PDA

Ver la Versión Completa : TouchWiz 4.0 icons + Wallpapers SGS2 for LewaROM by TAZ


zagoya
23/02/12, 21:20:37
TouchWiz 4.0 icons + Wallpapers SGS2 for LewaROM by TAZ

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1513431

yayo_75
23/02/12, 22:06:06
Se ve muy bien la rom con este estilo

BrNoMen
23/02/12, 23:17:08
Espera... el orden es... 1 - 2 - 3 - 2 - 3 - 4 ? xd jaja
Bueno no lo instalaré, pues no tengo esa rom xd pero genial... los íconos me gustan bastante.. de echo hace un tiempo los quería y modifiqué las aplicaciones por separado para tenerlos jaja asi que si en algun momento instalo lewa rom... aplicaré el tema...

pd: por cierto... el whether que colocaste por ahí, creo que no es realmente esa palabra la que quieres usar xD se usa parecido al " if "... "tell me whether you like it (or not) " .. el caso más fácil de explicar xD y pusiste unsign en vez de using xD ya y eso, que me di cuenta recién ajja

Saludos

zagoya
23/02/12, 23:56:28
Espera... el orden es... 1 - 2 - 3 - 2 - 3 - 4 ? xd jaja
Bueno no lo instalaré, pues no tengo esa rom xd pero genial... los íconos me gustan bastante.. de echo hace un tiempo los quería y modifiqué las aplicaciones por separado para tenerlos jaja asi que si en algun momento instalo lewa rom... aplicaré el tema...

pd: por cierto... el whether que colocaste por ahí, creo que no es realmente esa palabra la que quieres usar xD se usa parecido al " if "... "tell me whether you like it (or not) " .. el caso más fácil de explicar xD y pusiste unsign en vez de using xD ya y eso, que me di cuenta recién ajja

Saludos

jajaja cierto grax por la correcion ortografica, xD eso de escribir a las carreras

Alexi S.A.M.E
24/02/12, 06:57:44
Me imagino Sagoya que de ahora en delante te vas a vasar en la pura lewa rom jajaja

spartacus123
07/03/12, 05:31:44
Zayoga, una pregunta, funciona para la version Deodex de la rom en mención en tu post? o alguien que pueda responderme

edito: no funciona :(

matarranas
07/03/12, 05:59:41
Pregunta. ¿Ya está en español?.