PDA

Ver la Versión Completa : Es burn terminal el xl?


cordobedp
21/02/12, 22:52:53
Hola.pues eso,creo que cambiare la desire por el xl.queria saber los que lo teneis so estais contentos con el.si merece la Pena.e leido por variaos foros y paginas que al no ser doble nucleo y la pantalla tan Grande pero poca resolucion,se a quedado muy desfasado.la pantalla la e visto por videos y se ve bien.el doble nucleo,tube el optimus 3d y no le note diferencia sobre los de uno solo.osea,que me da igual que solo sea de uno.resumiendo,merece la pena,es buen tlf.estoy a la espera de que orange me avise cuando tenga la portabilidad con ellos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

josemaromero
22/02/12, 00:04:47
yo lo tengo y es butal ,cando juego el el bocadillo del trabajo a un juego de coche la gente me dice ,ya esta el xema jugando asu psp.jejejejejeejej

esaufd4
22/02/12, 00:07:15
el xl es un maquinon, nunca veras los menús a saltos como los samsung de doble núcleo y la pantalla tiene una muy buena calidad, la batería es muy buena aunque dicen algunos que es muy mala y no dura nada, a mi me dura el día entero y poniendo el wifi.
sinceramente no se donde habrás visto que la xl ya esta desfasada :oh: lo veo un comentario acsurdo de algún samsung adicto :risitas:.

DRAGHONS
22/02/12, 03:59:19
Hay que tenerlo, usalo y conocerlo para opinar del XL.
Una vez que han pasado unos dias, quedaras atrapado por el XL.
Esa es la verdad.
:grin:

josealbacete
22/02/12, 07:33:18
Yo la verdad que lo estoy recomendando a todos mis amigos y clientes, ya que por mi trabajo de informatico son muchos los que me piden consejo... lo recomiendo antes que Iphone o cualquier otro tipo de movil similar... estoy muy contento con el y te aseguro que no te arrepentiras.
Aunque sea mononucleo va a 1.5 GHZ cosa que algunos de doble van a 1.2 y no siempre aprovechan los dos nucleos, es mas te diria que nunca a no ser que hagas un Overclock... y la pantalla???? :ok:
Resolucion muy buena y colores muy vivos...
Si te pones a leer foros vas a salir loco..... pueden ser orientativos tienes que hacer un balance y lo mejor es ver videos para ver en vivo todo...
Saludos

JGssus
22/02/12, 10:39:35
Yo tengo un Sensation y mi pareja un XL y te aseguro que su pantalla no le envidia nada a la mía, es más me atrevería a decir que tiene mejores colores, las comparo y tanto el blanco como el negro se ven más vivos.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

cordobedp
22/02/12, 13:03:35
Si es lo que to digo.se ve UN pedaso tlf,pero claro.en xataka cuando salio,lo ponen Verde en la camara.en otro sitio que Si al ser de un nucleo ya Sr queda atras en las aplis.e visto el shadow gun y va genial.to para lo que uso el tlf(redes sociales,youtube,correo y algun juego),me sobra.como dije,tuve el optimus 3d y no se diferenciaba tanto el doble nucleo de los de uno.Ayer hice la portabilidad a orange desde la web.sabeis cuanto suelen tardar en avisar?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Psicobelico
22/02/12, 16:01:41
Yo tenía el iPhone, era un buen aparato pero muy cerrado, sin fexibilidad, muchas restricciones, lo compre con mi dinero pero parecía k apple aún era dueño del aparato, sentía k no me pertenecía y lo vendí x eso. Luego compre blackberry, es un aparato muy formal diseñado para el mundo de los negocios.. Entonces llegue al mundo android a través del XL x k siempre me había llamado la atención el hardware de HTC y mi experiencia ha sido indescriptible, realmente dejando d lado las especificaciones del equipo superó enormemente todas mis expectativas hasta el punto k no creo k vuelva a comprar un equipo d otra marca.. Ahora mi esposa compró un Samsung galaxy SII y con toda objetividad y honestidad son incomparables.. Ella dice k esos equipos no pueden ser competencia, opina k el samsung parece hijo del HTC, el problema es k esta frustrada comparandolos día a día y me lo kiere cambiar..Eso no significa k el galaxy sea malo, incluso me gusta la marca y consideró k fabrican grandes aparatos pero HTC es superior..

dave927
23/02/12, 17:23:55
En mi opinión HTC siempre irá delante Samsung mientras conserven dos cosas fundamentales:
Materiales e interfaz.
El XL es un buen teléfono, yo no lo tengo pero lo he probado y he de decir que cuando lo tocas no parece que estés delante de un mononúcleo.

josealbacete
23/02/12, 19:22:09
Yo opino igual, el Samsung S2 que es el mas se acerca al XL peca de materiales de plastico y al tenerlo en la mano parece que tienes un juguete , en HTC el acabado de materiales es muy superior y si los abres por dentro ya ni te cuento.... hablo por experiencia ya que por mi trabajo reparo moviles de todo tipo y veo las tripas de todos

cordobedp
23/02/12, 19:24:35
Pues hoy e llamado a orange,y me llega el lunes.que ganas de que pase el finde,jajaja

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

josealbacete
23/02/12, 19:34:26
Jajaja vas a salir :loco::loco:, disfrutalo!!!

DRAGHONS
23/02/12, 22:21:54
¿¿Te fias de lo que dicen del XL en xataka ?? Pues vas listo.................
Veras, esa gente, pilla un XL, generalmente se lo dejan de una tienda o de un distribuidor de HTC.
Lo tienen una mañana y le hacen las pruebas.
Pero claro, hay cosas que no dicen. Por ejemplo. He dicho muchas veces que el Samsung G2, no es un mal telefono, pero a mi no me gusta. (Y tengo uno en la empresa para mas señas)
Ahora supon..............¿Si hiciese yo un test al SG2?...¿Cual crees que seria el resultado al compararlo con el XL?..........
Asi de facil y asi de sencillo.
No me fio de los test que hacen esas web´s que se las dan de profesionales, por que no atinan ni un 30% de lo que en realidad es un movil.
Lo que si te digo, es que si tienes en tus manos el XL, si lo usas y si lo trasteas, te puedo asegurar que te atrapará.
Puede que haya telefonos mejores, pero el XL, es un gran telefono, eso ni lo dudes.

guille31794
23/02/12, 22:46:26
Desde mi opinión, cambiar una desire por un xl no creo que sea necesario. Si trasteas un poco la desire verás que tiene mucho potencial por exprimir y que en apenas 2-3 meses habrá una nueva hornada de móviles en el mercado con prestaciones superiores a las de los actuales.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

dave927
24/02/12, 00:51:26
Desde mi opinión, cambiar una desire por un xl no creo que sea necesario. Si trasteas un poco la desire verás que tiene mucho potencial por exprimir y que en apenas 2-3 meses habrá una nueva hornada de móviles en el mercado con prestaciones superiores a las de los actuales.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Pues yo creo que aunque el Desire siga dando guerra, ya está más que exprimido. Al pobre ya le han sacado hasta todo el mercurio de su pantalla xD
El SoC es distinto y el del XL funciona mucho mejor que el del Desire. Te lo dice uno que ha tenido ambos SoC's.
Ahora, si el se quiere comprar el móvil ahora o esperar a la nueva hornada, es elección suya.

Darkrock
24/02/12, 01:25:32
loool

cordobedp
24/02/12, 11:22:43
Me lo e comprado por que me encanta!!!!!no busco dobles nucleo,ni nada de eso,ya tuve tambien el optimus 3d,y no le vi diferencia sobre los de un nucleo.solo lo uso para las redes sociales,email y algun juego que otro...y el xl me sobra y me basta.ademas,si salio hace 3 meses,le quedara mucho al tlf,y no estara desfasado ya como e leido en algun sitio,solo por ser de un nucleo,y la pantalla muy grande y poca resolucion.ademas de tener una comunidad htc bastante grande.o no pensais lo mismo?quiero que sea lunes yaaaaa!!!! :):):)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Darkrock
24/02/12, 12:19:36
quiero que sea lunes yaaaaa!!!! :):):)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Yo quiero que llege Ya ami me llega hoy!! ajja de 9 a 6 estoy desesperado.

cordobedp
24/02/12, 13:48:42
Yo quiero que llege Ya ami me llega hoy!! ajja de 9 a 6 estoy desesperado.

Cuando tienes ganas de algo,mad larga se hace la espera.....aunque solo sean 2 dias,o en tu caso esta tarde!!!!jajaja

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

cordobedp
24/02/12, 14:12:53
Por cierto,habeis visto el sense 4?que os parece?no se cual me gusta mas

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

cachalote
24/02/12, 17:51:40
Mi mujer y yo pasamos de la Desire al Xl. A mi el Xl me encanta pero si de verdad quieres saber si un cacharro de estos es bueno le ha de dar el visto bueno una mujer, al menos la mía es mucho mas exigente que yo.

Resumiendo la relación de mi mujer con el XL: si tiene alguien valor que se lo quite. Con eso está todo dicho.