PDA

Ver la Versión Completa : Romow v1 ics 4.0.3


iiiraideniii
22/02/12, 21:34:01
bueno aqui estamos avanzando camino

http://www.mobilegeek.it/2012/02/galaxy-note-romow-v1-android-4-0-3-by-mowmo/

Enlace de descarga Gracias a lokolois
https://rapidshare.com/#!download|629l3|2288141641|ROMOW_V1_ICS_GT-N7000_by_mowmo.zip|467528|R~E1710B1A4D1E16CC1B3ACD A6824D9C40|0|0
VENABLES;3896266]Un mirror de los que vuelan :grin:

http://dl1.gr0wl.com/dl/1066094528/ROMOW_V1_ICS_GT-N7000_by_mowmo_gr0wl.com.zip
http://img.tapatalk.com/4f6ceda4-62f6-8143.jpg

http://img.tapatalk.com/4f6ceda4-63c9-2dba.jpg
Estas fotos las puso el creador de la rom

Ecco a voi la prima ROMOW basata su Android 4.0.3 per il Galaxy Note


Changelog:
PDA: XLP1
PHONE: XLP1
Base Android 4.0.3
Permessi di Root
Deodexed
Launcher Nova
Gapps_7.1
Icone Rubrica,Fotocamera,Telefono sostituite con quelle ICS
Tema modificato (by mowmo)
Immagine di avvio del Galaxy Prime
Fix di quasi tutte le applicazioni Samsung


Problemi conosciuti:
L’applicazione SMS non funziona. Vi consiglio di usare GoSMS o altra applicazione scaricabile dal Market (Di seguito trovate in allegato il FIX per l’applicazione SMS)
Il Fix dei satelliti non finziona con la connessione Dati/Wi-Fi
L’apertura dell’applicazione Contatti/Telefono è un po lenta (credo che la causa è la sincronizzazione con l’app Facebook)

La ROMOW V1 ICS è molto stabile,la sto testando da un paio di giorni e non ho avuto problemi. Garantisco un’elevata autonomia della batteria

Dallo screen qui sotto si puo’ notare l’autonomia. Come saprete l’opzione “stato della batteria” su Android 4 non funziona tanto bene. Nell’immagine c’è scritto che il telefono è acceso da 6h e 57min. Non è cosi il device è scollegato dal carica batteria da piu’ di 12 ore e come vedete sono ancora al 64% di carica (sempre connesso in UMTS con molte app in sincro)
La Rom è ancora in una fase “Beta”,come sempre usciranno altre versioni per migliorare al massimo la ROMOW ICS
Installazione:
Scaricate la ROMOW e inseritela all’interno del device
Riavviate in Recovery
Fate un FULL WIPE (Consigliatissimo)
Flashate la ROMOW
Riavvio
FIX per l’applicazione Mms e per le Gapps (consigliato).

Scaricate lo zip e flashatelo tramite recovery. Questa procedura sistemera’ alcuni problemi con le app Google e il problema dell’applicazione SMS

Pasaros por la pagina para descargar este archivo se descarga directo y no se como ponerlo aqui

http://img.tapatalk.com/4f6ceda4-651b-54c8.jpg

Gustavo Colon L
22/02/12, 21:47:50
Veo que está cargándose, ya me urge probar una que le funcione todo. A ver que tal. Hará falta un tutorial para novatos como yo.

LOKOLOIS
22/02/12, 21:52:11
la iba a postear pero como todavía no está subida la rom pues nada XD

Gustavo Colon L
22/02/12, 22:00:50
Espero en esta todo sea funcional. En la versión China nunca pude hacer funcional el GPS.

LOKOLOIS
22/02/12, 22:05:57
https://rapidshare.com/#!download|629l3|2288141641|ROMOW_V1_ICS_GT-N7000_by_mowmo.zip|467528|R~E1710B1A4D1E16CC1B3ACD A6824D9C40|0|0

dimples
22/02/12, 22:36:06
Qué guay que empiecen a sacar roms basadas en ICS!! Mi italiano es pésimo, pero parece que todavía persisten algunos problemas menores..Aunque, claro, basándose en la versión filtrada y eso, no está nada mal!! :-)

Gustavo Colon L
22/02/12, 22:48:28
Qué guay que empiecen a sacar roms basadas en ICS!! Mi italiano es pésimo, pero parece que todavía persisten algunos problemas menores..Aunque, claro, basándose en la versión filtrada y eso, no está nada mal!! :-)

Pues yo probe la China, y la verdad funciona bien, pero para mi, al no funcionar GPS ya no me sirve. Regrese a Rocket 22. Pero ya andando en esto, habrá que probar esta a ver que tal.

iiiraideniii
22/02/12, 23:08:36
Conforme vayais poniendo cosas ire actualizando el primer mensaje del post
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

LOKOLOIS
22/02/12, 23:17:32
en xda dicen que va muy bien

eliot_11
22/02/12, 23:36:17
alguien que haya probado la china y se vaya ap oner con esta? la china me va perfectísima..!

Gustavo Colon L
22/02/12, 23:39:11
alguien que haya probado la china y se vaya ap oner con esta? la china me va perfectísima..!


Te funciona el GPS? En el mio nunca pude. Tampoco podia ver mis contactos. Asi que volvi a Rocket 22

eliot_11
22/02/12, 23:47:31
contactos perfectos, ligados todos con todos.. GPS.. ayer no iba.. parece que ahora sí!

rafagp1
23/02/12, 01:39:48
Estoy currando en cuanto llegue a mi casa la descargo y a probar. Por cierto se puede flasear con odin mobile o por cwm

eliot_11
23/02/12, 01:48:35
Scaricate la ROMOW e inseritela all’interno del device
Riavviate in Recovery
Fate un FULL WIPE (Consigliatissimo)
Flashate la ROMOW
Riavvio
FIX per l’applicazione Mms e per le Gapps (consigliato).
CWM:D

iiiraideniii
23/02/12, 02:26:49
alguien que haya probado la china y se vaya ap oner con esta? la china me va perfectísima..!

Heyyy yo estoi como tu
Tantos cambios le he hecho que me da algo si tal y como la tengo no funciona bien en otra rom como lo llevas con el teclado cuando lo dejes wapo manda foto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

eliot_11
23/02/12, 03:15:39
Heyyy yo estoi como tu
Tantos cambios le he hecho que me da algo si tal y como la tengo no funciona bien en otra rom como lo llevas con el teclado cuando lo dejes wapo manda foto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

jaja, yo le hare un backup de nandroid y la bajaré por probar. el teclado de momento lo he dejado de serie! me va perfecto! pero en cuanto tenga un rato lo personalizo con colores y eso!

VENABLES
23/02/12, 08:37:25
Un mirror de los que vuelan :grin:

http://dl1.gr0wl.com/dl/1066094528/ROMOW_V1_ICS_GT-N7000_by_mowmo_gr0wl.com.zip

Gustavo Colon L
23/02/12, 15:49:45
Instalado y probando. Por lo menos tengo algunos de los contactos pero no todos. Algo malo pasa con esta versión y su sincronización con gmail. Por otro lado no funciona el GPS. Alguien tiene alguna solución?

LOKOLOIS
23/02/12, 15:55:28
no recomiendo actualizar a ics solamente betas, siempre hay algun que otro bug y molesta bastante, yo he vuelto a la kingdroid....

Gustavo Colon L
23/02/12, 17:37:44
A mi no me va el GPS, el boton principal no funciona, solo para encender, Whatsup imposible iniciar. Muchos problemas. Creo que va de nuevo para atras. Jajajaja

Chero316
23/02/12, 18:48:17
por lo visto pasa una cosa rara con los ROMs que salen ahora... con la china que os postè, tenia root y me funcionaba todo, probe la ROM midnote..me quede sin root sin nada,la rocket pasa casi igual, me falta esta por probar..

Eso si.. a todos que teneis la china puesta rooteada, antes de hacer cualquier cosa HACER NANDROID BACKUP, pq a mi me salvo el pellejo,porque si le pones otra ROM y te quedas sin root....apaga y vamos, no se rootea ni pegandolo!!!! Y con el backup siempre puedes volver a la china rooteada....
Yo estoy casi por decir los roms que hay ahora customizadas no traen tantas vilgerias diferentes para que merezca la pena cambiar y perder root...me falta por probar esta, que en xda no hablan mal de ella, y al cocinero lo conozco de lor Roms para los Asus Transformer y hace roms apañados..

salu2

eliot_11
23/02/12, 18:56:34
por lo visto pasa una cosa rara con los ROMs que salen ahora... con la china que os postè, tenia root y me funcionaba todo, probe la ROM midnote..me quede sin root sin nada,la rocket pasa casi igual, me falta esta por probar..

Eso si.. a todos que teneis la china puesta rooteada, antes de hacer cualquier cosa HACER NANDROID BACKUP, pq a mi me salvo el pellejo,porque si le pones otra ROM y te quedas sin root....apaga y vamos, no se rootea ni pegandolo!!!! Y con el backup siempre puedes volver a la china rooteada....
Yo estoy casi por decir los roms que hay ahora customizadas no traen tantas vilgerias diferentes para que merezca la pena cambiar y perder root...me falta por probar esta, que en xda no hablan mal de ella, y al cocinero lo conozco de lor Roms para los Asus Transformer y hace roms apañados..

salu2

He leído por xda que la gente que hace full wipe antes de flashear ROM ICS se le quita el root, los cocineros recomiendan, flashear la rom, y DESPUÉS hacer full wipe

puede ser tu caso?

iiiraideniii
23/02/12, 21:06:42
Chero en el caso de la del team rocket necesita descargar del market superuser

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

oscarcamp
24/02/12, 18:35:41
esta rom es estable funciona todo correctamente y como la instalo tengo que tener alguna rom de base yo tengo la rom de vodafone kk5 2.3.6

eliot_11
24/02/12, 19:56:09
vamos a leer un poco..

Installazione:
Scaricate la ROMOW e inseritela all’interno del device
Riavviate in Recovery
Fate un FULL WIPE (Consigliatissimo)
Flashate la ROMOW
Riavvio
FIX per l’applicazione Mms e per le Gapps (consigliato).

oscarcamp
24/02/12, 20:29:18
si lo entiendo perfectamente ELIOT pero esto que es una rom que se instala desde recobery gracias

beerbong
24/02/12, 21:42:24
si lo entiendo perfectamente ELIOT pero esto que es una rom que se instala desde recobery gracias

Creo que tienes un serio problema con los signos de puntuación ;)

Por otro lado, si te entiendo bien, estás preguntando si se instala desde el recovery. Si es así ya te ha contestado.

Enviado desde mi GNote con ICS

eliot_11
24/02/12, 22:32:15
Creo que tienes un serio problema con los signos de puntuación ;)

Por otro lado, si te entiendo bien, estás preguntando si se instala desde el recovery. Si es así ya te ha contestado.

Enviado desde mi GNote con ICS

Estoy contigo, tanto en lo primero como en lo segundo jaja. y sí, se instala desde el recovery

oscarcamp
25/02/12, 10:51:33
Pido mil disculpas compañeros, pero estoy perdido en el tema, como tengo que instalarla, si me hace falta alguna base en especial o la instalo directamente, gracias por buestro tiempo un saludo

Senovilla
25/02/12, 10:57:31
Creo que en breve sale la V2.

Saludos.

pacogp
25/02/12, 11:09:34
Pido mil disculpas compañeros, pero estoy perdido en el tema, como tengo que instalarla, si me hace falta alguna base en especial o la instalo directamente, gracias por buestro tiempo un saludo

Si, las verdad es que a veces dan algunas cosas por evidentes cuando no es asi, yo ayer termine bajando varias ics chinas y la repack esa de chainfire para solucionar problemas y luego volver a machacar lo demas encima.

A veces se presuponen que sabemos cosas o lo que tiene debajo cada uno y eso no es asi.

iiiraideniii
25/02/12, 16:01:59
Si, las verdad es que a veces dan algunas cosas por evidentes cuando no es asi, yo ayer termine bajando varias ics chinas y la repack esa de chainfire para solucionar problemas y luego volver a machacar lo demas encima.

A veces se presuponen que sabemos cosas o lo que tiene debajo cada uno y eso no es asi.

Aver yo no doi por evidente nada lo que no puede ser es que a los cinco minutos de escribir querrais respuesta
Por otro lado deciros que es mejor rom la de midnote 2.0 va muchissimo mejor
Y al principio del hilo pone como instalarla

Por otro lado aveces el miedo de hacer algo mal se traduce a que preguntais muchas veces lo mismo y es dificil haceros ver que es sencillo una palabra que no sepais que es os hace preguntar muchas veces lo mismo

Quizas no sea por vosotros pero pasa muchas veces que la gente no lee los mensajes que hay en un post por perrerio se van al ultimo leen el ptimero y despues al ultimo a ver que tal esta
Luego surje el problema
Me ha pasado muchas veces que doi una explicacion con fotos paso a paso
Y cinco mensajes mas adelante en que mando una captura me dicen como has puesto eso
Joder leer el hilo por favor
No digo que sea vuestro caso
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

beerbong
25/02/12, 22:23:19
No, la gente (mucha gente) no lee y se piensa que un foro es una especie de servicio técnico que tiene que resolver sus problemas al momento...

Sin acritud, eh? :p

Enviado desde mi GNote con ICS

pacogp
25/02/12, 23:20:21
Estoy de acuerdo, pero en este caso a lo que yo me refiero, tengo yo razón...:D

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Compulsibo
26/02/12, 21:01:55
llevo 3 dias con esta rom y puedo decir q va bien...al instalarla tarda un rato y requiere reinicios para q sea estable y de vez en cuando...me a pasado 3 veces...se queda bloqueado y enpieza a bibrar 2 o 3 veces..por lo demas funciona al 100x100..creo q me quedare con esta hasta la oficial...