PDA

Ver la Versión Completa : compra segura de Tlf movil samsung galaxy nexus


jomafusan
21/02/12, 17:17:37
Hola:

He encontrado esta cedular en una página de 2ªmano por 240€, el teléfono tiene una semana de antiguedad, me parece muy buena oferta, me dice el vendedor que está en garantía y que no lo quiere porque tiene un iPhone 4S.
Quiero saber de que modo asegurarme de que no me estafen, es decir, hay algún modo de comprobar algún número de serie, o similar en el teléfono que comparar con los papeles que vienen en la caja original??

o si hay algún modo de comunicarme con algún sitio para que me verifiquen que ese teléfono es oficial....???

nunca me he fiado de esta forma de comprar, por eso quiero asegurarme o no compro...

saludos y gracias!!

solanomor
21/02/12, 17:19:37
No compres que seguro que es un timo.

Ekine
21/02/12, 20:29:54
Hola:

He encontrado esta cedular en una página de 2ªmano por 240€, el teléfono tiene una semana de antiguedad, me parece muy buena oferta, me dice el vendedor que está en garantía y que no lo quiere porque tiene un iPhone 4S.
Quiero saber de que modo asegurarme de que no me estafen, es decir, hay algún modo de comprobar algún número de serie, o similar en el teléfono que comparar con los papeles que vienen en la caja original??

o si hay algún modo de comunicarme con algún sitio para que me verifiquen que ese teléfono es oficial....???

nunca me he fiado de esta forma de comprar, por eso quiero asegurarme o no compro...

saludos y gracias!!

El Galaxy Nexus se empezo a vender en diciembre, y cuesta unos 500€. O estas hablando de un Nexus S de 2ª mano o algo no cuadra.

jomafusan
21/02/12, 20:48:39
en la foto del producto se ve la caja y el teléfono, yo diría que es el galaxy nexus que salió en diciembre... me dice el vendedor que está en garantía y todo...

hay manera de detectar el timo si es que existe??

Ekine
21/02/12, 21:11:32
Tal y como te he contestado al privado. En el anuncio dice que es la versión 32GB, si te dice eso realmente por telefono es que no tiene ni idea, y mucho menos lo tiene en mano.

Ekine
21/02/12, 21:32:53
Jomafusan ¿a ver si te suena la foto de este anuncio?

http://anuncios.ebay.es/compraventa/vendo-samsung-galaxy-nexus-libre-a-estrenar/11013757

Señores ESTO ES UNA ESTAFA: http://www.segundamano.es/vi/32743429.htm

alvaro214
21/02/12, 23:14:39
Estoy harto de ver esas estafas en segundamano.es
Lo he denunciaod muchas veces en la propia web de segundamano.es y en delitos telematicos de la guardia civil. Pero nunca hacen caso, y cada día salen cientos de estafas de este estilo en productos de eléctronica.

Es un lastre para los vendedores de verdad serios. Yo compré mi nexus S a traves de ebay anuncios en mano en madrid a traves de una amiga y ningun problema.

Segundamano.es NUNCA MAS salvo que sea en mano. Lo mejor para detectar la estafa. Mandarle un email y decirle que quedas en persona. Ya verás como te dan largas. O casualmente están de viaje.

jomafusan
21/02/12, 23:24:43
GRACIAS A TODOS!! ya he denunciado también, lo del e-mail lo probaré a ver que dice