PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] perdida de nexus one


rexkatux
23/02/12, 20:03:09
Hola ! resulta que ya hace tiempo perdí mi nexus one y se me había ocurrido un último reto antes de tomar el control de mi cuenta de sangoogle, sus opiniones de lo que hice y me gustaría saber en que lugar del foro puedo postearlo si me equivoco aquí, gracias.

Hechos:
- hace meses pierdo por robo mi apreciado nexus one amoled, por desgracia 2 ó 3 días antes y por curro no tengo nada instalado y configurado y por supuesto ninguna apli de perdida o robo configurada tampoco.

- (mi tesis sobre lo ocurrido: como la persona creo que lo utiliza como gps, introduce también su tarjeta sim al mes e imagino que "mi teléfono" le hace esa preguntita la primera vez; ¿desea copiar todos los contactos a esa cuenta sincronizada de sangoogle? Zas! entro en mi cuenta por gmail y latitude-web-historial y resulta que están fuera todos mis contactos tengo todos los suyos y su posicion, está en otro país a 2000 kilómetros :sisi1:. y gracias a un email que "él" envió creo que tengo su nombre) Entonces me hago la pregunta ¿lo denuncio?

- la respuesta da conmigo y aparezco en la comisaría a explicarle al policía toda la "peli" de que gracias al acceso a ciertos servicios de sangoogle creo tener la persona y situación pero que está en otro país. el orden de las caras del policía (chaval) muy agradable sería así :oh::pensando: :D:sisi1::bye: dejamos todo el relato en la denuncia perfecto tras unas risas...

- Lo que hago es arriesgarme a perder la cuenta porque "él" puede cambiarla también pero parece no saber mucho y de momento a día de hoy creo que sigue conectado después de 5 meses.

- el único programa que me deja a través del correo saber la posición en el android market web es Lookout Plan B, aparte de latitude en el teléfono que felizmente era lo único que que había instalado aparte de flash y eso.

Puedo contar más cosas pero es mi primer post y no quiero aburrir así que al grano:

_ Por lo que sé sólo esa apli puede darte información de la posición, pero desconozco y pregunto si hay alguna más de éste tipo.

Lo único que quiero es recuperar ciertas fotos que tengo que seguro que no las ha borrado, eso espero. Entonces: sería posible algún tipo de acceso mediante alguna aplicación que yo instalase o comprase en el market con mi cuenta para entrar en mi SD y copiar mis fotos y así olvidarme del prenda antes de cambiar mi contraseña????? Tiene que ser SIN tener el teléfono, tengo una instalación de android en mi linux pero no he sincronizado nada de cuentas por miedo a que cambie la ubicación de nuestro "amigo de lo ajeno viajero". Creo que no se puede hacer nada más pero acepto propuestas e ideas si os apetece.

*como dato de ultima hora sé que no esta muy lejos y tiene esta compañia de isp: bouyguestelecom.

- se conecta cada mucho pero algo saco siempre de info y se lo he enviado a hurtos 2 veces, me dijeron que si pisa España, tendrían que preguntarle por "mi móvil" pero no quiero seguir esperando haber si algún día viene, quiero tomar el control de mi cuenta y dejarle un mensajito en ese momento de :grin:
o decirle que a mi me toco rollos con mi compañia y estar pagando meses mi teléfono sin tenerlo :gracias:. que si me lo devuelve pues estupendo, si no le diré que ha tenido suerte que soy buena gente porque sé quien es y tengo muchos datos suyos (que quiero borrar de mi ordenador ya).

Cualquier idea me comentan

Saludos ;-)

FordPrefect
24/02/12, 13:20:46
Hola,

Supongo que esa cuenta de gmail es la misma que usas en el Market. Yo entraría en el Market y, en primer lugar, quitaría los datos de tarjeta de crédito si la tienes vinculada.

Luego, a ver si ha instalado algo que sea útil, que va a ser que no.

Por lo demás, tu cuenta de gmail está segura porque puede usarla pero no cambiar la contraseña.

Puedes instalar cosas desde el Market, pero el problema es que los programas que podrían permitirte transmitir las fotos a otra parte (como el DropBox) o tomar el control del teléfono (como Lookout) requieren que alguien entre usuario y contraseña en el móvil; y el no la sabe.

Así que, a menos que alguien te sugiera mejor estrategia, solo queda la buena voluntad: Mandarle un mensaje de buen rollo como "tío, enviame las fotos a tal cuenta, porfaplís, y que disfrutes de mi Nexus.".

Si te las manda, pues asunto zanjado. Si no, Entraría en el Market y luego empezaría a desinstalar cosas. :grin:

Y una vez que ves que se conecta y se han desinstalado, cambias la contraseña de gmail y a vivir.

Un saludo,