñan en reinstalar y buscar soluciones cuando el problema seguramente es de la propia actualizacion.

salu2 partio

lord_neno
29/02/12, 22:12:36
Exacto, pero en un foro de busqueda de trabajo, si entras podias deducir que la mayoria de gente esta parada, y es al reves... eso no quita que no exista el problema, pero no afecta a la mayoria.

Tu mismo lo dices, la excepcion confirma la regla.

partio
29/02/12, 22:57:11
si , pero la analogia que me propones no es correcta .
este no es un foro exclusivo de tf101 damnificadas por la actualizacion , que seria lo mas parecido a un foro para buscar empleo , y aun asi , veo una cantidad importante de gente con problemas en este y otros foros , que el dia de la actualizacion solo tenian alabanzas hasta que pasaron los dias y empezaron los fallos.

como ya te he dicho , me alegro que la tuya se lleve bien con ics , la mia , no.
imagino , que como la mia , todas acaben cayendo tarde o temprano , tiene pinta de ser un problema del estado de reposo de la tableta y dependiendo del uso que se le de y el tiempo que pase en reposo aparece antes o despues.

joder , que debate mas tonto nos hemos montado en un pis pas , no ?

salu2 partio

lord_neno
29/02/12, 23:08:54
mm, pero es que si te fijas el 90% de los post del foro son para comentar problemas con la tablet.

Yo despues de ver las cosas que le pasaban con HC no se yo si será tambien dependiendo de la versión del tablet. (antes habia problemas de vaciado de la bateria apagado, problemas con el modo sleep que no entraba bien (que eso le pasa a algunos ahora con ICS otra vez), y que se solucionaba reiniciando... a saber...

Si están trabajando en una actualización quiere decir que algo raro hay, eso desde luego, yo lo que quería decir es que posiblemente no sea algo generalizado, pero que al entrar en los foros suele parecer que lo es.

Un saludo.

partio
29/02/12, 23:14:34
si , la version de la tablet imagino que podria tener algo que ver.
esto no es un ipad , que todas las unidades son calcadas .
imagino que las tf dependiendo de la region a la que vayan destinadas se fabricaran en diferentes sitios , diferentes componentes y demas.
yo ya te digo , lo he probado , lo he sufrido un par de dias ,y de momento me vuelvo a hc hasta ver como acaba el tema .
voy a esperar una semanita
salu2 partio

jmarcelo182
01/03/12, 10:00:47
Al fin y al cabo, parece ser que no era un problema grave, pero que susto que me llevé..., solucionado ha quedado, pero en Android 3.1, descargué la Oficial de ASUS desde su web, pero me tira Status 7 al instalar, y no se porque pero no me deja instalar el recovery que he bajado de este hilo...
Ya solucionare...
Gracias!

revpolitic
21/03/12, 07:51:10
a los que no os reconoce el pc la tableta via usb , teneis que calzar esta : kwt-cwm-9.2.1.11-WW , via recovery encima de la que ya habeis instalado.
arregla lo del usb , pero todos los demas problemas siguen ahi.


Hola, supongo que "instalar encima" desde Cwm desde la opcion " install Zip from Sdcard".

Saludos :platano:

partio
21/03/12, 10:47:35
si , pero solo si lo que has instalado antes es la 9.2.1.11

revpolitic
21/03/12, 10:54:51
Efectivamente tengo la 9.2.1.11.

Entonces simplemente desde CWM Recovery, la instalo desde "Install zip from sdcard"
NO desde "apply update from sdcard"

Gracias

partio
21/03/12, 10:58:14
si , desde install zip from sdcard , choose zip