PDA

Ver la Versión Completa : Auriculares "HEARDPHONES BEATS BY DR.DRE STUDIO"

Charley_CT
21/02/12, 23:53:50
Hola compañeros,
me quiero comprar estos auriculares, alguien que los tenga o los conozca me puede dar su opinión los quiero para mi sensation, según dicen son unos de los mejores que hay en el mercao.

Tanuki-chin
22/02/12, 07:08:28
yo los tengo y se escuchan muy bien

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Charley_CT
22/02/12, 16:41:42
Hola Kumita, tu que modelo tienes esque hay varios está el STUDIO, el SOLO HD, etc...
no se realmente que diferencia hay entre unos y otros y si elegirlos blanco o en negro.

Tanuki-chin
22/02/12, 18:11:00
Tengo un studio

Charley_CT
22/02/12, 23:19:44
me puedes decir dodne te los pillastes? son los que cuestan 200€? esque los hay por mucho menos pero dicen que son copias identicas

isicas
23/02/12, 00:12:48
En esta pagina tienes las replicas,yo tengo padidos unos power beast, estoy esperando que me lleguen
http://www.fyygame.com/catalogsearch/result/index/?p=1&q=headphones

Tanuki-chin
23/02/12, 07:16:43
Desde esa página también

Enviado desde mi HTC Sensation 4G with Beats Audio usando Tapatalk

maximo86
23/02/12, 07:37:54
yo tengo unos beats studio, los originales, y se escuchan cojonudamente y unos bajos muy buenos, en ssmoviles.com los tienes originales baratos, unos 250€ pero son originales 100%

Charley_CT
23/02/12, 16:59:03
maximo86 esque no me kiero gastar 200pavos por eso kiero pillarme la imitación que aparentemente veo que son idénticos aunque en algo tiene que ir la diferencia,a ver si alguien que tenga la replica me puede decir que tal van.

vesiu
23/02/12, 17:15:40
maximo86 esque no me kiero gastar 200pavos por eso kiero pillarme la imitación que aparentemente veo que son idénticos aunque en algo tiene que ir la diferencia,a ver si alguien que tenga la replica me puede decir que tal van.

Hola,yo tengo una replica y te puedo asegurar que si tiene alguna diferencia con los originales es mínima,son una pasada...no veas como se escucha! :D

Edito: Tengo los PRO me los pille en gsmspain por 85€ con el envío incluido.

Un saludo

Charley_CT
23/02/12, 20:54:28
Estoy viendo aver si lo encuentro en alguna pagina de china la imitacion

-carlos-
23/02/12, 21:15:00
En esta pagina tienes las replicas,yo tengo padidos unos power beast, estoy esperando que me lleguen
http://www.fyygame.com/catalogsearch/result/index/?p=1&q=headphones
¿Alguien ha probado las réplicas de esa página?

vhoodoo
24/02/12, 15:01:37
Tampoco se le parecen tanto , creo yo eh!!En Gsmspain hay un usuario que los vende y saen por unos 56€ con el envio incluido...yo le he preguntado si le quedan a ver si tenemos suerte, porque esos si que son iguales....si encontrais algun sitio mas, colgarlo aqui por favor, para ir barajando posibilidades,ok??Gracias

-carlos-
24/02/12, 19:11:10
Tampoco se le parecen tanto , creo yo eh!!En Gsmspain hay un usuario que los vende y saen por unos 56€ con el envio incluido...yo le he preguntado si le quedan a ver si tenemos suerte, porque esos si que son iguales....si encontrais algun sitio mas, colgarlo aqui por favor, para ir barajando posibilidades,ok??Gracias
¿Que usuario es?

Charley_CT
24/02/12, 19:18:42
Ya puestos e decidido comprármelos inalambricos por es mucho mas cómodo porque no llevan cable y sobre todo no hay que ponerle pilas ya que van con bateria de litio e incluso llevan ranura para meterle una microSD y escuchar música sin necesidad de llevar el móvil conectado, total una pasada no creéis?

http://anuncios.ebay.es/compraventa/monster-beats-headphones-s450-solo-hd-wireless-bluetooth/10666083

vhoodoo
24/02/12, 19:39:32
El usuario se llama Kubiccox....y os remito el privado que me ha dejado en Gsmspain,ok??

Hola !!

Te paso informacion

PRECIO BEATS 2012

▪ SOLO HD (blanco,negro,rojo,morado ) ………. 62€
▪ STUDIO (blanco y negro ) ………………………. 66€
▪ STUDIO (azul,rojo,amarillo,morado,rosa)……... 72€
▪ STUDIO NBA ……………………………………… 72€
▪ STUDIO MJ (Michael Jackson) …………………. 85€
▪ STUDIO FERRARI ……………………………….. 72€
▪ STUDIO DIAMOND (rojo,blanco) ……………….. 85€
▪ ON TOUR CON CONTROLTALK ………………. 35€
▪ ON TOUR SIN CONTROLTALK …………………. 30€
▪ LADY GAGA (rojo,blanco,negro) ………………... 34€
▪ POWERBEATS (rojo,blanco,negro) …………….. 41€
▪ DETOX ( negro )….………………………………… 81€
▪ STUDIO JAMES LEBRON ……………………….. 72€
▪ STUDIO PRO (blanco,negro) ……………………. 74€
▪ IBEATS (rojo,negro,morado) …………………….. 35€
▪ STUDIO RED SOX ……………………………….. 109€
▪ LADY GAGA 2 …………………………………….. 37€
▪ STUDIO ROBINSON ……………………………… 109€
▪ STUDIO BMW ……………………………………… 81€
▪ STUDIO ……………………………………………. 85 € ( NUEVOS COLORES ) Rosa , Gris , Verde , Naranja , Dark Blue )
▪ SOLO HD INALAMBRICOS S450 ……………… 70 €

ENVIO INCLUIDO

PAGO POR PAYPAL

CALIDAD AAA+ (1:1) LA MEJOR CALIDAD EN REPLICAS

PLAZOS DE ENTREGA 10-12 DIAS , DIRECTO DEL PROVEEDOR A TU CASA

PARA CANTIDADES MAS DE 3 , HABLAR CONMIGO PUEDO HACER ALGUNOS € DE DESCUENTO POR EL TEMA DEL ENVIO ( Siempre que se pidan en una misma caja y a un mismo destino )

Saludos

Charley_CT
24/02/12, 19:44:53
vhoodoo ese vendedor lo encontre yo tb por internet que por cierto estube el miercoles hablando con el por telefono y es un tio muy profesional,responsable y atento por lo que pude comprobar,
los que yo me voy a pillar son los que e puesto en el enlace que son una pasada y los vende por 70€

vhoodoo
24/02/12, 19:54:54
Les he estado echando un vistazo y no estan nada mal, me encantan los solo HD en rojo o blancos...estoy por pillarmelos....a ver si la parienta me deja,jejeje. XDDD

Charley_CT
24/02/12, 20:34:11
vamos a buscar por internet en paginas chinas aver si lo encontramos por poco dinero y nos lo decimos.

vhoodoo
24/02/12, 20:52:09
ok perfecto!!

david_salva
24/02/12, 21:00:31
Yo también estoy buscando, si encuentro algo os aviso...

Cooker
24/02/12, 21:43:20
Quiero los inalambricos, si valen menos de 100 eurillos los compraria, pero en ebay classic los venden?

Charley_CT
25/02/12, 17:14:05
en ebay classic solo hay originales que valen 300€ mas o menos,pero e visto una pagina para comprarlos directamente a la fabrica en china y cuestan 73.50€

Charley_CT
25/02/12, 17:20:52
es un flipe los inalambricos de aquí a un tiempo ya casi todos serán así,
este modelo que es el SOLO HD s450 llevan radio, se le puede insertar tarjeta microSD por lo cual no es necesario llevar el móvil conectao a los cascos para escuchar música, le metes la tarjeta y a chutar, otra cosa buena de este modelo es que no va a pilas como los demás es a batería que por cierto es de litio que estas fuera de casa y se te agota pues conectas el cable y solucionao incorporan micro por lo cual si recibes o haces una llamada puedes hablar con los cascos puestos, yo voy a pillarme el color blanco a ver si entre todos vemos alguna pagina donde sean mas baratos y los pillamos para eso estamos para ayudarnos y ahorrarnos unas pelas que hace falta. :)

Cooker
25/02/12, 18:17:49
BARATO BARATO: http://www.mcbub.com/item/S450-Solo-HD-Wireless-Bluetooth-Headphone-Earphone---Black-CA106894--140520/

1 item(s) Subtotal:USD 53.69
Shipping cost:USD 12.20
Total:USD 65.89

1 item(s) Subtotal:EUR 39.92
Shipping cost:EUR 9.06
Total:EUR 48.98

¿Alguien sabe si es fiable dicha página?

Charley_CT
25/02/12, 19:04:38
te a faltao cambiarlo a euros arriba del todo en la pagina pone: moneda ahi le tienes que dar,
sisi esos son los que busco los mismos pero estos no llevan la B de Bearts en los cascos y eso le hace perder originalidad y semejanza al autentico,
mira estos son los mismos y si lo llevan
http://img841.imageshack.us/img841/4170/monsterbeatsheadphoness.jpg

los que tu as visto con portes incluidos son:Cantidad:1 × 39,92 euros + EUR 16,13 = EUR 56,05

marsu
25/02/12, 19:22:02
Os sigo atentamente...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Cooker
25/02/12, 19:29:55
Charley, pero tu no los tienes aún, no?

-carlos-
25/02/12, 19:49:37
Si mi inglés no me falla (no es muy bueno) en la página esta americana abajo en Product Q&A, preguntan si tiene la B como los originales y han contestado que si.
En los reviews dicen que están bastante bien de sonido pero que con el bluetooth pierden calidad en bajos y que tienen la B en el lado pero un poco inclinada.

Charley_CT
25/02/12, 19:52:22
no todavia no los tengo, estoy viendo por internet a ver si encuentro el clon perfecto del original y que no cueste mas de 100€,
si alguien esta interesado en comprarlos que busque que lo que no ven 2 ojos lo encuantras otros :)

Cooker
25/02/12, 20:02:47
when we get this will it have a B on the side and look like beats by dre? if you can send me picture out of the packaging tht would be great
Reply by McBub November 01,2011
Hello friend

It do has the B on like original ones.

The package just like what show online.

TRADUCTOR GOOGLE:

cuando lleguemos a esto se tiene una B en el lado y se ven como latidos por dre? si usted me puede enviar la foto de la THT envasado sería genial
Respuesta por McBub noviembre 01,2011
Hola amigo

No se tiene la B en como los originales.

El paquete al igual que lo muestran en línea.

Charley_CT
25/02/12, 20:20:40
donde ponia eso que as pegao aquí,
claro esos son falsisimos no llevan la "b" y los cables son negro maluchos y no lleva el cable rojo ni la gamuza para limpiarlos, en algo tenia que ir la diferencia.

Cooker
25/02/12, 20:22:26
Lo pone abajo del todo Questions tipo ebay.

Charley_CT
25/02/12, 20:36:57
ok mira este video es de los originales, la diferencia es que el original lleva los controles en la carcasa frontal del auricular y las copias los llevan en el canto,
yo soy muy friky y kiero encontrar los mas identicos al original. jejeje

isicas
26/02/12, 01:13:33
Aqui otra pagina,tiene buena pinta
http://www.ipmart.com/main/browse/Accessories_Premium,Earphones_China,OEM,5096.php?c at=5096&ref=main_right_headphones

-carlos-
26/02/12, 09:04:52
Lo que está claro es que los vendedores de gsmspain compran los auriculares en alguna página como las que están diciendo. Lo que habria que saber es como se puede diferenciar una copia mala de una buena.

Cooker
26/02/12, 11:30:39
Los compran de aqui:

http://www.ipmart.com/main/product/High,Quality,Famous,Brand,Tour,ControlTalk,In,earp hone,,Black,Grade,A,,305405.php?prod=305405

http://www.ipmart.com/main/product/High,Quality,Famous,Brand,High,Definition,3,5mm,Ja ck,Headphone,270820.php?prod=270820&cat=&find=&in=&curr=2

http://www.ipmart.com/main/product/High,Quality,Famous,Brand,Solo,HD,High,Definition, On,ear,Headphone,With,ControlTalk,,White,305400.ph p?prod=305400&cat=&find=&in=&curr=2

http://www.ipmart.com/main/?

CAMBIAR EL PRECIO A EURO ARRIBA A LA DERECHA.

Charley_CT
26/02/12, 12:17:33
cooker que pagina mas completita ,
ufff con lo que me gusta a mi la electronica,
de todas formas kiero deciros algo, para comprar unos Bearts que sean replicas idénticas a los originales tanto por fuera como por dentro la calidad del sonido tienen que ser AAA+,
hay muchos fabricantes que dicen que son replicas idénticas y luego cuando los tienes en la mano te llevas la decepción tanto en la calidad del plástico como en el sonido o acabado del bearts,
anoche en el foro un compañero me aconsejo un vendedor de confianza es de Cataluña, fiable y muy profesional, este compañero que os digo le a comprao ya varias veces,
tiene 3 modelos de bearts entre ellos el "Moster by dr.dre Studio" y dice que es identico vamos un "clon" al original que por cierto lo vende este modelo en 80€ y si compras algo mas de su pag te hace un buen descuento,
yo ya estoy decidido y kizas se lo pille a el, os dejo su pag para que veáis todo su catalogo a ver que os parece y lo comentamos aquí.

Charley_CT
26/02/12, 12:20:23
AQUI OS DEJO LA PAG:

https://plus.google.com/photos/110339343935970585198/albums?banner=pwa

Cooker
26/02/12, 12:26:09
Pero el plastico de las paginas chinas es igual que el Beats?

Y el de tu amigo?

Charley_CT
26/02/12, 12:34:24
bueno mi amigo no es es un forero como nosotros de aqui, que el chaval le a comprao ya varios Bearts tipo Studio, tours, etc al vendedor ese que e puesto el enlace y dice que son realmente un clon a los originales y que le a pedio hasta para sus colegas asi que por esa experiencia de alguien que ya los tiene no hay duda,
mas vale comprarlos alguien que te hablao bien de ellos porque ya los tiene antes que comprarlos a una pagina china por ahi que no sabemos como van a ser de calidad .

por cierto este es el correro de este chaval de la pagina que e puesto antes por si quieres preguntarle algo contesta rapido
mercaoportunitat@gmail.com

Cooker
26/02/12, 12:39:37
Tu que estas tan interesado, ¿tiene los inalambricos?

TONINO_CT
26/02/12, 12:40:00
Merece la pena comprarse los originales son una pasada aunque valgan 300. Salu2 paisa

Freestyler.cat
26/02/12, 13:19:23
Merece la pena comprarse los originales son una pasada aunque valgan 300. Salu2 paisa

Se nota que no has probado ninguna réplica, y vistos tus comentarios diciendo que vale la pena gastarse 300€ en los originales, mejor que NUNCA compres una réplica de buena calidad, porque si lo haces, vas a maldecir el resto de tu vida el día que te gastaste 300€ en los originales, pudiéndote gastar 80€.
A lo que vamos. Yo soy el forero que le ha recomendado a Charly la página dónde yo compro (la que tengo en mi firma, aparte de porque el tío ya es más amigo que vendedor, porque me descuenta 5€ en cada pedido que hago jeje). Pues bien, he visto y probado muchas réplicas, de muchas páginas distintas, incluso réplicas que ponía que eran de calidad AAA+, y luego, te llegaban y te llevabas una decepción muy grande, aunque solo te hubieras gastado, por ejemplo, 50€.
Actualmente, tengo los Beats UrBeats (originales de mi HTC Sensation XL), y los Beats Studio, réplica comprada al vendedor mencionado. Llevo ya más de 3 pedidos, y de lo que tiene en venta, tengo unas gafas Oakley, una chaqueta North Face, una chaqueta Moncler (yo no, mi chica :p), un reloj de Led, calzoncillos CK, y los Beats Studio.
Ahora mismo, estoy esperando mi último pedido, en el cual se vienen 8 Studio para casa, y unos Detox. Los Detox es la primera vez que los compro, y estoy ansioso por probarlos.
Sobre el chico que preguntaba por los inalambricos, yo no los recomiendo si lo que buscas es buena calidad de sonido, puesto que ya se sabe, que al ser inalambricos, la calidad nunca será igual que unos con cable. Además, los bajos de los que llevan cable están supervitaminados, y si nunca has oído el sonido de unos Beats, lo vas a flipar (hablo de los que llevan cable, no los inalambricos, que no es tan espectacular).
Cuando me lleguen los Detox, ya os contaré si son mucho mejores que los Studio, o merece la pena esos 15€ de diferencia. Además que los Detox solo están en negro, y los Studio hay muchísima variedad.

Enviat des del meu SXL.

Cooker
26/02/12, 13:24:36
http://www.youtube.com/watch?v=SqWNP3OZW28

REPLICA DE WIRELESS BEATS

¿Tu amigo acepta Tarjeta de crédito no fisica? Tipo de esas que recargas para comprar en internet y te dan un número, (es una visa)

Charley_CT
26/02/12, 13:24:42
TONINO_CT que pasaaaa paisano!!! cuanto tiempo si participar en el foro jeje,
es que habiendo replicas idénticas paso de gastarme los 300€ que realmente no se va a notar la diferencia de unos a otros,
no tendrás que comprar tu algunos y hacemos el pedido juntos que nos sale mas barato y encima estamos en la misma ciudad para darlo en mano :)

Charley_CT
26/02/12, 13:26:55
Tu que estas tan interesado, ¿tiene los inalambricos?

No cooker todavia no los tengo ni esos ni ninguno, pero creo que me voy a pillar los Studio al chaval este que comento.

Freestyler.cat
26/02/12, 13:35:11
http://www.youtube.com/watch?v=SqWNP3OZW28

REPLICA DE WIRELESS BEATS

¿Tu amigo acepta Tarjeta de crédito no fisica? Tipo de esas que recargas para comprar en internet y te dan un número, (es una visa)

Yo no soy el vendedor, yo soy comprador y me puedo considerar amigo, por el número de pedidos que le he hecho, pero los métodos de pago y todo ésto hablalo con él al correo que ha indicado antes Charly. Yo siempre le pago por transferencia bancaria, así que no tengo ni idea, lo siento.

Edito para añadir que al final del vídeo que has puesto, el tío del vídeo dice que recomienda los Studio jeje

Enviat des del meu SXL.

Cooker
26/02/12, 13:42:44
Siento mi ignorancia, tiene en algun sitio la lista de precios? O tengo que contactar con el?

Charley_CT
26/02/12, 13:47:23
Siento mi ignorancia, tiene en algun sitio la lista de precios? O tengo que contactar con el?

COOKER visita el catalogo que e puesto de el, eliges el articulo que te gusta y le mandas un email y le preguntas precio y forma de pago ok.

Cooker
26/02/12, 13:48:04
Gracias, ya le he enviado un correo todo ok!

Espero la respuesta jeje

Charley_CT
26/02/12, 14:14:06
de nada para esos estamos colega ::)

-carlos-
26/02/12, 21:18:32
Gracias, ya le he enviado un correo todo ok!

Espero la respuesta jeje
Si te envia un listado de precios, lo puedes poner aquí?

Cooker
26/02/12, 21:23:51
No me ha enviado el listado de precios, me ha dicho el precio de los ControlTalk in ear, HD SOLO y los wireless.

Charley_CT
26/02/12, 22:50:06
cooker as visto el catalogo que tiene tan amplio de todo

Freestyler.cat
26/02/12, 23:46:02
Joder, éste tío es la ruína, le estoy mandando un correo para que me diga precio de las zapatillas Adidas... Pero hasta que no cobre, y me recupere del último pedido de los 9 Beats y demás, me lo prohibo a mí mismo jeje

Enviat des del meu SXL.

TONINO_CT
27/02/12, 00:21:49
Se nota que no has probado ninguna réplica, y vistos tus comentarios diciendo que vale la pena gastarse 300€ en los originales, mejor que NUNCA compres una réplica de buena calidad, porque si lo haces, vas a maldecir el resto de tu vida el día que te gastaste 300€ en los originales, pudiéndote gastar 80€.
A lo que vamos. Yo soy el forero que le ha recomendado a Charly la página dónde yo compro (la que tengo en mi firma, aparte de porque el tío ya es más amigo que vendedor, porque me descuenta 5€ en cada pedido que hago jeje). Pues bien, he visto y probado muchas réplicas, de muchas páginas distintas, incluso réplicas que ponía que eran de calidad AAA+, y luego, te llegaban y te llevabas una decepción muy grande, aunque solo te hubieras gastado, por ejemplo, 50€.
Actualmente, tengo los Beats UrBeats (originales de mi HTC Sensation XL), y los Beats Studio, réplica comprada al vendedor mencionado. Llevo ya más de 3 pedidos, y de lo que tiene en venta, tengo unas gafas Oakley, una chaqueta North Face, una chaqueta Moncler (yo no, mi chica :p), un reloj de Led, calzoncillos CK, y los Beats Studio.
Ahora mismo, estoy esperando mi último pedido, en el cual se vienen 8 Studio para casa, y unos Detox. Los Detox es la primera vez que los compro, y estoy ansioso por probarlos.
Sobre el chico que preguntaba por los inalambricos, yo no los recomiendo si lo que buscas es buena calidad de sonido, puesto que ya se sabe, que al ser inalambricos, la calidad nunca será igual que unos con cable. Además, los bajos de los que llevan cable están supervitaminados, y si nunca has oído el sonido de unos Beats, lo vas a flipar (hablo de los que llevan cable, no los inalambricos, que no es tan espectacular).
Cuando me lleguen los Detox, ya os contaré si son mucho mejores que los Studio, o merece la pena esos 15€ de diferencia. Además que los Detox solo están en negro, y los Studio hay muchísima variedad.

Enviat des del meu SXL.

No si aun no me los e comprado, pero me gustaría probar los dos a ver que tal ya que el sensation lleva la tecnología beats para aprovecharla.

TONINO_CT
27/02/12, 00:24:28
TONINO_CT que pasaaaa paisano!!! cuanto tiempo si participar en el foro jeje,
es que habiendo replicas idénticas paso de gastarme los 300€ que realmente no se va a notar la diferencia de unos a otros,
no tendrás que comprar tu algunos y hacemos el pedido juntos que nos sale mas barato y encima estamos en la misma ciudad para darlo en mano :)

Si participo hombre pero mas en el apartado ROM´s jajajaja, oye si te e enviado un mp sobre esto para ver si nos pillamos unos del de Cataluña, que tienen muy buena pinta, que te han comentado de ellos?

Freestyler.cat
27/02/12, 07:31:01
No si aun no me los e comprado, pero me gustaría probar los dos a ver que tal ya que el sensation lleva la tecnología beats para aprovecharla.

Yo tengo el Sense XL que también lleva Beats Audio, y que gozada :grin:

Enviat des del meu SXL.

TONINO_CT
27/02/12, 13:28:09
Charley mi privado tío jajaja e encontrado otro comprador para pedir 3 en que color los quieres tu?

ruedaslocas
27/02/12, 14:48:53
yo me e pillado hace unas semanas unos Studios por 50€ a uno que los vendia
y la verdad que no me arrepiento para nada d ela compra

lo unico que me vino sin el cable rojo :S

alguien save donde puedo encontrarlo?

Freestyler.cat
27/02/12, 14:51:52
yo me e pillado hace unas semanas unos Studios por 50€ a uno que los vendia
y la verdad que no me arrepiento para nada d ela compra

lo unico que me vino sin el cable rojo :S

alguien save donde puedo encontrarlo?

Pues yo he probado copias des de 30€, hasta 120€, y comparado todas con los originales, y he encontrado sólo unos que suenen igual.
Acaso has comparado con los originales?
Saludos

Edito: encima te venian sin el cable..buf, si dices que suenan bien, prueba unos de AAA+ que suenan como los originales, vas a flipar.
Sobre lo del cable, quizás por Ebay..

Enviat des del meu SXL.

Charley_CT
27/02/12, 15:52:58
Charley mi privado tío jajaja e encontrado otro comprador para pedir 3 en que color los quieres tu?

heee TONINO que he llegao hace un rato del curro y en el trabajo no me puedo conectar a internet.

ruedaslocas
28/02/12, 08:44:00
Pues yo he probado copias des de 30€, hasta 120€, y comparado todas con los originales, y he encontrado sólo unos que suenen igual.
Acaso has comparado con los originales?
Saludos

Edito: encima te venian sin el cable..buf, si dices que suenan bien, prueba unos de AAA+ que suenan como los originales, vas a flipar.
Sobre lo del cable, quizás por Ebay..

Enviat des del meu SXL.

los mios son replicas me venia con el cable negro pero no con el rojo

Freestyler.cat
28/02/12, 09:04:01
los mios son replicas me venia con el cable negro pero no con el rojo

Pues debía ser copia de máximo, calidad A.
Hablamos de calidad AAA+ compi.

Enviat des del meu SXL.

ruedaslocas
28/02/12, 09:44:03
Pues debía ser copia de máximo, calidad A.
Hablamos de calidad AAA+ compi.

Enviat des del meu SXL.

la calidad eso yia npi pero que se escuchan dpm si es verdad

Freestyler.cat
28/02/12, 10:00:52
la calidad eso yia npi pero que se escuchan dpm si es verdad

Pues no pruebes unos calidad AAA+, porque maldecirás no haberte gastado 30€ más..;)

Enviat des del meu SXL.

paikhuan
28/02/12, 10:56:35
Los del enlace este son esa calidad?

Freestyler.cat, tu le habías comprado unos no? Merecen la pena?

Digo yo que igual si hacemos conjunta nos podrá hacer precio

Freestyler.cat
28/02/12, 12:39:53
Los del enlace este son esa calidad?

Freestyler.cat, tu le habías comprado unos no? Merecen la pena?

Digo yo que igual si hacemos conjunta nos podrá hacer precio

Yo efectivamente le he hecho varios pedidos. De hecho, ahora mismo estoy esperando un pedido que, entre otras cosas de ropa y demás, se vienen para casa 8 unidades de Beats Studio y una unidad de Beats Detox. Se lo pido a el, porque de los Studio que tengo suyos, estoy muy muy contento, y los he comparado con los originales y suenan igual.
Yo, si haceis la conjunta cuando me lleguen los que tengo pedidos, me apuntaría..aunque yo, pidiendo estas 9 unidades, me ha rebajado 8€ unidad.

Enviat des del meu SXL.

Coldflid
28/02/12, 12:54:10
Yo efectivamente le he hecho varios pedidos. De hecho, ahora mismo estoy esperando un pedido que, entre otras cosas de ropa y demás, se vienen para casa 8 unidades de Beats Studio y una unidad de Beats Detox. Se lo pido a el, porque de los Studio que tengo suyos, estoy muy muy contento, y los he comparado con los originales y suenan igual.
Yo, si haceis la conjunta cuando me lleguen los que tengo pedidos, me apuntaría..aunque yo, pidiendo estas 9 unidades, me ha rebajado 8€ unidad.

Enviat des del meu SXL.

Pues so hay conjunta de unos que suenen igual o suenen bien (AAA+) yo seguramente me apunto

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Freestyler.cat
28/02/12, 13:07:01
Pues so hay conjunta de unos que suenen igual o suenen bien (AAA+) yo seguramente me apunto

Pues si queréis, podemos ir haciendo una lista, y cuando llegue el mío lo hacemos.
Yo aviso a todos los colegas, haber quien se apunta.
Que os parece?

Enviat des del meu SXL.

Coldflid
28/02/12, 13:49:04
Esto puede que le interese a más de uno
http://www.gsmspain.com/foros/h989302_Off-topic-Informatica_REVIEW-AURICULARES-Beats-by-Dr-Dre-HD-Replica.html

Freestyler.cat
28/02/12, 14:25:27
http://www.gsmspain.com/foros/h989302_Off-topic-Informatica_REVIEW-AURICULARES-Beats-by-Dr-Dre-HD-Replica.html

Ya se puso el enlace amigo. Pero yo le compro al de mi firma, y me parece intetesante lo de la conjunta. Haber si Charly edita el primer hilo para poner interesados, y elegid ya que modelos quereis.

Enviat des del meu SXL.

elwey
28/02/12, 14:45:38
Yo estaría interesado en la conjunta :)

Coldflid
28/02/12, 16:06:39
Ya se puso el enlace amigo. Pero yo le compro al de mi firma, y me parece intetesante lo de la conjunta. Haber si Charly edita el primer hilo para poner interesados, y elegid ya que modelos quereis.

Enviat des del meu SXL.

Perdon es que ahora buscando he encontrado eso
Lo siento :S

Freestyler.cat
28/02/12, 16:23:32
Perdon es que ahora buscando he encontrado eso
Lo siento :S

Que va tío, si cualquier link es de ayuda. Lo siento si me has malinterpretado, es que tenía que escribir rápido jejeje
Pues haber, que hago, creo un nuevo hilo para ir apuntando interesados? O como lo véis.

Enviat des del meu SXL.

Charley_CT
28/02/12, 16:24:57
Buenas compañeros ya e salido del curro estoy por aqui.

Charley_CT
28/02/12, 16:42:12

PERFECTO!! compañero son las pruebas que necesitaba para decidirme a comprar a kubicoox,
no keda la mayor duda despues de leer eso, a demas es un tio con 200 y pico votos en positivo,
hay otros vendedores que tambien aseguran calidad AAA+ pero ni mandan fotos, ni estan anunciados en ningun lao ni se sabe de clientes para preguntar y para colmo lo mas mosqueante es que no da ni un dato como puede ser( whasapp, MSN, redes sociales etc...) todo muy en el anonimato, no os parece muy sospechoso ese "desconocido"?

Charley_CT
28/02/12, 16:45:15
Que va tío, si cualquier link es de ayuda. Lo siento si me has malinterpretado, es que tenía que escribir rápido jejeje
Pues haber, que hago, creo un nuevo hilo para ir apuntando interesados? O como lo véis.

Enviat des del meu SXL.
Freestyler yo creo que se los voy a pillar a "KUBICOOX" con mi paisano, solo hay que ver las fotos que a puesto el compañero y los comentarios que hace todo el mundo de el.

Coldflid
28/02/12, 17:13:03
A mi me ha mandao un privado con toda la información y sobre calidad me ha puesto esto:
CALIDAD AAAA (1:1) LA MEJOR CALIDAD EN REPLICAS

chealive
28/02/12, 17:48:43
tiene alguien el dato de KUBICOOX , no lo encuetro en gsmspain.

Me quiero pillar unos solo hd.

Gracias

chealive
28/02/12, 18:24:25
ya lo pude localizar :)

paikhuan
28/02/12, 18:38:23
Yo si os animais a hacer una compra conjunta, sea al vendedor que sea, y que nos lo deje mejor claro, contad conmigo

joseada89
28/02/12, 18:38:30
Pagas la publicidad...hay marcas muy buenas mas baratos...

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

Charley_CT
28/02/12, 18:59:02
aqui os dejo sus datos:

Cualquier duda mi e-mail ---> kubiccoxbeats@gmail.com
WHATSAPP ---> 674294969
Messenger ---> ba.ll@hotmail.es

y aqui una Review de alguien que ya le a comprao para tener mas seguridad antes de comprar.

chealive
28/02/12, 21:38:22
gracias charley :)

Charley_CT
28/02/12, 22:47:59
de nada a mandar :) yo me kiero pillar los studio en blanco

Coldflid
28/02/12, 22:59:28
otro user de gsmspain me ha mandao un privao (debe haber visto que le pedí a kubiccox información)
me ha mandado esto: Pone que es calidad AAA+...

Buenas amigo, aqui dejo precios:

SOLO HD (blanco,negro,rojo,morado ) ………. 63€
MIXr DAVID GUETTA.......... 80€
STUDIO (blanco y negro ) ………………………. 65€
STUDIO (azul,rojo,amarillo,morado,rosa)……... 70€
STUDIO NBA ……………………………………… 70€
STUDIO MJ (Michael Jackson) …………………. 85€
STUDIO FERRARI ……………………………….. 70€
STUDIO DIAMOND (rojo,blanco) ……………….. 85€
ON TOUR CON CONTROLTALK ………………. 35€
ON TOUR SIN CONTROLTALK …………………. 30€
LADY GAGA (rojo,blanco,negro) ………………... 34€
POWERBEATS (rojo,blanco,negro) …………….. 40€
DETOX ……………………………………………… 80€
STUDIO JAMES LEBRON ……………………….. 70€
STUDIO PRO (blanco,negro) ……………………. 74€
IBEATS (rojo,negro,morado) …………………….. 35€
STUDIO RED SOX ……………………………….. 100€
LADY GAGA 2 …………………………………….. 35€
STUDIO ROBINSON ……………………………… 100€
STUDIO BMW ……………………………………… 80€
STUDIO ……………………………………………. 85 € ( NUEVOS COLORES ) Rosa , Gris , Verde , Naranja , Dark Blue )
SOLO HD INALAMBRICOS S450 ……………… 70 €
STUDIO SPIDERMAN............ 85€
STUDIO SUPERMAN.........85€
STUDIO SCRAWL...............85€

ENVIO INCLUIDO

PAGO POR PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA

CALIDAD AAA+ LA MEJOR CALIDAD EN REPLICAS

PLAZOS DE ENTREGA 7-10 DIAS , DIRECTO DEL PROVEEDOR A TU CASA

saludos

david_salva
28/02/12, 23:25:39
Si hacéis una conjunta me podría interesar

Freestyler.cat
28/02/12, 23:39:21
Pues haber, hago lista, o no hago lista para saber que precio nos hace el de mi firma? Ya he dicho, que hasta que no llegue mi pedido, que se vienen cantidad de Beats y ropa, no lo pediremos, pero podemos ir haciendo lista, y pedirle precio orientativo.

Por cierto, ahora a petición de Charly y mia el tio se ha hecho web.
http://mercaoportunitat.blogspot.com
Enviat des del meu SXL.

vhoodoo
29/02/12, 13:50:57
Ok lo suyo seria eso...a mi tb en gsmspain me han mandado un correo un tal Vladi19 pero algo mas baratos...los Solo HD a 60 euros

Buenas compañero:

SOLO HD (blanco,negro,rojo,morado ) ………. 60€
MIXr DAVID GUETTA.......... 80€
STUDIO (blanco y negro ) ………………………. 65€
STUDIO (azul,rojo,amarillo,morado,rosa)……... 70€
STUDIO NBA ……………………………………… 70€
STUDIO MJ (Michael Jackson) …………………. 85€
STUDIO FERRARI ……………………………….. 70€
STUDIO DIAMOND (rojo,blanco) ……………….. 85€
ON TOUR CON CONTROLTALK ………………. 35€
ON TOUR SIN CONTROLTALK …………………. 30€
LADY GAGA (rojo,blanco,negro) ………………... 34€
POWERBEATS (rojo,blanco,negro) …………….. 40€
DETOX ……………………………………………… 80€
STUDIO JAMES LEBRON ……………………….. 70€
STUDIO PRO (blanco,negro) ……………………. 74€
IBEATS (rojo,negro,morado) …………………….. 35€
STUDIO RED SOX ……………………………….. 100€
LADY GAGA 2 …………………………………….. 35€
STUDIO ROBINSON ……………………………… 100€
STUDIO BMW ……………………………………… 80€
STUDIO ……………………………………………. 85 € ( NUEVOS COLORES ) Rosa , Gris , Verde , Naranja , Dark Blue )
SOLO HD INALAMBRICOS S450 ……………… 70 €
STUDIO SPIDERMAN............ 85€
STUDIO SUPERMAN.........85€
STUDIO SCRAWL...............85€

ENVIO INCLUIDO

PAGO POR PAYPAL O TRANSFERENCIA A LA.CAIXA.

CALIDAD AAA+ LA MEJOR CALIDAD EN REPLICAS

PLAZOS DE ENTREGA 7-10 DIAS , DIRECTO DEL PROVEEDOR A TU CASA

saludos

Tanuki-chin
29/02/12, 15:59:48
Te equivocas,la mejor calidad en réplicas es AAAA

Enviado desde mi HTC ENR_U usando Tapatalk

Coldflid
29/02/12, 16:46:39
Te equivocas,la mejor calidad en réplicas es AAAA

Enviado desde mi HTC ENR_U usando Tapatalk

El solo ha copiado el texto, en todo caso se equivoca el que le ha mandao el mensaje jajaj
A mi me mando exactamente lo mismo

Charley_CT
01/03/12, 00:13:35
Hola compañeros, estoy interesado en comprar los Beats "studio by Dr. dre" en blanco clase AAAA
si alguien los tiene o los a probao me puede dar su opinion,
va en rojo la palabra "beats" que lleva serigrafiada en la diadema?,
la "b" que va grabada en los cascos va un poco metida hacia dentro?

Gracias

TONINO_CT
01/03/12, 04:32:05
Hola compañeros, estoy interesado en comprar los Beats "studio by Dr. dre" en blanco clase AAAA
si alguien los tiene o los a probao me puede dar su opinion,
va en rojo la palabra "beats" que lleva serigrafiada en la diadema?,
la "b" que va grabada en los cascos va un poco metida hacia dentro?

Gracias

https://www.facebook.com/profile.php?id=100003064874804 estos son unos AAAA pero el tipo es de singapur. Salu2

Inf
01/03/12, 06:06:16
Por esos precios quiero dos uno para mi y otro para mi novia xD

Con quien hay que negociar?

Enviado desde mi Razr usando Tapatalk

Inf
01/03/12, 06:08:50
Si vais a hacer una compra conjunta yo me apunto

Enviado desde mi Razr usando Tapatalk

Freestyler.cat
01/03/12, 22:21:56
El link para apuntaros a el tanteo de la conjunta chicos
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3958307#post3958307

kubicco
01/03/12, 23:30:48
Hola Amigos !!

Me presento soy kubiccox del foro gsmspain , donde tengo tanto exito vendiendo Monster Beats By Dre , estoy registrado en este foro hace años pero no suelo entrar , pero hoy me han comunicado por whatsapp un chico que me ha comprado unos ON TOUR CON CONTROLTALK , que se estaba hablando de mi en este foro y por eso he decidido entrar a ofrecer los Beast que yo vendo con calidad AAAA

Si alguien esta interesado quedo a entera disposicion

Saludos

TONINO_CT
02/03/12, 16:05:57
Hola Amigos !!

Me presento soy kubiccox del foro gsmspain , donde tengo tanto exito vendiendo Monster Beats By Dre , estoy registrado en este foro hace años pero no suelo entrar , pero hoy me han comunicado por whatsapp un chico que me ha comprado unos ON TOUR CON CONTROLTALK , que se estaba hablando de mi en este foro y por eso he decidido entrar a ofrecer los Beast que yo vendo con calidad AAAA

Si alguien esta interesado quedo a entera disposicion

Saludos

Hombre el señor Kubiccox por aquí dando la cara jeje me alegra verte por estos lares. Salu2

Charley_CT
02/03/12, 19:43:41
bienvenido kubicoox al foro amigo

chealive
02/03/12, 20:12:42
en camino unos solo HD de kubicoox. gran persona :)

kubicco
03/03/12, 00:44:34
en camino unos solo HD de kubicoox. gran persona :)

Gracias chealive por confiar en mi

Dentro de poco tus SOLO HD ROJOS estaran en Bolivia

saludos

marsu
03/03/12, 09:07:44
Gracias chealive por confiar en mi

Dentro de poco tus SOLO HD ROJOS estaran en Bolivia

saludos

Podrías pasarme un listado de precios? Que estoy pensando en comprarme alguno.

kubicco
03/03/12, 10:12:32

Hola marsu !!

informacion enviada por privado

saludos

charli5
03/03/12, 14:45:28
A la espera de mis "Tour controltalk" del vendedor kubicco. El trato ha sido de 10. Gente sería. Cuando me lleguen comentaré. Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Tanuki-chin
03/03/12, 15:03:23
Kubiccox,¿porque no pones un post en la zona de venta?

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v.11 sense 3.5 usando Tapatalk

Frank_T
03/03/12, 15:17:02
probad beyerdynamic dt 880 o 990, que son mejores que estos y los podeis conseguir mas barato, o los sennheisser hd 650 que con la salida de los hd 700 bajaran de precio, o los denon d2000, estais pagando la marca mas que la calidad sonora

charli5
03/03/12, 15:44:15
probad beyerdynamic dt 880 o 990, que son mejores que estos y los podeis conseguir mas barato, o los sennheisser hd 650 que con la salida de los hd 700 bajaran de precio, o los denon d2000, estais pagando la marca mas que la calidad sonora

Quizás el título del hilo despista. De lo que hablamos aquí es de réplicas, copias, o como quieras llamarlo. Si yo me tuviera que gastar 250 o 300 pavos en auriculares... Para un uso profesional lo entiendo pero para escuchar media hora de música diaria en el tren...

Charley_CT
03/03/12, 15:51:26
Frank_T, si puedes tener la razón pero cada uno tiene sus preferencias y no le importa pagar mas por unos famosos "beats"
ya sabemos que hoy en dia la vida es un marketing comercial, cosa que veo muy bien ya que así cada uno es libre de comprar con su dinero lo que quiera.

P.D KUBICOO, por favor mira el privado que te mandao y dime algo que realice ya el pedido.

kubicco
03/03/12, 16:31:38
Hola Charley_CT

privado respondido

saludos

Charley_CT
03/03/12, 17:51:33
Ok gracias tio :) muy amable

Charley_CT
03/03/12, 18:08:01
kubicco te mandao un gmail miralo tio :)

kubicco
03/03/12, 18:19:39
Hola Charley_CT

Me has mandado fotos de los New york Yankees , los mismo que tengo yo

y ya sabes el precio

A ver si llega TONINO Y lo cerramos

saludos

ramayluca
03/03/12, 18:41:53

+1 también me gustaría echar un vistazo a los precios ya que me gusta mucho el sonido que dan los beats.

Gracias...:)

kubicco
03/03/12, 18:54:36
Hola ramaylu

Tienes un privado con la informacion

saludos

michael4059
03/03/12, 18:56:42
me puedes decir dodne te los pillastes? son los que cuestan 200€? esque los hay por mucho menos pero dicen que son copias identicas

Pero las copias ,el sonido es pésimo .Los graves no tienen ni punto d comparación.:thumbup:

Charley_CT
03/03/12, 19:04:46
Hola michael4059 hay mucho tipo de copias(clones) falsificaciones, replicas como lo kieras llamar,
pero dentro de esas copias hay clases como puede ser: AAA+,AAAA+
y en cuanto calidad y sonido demostrado por personas que los tienen no tiene nada que envidiar a los originales,
tambien depende a quien se lo compres, puedenm venderte una calidad u otra,
eso ya depende de informarte por clientes que ya lo tienen antes de elegir vendedor siempre se a dicho la mejor publicidad es "El boca a boca"

Charley_CT
03/03/12, 19:09:05
Esperano al SR. Tonino_CT,a punto de ser Root y de Flashear mi sensa
espero no arrepentirme jejejee

Freestyler.cat
03/03/12, 21:03:55
Esperano al SR. Tonino_CT,a punto de ser Root y de Flashear mi sensa
espero no arrepentirme jejejee

Yo, con mi SensaXL me espero a que salga ICS oficial, y luego me pongo a hacerle las mil perrerías, que des de que vendí mi SGS2 tengo un mono que no veaaaaaaaaaaaas!:taz:

Frank_T
03/03/12, 21:24:59
Quizás el título del hilo despista. De lo que hablamos aquí es de réplicas, copias, o como quieras llamarlo. Si yo me tuviera que gastar 250 o 300 pavos en auriculares... Para un uso profesional lo entiendo pero para escuchar media hora de música diaria en el tren...

Aham, ok, aún así hay marcas cómo brainvawz que por el mismo precio de las réplicas puede sacar mejor sonido
Perdón por la confusión

Frank_T, si puedes tener la razón pero cada uno tiene sus preferencias y no le importa pagar mas por unos famosos "beats"
ya sabemos que hoy en dia la vida es un marketing comercial, cosa que veo muy bien ya que así cada uno es libre de comprar con su dinero lo que quiera.

Para nada he criticado la compra de cada uno que gaste lo que quiera, solo era una advertencia, yo antes de meterme en "marcas raras" era forofo de Sony o sennheiser, y empiece a mirar beats, tanto los intraauriculares cómo los monster beats, muy bonitos, incluso casi me cómo una réplica por ebay, hasta que empece a mirar otros foros dedicados a auriculares y todos les daban palos, que por la mitad de precio se conseguían auriculares que sonaban igual o mejor
Había hasta hilos que comparaban réplicas con los originales que con un menor precio se conseguia un sonido parecido
Desde luego agradecí que me abrieran los ojos, ya he probado unos cuantos auriculares tirados de precio y suenan de maravilla

steagua
03/03/12, 23:39:12
Hola me presento quiero ser asiduo a este tema ya que me quiero pillar unos solo hd o on tour, replicas claro está a ver si puedo....

jorge_kai
04/03/12, 08:46:58
kubicco, lo siento pero no puedes seguir vendiendo tus auriculares.

1) no se permiten este tipo de ventas en HTCMania
2) estás 'ejerciendo' en un post distinto al de compra y venta
3) desde la entrada de las nuevas leyes anticopia en España (ACTA y SOPA), está prohibido vender réplicas

Así que por favor, deja de hacerlo. Al resto de usuario, sentimos las molestias, pero debéis entenderlo, gracias :ok:

Charley_CT
04/03/12, 13:52:19
steagua
relacionado con ese tema lo mejor es que tanto tu como los demás a partir de ahora si queréis comprar Beats Dr. dre, lo hagáis en privado con Kubicoo para evitar problemas legales con los admin del foro,
Gracias

Charley_CT
04/03/12, 17:06:07
Probando Tapatalk por primera vez desde mi sensa

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk:)

Charley_CT
04/03/12, 23:20:27
Hola me presento quiero ser asiduo a este tema ya que me quiero pillar unos solo hd o on tour, replicas claro está a ver si puedo....

Hola compañero puedes pillarselo a kubicoo que tiene todo tipo de beast

Charley_CT
04/03/12, 23:22:42
bueno alguien que tenga y los Studio que de su opinión en cuanto a sonido calidad etc

Freestyler.cat
04/03/12, 23:35:33
bueno alguien que tenga y los Studio que de su opinión en cuanto a sonido calidad etc

Yo me muero de ganas ya..........Paris se me hará eterno! :banghead:

Enviat des del meu SXL.

Charley_CT
05/03/12, 10:57:27
Yo me muero de ganas ya..........Paris se me hará eterno! :banghead:

Enviat des del meu SXL.

Ale te vas a ir a Paris sin tus beats? ooo

Freestyler.cat
05/03/12, 10:58:45
Ale te vas a ir a Paris sin tus beats? ooo

Si, no creo que me lleguen de aqui ap viernes.. :cry:

Enviat des del meu SXL.

Charley_CT
05/03/12, 11:58:37
bueno tendras buen recibimiento cuando vueltas la sorpresa de los beats en casa jejeje se va hacer larga la espera

isicas
05/03/12, 21:04:59
Me acabo de comprar unos STUDIOS BEAST de color blanco en esta pagina
http://www.eachgame.hk/category-395-b0.html
por 47€ con gastos de envio incluido
Ya os contare cuando me lleguen que tal son,en principio no tienen mala pinta,ya veremos haber cuando lleguen

vhoodoo
06/03/12, 01:49:40
Ya os contare cuando me lleguen que tal son,en principio no tienen mala pinta,ya veremos haber cuando lleguen

Cuanto son los gastos de envio??La verdad es que se sale esa pagina eh....tienen una cantidad increible tio....le ehcare un vistazo bueno

Freestyler.cat
06/03/12, 09:13:18

Por ese precio, la calidad de las copias no será ni AA. El problema es que si no puedes comparar el sonido de esos con unos originales, no podrás saber la calidad de la réplica, aunque te parezca buena. Pero bueno, si no quieres gastarte 25€ más aproximadamente, sea la calidad que sea será buena compra.

Enviat des del meu SXL.

Charley_CT
06/03/12, 11:43:43
Yo le comprao unos Studio New York a Kubicoo se los pedí ayer ya os contaré dentro de 10 dias aprox. cuando lo reciba que tal se escuchan, la calidad de los materiales,etc

Freestyler.cat
06/03/12, 12:27:44
Yo le comprao unos Studio New York a Kubicoo se los pedí ayer ya os contaré dentro de 10 dias aprox. cuando lo reciba que tal se escuchan, la calidad de los materiales,etc

Precio charly?

Enviat des del meu SXL.

Charley_CT
06/03/12, 14:05:01
Pues me han costao 75€, por que llevan serigrafiado las siglas NY, pero e preferido pagar un poco mas simplemente por ese detalle los hace mas chulos.

isicas
06/03/12, 14:56:25
Teneis que tener en cuenta que esta gente que vende los auriculares entre 60 y 80 € son intermediarios que tienen que ganar por lo menos entre 20 y 30 € en los auriculares,lo cual quiere decir que ellos los compran entre 30 y 40 € como mucho
Entoces yo creo que la calidad sera parecida a los que yo e comprado por 47€

israymonica
06/03/12, 15:45:59
Ay la dado toda la razon a la espera que te llegue para coger unos

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

Charley_CT
06/03/12, 15:59:23
isicas,
correcto hay muchas paginas chinas mayoristas directamente de Factory y al comprar en lotes grandes cantidades la unidad sale tirada de precio a lo mejor kien compra 20 beats le cuesta cada uno unos 25 o 30€ y lo venden a paritr de 60€ pues como tu dices ya le estan ganando dinero,
los intermediarios piden a china y ponen la direccion del comprador y el cliente lo recibe directamente en su casa,
lo que sucede que te puedes arriesgar a comprar directemente a la factory pero si hay algun problema los chinos no se hacen responsables de cualquier defecto,perdida o robo etc que pueda presentarse en el trayecto,
mientras que si le compras a un intermediario algunos se suelen hacer responsables y si llega mal el articulo o simplemente se pierde te devuelve el dinero,
y eso es una garantia que se paga.

P.D por casualidad donde lo as comprao tu por 47€ nada mas?

isicas
06/03/12, 16:10:23
en esta pagina los tienes todos y a un precio increible,cuando me vengan los mios ya os comentare que tal son

Charley_CT
06/03/12, 16:18:11
en esta pagina los tienes todos y a un precio increible,cuando me vengan los mios ya os comentare que tal son

que modelo te as comprao tu? o modelos? viene en dolares los precios, que es americana o china?

isicas
06/03/12, 16:19:07
tambien te puedo decir que yo e echo mas de 20 pedidos directamente sin intermediarios y nunca e tenido ningun problema ni de envio ni de aduana,siempre pago con paypal,nunca compro en paginas que no tengan para pagar por paypal,por que en caso de que surga algun problema pypal te devuelve el dinero

isicas
06/03/12, 16:27:59
que modelo te as comprao tu? o modelos?

POWERS BEAST
STUDIO BEAST BLANCO

los power beast los tengo desde hace 10 dias y te puedo decir que son impresionante lo bien que suenan y la calidad de los materiales son igualitos que los originales,fui al corte ingles para compararlos y no encontre ninguna diferencia, ni en la caja que es identica,ni en los auriculares

los STUDIO BEAST estoy esperando que me lleguen

isicas
06/03/12, 16:30:44
la pagina es china y los precios son en dolares USA

Charley_CT
06/03/12, 16:31:11
ya yo tb compro con paypal pero en ebay y nunca e tenido problemas,
jolin 27€ los beats que yo me comprao bueno el mio es la version NY que valen un poco mas
pero de todas formas es barato si

isicas
06/03/12, 17:15:58
lo de los intermediarios es un negocio redondo para ellos ya que no arriesgan nada,ellos compran con el dinero que tu les adelantas,luego ellos hacen el pedido con tu dinerito adelantado y a ganar 30 o 40 € sin ningun riesgo
yo prefiero arriesgarme y comprar directamente ya que el riesgo es minimo,como comente antes e comprado muchas veces en china y nunca tuve problemas pagando con paypal

airamtelde
06/03/12, 17:43:35
http://www.eachgame.hk/goods-8798.html

que tal veis estos falsos?
se que hay diferencia pero se escuchara bien?

marsu
06/03/12, 17:43:53

Perfecto, comenta por favor :ok:

isicas
06/03/12, 17:48:26

por ese precio ni te lo pienses,lo que pasa que seguramente te cuestan mas los gastos de envio que los auriculares,los gastos de envio son unos 15 dolares USA, 11 € aproximadamente

isicas
06/03/12, 17:54:50
si alguno quiere le envio por msn algunas fotos de mis POWER BEAST para que los veais
es que no se como se suben fotos al foro

steagua
06/03/12, 18:11:48
Por correo msn mejor?? esq no.me conecto jorgaga1995@hotmail.com y ya de paso ne envias el link del q conprastr

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

steagua
06/03/12, 18:17:56
Por cierto he visto los gastos de envio y son 90 centimos creo

elwey
06/03/12, 18:26:13
Las puedes subir a subemania por ejemplo y poner el link aqi en el hilo y sino pues ahora te paso por privado mi correo y me las pasas y ya las subo yo :)

Charley_CT
06/03/12, 20:13:46

Esos son malisimos se nota, es todo plástico del malo y los cables salen de los auriculares y no se pueden quitar y son muy finos,
yo no me los compraria ya que la calidad de sonido por ese precio que valen tiene que ser como los auriculares que regalan en los trenes para oir la TV
:)

airamtelde
06/03/12, 20:49:46
Alguien sabe a cuanto estan los envios en esa pagina????? es que nk he podido comprobarlo y si lo compro o no es mñn por la mñn para saber cuanto recargar en la tarjeta recargable de visa , alguien sabe??? graciss

isicas
06/03/12, 21:16:26
los gastos de envio son entre 15 y 20 dolares USA
unos 11 a 15 € aproximadamente

isicas
06/03/12, 21:21:22
los que son de mas calidad son todos estos
http://www.eachgame.hk/category/395/keywords/Dr.-Dre-Studio.html

yo tengo pedidos los STUDIO BEAST DR DRE EN BLANCO por 35 dolares mas 15 de gastos de envio
total 47 €

airamtelde
06/03/12, 21:24:22
estas seguro? dijeron arriba algo de 90cent.. podias comprobarlo?

isicas
06/03/12, 21:25:52
tener en cuenta que los precios son en dolares USA,lo cual quiere decir que los que cuestan 53 dolares son 40 €

steagua
06/03/12, 21:29:10
Isiscas yo al momento de comprar he visto muchos tipos de envio y habia uno de 0'68 usd o algo asi

airamtelde
06/03/12, 21:32:10
podrian mirar el que puse yo a cuanto sale el envio mas barato como si tarda 3 semanas jajaja es q si son 1e lo compro si son 10 ni de coña xd

steagua
06/03/12, 21:40:31
Fallo mio lo minimo de envio son 14.67 usd

isicas
06/03/12, 21:49:06
haber,los gastos de envio son desde 7 dolares para los de tipo pequeño hasta 20 dolares para los mas grandes
los mios que son los "studio beast" los gastos de envio fueron 15 dolares

steagua
06/03/12, 21:49:19
No... 10.14 usd aunque yo prefiero el anterior...

steagua
06/03/12, 21:56:13
haber,los gastos de envio son desde 7 dolares para los de tipo pequeño hasta 20 dolares para los mas grandes
los mios que son los "studio beast" los gastos de envio fueron 15 dolares

Pasame las fotos porfavor jorgaga1995@hotmail.com

isicas
06/03/12, 21:57:05
No... 10.14 usd aunque yo prefiero el anterior...

cual son los que tu quieres??

-carlos-
06/03/12, 21:57:16
POWERS BEAST
STUDIO BEAST BLANCO

los power beast los tengo desde hace 10 dias y te puedo decir que son impresionante lo bien que suenan y la calidad de los materiales son igualitos que los originales,fui al corte ingles para compararlos y no encontre ninguna diferencia, ni en la caja que es identica,ni en los auriculares

los STUDIO BEAST estoy esperando que me lleguen
¿Puedes poner el enlace donde compraste los Power beats que dices que suenan como los originales?

isicas
06/03/12, 22:11:42
los power beast los compre en fyygame.com,pero ya no los tienen a la venta

isicas
06/03/12, 22:18:19
en esta pagina los teneis con los gastos de envio incluido pero sin el logo beast,al que no le importe lo del logo aqui tiene unos precios muy buenos
http://www.eforchina.com/product/default!search.do?keyword=headphones&page=3

steagua
06/03/12, 22:20:49
cual son los que tu quieres??

Varios unos on tour, solo hd y studio pero lo q quiero son las imagenes del que te has pillado

isicas
06/03/12, 22:24:50
Varios unos on tour, solo hd y studio pero lo q quiero son las imagenes del que te has pillado

mandame tu msn y te las mando

isicas
06/03/12, 22:33:22

fotos enviadas

steagua
06/03/12, 22:56:45

Freestyler.cat
06/03/12, 23:16:23
Si son marca "Beast", ya sabemos la calidad de la réplica. Para el que quiera, en mi firma, marsu y yo llevamos una conjunta de Beats calidad AAAA

EDITO. Por cierto, Aduanas que? Las pagas de tu bolsillo, o lo cubren ellos?

Enviat des del meu SXL.

isicas
06/03/12, 23:34:46
hay muchos intermediarios que dicen vender calidad AAAA a 60 70 €, y yo me prugunto,si los venden a 60 70 € a como los compran?? ¿ a 30 €? ¿a 40 €?,entoces a ese precio si son calidad AAAA??
yo creo que la calidad solo la sabes cuando lo recibes en casa y los pruebas

Freestyler.cat
06/03/12, 23:37:43
Aduanas que al final?
Y la calidad puede ser buena, pero es buena realmente cuando se asemeja a los originales.
No lo sé, no me meto más. Solo era informar de la conjunta, haber que precio pillamos.

Enviat des del meu SXL.

isicas
06/03/12, 23:46:22
yo e comprado mas de 20 veces en china y nunca e pagado aduana,siempre procuro hacer pedidos de uno en uno y procurando que los paquetes sean pequeños
los cascos me llegaron en 15 dias sin problema de aduana

Freestyler.cat
06/03/12, 23:47:23
yo e comprado mas de 20 veces en china y nunca e pagado aduana,siempre procuro hacer pedidos de uno en uno y procurando que los paquetes sean pequeños
los cascos me llegaron en 15 dias sin problema de aduana

Vamos, que no te lo cubren.

Enviat des del meu SXL.

isicas
06/03/12, 23:54:50
claro, ningun chino te cubre la aduana,pero este tipo de producto no paga mucho de aduana,si te lo paran pueden ser 8 o 10 €

Freestyler.cat
06/03/12, 23:56:16
claro, ningun chino te cubre la aduana,pero este tipo de producto no paga mucho de aduana,si te lo paran pueden ser 8 o 10 €

Ya, o te pueden destruir el paquete por réplica, y más ahora con las nuevas leyes.
Pero bueno, que cada uno compre donde quiera compañero :beer:

Enviat des del meu SXL.

isicas
07/03/12, 00:08:33
ok,que cada cual haga con su dinero lo que quiera,yo de momento seguire comprando directamente
sin intermediarios

steagua
07/03/12, 00:27:57
Que me recomendais pedir uno por uno tres articulos o todo junto por lo de la aduana??

Freestyler.cat
07/03/12, 00:31:29
Que me recomendais pedir uno por uno tres articulos o todo junto por lo de la aduana??

Yo te recomendaría la conjunta, porque cuantos más seamos mejor precio. Y no creo que el precio sea mucho más caro que en esa página, y todos los vendedores que contactemos estarán obligados a cubrir gastos de Aduanas, y en caso de destrucción o pérdida del paquete, reponer el dinero.

Enviat des del meu SXL.

isicas
07/03/12, 00:32:16
yo por mi experiencia pediria de uno en uno y en diferentes dias,yo siempre lo hago asi y sin problema en la aduana

steagua
07/03/12, 00:37:13
yo por mi experiencia pediria de uno en uno y en diferentes dias,yo siempre lo hago asi y sin problema en la aduana

Pero esq me sale mas barato... No se...pero si me lo paran en la aduana no puedo decir a paypal q no me llego y q me devuelva el diblnero??

sengui1
07/03/12, 07:47:39
Haber os comento me he cogido los moster pro y e pagado 140 euros son los originales 2 años de garantia y entrega en mano para probarlos, ya habia probado los de mediamark de 300 euros y los solo hd, deciros que tenia unos de 12 pavos y sonavan parecido a los solo hd. Bien pues los unicos que tienen diferencia de sonido son los pro hay si notas mucha difetencia lo escuchas todo hasta sonidos que no escuchaba antes con los mios, no os comais la cabeza si quereis calidad NO os cojais los solo hd no merece la pena, lo digo por esperiencia, bueno es mi opinion personal.
Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

Freestyler.cat
07/03/12, 08:17:39
Pero esq me sale mas barato... No se...pero si me lo paran en la aduana no puedo decir a paypal q no me llego y q me devuelva el diblnero??

Obviamente, no. Porque cuando tu reclamas a PayPal, se abre disputa, y tu tienes que demostrar que es estafa, al igual que ellos demostrarán que eres tú el que no quiere pagar aduanas, y listo.

Enviat des del meu SXL.

-carlos-
07/03/12, 13:59:08
La aduana es una loteria, si te pillan la mercancia hay que pagar un 20% del importe que marca el paquete. A mi sólo una vez me han parado un paquete. Un consejo, pedir al vendedor que ponga un valor más bajo (para unos auriculares poner unos 30€ no tiene que haber problemas) y que ponga en el paquete que es un regalo (gift).

Freestyler.cat
07/03/12, 14:09:54
La aduana es una loteria, si te pillan la mercancia hay que pagar un 20% del importe que marca el paquete. A mi sólo una vez me han parado un paquete. Un consejo, pedir al vendedor que ponga un valor más bajo (para unos auriculares poner unos 30€ no tiene que haber problemas) y que ponga en el paquete que es un regalo (gift).

Si, pero al ser réplicas te pueden destruir el paquete.

Enviat des del meu SXL.

Charley_CT
07/03/12, 14:13:44
Hola tocayo yo e comprao en china muchas veces y en los paquetes me dao cuenta que pone gift y nunca sabia lo que significaba tampoco le da mayor importancia,
lo que pasa que si compras unos beast por ejemplo a travez de un intermediario habla que decirselo que lo comunique al proveedor que ponga lo de gift.

Charley_CT
07/03/12, 14:16:56
Joooooo!! calla Freestyler no me asustes que mi beats viene de camino,
en china tambien se comercializan como en todo el mundo los originales que sabe la guardia civil con un simple escaner de rallos X si el original o no.

Freestyler.cat
07/03/12, 14:27:28
Joooooo!! calla Freestyler no me asustes que mi beats viene de camino,
en china tambien se comercializan como en todo el mundo los originales que sabe la guardia civil con un simple escaner de rallos X si el original o no.

Si, pero supongo que Kubiccox, como en la conjunta, una de las condiciones será que el envío sea asegurado.

Enviat des del meu SXL.

isicas
07/03/12, 14:29:39
¿¿pero creeis que en la aduana se van a figar en un paquete de 30 40 50 €??
en aduanas se figan en paquetes voluminosos,si pedis por ejemplo 10 auriculares entonces es facil que lo paren,pero un paquete solo pequeño es muy dificil que lo paren y si lo paran el importe que hay que pagar es ridiculo es un 20%

Freestyler.cat
07/03/12, 14:34:16
¿¿pero creeis que en la aduana se van a figar en un paquete de 30 40 50 €??
en aduanas se figan en paquetes voluminosos,si pedis por ejemplo 10 auriculares entonces es facil que lo paren,pero un paquete solo pequeño es muy dificil que lo paren y si lo paran el importe que hay que pagar es ridiculo es un 20%

En Aduanas tienen obligación de parar TODOS los paquetes, aunque ya se sabe que todo no lo paran. Es aleatorio.
El 20% de 50€ son 10€, así que si te lo paran, y teniendo en cuenta que no destruyen el paquete, pagas 60€. Precio que ya no es chollo como los 47€ iniciales.
Enviat des del meu SXL.

-carlos-
07/03/12, 14:43:07
Si, pero al ser réplicas te pueden destruir el paquete.

Enviat des del meu SXL.
Si se pone un precio bajo, no te lo paran. ¿Crees que van a parar todos lo paquetes que llegan a España? pararán los que sean de mucho valor pero por un paquete de 30€ ni se van a molestar.

Freestyler.cat
07/03/12, 14:47:21
Si se pone un precio bajo, no te lo paran. ¿Crees que van a parar todos lo paquetes que llegan a España? pararán los que sean de mucho valor pero por un paquete de 30€ ni se van a molestar.

Eso es lo habitual, no la norma.

Enviat des del meu SXL.

elwey
07/03/12, 14:54:37
Eso es lo habitual, no la norma.

Enviat des del meu SXL.

Freestyler deja de "meter" miedo con lo de las aduanas para que te compremos los auriculares a ti que se te ve el plumero ;)

sengui1
07/03/12, 14:54:46

Pues te digo que mi bateria de chichitec me las pararon que te parece y logicamente no pague nada lo mande para atras y valian 27 euros. Mira por donde hay tienes el ejenplo.

Freestyler.cat
07/03/12, 15:04:30
Freestyler deja de "meter" miedo con lo de las aduanas para que te compremos los auriculares a ti que se te ve el plumero ;)

Veo que entiendes lo que te da la gana.
No se si compras mucho, poco, o nada en el extranjero, pero si tienes un poco de experiencia, sabrás como trabajan en Aduanas.
Por cierto, yo y marsu llevamos la conjunta, y como todos los de la conjunta, compraremos a la tienda elejida por votación.

Enviat des del meu SXL.

Charley_CT
07/03/12, 15:07:05
bueno de todas formas 60€ es un precio barato para los beats, la verdad que buscando aparecen muchas paginas directas de Factory chinas que cuanto mas compres en el lote mas barato sale y tienen de todo,
dichas paginas evidentemente es donde le compran los intermediaros :)
lo chungo es al principio dar con un proveedor fiable pero una vez que compras y ves que todo legal y ok al 100% ya se vuelve proveedor personal del intermediario,
ni mas ni menos eso es lo que hacen todos :) y lo veo muy bien cada uno es libre de ganarse el dinero como puede.
Yo hasta me lo estoy planteando jejeje.

isicas
07/03/12, 15:43:08
yo tengo mucha experiencia en compras en china mas de 20 pedidos y nunca e tenido ni un solo problema de aduana,jamas me pararon un paquete y si un dia me lo paran pues pago los 10 o 12€ y listo,pero dudo que me paren un paquete de 30 o 40 €
es mas el miedo que se le mete a la gente que la realidad
pero cada uno con su dinero hace lo que le da lagana
hay quien esta encantado con darle a ganar dinero a intermediarios que no arriesgan nada ya que compran con la pasta que la gente les da por adelantado y luego prometen calidades que ellos no pueden saber si es verdad ya que el envio se hace directamente desde china a cada comprador

Freestyler.cat
07/03/12, 15:51:20
yo tengo mucha experiencia en compras en china mas de 20 pedidos y nunca e tenido ni un solo problema de aduana,jamas me pararon un paquete y si un dia me lo paran pues pago los 10 o 12€ y listo,pero dudo que me paren un paquete de 30 o 40 €
es mas el miedo que se le mete a la gente que la realidad
pero cada uno con su dinero hace lo que le da lagana
hay quien esta encantado con darle a ganar dinero a intermediarios que no arriesgan nada ya que compran con la pasta que la gente les da por adelantado y luego prometen calidades que ellos no pueden saber si es verdad ya que el envio se hace directamente desde china a cada comprador

Pues eso, que cada uno compre donde quiera. Pero tampoco hay que decir a la gente que porque el paquete valga 40€ no lo van a parar SEGURO, y mucho menos insinuaciones rastreras de segundas intenciones.
Dicho esto, me retiro de éste hilo, allá cada cual con sus auriculares.

Pd. Charly, si te montas un tenderete me pido ser tu socio :risitas:

Enviat des del meu SXL.

Charley_CT
07/03/12, 15:54:24
Exacto tu lo as dicho el intermediario no pierde nada simplemente gana y mucho de los compradores el solo se dedica a gestionar el pedido

isicas
07/03/12, 16:00:19
¿¿segundas intenciones?? ¿¿por informar a la gente de que no se deje engañar??
tu mismo compañero
cierro el hilo

isicas
07/03/12, 16:02:45
Exacto tu lo as dicho el intermediario no pierde nada simplemente gana y mucho de los compradores el solo se dedica a gestionar el pedido

gracias compañero,creo que tu si lo has entendido

Freestyler.cat
07/03/12, 16:03:37
¿¿segundas intenciones?? ¿¿por informar a la gente de que no se deje engañar??
tu mismo compañero
cierro el hilo

No me refería a tí.
A disfrutar de la vida.

Enviat des del meu SXL.

Charley_CT
07/03/12, 16:54:04
no pelearos he que mi hilo es el mas visitado y participativo del momento y hay muy buen rollo,
claro freestyler si decido hacer algo tu seras socio jajaja

airamtelde
07/03/12, 16:55:57
Estuve mirando y el envio de la web aquella de beast es de 3 dolares

steagua
07/03/12, 17:48:42
Depende del peso

-carlos-
07/03/12, 19:03:45
Pues te digo que mi bateria de chichitec me las pararon que te parece y logicamente no pague nada lo mande para atras y valian 27 euros. Mira por donde hay tienes el ejenplo.

Tuviste mala suerte. Yo hace poco pedí a China 20 bombillas de leds, me las enviaron en 4 paquetes de 5 con un precio de $30 y no me pararon ninguno.
En fin... no nos vayamos del hilo. La única ventaja que le veo de comprarla a un intermediario es que antes alguien les haya comprado y se sepa que suenan bien.

kubicco
07/03/12, 19:50:15
Buenas a todos ...... voy a dar mi experiencia

Lo primero decir que esta claro que la aduana es una loteria , pero yo desde mi experiencia y llevo 1 año y 3 meses vendiendo beast y hasta el dia de hoy 311 unidades , deciros que yo antes hacia conjuntas por el tema de los portes para que a la gente le saliese mas barato y de 5 cajas con 15 unidades cada caja me pararon 3 y tuve que pagar 26,45€ por caja que a lo mejor no es dinero para repartir entre 15 und pero el rollo viene despues que es el papeleo con ADTpostales que son los que gestionan este tema y el tiempo de demora ( unos 20 dias parado el paquete en aduanas mas los 7- 9 dias que llevaban de camino )

Desde que cambie el sistema haciendo pedidos individuales o 2 o 3 por caja no han parado ninguno

Os recomiendo con quien hagais la conjunta , que os consiga precio de conjunta pero los envios individuales , de proveedor al comprador

He hablado desde mi experiencia imagino que habra miles de casos ....

saludos

Freestyler.cat
07/03/12, 19:53:02
Buenas a todos ...... voy a dar mi experiencia

Lo primero decir que esta claro que la aduana es una loteria , pero yo desde mi experiencia y llevo 1 año y 3 meses vendiendo beast y hasta el dia de hoy 311 unidades , deciros que yo antes hacia conjuntas por el tema de los portes para que a la gente le saliese mas barato y de 5 cajas con 15 unidades cada caja me pararon 3 y tuve que pagar 26,45€ por caja que a lo mejor no es dinero para repartir entre 15 und pero el rollo viene despues que es el papeleo con ADTpostales que son los que gestionan este tema y el tiempo de demora ( unos 20 dias parado el paquete en aduanas mas los 7- 9 dias que llevaban de camino )

Desde que cambie el sistema haciendo pedidos individuales o 2 o 3 por caja no han parado ninguno

Os recomiendo con quien hagais la conjunta , que os consiga precio de conjunta pero los envios individuales , de proveedor al comprador

He hablado desde mi experiencia imagino que habra miles de casos ....

saludos

Y una de las condiciones de la conjunta en la que tu estás como tienda vendedora, es esa, que los envios sean individuales y la tienda corra con los gastos de Aduanas, so hay.

Enviat des del meu SXL.

elwey
07/03/12, 22:51:39
Pues eso, que cada uno compre donde quiera. Pero tampoco hay que decir a la gente que porque el paquete valga 40€ no lo van a parar SEGURO, y mucho menos insinuaciones rastreras de segundas intenciones.
Dicho esto, me retiro de éste hilo, allá cada cual con sus auriculares.

Mira yo no te he hecho ninguna insinuación "Rastrera" te lo he dicho directamente lo que pienso, y la verdad es que compro bastante en el extranjero y un par de veces me han parado las aduanas y se paga el valor y punto que tampoco suele ser muy alto.

-carlos-
07/03/12, 23:16:00
Mira yo no te he hecho ninguna insinuación "Rastrera" te lo he dicho directamente lo que pienso
Yo pienso lo mismo.

Charley_CT
08/03/12, 00:19:28
Orden en la sala un pokito de por favor

ivaan71
08/03/12, 13:20:21
alguien ha recibido ya algo de eachgame?

-carlos-
08/03/12, 13:47:33
Yo le he pillado unos Solo HD a kubbico. Después de mucho mirar, es el que mejor relación tiene en cuanto a precio/comentarios buenos. Cuando los reciba os comentaré que tal son y los compararé con unos Sennheiser HDR170 que tengo.

elwey
08/03/12, 14:48:54
Yo me pedí antes de ayer unos solo wireless pero no tenían stock, así que me dijeron que en unos 20 días o así los tendría a ver si llegan y que tal está la copia

airamtelde
08/03/12, 15:09:01
yo me voy a pillar hoy unos auriculares de 2dolares xd los primeros

elwey
08/03/12, 15:36:00
yo me voy a pillar hoy unos auriculares de 2dolares xd los primeros

No esperes gran cosa lol Jajajaja

Charley_CT
08/03/12, 17:07:47
Yo le he pillado unos Solo HD a kubbico. Después de mucho mirar, es el que mejor relación tiene en cuanto a precio/comentarios buenos. Cuando los reciba os comentaré que tal son y los compararé con unos Sennheiser HDR170 que tengo.

Yo tambien le pillao a Kubicoo unos Studio NY en blanco tambien os comentare que tal son,
ese vendedor todos los comentarios que tiene son positivos es muy conocido y vende muchisimo el chaval,
es aconsejable 100%

marsu
10/03/12, 00:08:29
Los que habéis cogido auriculares en tiendas, hacer un pequeño análisis al recibirlo

champinete
12/03/12, 12:32:14
Me acaban de llegar unos Solo HD de kubiccox y he de decir que me parecen geniales, aislan bien del ruido y el sonido es bastante bastante bueno, al menos es mi percepción comparando con otros auriculares que he podido probar. Recomendado.

champinete
12/03/12, 12:49:18
Decir también que con los auriculares de serie probaba el beats y bueno, no notaba gran mejoría, pero ahora se nota, y mucho.

Charley_CT
12/03/12, 14:28:12
champinete, que dia los pedistes tu? cuantos dias te an tardao en llegar?
los mios estan admitidos desde el dia 9 que ganas que tengo ya que llegen.

champinete
12/03/12, 15:05:10
Cada dia revisaba varias veces XD.

05/03/2012 Admitido 07/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 12/03/2012 En proceso de entrega 12/03/2012 En proceso de entrega 12/03/2012 Entregado

Charley_CT
12/03/12, 19:21:35
Jolin que rapidez 7 días nada mas, el mio no avanza solo pone admitido desde el día 9,
yo también lo miro varias veces al dia.

kubicco
12/03/12, 20:16:00
Decir también que con los auriculares de serie probaba el beats y bueno, no notaba gran mejoría, pero ahora se nota, y mucho.

Gracias Pablo por tu comentario , que los disfrutes

saludos

Aaron7
13/03/12, 00:32:24
Hola soy nuevo en el foro pero he estado leyendo y me gustaria que los foreros que han puesto que los han coseguido por 50 euros que me manden un correo a sfc_aaron7@hotmail.com por favor. Me encantan los cascos. muchas gracias un saludoo

TONINO_CT
13/03/12, 02:44:52
Me acaban de llegar unos Solo HD de kubiccox y he de decir que me parecen geniales, aislan bien del ruido y el sonido es bastante bastante bueno, al menos es mi percepción comparando con otros auriculares que he podido probar. Recomendado.

Puedes Hacer una VideoReview, unas fotitos y tu experiencia? Salu2

Charley_CT
13/03/12, 11:01:53
Ahi ahi ese videoReview que los veamos y la gente compare que realmente no hay gran diferencia entre los originales.

champinete
13/03/12, 11:53:45
Buf, lo siento gente pero de momento estoy un poco liado y dudo que pueda encontrar tiempo, pero si puedo al menos colgaré unas fotitos (si me entero de como se hace), aunque para entonces seguro que ya los habres recibido XD.

Charley_CT
14/03/12, 15:40:19
no te preocupes champinete, ya subire las mias y aré una Review cuando me llegen el mio que por cierto no se porque no lo actualiza correos en la web lleva desde el dia 8 admitido y no avanza :(

Tanuki-chin
14/03/12, 18:00:41
haré despues una videoreview

champinete
14/03/12, 18:06:11
Charley aun no te ha salido de la Oficina Internacional de Origen? joer pues menuda desesperación debes llevar encima, a mí fueron dos días para que saliera y 5 de "viaje" a mi casa. a ver si cambia la cosa

-carlos-
14/03/12, 21:31:30
no te preocupes champinete, ya subire las mias y aré una Review cuando me llegen el mio que por cierto no se porque no lo actualiza correos en la web lleva desde el dia 8 admitido y no avanza :(
Tampoco hay que hacerle mucho caso a esa información. En una compra que hice a China, después de haber recibido el paquete, todavia decia que acababa de salir de la oficina internacional.

Charley_CT
14/03/12, 23:19:49
Tampoco hay que hacerle mucho caso a esa información. En una compra que hice a China, después de haber recibido el paquete, todavia decia que acababa de salir de la oficina internacional.

Gracias "tocayo y casi paisano", me motiva que me hayas dicho eso :)
es que no es normal que lleve en la web de correos desde el dia 8 y solo ponga admitido que mañana es ya 15.

WILLIAMROGO
15/03/12, 09:45:52
Buen dia amigo tambien tengo una sensation ya le hice soff voz mismo le montaste todo no le salio error al cambiar el root?gracias.

julentxow
15/03/12, 17:59:30
Hola, comentar que yo pedí unos studio a kubiccox, y de momento estoy encantado(me llegaron el lúnes). No he podido comparar el sonido con los originales, pero para el precio que tienen, suenan muy bien. Usandolos con el galaxy s2+playerpro+dsppack la verdad es que no necesito más, se oye de lujo.

elwey
15/03/12, 18:38:56
Buen dia amigo tambien tengo una sensation ya le hice soff voz mismo le montaste todo no le salio error al cambiar el root?gracias.

Fail!!. Jajajaaj te as colao de hilo pero bien

kubicco
15/03/12, 19:35:01
Hola, comentar que yo pedí unos studio a kubiccox, y de momento estoy encantado(me llegaron el lúnes). No he podido comparar el sonido con los originales, pero para el precio que tienen, suenan muy bien. Usandolos con el galaxy s2+playerpro+dsppack la verdad es que no necesito más, se oye de lujo.

GRacias Julen por tu comentario .......

A disfrutar del Beats

Saludos

Charley_CT
15/03/12, 23:24:35
Kubi metele caña al chico a ver que pasa con mis beats ya van 7 días y pone admitido y de ahí no avanza aver si se van a otro planeta

Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk

charli5
16/03/12, 00:58:11
El día 1 pagué yo los míos. Ya estoy un poco mosca, la verdad. 10-12 días que ya son 16:enfadadisimo:

TONINO_CT
16/03/12, 01:38:55
Tranquiiilos ya os llegaran, kubiccox no tiene nada que ver con correos el ya a echo lo que debía, enviarlos. Salu2 y calma

-carlos-
16/03/12, 06:43:52
Un poco de paciencia. La culpa es del servicio de correos. A mi hace poco un paquete desde Alemania y con número de seguimiento, me tardó un mes y medio en llegar cuando normalmente en una semana me tendria que haber llegado.

Charley_CT
16/03/12, 15:25:57
Gracias Carlos, tus comentarios dan animos y motivan :)

kubicco
16/03/12, 21:32:56
Bueno chicos ya esta la review de los wireless del user Dball ...

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?threadid=1101265

Saludos

Tanuki-chin
16/03/12, 23:57:44
Bueno chicos ya esta la review de los wireless del user Dball ...

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?threadid=1101265

Saludos

Cada día me arrepiento más de haber comprado los studio de dealextreme :rolleyes:

steagua
17/03/12, 02:15:01
Bueno de momento mal en la pag eachgame.hk ya que me he pillado unos studio y como fallaba un poco el servidor le he pagado por paypal.pero no se ha reflejado como pagado , le he mandado un email a la pagina y si no me contestan disputa y punto

charli5
17/03/12, 09:01:14
Ya he recibido mis tour. Al principio todo bien. La caja bien, suenan bien, aspecto bueno... Hasta que uno de los auriculares se ha desarmado dejando ver cables y demás. Gotita de loctite y arreglado pero me he llevado un gran chasco. Ahora me arrepiento un poco. En el caso de los in-ear, por algo más de 35 euros podía haber cogido unos sennheiser gama media con su garantía y demás.
El vendedor es kubiccox, y cuando se lo he comentado no le he visto muy extrañado.
Suerte a todos.

-carlos-
17/03/12, 12:44:27
Ya he recibido mis tour. Al principio todo bien. La caja bien, suenan bien, aspecto bueno... Hasta que uno de los auriculares se ha desarmado dejando ver cables y demás. Gotita de loctite y arreglado pero me he llevado un gran chasco. Ahora me arrepiento un poco. En el caso de los in-ear, por algo más de 35 euros podía haber cogido unos sennheiser gama media con su garantía y demás.
El vendedor es kubiccox, y cuando se lo he comentado no le he visto muy extrañado.
Suerte a todos.

¿cuanto te habian costado?

erSabandija
17/03/12, 12:49:26
Nada de beats... los mejores son los bosse

Pim pam toma lacasitos

steagua
17/03/12, 14:23:17
Suerte a todos.

Todo el mundo compra por eachgame.hk que a.mi me han salido los.mismos que a ti por 17 euros
Rectifico la.pagina se ha vuelto a poner bien y ya me ha proceaado el envio

Charley_CT
17/03/12, 21:02:30
bueno compañeros los beats mios que le pedio a kubicoo por fin an salido de china despues de 7 dias :) espero recibirlos el martes después del puentazo que tenemos que me lo va a retrasar 3 dias

charli5
18/03/12, 01:44:06
Suerte a todos.

Después del primer cabreo, hoy los he estado probando bastante rato y decir que por lo menos en sonido no creo que les tenga nada que envidiar a los originales. Madre mía con lo pequeñajos que son menudos bajos!

Un saludo

frayluis
18/03/12, 01:56:27
Yo los tuve originales y son malillos, no valen los 300€ que piden, eso sí, bonitos son un rato, las réplicas son clavadas, cambia la caja y poco más, pero bueno.
Al final me pillé los sennheiser HD 25-II y encantado aunque son algo pobres porque no traen nada, eso sí cuestan la mitad (160€)
s2

-carlos-
18/03/12, 09:02:38
Yo los tuve originales y son malillos, no valen los 300€ que piden, eso sí, bonitos son un rato, las réplicas son clavadas, cambia la caja y poco más, pero bueno.
Al final me pillé los sennheiser HD 25-II y encantado aunque son algo pobres porque no traen nada, eso sí cuestan la mitad (160€)
s2
Esos Sennheiser son la nueva versión de los míticos auriculares que utilizan los Djs toda la vida. Buena compra has hecho.

steagua
20/03/12, 00:18:36
Bueno pues al final me he decidido y he pillado un solo hd y unos on tour para mi y unos studio blancos para un colega a ver como me llegan de la pag eachgame.hk
Precios
Solo hd 43 euros
On tour 18
Studio 45.32
Por cierto he visto algunas reviews y estan bastante bien mirad por youtube: beats eachgame

Charley_CT
20/03/12, 15:57:53
steagua estan muy bien los precios ya nos contaras que tal cuando te llegen

-carlos-
20/03/12, 18:49:45
Yo hoy he recibido los SoloHD que le he comprado a kubicoo. Los pagué el dia 12 y los he recibido hoy. Así que han tardado 8 dias. Voy a ver que tal suenan.

-carlos-
20/03/12, 19:12:37
Bueno pues los he probado un poco, ya que son un regalo y no quiero manosearlos mucho. La presentación con la caja es guapísima de eso no hay duda. El sonido con un equipo de música cumple bien, suenan peor que los Sennheiser HDR170 que tengo pero es que estos vale 3 veces más. Sonando con el teléfono no encuentro grandes diferencias entre los 2 auriculares, así que en principio el sonido me convence bastante. Sólo le he encontrado una pega, cuando están sonando si toco la carcasa del auricular derecho, noto que baja el sonido en ese altavoz. Si no lo toco se escucha bien, en principio no es algo molesto, espero que con el uso no vaya a más.
Resumiendo, por 60€ si el fallo no va a más, lo veo una buena compra.

isicas
20/03/12, 21:11:51
Hola atodos,ayer he recivido los "studio beast" de la pagina eachgame.hk y deciros que son impresionantes,vienen en la caja clabada a la original con su precinto de plastico,los he estado probando y el sonido para mi es buenisimo,sobre todo los bajos tienen una calidad buenisima.
La calidad de los materiales es igual que los originales
Tardaron 15 dias en llegar
El precio fueron 45€ con los gastos de envio incluido

steagua
20/03/12, 21:27:07
Isiscas tienes los mismos que.le he pillado a un amigo a ver si les puedes echar algunas fotos y.me las mandas para enseñarselas

isicas
20/03/12, 22:11:38
Isiscas tienes los mismos que.le he pillado a un amigo a ver si les puedes echar algunas fotos y.me las mandas para enseñarselas

mañana hago las fotos

steagua
20/03/12, 22:26:43
Gracias

marsu
20/03/12, 22:34:16
mañana hago las fotos

Ya que las haces, si me las pasas te lo agradezco :ok:

pawa86
20/03/12, 22:45:17
Nunca había entrado en este hilo y la verdad es que estoy interesado en comprarme la imitacion de los Solo HD s450 (inalambricos). ¿Donde me aconsejais chicos?

steagua
20/03/12, 22:53:06
Nunca había entrado en este hilo y la verdad es que estoy interesado en comprarme la imitacion de los Solo HD s450 (inalambricos). ¿Donde me aconsejais chicos?

Te diria eachgame.hk yo he pedido 3 a esperas.d q.me lo traigan

isicas
20/03/12, 23:16:08
Tengo las fotos,si alguno sabe como se ponen aqui que me mande su msn y se las mando para que las ponga

steagua
20/03/12, 23:46:01
Jorgaga1995@hotmail.com

Charley_CT
20/03/12, 23:58:04
Tengo las fotos,si alguno sabe como se ponen aqui que me mande su msn y se las mando para que las ponga

para subir fotos pincha en "quote"(responder con cita) y mas abajo veras"subir fotografia/archivo"

Tanuki-chin
20/03/12, 23:58:49
Kubiccox tiene unos betas wirelles réplica que son iguales que los originales,los S540 no tienen nada que ver. Bueno,si,el logo de betas s los lados,los botones están en otro lado,tiene otras funciones,no tiene letras arriba y lo peor,no tiene la misma que la calidad de unas AAAA

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

isicas
21/03/12, 00:15:32
Jorgaga1995@hotmail.com

fotos enviadas
saludos

kubicco
21/03/12, 00:18:52
Kubiccox tiene unos betas wirelles réplica que son iguales que los originales,los S540 no tienen nada que ver. Bueno,si,el logo de betas s los lados,los botones están en otro lado,tiene otras funciones,no tiene letras arriba y lo peor,no tiene la misma que la calidad de unas AAAA

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Aqui os pongo fotos de los wireless identicos al original de Beats y la copia de estos que nada tiene que ver con los originales como bien dice kumita ( vamos ni el logo de los lados ) en el S450 ni pone beats en la diadema y las letras de al lado que pone Bluetooth s450 no lo tiene el wireless y la calidad deja mucho que desear , vamos no coincide ni el cable USB - MINI/USB para cargarlo

LAS PRIMERAS FOTOS SON DEL WIRELESS , LAS 3 DE ABAJO DEL S450 ( vaya diferencia )
Saludos

steagua
21/03/12, 00:28:22
Una duda isiscas, se puede escuchar los cascos sin pilas??

isicas
21/03/12, 00:40:21
Una duda isiscas, se puede escuchar los cascos sin pilas??

no,sin pilas no se pueden escuchar

steagua
21/03/12, 00:41:19
Ok esq me sonaba que sin.pilas se oia.mas bajo

isicas
21/03/12, 00:47:59
para subir fotos pincha en "quote"(responder con cita) y mas abajo veras"subir fotografia/archivo"

fotos de mis "studiobeast"
gracias por decirme como se suben

Inf
21/03/12, 03:06:06
Muy buenas las fotos, estoy pensando en comprar los monster beats detox que estan guapisimos...

Charley_CT
21/03/12, 16:27:44
fotos de mis "studiobeast"
gracias por decirme como se suben

De nada isicas estamos para ayudar :)
yo sigo esperando mi Studio NY ya van 12 lagos días de espera aver si llegan de una vez que no veas que desesperación :)

Charley_CT
23/03/12, 21:30:30
Bueno pues después de 15 días de larga espera( normalmente suele ser un poco menos,depende de varios factores como es correos, días de fiesta que pille por en medio, etc),ya tengo los beats en mis manos desde hoy mismo comprados al Sr. Kubicoox ,
para los que estáis interesados en comprar algún modelo de estos famosos y míticos beats aquí os dejo una review donde podréis apreciar los detalles mas importantes,
también a provecho para darle las gracias a kubicoox y deciros que son alucinantes llevo toda la tarde que no se despegan de mis orejas y son la polla,incleible replica 1000% a la original,sisi no me equibocao a poner un cero de mas, 1000% jejeje,
calidades buenísimas,empaquetamiento cojonudo y en general vendedor recomendao sin duda, un tío legal,comunicativo,profesional,atento,agradable,
bueno ya no me enrollo mas y aquí va la review.

Saludos

P.D. Fotos hechas con mi sensation a 8 MP y con flash

steagua
23/03/12, 22:43:13
Disfrutalos a ver si a mi me llegan de una vez xD

Caiman_
24/03/12, 16:08:16
No entiendo como podeis pagar por una replica de esos auriculares... habeis mirado marcas originales mas asequibles? Senheisher, akg, Denon, Pionner, AudioTecnica, Koss.
Llevan mas años en el mercado con modelos que los superan.
Solo comprendo que estos auriculares se compren por que estan de moda o por el diseño, pero por calidad de audio hay muchos en el mercado por menos precio que les hacen morder el polvo.

Saludos

airamtelde
24/03/12, 16:36:34
yo me compre unas replicas por 10e beats ya que tengo unos sneheisser de esos q son buenos tb

dojo
24/03/12, 16:56:54
No entiendo como podeis pagar por una replica de esos auriculares... habeis mirado marcas originales mas asequibles? Senheisher, akg, Denon, Pionner, AudioTecnica, Koss.
Llevan mas años en el mercado con modelos que los superan.
Solo comprendo que estos auriculares se compren por que estan de moda o por el diseño, pero por calidad de audio hay muchos en el mercado por menos precio que les hacen morder el polvo.

Saludos
Hola ya que pareces entendido en el tema, te agradeceria recomendaras alguno de los auriculares que sean de gran calidad, y si tambien sabes el precio aunque sea aproximado, tambien seria de agradecer, gracias y un saludo.

kubicco
25/03/12, 13:27:20
Bueno pues después de 15 días de larga espera( normalmente suele ser un poco menos,depende de varios factores como es correos, días de fiesta que pille por en medio, etc),ya tengo los beats en mis manos desde hoy mismo comprados al Sr. Kubicoox ,
para los que estáis interesados en comprar algún modelo de estos famosos y míticos beats aquí os dejo una review donde podréis apreciar los detalles mas importantes,
también a provecho para darle las gracias a kubicoox y deciros que son alucinantes llevo toda la tarde que no se despegan de mis orejas y son la polla,incleible replica 1000% a la original,sisi no me equibocao a poner un cero de mas, 1000% jejeje,
calidades buenísimas,empaquetamiento cojonudo y en general vendedor recomendao sin duda, un tío legal,comunicativo,profesional,atento,agradable,
bueno ya no me enrollo mas y aquí va la review.

Saludos

P.D. Fotos hechas con mi sensation a 8 MP y con flash

Gracias por la review , y a disfrutar de Beats ....

Un placer hacer tratos contigo

Saludos

Charley_CT
26/03/12, 21:12:40
Gracias a ti kubicco por tu trato,
referente a lo que comenta caiman_ se que hay muchas mas marcas y originales, pero te puedo asegurar que e probao los studio en El Corte Ingles para hacer la comparativa y no hay diferencia alguna, los míos suenan exactamente igual y no soy el único que lo dice hay gente que también los a comparao y tienen la misma opinión que yo.

cristinard1
27/03/12, 20:17:45
Hola
simplemente un detalle que me ha lladao la atencion:
Lo que decis sobre que los cascos de las paginas chinas no traen logo beats o que esta inclinado...
Lo hacen por tema de copy right, los cascos traen el logo de beats lo unico que en las fotos lo borran o lo modifican para no tener problemas.
jejejje solo eso!
ahhhh y yo voy a comprarle a cubiccox unos ibeats porque sinceramente creo que es mejor pagar 10€ mas y no arriesgarse a que compres unos x 25€ y sean una patata =)

marsu
27/03/12, 21:39:12
Hola
simplemente un detalle que me ha lladao la atencion:
Lo que decis sobre que los cascos de las paginas chinas no traen logo beats o que esta inclinado...
Lo hacen por tema de copy right, los cascos traen el logo de beats lo unico que en las fotos lo borran o lo modifican para no tener problemas.
jejejje solo eso!
ahhhh y yo voy a comprarle a cubiccox unos ibeats porque sinceramente creo que es mejor pagar 10€ mas y no arriesgarse a que compres unos x 25€ y sean una patata =)

Seguramente los compre en alguna tienda que podamos encontrar nosotros...
Yo me arriesgué y he recibido 2 tour que compré en una tienda.
Mañana si tengo tiempo subo fotos, pero vamos, idénticos a los reales.

cristinard1
28/03/12, 18:12:11
Seguramente los compre en alguna tienda que podamos encontrar nosotros...
Yo me arriesgué y he recibido 2 tour que compré en una tienda.
Mañana si tengo tiempo subo fotos, pero vamos, idénticos a los reales.

Identicos en que, aspecto o calidad de sonido? precio?

airamtelde
28/03/12, 18:31:59
cuanto tardan en enviar los cascos la web esa algo asi international HK .. la china q vendia beats?

pedi uno hara semana y media y aun no han enviado..

Charley_CT
28/03/12, 21:17:56
Eso pensaba yo que la letra b de los cascos hiba inclinada pero no es así va recta y en relive el color es granate co los originales,sólo tenéis q ver mis fotos que e subido ,deciros que los beats de kubocoo son réplicas idénticas vamos un clon a los oroginales,no dudar en comprarselos a el.

Charley_CT
28/03/12, 21:21:16
cuanto tardan en enviar los cascos la web esa algo asi international HK .. la china q vendia beats?

pedi uno hara semana y media y aun no han enviado..

Los míos me an tardao 15dias pero hay gente que los a recibido en 7,los chinos son rápidos en enviar el problema es correos

airamtelde
28/03/12, 22:25:37
Los míos me an tardao 15dias pero hay gente que los a recibido en 7,los chinos son rápidos en enviar el problema es correos

segun paypal no dice 'enviado'.. eso q significa???? que nada no????

Charley_CT
29/03/12, 22:28:11
segun paypal no dice 'enviado'.. eso q significa???? que nada no????

metete en la pagina de correos y pones el nº de track y ves el seguimiento

steagua
29/03/12, 22:40:10
ya me han llegado los beats solo hd y on tour ahora os subo la videoreview q se esta subiendoo

bravo_lega
29/03/12, 22:43:45
ya me han llegado los beats solo hd y on tour ahora os subo la videoreview q se esta subiendoo

esperando haber que tal la calidad, al final los pedistes a eachgame.hk??

steagua
29/03/12, 22:47:18
claro y es para mi la mejor pagina en replicas de beats

steagua
29/03/12, 23:34:11
Aqui lo teneis... https://www.youtube.com/watch?v=jTcSfPdenGc&feature=youtube_gdata_player

brcasa
31/03/12, 13:45:48
Bueno al final me he decidido y he comprado unos studio pro al Sr. Kubicoox, ahora toca esperar y luego ver la tan mencionana AAA+

Charley_CT
01/04/12, 19:03:54
steagua buen video review, espero que sirva para que los demás compañeros puedan decidir y comparar

steagua
01/04/12, 21:29:22
steagua buen video review, espero que sirva para que los demás compañeros puedan decidir y comparar
gracias jaja

redy
01/04/12, 21:39:10
buenas yo estoy entre dos el studio y el pro, habeis probado los dos? el pro tambien lleva pilas y cancelacion de ruido y subwoffer? aisla mas y tiene mas volumen el pro?

gracias

steagua
02/04/12, 01:28:26
Yo me iria mas a por el studio la replica esta.muy bien

miravalles
02/04/12, 09:17:04
claro y es para mi la mejor pagina en replicas de beats

he estado mirando e igual me pillo uno de esa pagina parecen muy buenos, pero una pregunta ya veo que son identicos por fuera pero que tal se oye, que al final es lo principal.

gracias.

steagua
02/04/12, 11:40:35
pues yo tengo los solo hd y seescuchan bastante bien , el hip hop con los bajos esta guapisimo y encima combinando lo con un iPod de lujo, aunque te he de ser sincero que no he probado los originales

miravalles
02/04/12, 12:34:05
pues yo tengo los solo hd y seescuchan bastante bien , el hip hop con los bajos esta guapisimo y encima combinando lo con un iPod de lujo, aunque te he de ser sincero que no he probado los originales

gracias, ya me imagino que nadie da duros a 4 pesetas, aunque ya he provado varios con el htc sensation y no me convence mucho el sonido, me gusta mas el sonido que da mi otro telefono un nokia c6-01, ahora mismo estoy usando unos sony mdr zx500 que van bastante bien, tampoco me quiero gastar 200 o 300 euros en unos auriculares.

connort1
02/04/12, 14:19:11
Hola compañeros,
me quiero comprar estos auriculares, alguien que los tenga o los conozca me puede dar su opinión los quiero para mi sensation, según dicen son unos de los mejores que hay en el mercao.

Yo los tengo de mi sensation xl y no los quiero..Si a alguien le interesa comprarlos o quiere hacer cambio de los pequeños por los grandes que me mande un privi...(Son los grandes)

SHoWa
02/04/12, 14:44:50
Yo los tengo de mi sensation xl y no los quiero..Si a alguien le interesa comprarlos o quiere hacer cambio de los pequeños por los grandes que me mande un privi...(Son los grandes)

Tienes un mensaje privado.

airamtelde
03/04/12, 02:58:17
como se mira el codigo para meterlo por correo.es ???

steagua
03/04/12, 13:21:29
donde lo has comprado??

airamtelde
05/04/12, 03:59:32
eachgame hongkong

steagua
05/04/12, 11:55:01
En la pagina te vas a tu perfil , a order que es los pedidos y alli te aparece

oriz
06/04/12, 13:26:45
Aqui lo teneis... https://www.youtube.com/watch?v=jTcSfPdenGc&feature=youtube_gdata_player

hola muchas gracias por el video:ok: pero queria preguntarte que tal suenan los on tour, ya que quiero uno para mi y otro para mi novia, y tambien cuanto pagaste por el envio. gracias y saludos:ok::ok:

marsu
06/04/12, 14:55:42
hola muchas gracias por el video:ok: pero queria preguntarte que tal suenan los on tour, ya que quiero uno para mi y otro para mi novia, y tambien cuanto pagaste por el envio. gracias y saludos:ok::ok:

Yo compré en eachgame 2 tour (uno rojo y negro y el otro rosa) y se escuchan de vicio.
Los 2, con el envío, me salieron en 35€
Compré los más caros que había de lota tour.

steagua
06/04/12, 14:57:51
Los on tour suenan muy bien aunque lo mejor es con iPhone o iPod que tiene el sonido bastante bueno l, con mi galaxy no esta tan bien el sonido pero esta bastante bien. El envío es barato en total me costaron 17 y pico con envio incluido.

Charley_CT
07/04/12, 12:07:01
hey compañeros como vais con con vuestros beats yo con los mios de maravilla que pasada son incleibles.

steagua
07/04/12, 13:24:55
Pues si yo tb encantado con mis solo hd rojos a ver cuanto me duran

Charley_CT
08/04/12, 00:20:29
Pues si yo tb encantado con mis solo hd rojos a ver cuanto me duran

Si los cuidas y nos los dejas por ahi tiraos y los metes en su funda para guardarlos cuando no los utilices te duraran mucho tiempo.

steagua
08/04/12, 01:43:06
Si cuidarlos los cuido pero.lo que me da miedo es que.pete el altavoz

carlos3lopez
08/04/12, 09:17:53
los beats son un timo, yo estaba decididos a comprarme uno, pero hay sennheiser por 50 € que son el doble de mejores os lo garantizo, estuve a punto de comprarme unos beats pero cuando comparas, te das cuenta de que son solo marketing y pagas ese dinero por la marquita, es como apple, pagas más por la manzanita que por el telefono. espero que os haya servido de ayuda, y os compreis unos sennheiser o otras marcas porque son mucho mejores os lo garantizo

capdcanoa
08/04/12, 15:37:39
hombre, está muy bien esto que dices, cosculluela3, pero podías dar modelos de sennheiser.

Hay algunos modelos in ear por 30, 40, 50 €, pero después de haber usado mucho timpo de este tipo, ahora la verdad es que me apetecen unos cascacos tipo Beats.

No me puedo gastar 300 € en unos auriculares, pero si hay sennheiser por 50 € tipo casco grande, habrá que verlos.

gusitox
09/04/12, 14:51:47
Los Beast son muy monos para llevarlos al cuello :aplausos:
Yo uso unos Denon AH A100 y cualquier Beast es un aricular de los "chinos" en todo,sonido bueno vamos, definición,claridad, separación de canales...es como si estarías subido en el escenario con los músicos :gmo: y el Sensation los mueve con la minguilla ya que tienen solo 32 Ohm.Bajos si el que tiene unos Dre presume de bajos que diria yo de estos,mas contundentes gracias al Driver de 50 mm que hace el sonido mas limpio,los bajos contundentes,pero nada apelotonados ni exagerados.Comodidad .Tengo una buena colección de auriculares y estos son los mas cómodos con diferencia, pero mucha.El cable es de 1.3 m, pero vienen con alargador para su uso en casa,ya que en una instalación estable hifi son una bestia parda :ok:
Vale,me diréis que este modelo es caro,pero tiene a su hermano gemelo el AH D1000 que es al que queria referirme. Comparte casi las mismas prestaciones y cuesta +- 150 eipos. Tenéis auricular para todo uso casa,portatil,Phone.Una apuesta sobre seguro:ok:

Saludos

Charley_CT
11/04/12, 18:20:40
sin duda el esl boon de los beats ,en que ciudad no se ven por la calle? yo creo que en ninguna y mira que suelo viajar bastante :)

Charley_CT
11/04/12, 18:22:46
Por cierto una consulta la voy hacer aqui por no abrir otro hilo,
como consume mas bateria la Sensa estando conectao a internet con el wifi o con datos moviles?

champinete
11/04/12, 18:36:48
A mi me ha parecido leer por ahí que consume más con datos, al estar cambiando entre H, 3G, G y tal. Y bueno, yo noto que me consume mucho más con datos que sólo con wifi.

Charley_CT
11/04/12, 21:54:53
Si ya lo estoy observando es incleible como se chupa la batería con datos mientras que con wifi apenas consume,tengo un módem wifi de yoigo y muchas vecese conecto con el pero es in poco rollo ir siempre con el acuestas y estar pendiente de cargar la nateria

Charley_CT
11/04/12, 21:56:28
No se si abra algún truco que haga que chupe menos batería con la.conexión de datos activa

steagua
12/04/12, 15:35:10
Cambiar 3g por 2g

Charley_CT
12/04/12, 17:27:35
Cambiar 3g por 2g

y que diferencia hay de tenerlo en 2 a 3 G?
afecta en la cobertura,señal o algo?

elwey
12/04/12, 17:55:13
La velocidad es menor en 2g lo cual es una tonteria cambiarlo

Charley_CT
12/04/12, 18:09:18
La velocidad es menor en 2g lo cual es una tonteria cambiarlo

la velocidad de navegación es mas lenta en 2G que en 3G?
entonces por eso consumirá menos batería en 2G?
e cambiao de un modo a otro y apenas noto nada de diferencia

-carlos-
12/04/12, 18:42:10
Yo en la Blackberry del trabajo si lo pongo en 2G tarda un huevo en abrir páginas.

Charley_CT
12/04/12, 18:57:14
Yo en la Blackberry del trabajo si lo pongo en 2G tarda un huevo en abrir páginas.

bueno de momento lo dejo en 2G si veo que me va lento y tal lo cambio a 3G a ver si noto la diferencia y ya lo comento por aquí,
por cierto os aveis dao cuenta que a salido una nueva actualización para la Sensation,
yo soy root y s-off y supuestamente dicen que no deja actualizar por OTA y me llevao la sorpresa que si que e podio.

-carlos-
13/04/12, 18:53:34
¿Alguno de vosotros ha probado los Detox?

Charley_CT
13/04/12, 23:04:15
Yo no pero me an hablao muy bien d ellos

jobecane
14/04/12, 00:14:50
Hola, tengo una duda, he comprado unos beats en eachgame, con el envio registrado, sabeis mas o menos que suelen tardar en llegar??

Gracias.

marsu
14/04/12, 09:57:39
Hola, tengo una duda, he comprado unos beats en eachgame, con el envio registrado, sabeis mas o menos que suelen tardar en llegar??

Gracias.

A mi me tardaron unos 14 días, algo menos tal vez....

jobecane
15/04/12, 11:17:48
Muchas gracias marsu, me he pedido unos studio de esos que valen 14 dolares y unos solo hd de 6 dolares, alguien tiene alguno de esos o has escuchado alguno?, que tal se escuchan??

Gracias.

steagua
15/04/12, 11:53:50
lo siento si te parece mal mi respuesta pero son una PORQUERIA, por 20 dolares mas te coges una replica bastante decente de los studio, almohadilla, un solo cable etc y por 39 dl otra de los solo hd porque esas son malisimas

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

jobecane
15/04/12, 12:45:22
Gracias steagua, por que me va a parecer mal, al reves, te agradezco la sinceridad, bueno los probare y si he metido la pata pues los archivare en la p.

Un saludo.

marsu
15/04/12, 13:36:51
Gracias steagua, por que me va a parecer mal, al reves, te agradezco la sinceridad, bueno los probare y si he metido la pata pues los archivare en la p.

Un saludo.

Es lo mejor, cogerte los más caros por que son los que más calidad te dan.

gusitox
15/04/12, 14:05:06
El sábado hice un mano a mano con los originales,no te digo ya con las copias,pero como no los he escuchado no opino :grin:
Con mi HTC Sensation XE.Los soloHD malisimos Sonido nada claro emborronado...mejor lo dejo :enfadadisimo:
Los Studio,mu chulos pero el sonido no vale 20 leuros.Bajos tiene pero donde,se come el resto de frecuencias,voces claras,pero oídas desde el gallinero...incluso para llevar de adorno en el cuello pesan un hue...:osvaisacagar:
Los Pro,bueno aquí si puedo decir que no me desagradaron....hasta que los cogí y pensé ¿a esto lo llaman portátil?...y el precio Buf:oh:,vamos a ver si justifica el precio.Para mi gusto si están bien,buen bajo,algo apelotonado carece de espacialidad musical,pero cumple para un "portatil":pensando:
Seguidamente puse los Sen HD25 y pensé...no seran tan bonitos pero me quedos con estos :palomitas: y me ahorro una pasta consiguiendo un audio mejor
Que conste que me encantan los Dr dre,esteticamente,claro:sisi1:

Saludetes

Charley_CT
15/04/12, 16:03:28
Pues yo con mis studio encantado sonido alucinante y comparados con los originales de El Corte Ingles no sabes cual es cual ,compias identicas y sonido clonado al original.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338481&page=15
aki os dejo mi studio comprados al Sr kubi

kristo75
15/04/12, 17:32:18

solo se differencia in bajos,el original tiene unos bajos muy agradable y mas undo

brcasa
15/04/12, 19:09:30
Bueno al final me he decidido y he comprado unos studio pro al Sr. Kubicoox, ahora toca esperar y luego ver la tan mencionana AAA+

Hola luego de la paciente espera (que fueron 10 días exactos) ya tengo los pro :platano:
En breve colgare las fotos y primeras impresiones...

steagua
15/04/12, 22:47:03
Queremos fotos de esos PRO

Enviado desde mi GT-I9000

Charley_CT
17/04/12, 15:26:01
Queremos fotos de esos PRO

Aqui tienes las fotos de los mios :)
de kubi
a ver que os parecen se aceptan comentarios :)

steagua
17/04/12, 17:26:24
Aqui tienes las fotos de los mios :)
de kubi
a ver que os parecen se aceptan comentarios :)

ya las vi, los studio estan to bien aunque yo preferi los solo.hd por el tema de las pilas. La version ny es chula pero yo en verano me comprare solo en blanco por dos motivos...1 no se si existe la version original de los ny. 2 en eachgame me salen por 45 € envio incluido

brcasa
19/04/12, 00:45:09
Hola y perdonad la demora pero esta semana he estado muy liado y no he podido colgar las fotos de los pro, pero aqui dejo un avance, comentaros que en cuanto al plazo de entrega (10 dias) y al trato con el sr. Kubicoox ha sido excelente, siempre contestando a las dudas inmediatamente.
He tenido poco tiempo para probarlos, pero lo que probe mas que satisfecho, suenan muy bien y aislan un montón, casi no escuchas si te hablan, como no tengo los originales no puedo compararlos, y tampoco soy un erudito en esto de la calidad de sonido, pero estan super chulos, y suenan bien para mi gusto asi que todo ok :ok:, eso si, son incompatibles si usas pendientes :risitas: te machacan asi que cascos o pendientes X-D

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=539&pictureid=2207
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=539&pictureid=2208
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=539&pictureid=2209

steagua
19/04/12, 17:21:46
por cuanto brcasa??

xDylan
19/04/12, 21:03:57
Yo consegui unos Beats Studio (originales) por 120€ mas gastos de envio, son nuevos. Solo hay que buscar un poquito ^^, creo que es mejor comprar los originales por 120-130€ que unas replicas por 85-90€ (segun mi opinion claro!) los compre en segundamano.es , pero la mayoria son replicas AAA+, hay que preguntar al vendedor si son originales o no :)

elwey
19/04/12, 21:22:05
Si y si se puede sacar un poco más por sólo el hecho de decirte que son originales... Te enseñó algún recibo de compra? Porque las réplicas son 100% a los originales

isicas
19/04/12, 21:36:25
¿¿Estas seguro que son originales??
Como dice elwey las replicas son igualitas a los originales
Te envio la factura de compra??
No se,pero me parece que si te los vendieron por 120€ yo me aseguraria de que fuesen originales
pidiendole la factura

elwey
19/04/12, 21:39:36
Yo pienso como isicas que sin factura te an timado un poco

xDylan
19/04/12, 22:13:47
Estoy 100% seguro que son originales, hable dos dias con la vendedora, para asegurarme que lo fuese. Resulta que los tiene intactos, y se los regalaron por su cumpleaños, y bueno, me asegure al detalle que lo fueran :)

elwey
19/04/12, 22:57:49
Estoy 100% seguro que son originales, hable dos dias con la vendedora, para asegurarme que lo fuese. Resulta que los tiene intactos, y se los regalaron por su cumpleaños, y bueno, me asegure al detalle que lo fueran :)

Ya pero sin ticket, aunque te diga misa... Al menos yo no me fiaría porque las réplicas son 100 % el original...

-carlos-
19/04/12, 23:19:51
Páginas atrás está la manera de saber si son originales o copia.

brcasa
20/04/12, 00:18:16
por cuanto brcasa??

74 amigo, envio incluido.-;-)

steagua
20/04/12, 13:09:28
gracias ;-)

grafix993
20/04/12, 23:27:07
Hola a todos, llevaba tiempo buscando réplicas de estos cascos hasta que dí con el post de kubiccox en gsmspain.
Me decidí a pedirle a él por su gran reputación como vendedor. Me da una fiabilidad y tranquilidad que no me da ningún otro porque sabes que siempre va a estar ahí para responderte cualquier dudilla (incluso por Whassap al instante) por eso no me importa pagar unos eurillos de más con respecto a otros vendedores.

Le pagué por PayPal hace tres días, muy correcto él proporcionando tracking en la menor brevedad posible (menos de 24h tras pagarle). Sus trackings se siguen en la web de EMS China.

Estoy deseando probar los SOLO HD Negros que le encargué y poder dar mi opinión, tanto estéticamente (comparados con los originales de un colega) como técnicamente, aunque viendo la gente que recibió sus beats quedaré más que contento con la compra.

No faltará mi review en cuanto me lleguen.

Conclusión: Vendedor recomendado 100%. Atento, amable y muy comunicativo

sugus18
22/04/12, 17:19:52
Los beats no son los mejores del mercado en calidad de sonido, si no en calidad de marca.

Pero si te interesa comprarte unos Beats yo te recomiendo esta pagina web donde yo me compre unos y van muy bien y el precio es muy bajo comparado con otros sitios.
WWW.QUEBRAVO.COM (quebravo.com)
http://www.beatsdrdreespana.eu/images/Beats/beat050.jpgson estos los que me compre

grafix993
23/04/12, 01:51:57
Los beats no son los mejores del mercado en calidad de sonido, si no en calidad de marca.

Pero si te interesa comprarte unos Beats yo te recomiendo esta pagina web donde yo me compre unos y van muy bien y el precio es muy bajo comparado con otros sitios.

En el caso que este mensaje no sea considerado SPAM, te diré que, en este tipo de artículos en los que se busca una calidad buena a precio muy asequible, las opiniones acerca del vendedor cuentan mucho, ya que circulan por ahí, segun he podido saber, réplicas que suenan peor que los auriculares que dan en RENFE :risitas:

En el post de Kubi no hay una sola opinión de alguien que no se sorprenda de la magnífica calidad de los Monster Beats que vende, por eso le pedí a el, porque con otro vendedor te queda la duda de que te pueda vender una porquería de réplica.

No voy a mentir, no he probado los Beats de Kubiccox, puesto que los míos se enviaron el día 18 (los espero a partir del martes).

Es por eso que dudo muchísimo que tu página por 35 euros te venda unos Beats, no ya buenos, digamos decentes.

Y te lo dice uno que peinó la web para buscarse un buen vendedor, y de las muchisimas opiniones que lei, ninguna era de tu web.

:platano: DEMOSLE VIDA AL HILO QUE ESTA MORIBUNDO :platano:

steagua
23/04/12, 08:02:07
Grafix yo me compre unos solo hd por 39 dolarrs que con envio y todo se quedan en 42 € y te aseguro que son de la misma calidad de los que tu has pedido

doldan77
23/04/12, 14:42:26
Hola a todos,
hoy he recibido los mios comprados a Kubicoox, los acabo de abrir y para mi perfectos tanto en calidad de materiales como en sonido, los recomiendo.
En cuanto al vendedor un placer tratar con el, me llegaron en diez dias y hubiesen llegado antes si no fuese que conincidio el fin de semana por el medio. Lo dicho un placer.

Saludos y gracias.

grafix993
23/04/12, 16:00:43
Grafix yo me compre unos solo hd por 39 dolarrs que con envio y todo se quedan en 42 € y te aseguro que son de la misma calidad de los que tu has pedido

Yo esque para estas cosas prefiero tirar por lo seguro aunque ello signifique gastar 15 ó 20 euros más. Si hubiese leído la inmensa cantidad de buenas opiniones de la pagina del colega como leí de Kubi, hubiese tirado por ahí.

No se si me he explicado bien, prefiero gastarme 60 y saber que voy a comprar una muy buena calidad que soltar 30 para que luego suenen como si estuvieran despellejando a un mono.

PD: Lleva desde el dia 20 como "Salida de la Oficina Internacional de origen" en el tracking de correos :enfadadisimo:

CBSPF
23/04/12, 16:41:21
Alguien que tenga los Solo HD Wireless me puede confirmar si se pueden conectar a una ps3??estaria muy interesado en esta función, y si sabeis de algún aparato externo con el que sea posible conectarlo a la tele......sería la leche.
Muchas gracias de antemano.
PD: yo también estoy pensando en comprar los de kubi en gsmspain.

marsu
23/04/12, 16:43:15
En el caso que este mensaje no sea considerado SPAM, te diré que, en este tipo de artículos en los que se busca una calidad buena a precio muy asequible, las opiniones acerca del vendedor cuentan mucho, ya que circulan por ahí, segun he podido saber, réplicas que suenan peor que los auriculares que dan en RENFE :risitas:

En el post de Kubi no hay una sola opinión de alguien que no se sorprenda de la magnífica calidad de los Monster Beats que vende, por eso le pedí a el, porque con otro vendedor te queda la duda de que te pueda vender una porquería de réplica.

No voy a mentir, no he probado los Beats de Kubiccox, puesto que los míos se enviaron el día 18 (los espero a partir del martes).

Es por eso que dudo muchísimo que tu página por 35 euros te venda unos Beats, no ya buenos, digamos decentes.

Y te lo dice uno que peinó la web para buscarse un buen vendedor, y de las muchisimas opiniones que lei, ninguna era de tu web.

:platano: DEMOSLE VIDA AL HILO QUE ESTA MORIBUNDO :platano:

En la pagina eachgame, he comprado 2 unidades de los tour y perfectos, tanto de sonido como de apariencia.
35€ con envío incluido los 2.

steagua
23/04/12, 20:52:50
Cuidalos ya que si haces el beatia jugando al futbol se parten te lo digo por experiencia aunque gracias a dios que tenia superglue

grafix993
23/04/12, 20:58:39
alguien sabe si el controltalk funciona con Blackberrys?

kunik
24/04/12, 17:34:27
Los on tour suenan muy bien aunque lo mejor es con iPhone o iPod que tiene el sonido bastante bueno l, con mi galaxy no esta tan bien el sonido pero esta bastante bien. El envío es barato en total me costaron 17 y pico con envio incluido.

Hola, me surge la duda de se los de eachgame tienen el conector recto o en L. En la página oficial (de los buenos) el modelo los lleva rectos lo cual te evita problemas con las fundas del iphone.

Por lo que he visto de tu video, y la mayoría de imágenes de los vendedores, las réplicas lo tienen en L.

Los originales:

http://beatsbydre.com/images/products/5097/detail6_tour_tn.jpg

steagua
24/04/12, 18:53:33
Esta en L

carlos3lopez
25/04/12, 01:57:34
Buenas. Entonces que réplica de BEATS PRO aconsejais ???

kubicco
25/04/12, 08:04:56
Hola y perdonad la demora pero esta semana he estado muy liado y no he podido colgar las fotos de los pro, pero aqui dejo un avance, comentaros que en cuanto al plazo de entrega (10 dias) y al trato con el sr. Kubicoox ha sido excelente, siempre contestando a las dudas inmediatamente.
He tenido poco tiempo para probarlos, pero lo que probe mas que satisfecho, suenan muy bien y aislan un montón, casi no escuchas si te hablan, como no tengo los originales no puedo compararlos, y tampoco soy un erudito en esto de la calidad de sonido, pero estan super chulos, y suenan bien para mi gusto asi que todo ok :ok:, eso si, son incompatibles si usas pendientes :risitas: te machacan asi que cascos o pendientes X-D

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=539&pictureid=2207
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=539&pictureid=2208
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=539&pictureid=2209

Hola brcasa !!!

Gracias por tu comentario y que disfrutes de PRO ....

Bonitas fotos

Saludos

Charley_CT
25/04/12, 22:25:18
Ole ahi ese kubi

grafix993
26/04/12, 00:42:58
deseando que lleguen mis SOLO HD negros pedidos a Kubi (segun CORREOS "Salida de envío de oficina de cambio destino" mañana llegarán, o el viernes a más tardar)... pero hasta el domingo no podré probarlos porque puse la dirección de mi residencia universitaria y estoy en Huelva porque es Feria de Abril.

Cuando los tenga no faltará mi photoreview y opinión "sonora". Creo que quedaré muy contento porque soy un gran amante del Bass.

Que ganas :sisi1:

Paeter
27/04/12, 12:23:05
bueno yo me compre unos tour en eachgame y me han mandado unos solo hd, le deje un mesaje pidiendo explicaciones a ver ke me dicen...

en cuanto a los auriculares para mi suenan de puta madre pero el acabado es penoso, todo de plastico malo y sin ningun tipo de acolche en la parte de arriba y del precio ni hablamos pk estos ke me han mandado valen casi 3 veces menos ke los tour

en fin espero ke me den alguna solucion :(

kunik
27/04/12, 12:43:29
bueno yo me compre unos tour en eachgame y me han mandado unos solo hd, le deje un mesaje pidiendo explicaciones a ver ke me dicen...

en cuanto a los auriculares para mi suenan de puta madre pero el acabado es penoso, todo de plastico malo y sin ningun tipo de acolche en la parte de arriba y del precio ni hablamos pk estos ke me han mandado valen casi 3 veces menos ke los tour

Pues ya es raro, y normal que sean cutres si cuestan 3 veces menos que los tour. Lo suyo es que te envíen gratis los tour.

¿Cuanto ha tardado tu envío?

Paeter
27/04/12, 14:17:22
Pues ya es raro, y normal que sean cutres si cuestan 3 veces menos que los tour. Lo suyo es que te envíen gratis los tour.

¿Cuanto ha tardado tu envío?

pues los pedi el dia 7 y han llegado hoy, osea 20 dias justos, los pedi por correo ordinario por eso han tardado tanto, lo malo del correo ordinario es ke como no estes en casa, el cartero te llama al telefoniyo pa avisarte pero te deja el pakete en el portal y se pira, yo por suerte estaba en casa y pude bajar, si no creo ke me kedo sin pakete...

grafix993
27/04/12, 17:09:45

No serán como éstos por casualidad¿ :pensando:
http://www.youtube.com/watch?v=52WxIsCm-Y4

Paeter
27/04/12, 19:00:36
exacto esos son los ke me han encasketao los jodios xinorris

grafix993
27/04/12, 21:03:42
yo jamas compraria esos teniendo en cuenta que por 60$ tengo unos que suenan igual que los originales, ademas esos de 10 pavos se ven a la legua que son falsos.

No se de ningun detalle que los difieran los de 60 pavos de los originales. El domingo a lo mejor tendre la ocasion de compararlos

Paeter
27/04/12, 22:40:54
yo jamas compraria esos teniendo en cuenta que por 60$ tengo unos que suenan igual que los originales, ademas esos de 10 pavos se ven a la legua que son falsos.

No se de ningun detalle que los difieran los de 60 pavos de los originales. El domingo a lo mejor tendre la ocasion de compararlos

pero si esa es la cosa, yo no he comprado esos...

a ver si me contestan al mensaje

h2omadrid
27/04/12, 23:55:37
Por cierto, el Sensation normal tiene un chip dedicado como el de los ones? (para el beats me refiero).

Saludos y gracias.

Tanuki-chin
28/04/12, 12:59:50
no,el normal y el XE no tienen chip,solo el XL,el ReZound y los One tienen chip

Charley_CT
28/04/12, 14:02:21
pues los pedi el dia 7 y han llegado hoy, osea 20 dias justos, los pedi por correo ordinario por eso han tardado tanto, lo malo del correo ordinario es ke como no estes en casa, el cartero te llama al telefoniyo pa avisarte pero te deja el pakete en el portal y se pira, yo por suerte estaba en casa y pude bajar, si no creo ke me kedo sin pakete...

Eso me a pasao a mi con varios pedidos que a venio el cartero a traerlo y al no estar me a tocao y al dia siguiente a recojerlo

h2omadrid
28/04/12, 14:59:49
no,el normal y el XE no tienen chip,solo el XL,el ReZound y los One tienen chip

Oks, gracias.

Saludos.

capdcanoa
03/05/12, 11:24:23
Hola

Este puente he estado en Londres y veía a todo el mundo con beats en las orejas. :pensando:

Al ir al mercado de Camden he visto que todos los puestos los vendían, pero la verdad, que no he preguntado precios, ya que seguramente sean iguales o peores que los que puedes comprar tú por internet, y con el cambio libras - euro saldrían aún más caros.

En las tiendas callejeras no se podían probar, pero en el aeropuerto sí pude probar los originales.

Te permitían conectar tu mp3 o usar uno suyo y escuchar varios auriculares distintos.

Lo que voy a decir ahora seguramente no le va a gustar a mucha gente aquí, pero es lo que yo percibía. Incluso el dependiente no estaba de acuerdo conmigo, pero las opiniones son solo eso, opiniones.

Pude escuchar la misma música con unos studio originales, 233 pounds, y con unos sennheiser de 80 pounds, y sinceramente con el sonido a mucha potencia, como me gusta, yo oía mejor los sennheiser pese a valer un tercio que los otros.

Está claro que los beats suenan muy bien, y si no consigo unos sennheiser por un precio similar a los studio AAA, acabaré comprando los studio, pero los sennheiser suenan seguramente mejor. En lo que pierden es en el diseño, claro, que los beats son mucho más molones.

ezio397
03/05/12, 22:08:11
He encontrado esta pagina, de precios de replicas esta bien, pero nose que calidad tiene.
http://www.fyygame.com/speakers-earphones/earphones.html?gclid=CKLk8rr15K8CFWchtAodS0Yr1g

airamtelde
04/05/12, 00:57:49
He encontrado esta pagina, de precios de replicas esta bien, pero nose que calidad tiene.
http://www.fyygame.com/speakers-earphones/earphones.html?gclid=CKLk8rr15K8CFWchtAodS0Yr1g

Parece que la de hong kong es mas economica, la HKgaming esa o no recuerdo el nombre

Charley_CT
04/05/12, 16:46:36
Hola

Este puente he estado en Londres y veía a todo el mundo con beats en las orejas. :pensando:

Al ir al mercado de Camden he visto que todos los puestos los vendían, pero la verdad, que no he preguntado precios, ya que seguramente sean iguales o peores que los que puedes comprar tú por internet, y con el cambio libras - euro saldrían aún más caros.

En las tiendas callejeras no se podían probar, pero en el aeropuerto sí pude probar los originales.

Te permitían conectar tu mp3 o usar uno suyo y escuchar varios auriculares distintos.

Lo que voy a decir ahora seguramente no le va a gustar a mucha gente aquí, pero es lo que yo percibía. Incluso el dependiente no estaba de acuerdo conmigo, pero las opiniones son solo eso, opiniones.

Pude escuchar la misma música con unos studio originales, 233 pounds, y con unos sennheiser de 80 pounds, y sinceramente con el sonido a mucha potencia, como me gusta, yo oía mejor los sennheiser pese a valer un tercio que los otros.

Está claro que los beats suenan muy bien, y si no consigo unos sennheiser por un precio similar a los studio AAA, acabaré comprando los studio, pero los sennheiser suenan seguramente mejor. En lo que pierden es en el diseño, claro, que los beats son mucho más molones.

Hola compañero ante todo muchas gracias por aportar tu opinión en este foro, los comentarios, criticas, felicitaciones, etc... son bien recibidas por todos, para que a la gente le sea mas fácil decidir que comprar,
muchos compañeros comentan los de los sennheiser y coinciden con tu opinión pero como dice el refrán: -"sobre gustos no hay nada escrito"
así que cada uno es libre y puede elegir que comprar :)

Sunmermaster
04/05/12, 17:05:24
Hola compañero ante todo muchas gracias por aportar tu opinión en este foro, los comentarios, criticas, felicitaciones, etc... son bien recibidas por todos, para que a la gente le sea mas fácil decidir que comprar,
muchos compañeros comentan los de los sennheiser y coinciden con tu opinión pero como dice el refrán: -"sobre gustos no hay nada escrito"
así que cada uno es libre y puede elegir que comprar :)

en el mundillo del audio los beats no estan muy bien vistos, por su calidad de sonido tan edulcorada, modificada y sobrepcargada con bajos.

personalmente creo que son unos cascos que si ya de por si dejan mucho que desear siendo originales lo mejor que se puede hacer es comprarse siendo piratas ya que probablemente suenen mejor que los propios que cuestan tanto.

si no se dispone de pasta y se requiere calidad, para eso esta tambien akg, ultrasone, sennheiser, audio-technica, por nombrar algunas marcas buenas que no te roban por un diseño monotono y salton, que suenan infinitamente mejor obviamente.

capdcanoa
04/05/12, 17:09:08
No, si yo al final compraré unos Studio, pero está bien hacerlo sabiendo los pros y los contras.

Estaba buscando donde y como hacer la comparación desde hace semanas, y por fin lo he podido hacer.

En diseño, los monster son muy bonitos. Sennheiser tiene modelos molones, pero están al mismo precio que los originales Monster, algo a lo no voy a llegar.

En sonido están por detrás. Los graves fue lo que no me gustó mucho como sonaban.

Si encontrara unos sennheiser al precio que salen los Studio en eachgame, menos de 40 €, y fueran medio bonitos, iría a por los sennheiser, pero como no es así, pues bendito tesoro los studio piratas de buena calidad.

miravalles
04/05/12, 22:13:01
hoy acabo de recibir unos power beats de eachgames y la verdad que me han sorprendido se escucha muy bien, hay que decir que no he provado los originales, pero por los 21 euros que me han costado puestos en casa me quedo con estos.

otra cosa sera lo que duren.

el control talk no va del todo bien con el sensation, para lo principal si funciona que es coger y colgar llamadas, pero aparte de eso solo funciona para empezar la reproduccion o pararla nada mas.

tenia mis dudas cuando los compre pero son una buena compra.

capdcanoa
07/05/12, 12:47:42
Al menos de momento, han desaparecido los DRE de eachgame.

miravalles
08/05/12, 10:02:22
Al menos de momento, han desaparecido los DRE de eachgame.

por lo que veo han cambiado la direccion de la web, ahora los tienes en eachgame.net (http://eachgame.net)

capdcanoa
08/05/12, 10:04:06
Es la misma web pero si ahora buscar studio, dre, etc, solo me sale un cable.

miravalles
08/05/12, 12:21:38
que demonios pasa se cambia el enlace a .com, tiene que terminar en .net, ponlo manualmente y fijate que no se cambie y veras que ahi si que estan.

Charley_CT
17/05/12, 01:12:15
Chicos como os van los beats de derechos. Dre

-carlos-
17/05/12, 07:46:41
Leí por aquí como identificar con el teléfono si los auriculares beats eran originales o réplica pero no encuentro el post, ¿os acordais como se hacia?

Charley_CT
18/05/12, 15:03:40
Leí por aquí como identificar con el teléfono si los auriculares beats eran originales o réplica pero no encuentro el post, ¿os acordais como se hacia?

no lo e oido nunca eso seria muy interesante si lo encuentras ponlo aqui por favor.

thechaino
18/05/12, 15:24:40
Es fácil, solo busca como identificar el Número de serie en tus Beats, revisas en la página oficial y listo, ahí te darás cuenta si son o no Originales.

Yo compré hace una semana unos Mixr, busqué el serial, lo registré y eso autentifica que mis beats son originales.

Un saludo.

capdcanoa
23/05/12, 17:47:32
Acabo de hacer mi compra de unos studio blancos en eachgame por 35$

Ya no es necesario pagar 14$ de gastos de envío. Tienes envío gratuito, o 2$ por tener tracking.

Espero a recibirlos a ver como van.

Pagados por paypal, que siempre es garantía de éxito en caso de que hubiera algún problema.

Tukumaster
28/05/12, 22:04:09
Yo me quiero coger unos estudio hd réplica buena, ¿hay forma de contactar con el chico de los precios del primer post?

atlantis30
30/05/12, 01:25:09
Acabo de hacer mi compra de unos studio blancos en eachgame por 35$

Ya no es necesario pagar 14$ de gastos de envío. Tienes envío gratuito, o 2$ por tener tracking.

Espero a recibirlos a ver como van.

Pagados por paypal, que siempre es garantía de éxito en caso de que hubiera algún problema.

Cómo los has comprado?

Intenté hacer la compra pero siempre me salen diferentes formas de envío. Y todas de pago.

Si quiero tener número de seguimiento me clavan casi 30$...

capdcanoa
30/05/12, 09:15:35
Sinceramente, soy una persona muy inquieta, y todos los días revisaba la web varias veces.

Yo creo que de alguna forma la web falló en un momento dado y me ha permitido hacer la compra sin gastos de envío.

He intentado comprar alguno más después, y ha sido imposible. Vuelve a costar entre 14 y 20$ mínimo de gastos de envío.

Para que veas que no miento, esto es lo que aparece en la web sobre mi pedido.

Goods List (return to cart)

Goods Name
Attribute
Price
Number
Subtotal

Monster Studio Headphone Beats by Dr. Dre White
US$35.59
1
US$35.59

Total products costs : US$35.59
discount: - US$1.78
Shipping costs: + US$2.01
Fuel costs: + US$0.00
Paid money: - US$35.82
Sum payable: US$0.00

Pagué 2$ para tener tracking, y al principio dudaba si me los enviarían de verdad, pero estoy siguiendo el tracking y están en camino.

Voy a seguir intentando comprar otros para mi hermano, así que seguiré probando. Si encuentro de nuevo algún momento donde no cobren gastos de envío, lo vuelvo a postear.

capdcanoa
04/06/12, 16:59:12
Hoy he recibido mis studio blancos de Eachgame, sin ningún problema con la aduana por 36$, unos 27€ al cambio el día que los pagué.

Ahora me están funcionando perfectamente, pero he tenido un grave problema con ellos, que puede desalentar a más de uno.

Al conectarlos, solo sonaba una auricular, el derecho. El izquierdo no sonaba.

He puesto una queja en eachgame, y como no piendo enviarlos de vuelta ya que los gastos de envío serían comparables a lo que me han costado, he decidido desmontarlos.

Al hacerlo, he visto un cable suelto. Como tengo material y conocimientos en la materia, yo mismo los he soldado y ahora funcionan perfectos.

Cuando tenga respuesta de eachgame os contaré como han respondido. Tengo fotos del cable suelto, para mandárselas llegado el caso.

Puedo deciros ahora mismo que suenan de vicio.

capdcanoa
06/06/12, 22:40:17
Aquí estoy de nuevo, para deciros que estoy flipando.

Mis studio comprados a eachgame, los acabo de registrar perfectamente con su número de serie en la web de dre.

Este es el correo que lo confirma.

You're Now Registered
Thank you for registering your Beats by Dr. Dre headphones.

Please be sure to keep your original purchase receipt which will be required should you need warranty service

It's our goal for you to have the best listening experience possible with your Beats. If you have any questions about your headphones, please don't hesitate to contact us by emailing supportbeatsbydre@monstercable.com.

Stay tuned for Beats news, special events, as well as exclusive offers available only to registered users.

samuco
20/06/12, 18:09:31
Buenas estoy interesado en comprar unos cascos de estos tan monos :pensando: jajaja

http://www.eachgame.cc/goods-10303.html

he visto esos y al cambio salen a 10€ y los portes son 7€ con tracking que casi te sale otro casco con esos 7€ pero bueno...

luego estan las opciones caras de DHL a 20€ que llegaria en 2-6 dias laborales...

una pregunta al amigo de arriba que compro unos blancos... son los mismos del link que he pasado? porque he visto otros que no traen el conector jack de los auriculares... es decir que no es el cable suelto para que lo conectes...

saludos!

Charley_CT
28/06/12, 21:20:58
Aquí estoy de nuevo, para deciros que estoy flipando.

Mis studio comprados a eachgame, los acabo de registrar perfectamente con su número de serie en la web de dre.

Este es el correo que lo confirma.

You're Now Registered
Thank you for registering your Beats by Dr. Dre headphones.

Please be sure to keep your original purchase receipt which will be required should you need warranty service

It's our goal for you to have the best listening experience possible with your Beats. If you have any questions about your headphones, please don't hesitate to contact us by emailing supportbeatsbydre@monstercable.com.

Stay tuned for Beats news, special events, as well as exclusive offers available only to registered users.

yo tb e podido registrar los mios y son una replicas :)

Tanuki-chin
29/06/12, 01:15:56
yo tb e podido registrar los mios y son una replicas :)

Puede ser que sean originales sacados de la fábrica sin subir el precio

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

steagua
29/06/12, 02:32:32
No creo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

sanjo888
02/07/12, 15:37:14
Y de que os sirve registrarlos?

capdcanoa
02/07/12, 16:30:08
No sirve de nada, pero suenan tan bien que dudas si realmente no serán originales, y el poder registrarlos en la web oficial, todavía te hace dudarlo más.

sanjo888
03/07/12, 02:33:19
probad de inventaros un numero de serie (con la misma cantidad de numeros claro xD) a ver si tambien los coges o no, alomejor para registrarte eso se lo pasan un poco por el forro.

Tukumaster
26/07/12, 21:02:28
Yo he comprado un par de Beats Pro en Eachgame y que pasada, o son originales o son copias identicas, porque he teniendo los dos en la mano no hay diferencia y suenan exactamente igual.

airamtelde
27/07/12, 15:45:02
Yo me pille estos que tal van? Me llegan esta semana http://img.tapatalk.com/5f7e2119-9b76-1c4f.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

loren87
29/07/12, 17:03:50
una pregunta, que tipo de envio utilizais?? estoy pensando en pillarme unos y quiero tener todas las dudas resueltas.
saludos

airamtelde
29/07/12, 22:38:16
una pregunta, que tipo de envio utilizais?? estoy pensando en pillarme unos y quiero tener todas las dudas resueltas.
saludos

Yo para esos dhl xd porq tenia mas cosas auriculares y eso

Tukumaster
30/07/12, 09:31:04
El envío por DHL, asi en caso de que haya problemas con aduanas o algo se hacen ellos cargo, aunque despues te lo cobran. Eso si estate atento en la Web del vendedor de tu envío, porque a mi medieron un número de envío al principio y despues lo cambiaron, eso si, en una semana los enía en casa.

airamtelde
30/07/12, 11:35:35
A mi fijo me tarda 5 dias desde quebedta en hong kong porque ruta es..

Hong kong - alemania ( aveced va a otts ciudad de alemania) - españa(madrid) y despues a donde vivo , las palmas

Suele ser 3-4-5 dias

airamtelde
01/08/12, 14:09:33
mañn me llegan ya subire fotos!

airamtelde
03/08/12, 01:04:05
http://img.tapatalk.com/559bdaba-072d-576c.jpghttp://img.tapatalk.com/559bdaba-073c-569f.jpghttp://img.tapatalk.com/559bdaba-0765-dc7f.jpghttp://img.tapatalk.com/559bdaba-0777-23dd.jpg

airamtelde
03/08/12, 01:04:40
http://img.tapatalk.com/559bdaba-078f-94dd.jpghttp://img.tapatalk.com/559bdaba-079b-4967.jpg

makco19
07/08/12, 21:12:33
http://img.tapatalk.com/559bdaba-078f-94dd.jpghttp://img.tapatalk.com/559bdaba-079b-4967.jpg

Me podrÃ*as decir como compraste y si es confiable soy de argentina y quisiera uno de estos y una baterÃ*a anker de 1900mha

airamtelde
07/08/12, 21:25:49
La bateria nose pero en eachgame.com por 60e casi! Con el envio de una semana

xRiske
08/08/12, 16:26:52
Hola, estoy pensando en comprar estos cascos: http://www.eachgame.cc/goods-10304.html

¿alguien los a comprado? ¿se escuchan bien y eso? ¿podeis poner alguna foto?

airamtelde
08/08/12, 17:15:07
Hola, estoy pensando en comprar estos cascos: http://www.eachgame.cc/goods-10304.html

http://img.tapatalk.com/028d936f-832d-5b55.jpg

http://img.tapatalk.com/028d936f-83d0-61a1.jpg

airamtelde
08/08/12, 17:21:46
Se escuchan bien pero nada comparado a los de arriba ya en materiales/accesorios/sonido!

marsu
08/08/12, 17:21:53

Yo compré 2 pares del modelo tour y genial, parecen originales en todo.
Eso sí, compré los más caros de la web.
Dentro de cada modelo hay varios precios,y depende del precio, pues la calidad.
Así que si quieres buena calidad de acabado y sonido, compra los más caros, que en comparación con los originales salen muy baratos

xRiske
08/08/12, 20:34:00
Ostia, que guapos, y cuanto cuestan los gastos de envio y eso? cuanto tardan en enviarlo?

airamtelde
09/08/12, 03:11:02
Lo mas caro es el envio, lo aconsejable es DHL, miralo en eachgame!

xRiske
09/08/12, 12:57:28
He estado mirando, y creo que voy a cojer el correo aéreo, total, no me corren prisa. Pero, con el correo aereo llegan sin niguna inperfeccion ni nada?

airamtelde
10/08/12, 04:13:00
He estado mirando, y creo que voy a cojer el correo aéreo, total, no me corren prisa. Pero, con el correo aereo llegan sin niguna inperfeccion ni nada?

Llegan bien, lo que importa que lo que compres, ya q el material de la caja sera mas fuerte o menos..

Epicenterferdi
13/08/12, 02:07:54
Hola, eh visto muchos comentarios acerca de los beats studio y quería ver si me pueden ayudar, tengo una duda en cuanto a la calidad de audio de ellos.
¿Quien ya los tiene?, ¿como se oyen? quiero comprar estos eachgame.cc/ goods-9661 creen que si se oigan muy bien como los originales soy nuevo en compras por internet por favor denme consejos soy de México Saludos que tanto creen que tarden en llegar si los pido hasta México

Charley_CT
04/09/12, 01:06:02
Hola compañeros después de una larga ausencia inesperada vuelvo por Aki para seguir opinando de los fantásticos beats

Alberto85
22/09/12, 23:08:52
Entonces cual de las páginas que hemos visto es mejor para pedirlos? por ahora por la información que he recopilado, las dos mejores serían:
http://www.fyygame.com/speakers-earphones/earphones.html?p=1
http://www.eachgame.cc/flow.php?step=loginr.cat en esta página no te sale el nombre del modelo..

Alberto85
24/09/12, 23:17:00
como van esos cascos gente?¿ alguien que los haya comprado¡¡

moloko69
09/10/12, 01:32:52
en eachgame ya no los venden verdad? :(

Charley_CT
13/10/12, 17:14:58
animo compañeros seguid subiendo fotos de vuestros beats que vais comprando y asi entre todos no ayudaremos a que mas gente se decidan que modelo comprar

SamuraiX10
23/10/12, 16:55:00
Hola amigos, os comento:

La semana pasada compré los tour de fyygame (los "caros" con control talk) y me gustan mucho tanto los acabados como el sonido.

Ahora quería ir a por los Solo HD pero como hay 3 tipos de precios distintos tenía una pregunta que es la que no me deja decidirme.

Esta es la captura de la web original:
http://www.beatsbydre.com/headphones/beats-solohd/beats-solohd,default,pd.html
(fijaos en la línea roja que está al lado del acolchado de las orejas)
https://dl.dropbox.com/u/60781984/beats.jpg

el tema es que en algunos vídeos de reviews de esa página para el tipo SoloHD sale exactamente como los originales (con esa línea roja) pero otros sale sin la banda.

La putada es que en las capturas de los 3 precios distintos salen los 3 sin la línea roja, pero por las reviews sé que no es así.
http://www.fyygame.com/solo-hd-special-edition-high-definition-on-ear-headphone-black.html
http://www.fyygame.com/solo-hd-special-edition-high-definition-on-ear-headphone-black-11363.html
http://www.fyygame.com/monster-headphones-solo-hd-justbeats-by-dr-dre-with-control-talk-black.html

Alguien tiene experiencia con esta página y este modelo? (o conocéis algún vendedor fiable y de precio similar del foro)?

Gracias y perdonad por el tostón!

magic_racer
09/11/12, 16:58:42
@SamuraiX10 yo me acabo de pillar los studio en negro en fyygame, la forma de pago, aunque fuera por paypal, me parecio un poco rara ya que me dieron una cuenta de lo que parece ser una persona privada para que hiciera el ingreso. 8 dias despues del pago me pasaron el tracking de la empresa de correo, teoricamente en 5-10 dias los deberia tener en casa, cuando me lleguen te cuento.

PD: Yo tengo ese mismo modelo en ese color comprado x la pagina oficial de beats, te confirmo que se oyen genial y que llevan dicha banda roja. Un saludo

jubpi
19/11/12, 12:02:30
Hola amigos, os comento:

La semana pasada compré los tour de fyygame (los "caros" con control talk) y me gustan mucho tanto los acabados como el sonido.

Ahora quería ir a por los Solo HD pero como hay 3 tipos de precios distintos tenía una pregunta que es la que no me deja decidirme.

Esta es la captura de la web original:
http://www.beatsbydre.com/headphones/beats-solohd/beats-solohd,default,pd.html
(fijaos en la línea roja que está al lado del acolchado de las orejas)
https://dl.dropbox.com/u/60781984/beats.jpg

el tema es que en algunos vídeos de reviews de esa página para el tipo SoloHD sale exactamente como los originales (con esa línea roja) pero otros sale sin la banda.

La putada es que en las capturas de los 3 precios distintos salen los 3 sin la línea roja, pero por las reviews sé que no es así.
http://www.fyygame.com/solo-hd-special-edition-high-definition-on-ear-headphone-black.html
http://www.fyygame.com/solo-hd-special-edition-high-definition-on-ear-headphone-black-11363.html
http://www.fyygame.com/monster-headphones-solo-hd-justbeats-by-dr-dre-with-control-talk-black.html

Alguien tiene experiencia con esta página y este modelo? (o conocéis algún vendedor fiable y de precio similar del foro)?

Gracias y perdonad por el tostón!

Y como t han salido?? Como ssuenan?? Porque estoy buscando algo asi y me interesan bastante!! Cuantanos un pelin porfa

airamtelde
19/11/12, 12:13:30
Yo me he traido estoooo

Enviado desde mi pequeñin Note II

gri3g0
22/11/12, 19:20:35
(...)

Hola, los estoy mirando en esa web y ya aparecen con la linea roja, eso si los mas caros (los "JustBeats"), sin embargo miro los "Special Edition" (que cuestan 25 €) y no la tienen en las fotos. Y si entro en la web de kubiccox y miro tambien los Special Edition (60e) veo que tampoco la tienen. ¿Eso significa que son los mismos?

Yo estoy entre los Special Edition, los Justbeats o los de bluetooh version barata. ¿Alguien tiene estos ultimos? Es que no me fio mucho de las baterias chinas...

¿Tu cuales te pillaste al final?

alexxxyo
24/11/12, 16:25:55
alguien puede hacer un unbox de unos cascos de alta calidad?? con su enlace correspondiente?

gracias!

Rurounhi
05/12/12, 11:39:46
Queria pillarme unos beats, pero con tantas paginas y demás... Alguno ha comprado hace poco? Gracias

Rurounhi
05/12/12, 22:45:52
Nadie?

danko_fgl
06/12/12, 12:20:37
Tengan cuidado pues muchos de esos audifonos son FAKES, por ejemplo, con todo respeto las fotos que puso el amigo AIRAMTELDE son audifonos falsos, no son reales...

EDIT: Hablo de las cajas de los de este post, los que coloco anteriormente si son reales...

Yo poseo unos Pro y unos Tour...

ManelRiells
06/12/12, 12:28:50
Tengan cuidado pues muchos de esos audifonos son FAKES, por ejemplo, con todo respeto las fotos que puso el amigo AIRAMTELDE son audifonos falsos, no son reales...

EDIT: Hablo de las cajas de los de este post, los que coloco anteriormente si son reales...

Yo poseo unos Pro y unos Tour...

Gracias amigo pero eso esta mas que claro, si los compras por 25 euros y en la tienda valen mas de 100 como no van a ser un fake?
Un saludo

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Rurounhi
06/12/12, 17:36:00
Ya ya, ya se que son fake, no voy a pagar 300 euros por unos auriculares. He estado mirando estos, alguno ha comprado aqui?
http://www.fyygame.com/monster-beats-by-dr-dre-studio-headphones-black.html

Rurounhi
07/12/12, 10:40:34
Buenas, estoy mirando estos cascos: http://www.eachgame.com/goods-12710.html

y veo que en el envio me pone esto:

- EMS US$313.14

- Registered post US$1.99
We can offer you a tracking No., it usually takes about 10-20 days. The shipping days will be different depend on different countries, areas.

- DHL US$22.05

- HK DHL US$18.75

Si elijo el de 2 euros, al final me pone :
Total order amount: US$34.80 + Shipping costs: US$1.99
Total Payment: US$36.79

Creéis que es un error de web¿ Gracias

Rurounhi
07/12/12, 12:46:58
Nadie sabe de eso?

danko_fgl
07/12/12, 15:55:03
si vas a comprar audifonos Beats fakes mejor que sea en tienda, un amigo se compro unos iguales a mis Tour por el 25% de el precio, y la caja fisicamente era igual, los audifonos tambien a diferencia que los mios traen control talk, y el sonido era muy grave y poco agudo pero nada que un poco de toqueteo en el equalizador acomode...

Rurounhi
09/12/12, 18:39:57
Hombre, por 37 dolares... pues. Lo que no sé si está mal la pagina, por lo del envio..

miliancico
10/12/12, 15:13:41
Hola a tod@s

Recientemente he comprado unos auriculares BEATS en FYYGAMES.
Me tardaron unas tres semanas en llegar y cuando los recibí comprobé que no funcionaban bien. No espero que el sonido sea el mismo que los originales, pero es que solo se oye ruido.
Llevo una semana enviando mensajes a diario pidiendo una solución y ni siquiera se dignan a contestarme.
Finalmente he puesto una disputa en PAYPAL. Ya informaré sobre el resultado.
Me gustaría saber si alguien más ha tenido problemas en esta página y si ha conseguido un cambio o la devolución del dinero.

Muchas gracias.

Dr.dre84
10/12/12, 19:40:40
Hola chicos,he comprado unos dr dre wireless y mi pregunta es, alguien los tiene y que tal van? Y luego resulta que cuando estaba efectuando el pago mi novia me llamo por tlf y cuando volvi a la pagina estaba pillada,mi sorpresa es que fyygame me mando un correo en forma de factura que pone lo que me gaste mi direccion y mi medio de pago,que fue paypal.esto fue el sabado y a dia de hoy en paypay ni en mi cuenta se a cobrado nada,a todos les envian esa factura?mi envio fue por international express,cuanto suele tardar y que caro los gastos de envio no? 33.91€

danko_fgl
11/12/12, 01:06:01
COMPREN LOS BEATS EN TIENDA FISICA, Y SI SON ORIGINALES EN LA ISTORE!!!!!!!!

No pasen de tontos frente a los distribuidores que venden porquería...

DeiVi92
11/12/12, 09:02:13
Alguien los ha comprado en eachgame?? nose porque pero no me deja verlos desde ayer y queria hacer el pedido ya.. !

Solo puedo verlos en eachgame.me pero por ahy no se puede pagar por paypal, mientras en .cc o .com si !

A alguien mas le pasa?

Charley_CT
11/12/12, 21:04:13
yo solo tengo los studio NY que por cierto cada vez me gustan mas...jejejeje

Dr.dre84
11/12/12, 22:30:24
Vamos chicos decirme algo que estoy q me subo por las paredes

TheObserver
11/12/12, 22:51:00
Yo conseguí los Solo HD por 20 euros y los Studio por 40 euros.

Dr.dre84
12/12/12, 09:18:48
Es normal,lo que me esta pasando?es decir a ustedes tambien les paso?o deberia comprarlos otra vez?yo lo que no quiero es comprarlos dos veces,porque luego envio correos y me dice correo fallido

Rurounhi
12/12/12, 13:20:55
Yo conseguí los Solo HD por 20 euros y los Studio por 40 euros.
Donde? podrias poner fotos, para ver la calidad y demas.... Gracias

TheObserver
12/12/12, 17:50:31
Me los compro un amigo de Marruecos, luego haré fotos y las pongo.

Saludos

yondaime88
19/12/12, 12:58:55
Bueno he comprado estos:
http://www.fyygame.com/monster-beats-by-dr-dre-solo-hd-special-edition-high-definition-on-ear-headphone-yellow-11542.html

Pero al darle a pagar y todo eso me ha dicho tu orden es tal y cual pero en ningún momento me han hecho pagar, le había dado a Paypal.

Alguien ha comprado estos o al menos del mismo precio de esta web? Qué tal son? puede poner fotos?

LepZ
27/12/12, 19:03:50
hola, tengo 300 € para gastar y estoy interesado en estos auriculares, valen la pena?

Frank_T
28/12/12, 07:57:44
hola, tengo 300 € para gastar y estoy interesado en estos auriculares, valen la pena?

Por ese dinero estos mejor

http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT-990-Premium-Auriculares/dp/B0024NK344/ref=sr_1_15?s=electronics&ie=UTF8&qid=1356676712&sr=1-15

O estos

http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-650-Auriculares-circumaurales/dp/B00018MSNI/ref=sr_1_23?s=electronics&ie=UTF8&qid=1356677354&sr=1-23

LepZ
29/12/12, 17:28:34
creo que una imitacion de 10 euros del Beats audio supera al original en todo (irony)

Dr.dre84
05/01/13, 17:51:58
Hola chicos, recuerdan que habia comprado unos monster del dr dre ? Pues ahora me meti en la pagina del localizador del paquete y me pone esto: Apartado de Destino Centro de Tránsito,alguien sabe lo que significa?gracias de antemano

Rurounhi
09/01/13, 10:01:10
Bueno, pues yo ya tengo mis beats. Me costaron 21 dolares... osea el envio jajajaja. Hubo un error ese día y solo marcaban el envio. Yo pague, y pense que no me los iban a enviar, pero mira. Asi que estoy la mar de contento.

newtberti
10/02/13, 19:17:17
Yo he visto estos. Alguien ls tene?
http://www.fyygame.com/beats-by-dr-dre-monster-pro-special-editon-detox-on-ear-headphones-black.html

newtberti
17/03/13, 22:56:32
Eooooooooo!!!!

airamtelde
17/03/13, 23:58:47

Charley_CT
03/05/13, 17:10:58
muy buena pagina airamtelde

dojo
03/05/13, 17:24:44
Comprar por aqui! http://ventadecascosairam.wix.com/ventasdeairam os la recomiendo chavales

Supongo que son copias también no?, alguien sabe de su calidad que tal son?

airamtelde
08/05/13, 02:58:12
Chavales mirar esto http://www.ebay.es/itm/261209292756?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649 y sus articulos

Charley_CT
16/10/13, 02:20:52
ya no esta e llegao tarde a verlo una pena.